Los "periodistas" cada día más pelotudos...

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 3456789101117 ... ÚltimaÚltima
    Registración
    Jan 2003

Re: Los "periodistas" cada día más pelotudos...

Citar Mensaje original enviado por [beat] Ver Mensaje
    habria que mostrarle el picadillo de la nota de pino a sandrita a ver que dice.
    Yo lo hice un poco más obvio y masticado como les gusta a ellos (con mis nulos conocimientos de edición de video):

• Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Uncle Roland
    los judíos askenazíes -de donde salieron los principales militantes sionistas- salieron del reino kázaro, que existió entre los siglos VIII y IX
    Citar Mensaje original enviado por Uncle Roland
    El primero [de los versos], es la existencia de los jázaros, cuando hace años que está probado que no existieron:

http://hnn.us/article/38677

Registración
    Jul 2001

Citar Mensaje original enviado por G-Dogg Ver Mensaje
    Yo lo hice un poco más obvio y masticado como les gusta a ellos (con mis nulos conocimientos de edición de video):

no es novedad, ya lo han hecho con macri tambien. Gvirtz hace esas cosas.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Mumm'Ra Ver Mensaje
    Que asquito el pais popular peronista grasa que se viene.
    Citar Mensaje original enviado por BWR-777 Ver Mensaje
    Los derechos humanos destruyen la diversidad.

[!] Avatar de [Wasabi]
    Registración
    Apr 2006

jaja excelente.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jun 2005

Citar Mensaje original enviado por [beat] Ver Mensaje
    debes odiar estar de acuerdo conmigo en algo
    Para nada, al contrario! Este puede ser el inicio de una hermosa amistad forística

Y si che, lo de Pino fue recontra pedorro. Encima se re notaba que lo habían cortado en seco por algo, no termina de decir "es buen-" y lo cortan y le meten ese "chan" horrendo.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por GraciasAlfonsin Ver Mensaje
    Yo soy pescovegetariano pq me gusta la pesca y en la biblia tomaban vino pan y pescado.

Registración
    Oct 2001

Si fuera vos me preocuparía mas por por como Pino se cago en todos sus votantes, en lugar de culpar de todo a 678, como dijo el de abajo de tu post, MACRI y PINO, ambos politicos sin una sola idea de politica que solo pueden hacer campaña culpando a otro.

Q
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Dec 2009

Citar Mensaje original enviado por Queequeg Ver Mensaje
    Si fuera vos me preocuparía mas por por como Pino se cago en todos sus votantes, en lugar de culpar de todo a 678, como dijo el de abajo de tu post, MACRI y PINO, ambos politicos sin una sola idea de politica que solo pueden hacer campaña culpando a otro.

Q
    La forma mas facil de defender furcios como ese es atacando e intentando ensuciar a la oposicion ehh, bien K.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jun 2002

A mi me sorprende que Sarlo no la haya corrido cuando la apuro con eso. Es obvio que era mentira, es obvio que habia ejemplos y yo mismo me acuerdo con Lanata, Pino y Alfonsin momentos puntuales donde les pijearon el contenido con la tijera.
    • Me gusta
    Me gusta
    Really?

Nacional & Pop... Avatar de FranCoLaKD
    Registración
    Sep 2003

jajaja tremenda la descontextualizada que le pegaron en ese informe, igual olia mas a chicana que a otra cosa.

Por otro lado, Solanas y sus frases celebres se hunde por si solo, no hace falta un 6-7-8. La mayoria de la militancia que arranco con Solanas hoy disparo para otro lado, mas que por su accionar por sus declaraciones, una y otra vez errandole al enemigo.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Los estudiantes cronicos son de Peron
    Por supuesto que hay estudiantes crónicos. Yo soy uno de esos, perón también, willar sueña con recibirse algún día pero todos los años le faltan dos años, etc.

Registración
    Jan 2003

Para mi la edicion es maliciosa porque le sacan la explicacion, pero el es bueno pino lo tira. Y lo tira porque es lo primero que piensa, despues se ataja diciendo "yo no se si es bueno o malo". Como flaco que no sabes si es bueno o malo? Queres ser jefe de gobierno y no sabes si lo que esta pasando en la ciudad es bueno o malo? Y cuanod lo vas a saber?
    Como tiro tambien que el voto de salta era de mala calidad (Ahi no hay video de proyecto sur que pueda defenderlo), y como se junto con los sojeros del mst y el pcr. No hace falta descontextualizarlo mucho. Lo que pasa es que en 678 son medio boludos, y explicar con 500 palabras porque pino es una cagada es demasiado complicado, entonces cortar una frase, sacarle la explicacion, es mas efectivo, y es casi digno del zocalero de TN. Y en este video por ejemplo, podrian haber puesto la explicacion completa y criticarle esa respuesta digna de miguel del sel ("si criticara a binner seria un mentiroso porque no estoy muy informado de su gestion"), pero de nuevo, prefieren esa boludes

Citar Mensaje original enviado por Gray Fox Ver Mensaje
    A mi me sorprende que Sarlo no la haya corrido cuando la apuro con eso. Es obvio que era mentira, es obvio que habia ejemplos y yo mismo me acuerdo con Lanata, Pino y Alfonsin momentos puntuales donde les pijearon el contenido con la tijera.
    Vos decis que hay contextos validos para decir me tienen harto con la dictadura? Lo increible es que sarlo los haya corrido con cualquier cosa y les haya hecho en la cara lo que ella critica y no le pudieran contestar, porque hay dos humoristas, y 1 periodista (nora) y foster. Barone, galende, russo, dieron lastima. Por ejemplo cuando tiro "hay estudios que dicen que el 70% de la gente no habla de politica JAMAS". Y como hace un politico para tener mas del 30% de imagen negativa o positiva si el 70% de la poblacion deberia responder ns/nc? Y donde estan las fuentes del estudio?

--------

Igual para mi lo peor del periodismo es que escuchan voces, y eso lo hace hasta p/12. "Una fuente cercana a michel japson nos dijo que se comia pibes". Con esa salvedad del derecho a guardar la fuente pueden justificar cualquier cosa, hasta conversaciones privadas entre dos personas que no querrian contar esas conversaciones
    • Me gusta
    Me gusta
    BT | Tte. Gral. Peron
    BT - Primer y unico Tricampeon de BF1942 Argentina

Qué linda es la borrachera
    porque de todo me olvido,
    y hasta pienso en el patrón
    y me parece un amigo.

10. Nacional & Pop... Avatar de FranCoLaKD
    Registración
    Sep 2003

Pero Od no se puede dar un debate serio en un programa donde son 8 vs 1, no sirve, porque los 8 quizas tienen cosas para decir pero no pueden decirlo todos al mismo tiempo y tampoco podes refutarle todo lo que dice porque sino parece que es una carniceria, mas alla de quien tenga razon o no, imaginate:

Sarlo: A
    Barone: B
    Russo: C
    Forster: D

Y asi ad infinitum. En un momento tenes que decir, bueno es la opinion de ella, sigamos muchachos. Me parece que ellos no quisieron salirle al cruze porque no da, era la unica que representaba "otra mirada".
    • Me gusta
    Me gusta
    Por supuesto que hay estudiantes crónicos. Yo soy uno de esos, perón también, willar sueña con recibirse algún día pero todos los años le faltan dos años, etc.

11. Ban temporario Avatar de suck it
    Registración
    Mar 2007
    Eritis sicut Deus, scientes bonum et malum, Argentina

Si, la verdad que son unos boludos, se ponen a la misma altura de lo que tanto critican. Por lo menos en este caso, tampoco vamos a pensar que esto siempre es así, es un ejemplo en cientos de programas.
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de xxxxxxxxx33
    Registración
    Jan 2003

Citar Mensaje original enviado por FranCoLaKD Ver Mensaje
    Pero Od no se puede dar un debate serio en un programa donde son 8 vs 1, no sirve, porque los 8 quizas tienen cosas para decir pero no pueden decirlo todos al mismo tiempo y tampoco podes refutarle todo lo que dice porque sino parece que es una carniceria, mas alla de quien tenga razon o no, imaginate:

Barone: B
    Russo: C
    Forster: D

Y asi ad infinitum. En un momento tenes que decir, bueno es la opinion de ella, sigamos muchachos. Me parece que ellos no quisieron salirle al cruze porque no da, era la unica que representaba "otra mirada".
    Entonces para que la llevaron? para que los corra por todo el canal? La vieja es una chicanera la mayoria de ellos no estuvo ni para contestarle. Le llevaban a cualquier forista promedio de aca y la vieja se iba llorando (y conste que la vieja fue la chicanera que empezo)
    • Me gusta
    Me gusta
    BT | Tte. Gral. Peron

y me parece un amigo.

13. This is Bat Country Avatar de Dr.Gonzo
    Registración
    Jul 2002

Algún día Anibal tendrá un programa que se llame "Cerrando culos".

Con un panel de cerradores de culos profesionales.
    • Me gusta
    Me gusta

14. Nacional & Pop... Avatar de FranCoLaKD
    Registración
    Sep 2003

Citar Mensaje original enviado por Od. Ver Mensaje
    Entonces para que la llevaron? para que los corra por todo el canal? La vieja es una chicanera la mayoria de ellos no estuvo ni para contestarle. Le llevaban a cualquier forista promedio de aca y la vieja se iba llorando (y conste que la vieja fue la chicanera que empezo)
    La llevaron porque todo el mundo pedia que inviten "opositores". Pero la estructura del programa no da para un debate, no se profundizo en nada, se tocaron miles de temas pero todos por arriba, en fin, a mi me gusto porque me encanta cuando se chicanean pero el programa es basicamente para eso, para chicanear.
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de xxxxxxxxx33
    Registración
    Jan 2003

Citar Mensaje original enviado por FranCoLaKD Ver Mensaje
    La llevaron porque todo el mundo pedia que inviten "opositores". Pero la estructura del programa no da para un debate, no se profundizo en nada, se tocaron miles de temas pero todos por arriba, en fin, a mi me gusto porque me encanta cuando se chicanean pero el programa es basicamente para eso, para chicanear.
    Pero los unicos chicaneados fueron los conductores. La vieja jugo para la tribuna y les gano 8 a 1. Si llevan a alguien para chicanear que chicaneen por lo menos
    • Me gusta
    Me gusta
    BT | Tte. Gral. Peron

y me parece un amigo.

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 11721
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada