Los "periodistas" cada día más pelotudos...

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 1234567814 ... ÚltimaÚltima
    elpapu Avatar de sanquiiijam
    Registración
    Dec 2003

Re: Los "periodistas" cada día más pelotudos...

Caparrós denunció que el argentino le levantó una nota que había sido publicada.
    • Me gusta
    Me gusta
    "Nosotros deberíamos aclararle a la mayoría que el éxito es una excepción. Los seres humanos de vez en cuando triunfan. Pero habitualmente desarrollan, combaten, se esfuerzan, y ganan de vez en cuando. Muy de vez en cuando."
    M.Bielsa

Registración
    Oct 2007

Citar Mensaje original enviado por Ramone Ver Mensaje
    ¿Qué diría nuestra prensa si la presunta violación y la detención de Strauss-Kahn se hubieran hecho acá?

Me imagino:

"En un nuevo acto demagógico, el Gobierno toma de rehén al Director Gerente del FMI";
    "Insólito: la Argentina desconoce el derecho internacional y vulnera la inmunidad diplomática";
    "Argentina rompe relaciones con Occidente y se suma al eje del mal".
    Listo, 12345 y cierren el thread.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Aug 2006

Citar Mensaje original enviado por Ramone Ver Mensaje
    ¿Qué diría nuestra prensa si la presunta violación y la detención de Strauss-Kahn se hubieran hecho acá?

Me imagino:

"En un nuevo acto demagógico, el Gobierno toma de rehén al Director Gerente del FMI";
    "Insólito: la Argentina desconoce el derecho internacional y vulnera la inmunidad diplomática";
    "Argentina rompe relaciones con Occidente y se suma al eje del mal".
    La primera y la tercera me parecen un poco exageradas ya, pero te digo que no me parecería nada raro que usaran la segunda.
    • Me gusta
    Me gusta
    Right and wrong are not what separate us and our enemies. It's our different standpoints, our perspectives that separate us. Both sides blame one another; there's no good or bad side, just two sides holding different views.

viva 3dgames! Avatar de .Joaco
    Registración
    Jul 2006

Citar Mensaje original enviado por Gerli Ver Mensaje
    Je, mirá este ejemplo fresquito fresquito... con lo del accidente de SOL, pusieron de imagen un avion de FlightSimulator9, que no solo no es el avión accidentado, sino que encima usaron una versión "ficticia" que no existe en la vida real

Agrego un dato curioso:
    Apenas salió la noticia, Telefé andaba diciendo que el avión iba a rio de janeiro.
    Y la avión del simulador estuvo en MUCHISIMOS medios.
    • Me gusta
    Me gusta

Blue Hedgehog Avatar de Sonic
    Registración
    Feb 2003

Gran nota hoy en La Nación: Sin saberlo, tomó la última foto del avión antes de la tragedia.

De todos los testimonios de los familiares, amigos y vecinos de las víctimas y pasajeros de la aerolínea este es, con diferencia, el que mejor muestra los dotes periodísticos de los redactores de LN.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Feb 2007

Citar Mensaje original enviado por Dr.D Ver Mensaje
    Estados Unidos es uno de los países que tiene más presos en todo el mundo y las leyes son hechas para ser cumplidas. [...] el mensaje es claro: toda una lección para otros países donde los funcionarios de turno y los poderosos rara vez terminan en prisión y casi siempre son sobreseídos.
    JAJAJAJAJAJAJAJAJJAaaaaaaaajaaaaaa mira lo que diceeee.

Citar Mensaje original enviado por Sonic Ver Mensaje
    La mejor columna de opinión de La Nación es definitivamente la de Rolando Hanglin. Les recomendaría una nota en particular pero son todas igualmente soberbias.
    PARA PARA, acá hay algo mas gracioso jajajajajajajajja Hanglin jajaja, o quizás me comí una ironía, en tal caso ríase de mi por favor.
    • Me gusta
    Me gusta

Proletarier aller ... Avatar de diechort
    Registración
    Nov 2003

Citar Mensaje original enviado por Sonic Ver Mensaje
    Gran nota hoy en La Nación: Sin saberlo, tomó la última foto del avión antes de la tragedia.

De todos los testimonios de los familiares, amigos y vecinos de las víctimas y pasajeros de la aerolínea este es, con diferencia, el que mejor muestra los dotes periodísticos de los redactores de LN.
    Por dios. ¿Cómo pueden dejar pùblicar eso?
    • Me gusta
    Me gusta
    y hasta los mas afectados por las consecuencias de la enfermedad se acostumbran a luchar por el triunfo de los que triunfan sobre ellos convirtiendolos en terminales de un sistema que es el que se expresa cuando hablan convencidos de tener ideas propias, si las tienen porque alguien se las vendio

Registración
    Aug 2006

Citar Mensaje original enviado por Edu. Ver Mensaje
    PARA PARA, acá hay algo mas gracioso jajajajajajajajja Hanglin jajaja, o quizás me comí una ironía, en tal caso ríase de mi por favor.
    Definitivamente fue irónico, más después de que puso "gran nota de La Nación" y linkeó una nota re pelotuda de una mina que sacó la última foto del avión en tierra, que la verdad no se a quien le puede llegar a interesar.
    • Me gusta
    Me gusta
    Right and wrong are not what separate us and our enemies. It's our different standpoints, our perspectives that separate us. Both sides blame one another; there's no good or bad side, just two sides holding different views.

Registración
    Feb 2007

Si si, ahí veo. Ay, mira que ruiseñez que tenía anoche, que pavo.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2005

Citar Mensaje original enviado por diechort Ver Mensaje
    Por dios. ¿Cómo pueden dejar pùblicar eso?
    Eh? Que tiene?

Saludos
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Oct 2006

Que esta de moda criticar los diarios. Por mi que publiquen lo que se les cante.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Oct 2007

Citar Mensaje original enviado por ::: OCD ::: Ver Mensaje
    che avisenle a vision 7 q cablevision no tiene porq cumplir una ley inconstitucional...
    Che, avisanos cuales son los argumentos para decir que dicha ley es inconstitucional...

Chau, troll, volvé cuando tengas más de 100 comments y termines de tomar la sopa...
    • Me gusta
    Me gusta

elpapu Avatar de sanquiiijam
    Registración
    Dec 2003

Como esta anibal con los pagos eh!!!

¿ Qué tendrá de inconstitucional una ley aprobada por el congreso, no?
    • Me gusta
    Me gusta
    "Nosotros deberíamos aclararle a la mayoría que el éxito es una excepción. Los seres humanos de vez en cuando triunfan. Pero habitualmente desarrollan, combaten, se esfuerzan, y ganan de vez en cuando. Muy de vez en cuando."
    M.Bielsa

Registración
    Dec 2008

Siguiendo con la seguidilla de notas pelotudas, esta es mortal, cortesía de un gran humorista.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2005

Citar Mensaje original enviado por josemax 2.2 Ver Mensaje
    tio troll debiera llamarse. queres modificar la ley de medios k o no?

Una ley q salio de un congreso con una formacion anterior a la q realmente fue votada el 28 de junio. te puedo nombrar un monton de razones, pero esa es la mas contundente.
    por eso es inconstitucional?, acaso los senadores y diputados que votaron la ley estaban ocupando puestos que no les pertenecian?

la verdad si pensas criticar al kirchnerismo por esa pelotudes estas un poco mal.

La ley de medios (mal llamada por el grupo clarín, ley de medios K), es una ley que se estaba intentando tratar desde el '83 (presidencia de Alfonsín, radical él) y fue promulgada en 2009.

Clarín y los empresarios dicen que es inconstitucional porque les limita la cantidad de licencias que pueden tener, sucede que tienen más de 10 licencias porque durante el menemismo regalaron licencias a lo pavote.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por TRQ-DESIGN Ver Mensaje
    Todavia me acuerdo de los 90, la mejor epoac para la industria
    Citar Mensaje original enviado por TRQ-DESIGN Ver Mensaje
    lamentablemente en estas elecciones quedo mas que claro que no estamos capacitados para vivir en democracia.

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 11719
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 1234567814 ... ÚltimaÚltima