Los "periodistas" cada día más pelotudos...

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 234567891016 ... ÚltimaÚltima
    Registración
    Dec 2009

Re: Los "periodistas" cada día más pelotudos...

Citar Mensaje original enviado por FranCoLaKD Ver Mensaje
    El silencio es respeto amigo, no hace falta tener razon para hablar, sino fijate este foro, si con cada cerrada de culo uno deberia dejar de postear, bueno, postearian 2 o 3 users nada mas.

Vos por ejemplo deberias haberte llamado al silencio hace varias semanas.
    Cuando me cerraron el culo? Hasta el dia de hoy no, lo unico que logre cuando hable de corrupcion mineria y petroleo fueron chicanas. Lo peor es que me canse de postear estudios al respecto y lo unico que logre fueron cambios de tema o que nadie contestara. Critico el sistema judicial y contestan con chicanas. No se de que hablas amigacho.
    Me te refugias en que la justicia adicta K sobresee y que son inocentes y te cito el ejemplo de madonna quiroz que quedo libre habiendo videos donde claramente se ve al tipo disparando a la multitud. Segui comiendo sapitos franKito
    • Me gusta
    Me gusta

electroshock Avatar de Stradi
    Registración
    Sep 2003

Vos decís que la "justicia K" salvó a un cuatro de copas que aparece filmado.

Te cerrás el culo solo, amigacho.
    • Me gusta
    Me gusta

• This post was already punched.
    Nacional & Pop...
    Contenido moderado debido a Trollear. Te invitamos a leer el Reglamento. ------- POMed

[!] Avatar de [Wasabi]
    Registración
    Apr 2006

Citar Mensaje original enviado por Martok Ver Mensaje
    Yo hubiera coincido con Sandra hasta este último tape:

habria que mostrarle el picadillo de la nota de pino a sandrita a ver que dice.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jun 2005

Citar Mensaje original enviado por l0veless Ver Mensaje
    Cuando me cerraron el culo? Hasta el dia de hoy no, lo unico que logre cuando hable de corrupcion mineria y petroleo fueron chicanas. Lo peor es que me canse de postear estudios al respecto y lo unico que logre fueron cambios de tema o que nadie contestara. Critico el sistema judicial y contestan con chicanas. No se de que hablas amigacho.
    Me te refugias en que la justicia adicta K sobresee y que son inocentes y te cito el ejemplo de madonna quiroz que quedo libre habiendo videos donde claramente se ve al tipo disparando a la multitud. Segui comiendo sapitos franKito
    Habló el maestro de la chicana y el escapismo.

http://foros.3dgames.com.ar/club-3dg...l#post13884772

Sigo esperando que me contestes eso, te hiciste bien el boludo.

Citar Mensaje original enviado por Loveless
    Lo peor fue el programa del dia siguiente, atacandola, cuando no se podia defender ( claro no iba a pasar que pasaran papelones agaaaaaaaaaaain). Simplemente PATETICO, sobre todo la excusa pelotuda que pusieron diciendo que hacian SILENCIO POR RESPETO, y no por la soberana cerrada de culo que les pegaron.
    Fuente, Nik.

No?
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por GraciasAlfonsin Ver Mensaje
    Yo soy pescovegetariano pq me gusta la pesca y en la biblia tomaban vino pan y pescado.

Registración
    Jun 2005

Citar Mensaje original enviado por chad.smith Ver Mensaje
    otra periodista cada vez mas boluda, sandra russo diciendo que en 6,7,8 no cambian el sentido de las frases y que los informes no son con mala leche
    Eso si que fue una reverenda pelotudez, se contradijo completamente. Ellos hacen lo mismo que los otros medios en ese aspecto, editan para su lado. Como dice el amigo ( ) beat, el tape de pino es un ejemplo.

Ahora, el ejemplo de Sarlo de Carrio "sacada de contexto" es igual o más pelotudo que lo de Sandra Russo.
    • Me gusta
    Me gusta
    Yo soy pescovegetariano pq me gusta la pesca y en la biblia tomaban vino pan y pescado.

[!] Avatar de [Wasabi]
    Registración
    Apr 2006

Citar Mensaje original enviado por Carpet-Crawler Ver Mensaje
    Eso si que fue una reverenda pelotudez, se contradijo completamente. Ellos hacen lo mismo que los otros medios en ese aspecto, editan para su lado. Como dice el amigo ( ) beat, el tape de pino es un ejemplo.

Ahora, el ejemplo de Sarlo de Carrio "sacada de contexto" es igual o más pelotudo que lo de Sandra Russo.
    debes odiar estar de acuerdo conmigo en algo
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Dec 2009

Citar Mensaje original enviado por Carpet-Crawler Ver Mensaje
    Habló el maestro de la chicana y el escapismo.

http://foros.3dgames.com.ar/club-3dg...l#post13884772

Sigo esperando que me contestes eso, te hiciste bien el boludo.

Fuente, Nik.

No?
    Kuek nunca me quedo en claro tu pregunta, si es respecto los medios en realidad todos responden a una tendencia, el drama es cuando caen en la bajeza de editar videos y endilgar frases a personas que pertenecen al polo opuesto al que representa al medio. Tengo que repetir como desvirtuaron las cosas que dijo Lanata para hacer quedar como un paladin de clarin, siendo que esta a favor de la ley de medios el tipo y dijo que clarin era un monopolio y debia ser desarticulado? Tengo que repetir lo de pino solanas? 678 es simplemente un medio de propaganda digno de goebbels.

Lo segundo no entiendo, Fuente de que? Osea vi yo el programa y vi como atacaron a sarlo con mis propios ojos y como el menemista barone se animo a hablar. Si es por la cerrada de culo, sino fue asi explicame como los mercenarios de la campora y anibal fernandez estaban TAN pero TAN enojados con los panelistas del programa por el papelon que pasaron?

Mira por mi mientras lleven opositores como sarlo que los dejen completamente en ridiculo que haya 678 por 4 años mas!!!
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    May 2008

¿Anibal Fernandez estaba enojado con ellos? ¿Lo conocés personalmente?
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2005

Yo si conozco a Anibal, y la verdad que es un tipo de fierro, siempre que mi familia necesito un favor, el estuvo.

Saludos
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Dec 2009

Citar Mensaje original enviado por Martok Ver Mensaje
    ¿Anibal Fernandez estaba enojado con ellos? ¿Lo conocés personalmente?
    Lee amigo, hay varios medios K y no K donde se le atribuye la frase " me parece que estuvimos un poco "pintados"en obvia alusion al plantel de 678.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jun 2005

Citar Mensaje original enviado por l0veless Ver Mensaje
    Kuek nunca me quedo en claro tu pregunta, si es respecto los medios en realidad todos responden a una tendencia, el drama es cuando caen en la bajeza de editar videos y endilgar frases a personas que pertenecen al polo opuesto al que representa al medio. Tengo que repetir como desvirtuaron las cosas que dijo Lanata para hacer quedar como un paladin de clarin, siendo que esta a favor de la ley de medios el tipo y dijo que clarin era un monopolio y debia ser desarticulado? Tengo que repetir lo de pino solanas? 678 es simplemente un medio de propaganda digno de goebbels.

Lo segundo no entiendo, Fuente de que? Osea vi yo el programa y vi como atacaron a sarlo con mis propios ojos y como el menemista barone se animo a hablar. Si es por la cerrada de culo, sino fue asi explicame como los mercenarios de la campora y anibal fernandez estaban TAN pero TAN enojados con los panelistas del programa por el papelon que pasaron?

Mira por mi mientras lleven opositores como sarlo que los dejen completamente en ridiculo que haya 678 por 4 años mas!!!
    Kuek no se para qué me esfuerzo en sacarte una respuesta coherente, como dijeron arriba sos incapaz de seguir el hilo de una discusión. Seguís respondiendo cualquier cosa, en el próximo post seguro saltás con la minería.

Ya fue, no da seguir desvirtuando, de todas formas creo que lo tuyo no es trolleo mal intencionado, simplemente no sabés/podés discutir.

Carry on.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Oct 2001

[IMG]Estados Unidos es uno de los países que tiene más presos en todo el mundo y las leyes son hechas para ser cumplidas. [...] el mensaje es claro: toda una lección para otros países donde los funcionarios de turno y los poderosos rara vez terminan en prisión y casi siempre son sobreseídos[/IMG]

O sea que según el ESTUPIDO de Adrian Ventura, en EEUU sus jefes estarían presos por robo de niños y no como aca que hace 10 años que estan dando vueltas a la justicia como se les canta.

Q
    • Me gusta
    Me gusta

Ban temporario Avatar de suck it
    Registración
    Mar 2007
    Eritis sicut Deus, scientes bonum et malum, Argentina

Todos recortan, y obviamente van a elegir lo que mejor les siente. Pero por solo dar un ejemplo, los dichos de Carrió son una realidad, no hay descontextualización ahí, dice verdaderos disparates. Obviamente recortan, el programa tiene una hora y media, el recorte es necesario. Y desde ya el criterio depende de que lado esten parados, pero una cosa es mostrar los disparates que dice Carrio y otra es directamente mentir. O sea, el recorte refleja la realidad, un pedazo al menos. Si luego tergiversan no lo sé, no miro tanto 6,7,8. Pero lo que si es cierto que las mentiras de clarín y la nazion son mucho mas burdas que solo una tergiversación y van mas allá de solo eso. Tampoco creo que lo de 6,7,8 sean solo recortes sesgados como quiere hacerlo parecer la Sarlo.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2001

Citar Mensaje original enviado por RaMoNeS 3.1 Ver Mensaje
    Yo si conozco a Anibal, y la verdad que es un tipo de fierro, siempre que mi familia necesito un favor, el estuvo.

Saludos
    Un tipo que te saca el tomuer ese de la paralitica pelotuda que atropellaste, es si o si alguien en quien podes contar
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Mumm'Ra Ver Mensaje
    Que asquito el pais popular peronista grasa que se viene.
    Citar Mensaje original enviado por BWR-777 Ver Mensaje
    Los derechos humanos destruyen la diversidad.

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 11730
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 234567891016 ... ÚltimaÚltima