Los "periodistas" cada día más pelotudos...

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 12345678915 ... ÚltimaÚltima
    Registración
    Dec 2008

Re: Los "periodistas" cada día más pelotudos...

Citar Mensaje original enviado por josemax 2.2 Ver Mensaje
    Una ley q salio de un congreso con una formacion anterior a la q realmente fue votada el 28 de junio. te puedo nombrar un monton de razones, pero esa es la mas contundente.
    También es inconstitucional porque va en contra del derecho a propiedad.

PD: (para que no queden dudas).
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2003

Los periodistas internacionales son igual de pelotudos: http://www.elmundo.es/america/2011/0...306015839.html

Lean la nota, no solo ella misma esta en contra del titulo, sino que confunde hechos de la realidad contundente, como lo de la valija de antonini en 2005 cuando se supone fue para la campaña de 2007. Si que son visionarios los de la cia, vieron que iba a tomar medicamentos con 2 años de anticipacion.

Y finalmente tira esa frase diciendo "cristina tambien se puede morir" cuando el hecho es que en el sanatorio a nestor le dijeron que pare un poco, no que estaba todo bien
    • Me gusta
    Me gusta
    BT | Tte. Gral. Peron
    BT - Primer y unico Tricampeon de BF1942 Argentina

Qué linda es la borrachera
    porque de todo me olvido,
    y hasta pienso en el patrón
    y me parece un amigo.

Registración
    Jan 2003

Jajja, esta nota es genial http://www.lanacion.com.ar/1375168-l...tor-y-cristina

Al periodista le contaron cosas terribles pero les pidieron que no las publique, asi que el publica que sabe cosas terribles que no va a publicar. jajajaj

Y lo peor, es que si estaban juntando presidentes desde la vuelta de la democracia, isabelita no cuenta (aparte de tirar el cristina no es peronista)
    • Me gusta
    Me gusta
    BT | Tte. Gral. Peron
    BT - Primer y unico Tricampeon de BF1942 Argentina

Qué linda es la borrachera
    porque de todo me olvido,
    y hasta pienso en el patrón
    y me parece un amigo.

Registración
    Jul 2004

Lo de Caparrós es increíble, bah, mínimamente confuso.

Newsweek, que es un medio internacional, sale por un grupo empresario que también tiene El argentino, Veintitrés, CN23 o Tiempo argentino. Él no es ningún principiante, es un periodista y escritor de más de 40 años de carrera, que tiene una alineación política más que determinada. Lo que me parece raro es que Caparrós [Soy lector de Newsweek], ya publicó en varias oportunidades artículos que no necesariamente beneficiaban al gobierno y, sin embargo, siguen online en El argentino.

- Desaparecer a los desaparecidos. Este es un artículo que aniquila al matrimonio Kirchner diciendo que ellos son unos impostores porque jamás militaron y ahora levantan una bandera de memoria por lo que pasó en la última y nefasta dictadura.

Él no es ningún nene de pecho. No comparto su ideología, pero él como periodista y escritor, tiene algunas cosas brillantes.
    • Me gusta
    Me gusta
    Psn Id: BignianKane

Registración
    Feb 2007

En veintitrés tmb. escriben los hermanitos palabras+ palabras -, es decir, simplemente mantuvieron a los periodistas que estaban.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2009

Hablando de periodistas pelotudos.

Crucifiquenme, pero que desagradable. Ojo eh, quizas me salio el hiper-cyber-k de adentro y por eso encuentro a la vieja esta tan repulsiva, me gustaria creer que no.
    Ponele, Caparros es un repugnante antik, pero por alguna razon lo banco. Feinman baila entre acostarse con Nestor y ningunearles todo el modelito y lo banco.
    Al tío rolo lo banco !!!!

"... los medios de comunicación no inciden tanto ..."

Bue supongo que es coherente. Escribir sobre como el peronismo y la campora son monstruos de 4 cabezas, como todos se mueven por el choripan y la coca, que los blogueros son todos garpos y que los multimedios no inciden tanto, es coherente, digo... Si no pensas que el medio que te garpa para escribir y defiende los intereses que defiende no incide tanto, sos un hijo de puta.

A estas alturas, despues de:
    - La guerra del golfo.
    - El uso del atentado de las torres gemelas.
    - La forma en que Israel ocupa territorios palestinos y construye contrys.
    - La guerra por las armas quimicas de Saddam que nunca fueron.
    - El golpe de estado que le hicieron a Chavez en Venezuela.
    - Los intentos de golpe de estado a Correa y Evo.
    - La gloriosa guerra de los cruzados de la OTAN contra el monstruo de Kadafi (el muy hijo de puta se niega a morir honorablemente y llama al dialogo y cese al fuego, JAAAAAAAAA!!)

Despues de todo esto, relativizar el poder de los medios de comunicación y encima justificandose en que "la gente no habla de politica" (como si hubiera que estar politizado para que la caja boba te pueda manipular).

En fin, un gran cuadro Sarlo.

N.-
    • Me gusta
    Me gusta
    “…Miente, miente, miente que algo quedará, mientras más grande sea una mentira más gente la creerá…” - Joseph Goebbels - ministro encargado de la propaganda del gobierno de Adolf Hitler en la Alemania Nazi.

mArt.n Avatar de Mago de Rivia
    Registración
    Aug 2005

Che, Sarlo la pifió en varias veces -cuando ninguneó el poder de los medios y cuando dijo que la gente no habla de política por ejemplo-, pero tuvo críticas bastante acertadas a 678 también, no me digas que no.

Me parece que la que se puso en repulsiva fue Sandra Russo, cuando le dice "ah si? sarasasarasa dije?", fichenle la cara, jajajaja.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2009

Citar Mensaje original enviado por squll Ver Mensaje
    Che, Sarlo la pifió en varias veces -cuando ninguneó el poder de los medios y cuando dijo que la gente no habla de política por ejemplo-, pero tuvo críticas bastante acertadas a 678 también, no me digas que no.

Me parece que la que se puso en repulsiva fue Sandra Russo, cuando le dice "ah si? sarasasarasa dije?", fichenle la cara, jajajaja.
    El problema es que si 678 es un programa buenisimo, con edicion re copada, re lindos colores, con la voz del locutor seductora y kcyo, no es lo que esta en discución.

La forma en que se desvio la discución para hablar de eso me parecio totalmente superfluo.
    Quizas sea eso, desde que la vieja relativizo el poder de los medios y se hizo la boluda con lo que le pregunto Forster (se hizo terriblemente la boluda) no pude sacar nada constructivo.

N.-
    • Me gusta
    Me gusta
    “…Miente, miente, miente que algo quedará, mientras más grande sea una mentira más gente la creerá…” - Joseph Goebbels - ministro encargado de la propaganda del gobierno de Adolf Hitler en la Alemania Nazi.

Registración
    May 2008

Para mí el error fue ponerlo a Mariotto ahí. Cada vez que saliá una discusión interesante interrumpía Mariotto gritando que Perón y Evita, blablabla...

Y sí, yo no coincido con Sarlo, pero que poco lúcidos que estuvieron algunos panelistas (Sandra, Nora, Orlando) a la hora de contestarle ciertas críticas.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2009

Lo peor que no podian contestarle... Si le contestaban hubiese sido el 7 vs 1, uy que poco democratico !!

El error estuvo en no invitar a algun otro contrera. Lo tendrian que haber invitado tambien a Marchetti (el gordo pelado director de la Barcelona) que defiende con la misma pasion los "logros del gobierno" como defenestra y defeca sobre lo que no le gusta.
    Ahi hubiese estado más interesante...

N.-
    • Me gusta
    Me gusta

... Avatar de chad.smith
    Registración
    Apr 2007

otra periodista cada vez mas boluda, sandra russo diciendo que en 6,7,8 no cambian el sentido de las frases y que los informes no son con mala leche
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    May 2008

Yo hubiera coincido con Sandra hasta este último tape:

• Me gusta
    Me gusta

Registración
    Dec 2009

Lo de 678 contra la sarlo fue una pelea injusta, hacian falta 6 o 7 Kakos mas, y con 2 neuronas, sobre todo despues del intento de barone de desestabilizarla y termino comiendose los mocos sin decir mas nada durante el resto del programa.

Lo peor fue el programa del dia siguiente, atacandola, cuando no se podia defender ( claro no iba a pasar que pasaran papelones agaaaaaaaaaaain). Simplemente PATETICO, sobre todo la excusa pelotuda que pusieron diciendo que hacian SILENCIO POR RESPETO, y no por la soberana cerrada de culo que les pegaron.
    • Me gusta
    Me gusta

• This post was already punched.
    Nacional & Pop...
    Contenido moderado debido a Trollear. Te invitamos a leer el Reglamento. ------- POMed

• This post was already punched.
    Contenido moderado debido a Trollear. Te invitamos a leer el Reglamento. ------- POMed

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 12345678915 ... ÚltimaÚltima