Los "periodistas" cada día más pelotudos...

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 12345612 ... ÚltimaÚltima
    Registración
    Jul 2001

Re: Los "periodistas" cada día más pelotudos...

Citar Mensaje original enviado por jeepero Ver Mensaje
    Me extrania Dr D vos siempre que apelas a la logica y ahora sostenes el argumento de que porque la acusacion le conviene a Sarkozy entonces es falsa, como si no pudiera ser verdadera y conviniente al mismo tiempo.
    El no dijo que necesariamente sea falsa. El dice que su acusacion no prueba que sea 'limpia' la justicia, justamente porque la acusacion tranquilamente puede ser falsa con esos propositos que oh casualidad benefician a un aliado yanquee.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Mumm'Ra Ver Mensaje
    Que asquito el pais popular peronista grasa que se viene.
    Citar Mensaje original enviado por BWR-777 Ver Mensaje
    Los derechos humanos destruyen la diversidad.

Ban temporario Avatar de suck it
    Registración
    Mar 2007
    Eritis sicut Deus, scientes bonum et malum, Argentina

Lo que dijo D es que le soltaron la mano a Strauss Kahn porque le conviene a Sarkozy, no dijo que la acusación fuera mentira. No es la primera acusación de este tipo contra Strauss Kahn, es la primera vez que se llega a esta instancia, y no creo que sea casual, como dijo D, es candidato a presidente en Francia y Sarkozy es aliado de los yanquis. Es una cuestión de intereses. Por mí esta perfecto que vaya preso el hijo de puta este, pero el discursito de la tierra de la igualdad y la libertad que se lo guarden, es pura mierda. Y no me repugna tanto ese discurso en boca de un yanqui/diario yanqui a leerlo del pelotudo este de la nazion, representan lo mas asqueroso de la argentina, son el cpiayismo en carne propia.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Nov 2004

siempre fueron asi de pelotudos los reporteresos. matan a alguien y le preguntan al familiar, y como se siente?
    andate a la pqtp idiota!!
    • Me gusta
    Me gusta
    Asus P8b75-m - I5 3570k - 16GB 1600Mhz
    Zotac GTX960 4GB

Advocatus Diaboli Avatar de Dr.D
    Registración
    Feb 1984

Citar Mensaje original enviado por jeepero Ver Mensaje
    Me extrania Dr D vos siempre que apelas a la logica y ahora sostenes el argumento de que porque la acusacion le conviene a Sarkozy entonces es falsa, como si no pudiera ser verdadera y conviniente al mismo tiempo.
    Lo que natura non da, Salamanca non presta...
    • Me gusta
    Me gusta
    Dura lex, sed lex.
    Mi laboratorio secreto

Registración
    Jul 2005

Esta gente que entra a discutir sin saber que se esta discutiendo...
    • Me gusta
    Me gusta

Blue Hedgehog Avatar de Sonic
    Registración
    Feb 2003

La mejor columna de opinión de La Nación es definitivamente la de Rolando Hanglin. Les recomendaría una nota en particular pero son todas igualmente soberbias.

Acabo de hacer clic en su perfil y resulta que este mamotreto fue al Colegio. Me siento sucio.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Dec 2008

Citar Mensaje original enviado por Dr.D Ver Mensaje
    Estados Unidos es uno de los países que tiene más presos en todo el mundo y las leyes son hechas para ser cumplidas. [...] el mensaje es claro: toda una lección para otros países donde los funcionarios de turno y los poderosos rara vez terminan en prisión y casi siempre son sobreseídos.
    Un entendido sobre el tema, sin dudas.

La Nación me parece el peor diario del país lejos, entre los simios que tiene como columnistas y las notas boludas que levanta hasta Diario Registrado es más serio.

Citar Mensaje original enviado por Sonic Ver Mensaje
    La mejor columna de opinión de La Nación es definitivamente la de Rolando Hanglin. Les recomendaría una nota en particular pero son todas igualmente soberbias.

Acabo de hacer clic en su perfil y resulta que este mamotreto fue al Colegio. Me siento sucio.
    Un escaloncito más abajo Raymundo Roberts, que no se cansa de hacer el ridículo y de decir pelotudeces.
    • Me gusta
    Me gusta

i3 H • 750ti • G402 Avatar de xLimoN
    Registración
    Jul 2007

No me denigren la profesión... solo son esos boludos... solo ellos.
    • Me gusta
    Me gusta
    -------------------------------------------------------------------------------------
    -------------------------------------------------------------------------------------

Nacional & Pop... Avatar de FranCoLaKD
    Registración
    Sep 2003

Coincido en que "CRRoberts" es de lo peorcito de La Nacion. Igual esta MUY parejo.

Y La Nacion >>>> Clarin.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Los estudiantes cronicos son de Peron
    Por supuesto que hay estudiantes crónicos. Yo soy uno de esos, perón también, willar sueña con recibirse algún día pero todos los años le faltan dos años, etc.

Registración
    Mar 2004

Coincido con franco, aunque sea la nacion siempre mantuvo una linea de pensamiento. Que sea una linea de pensamiento tilinga es punto y aparte XD
    • Me gusta
    Me gusta
    "Always remembrer: It doesn´t matter if you win or lose, as long as you look really cool doing it!"
    The Order of the Stick

Registración
    Jan 2003

DRD CHAVISTA RENUNCIE!!!!

En usa la justicia es ciega e igual para ricos y pobres. Prueba de ello es que O.J. Simposon haya sido absuelto, al igual que Kobe Bryant.

Ah, no :S
    • Me gusta
    Me gusta
    BT | Tte. Gral. Peron
    BT - Primer y unico Tricampeon de BF1942 Argentina

Qué linda es la borrachera
    porque de todo me olvido,
    y hasta pienso en el patrón
    y me parece un amigo.

Registración
    Nov 2008

Si le buscas lo peor a la nacion obvio q va a ser malo pero hay algunos articulos buenos como algunos estudios de Universidades, generalmente los estudios o cosas de la Universidad Di Tella los ponen en la nacion, dps algunos profesores tmb escibren ahi, me gusta leer tmb los articulos de Lousteau.

A mi me parece mucho mejor que Clarin, que es una diario pro-yankee, lo es pero no doy mucha bola a ese tio de articulos y listo.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por FranCoLaKD Ver Mensaje
    G-Dogg pretendes que no hagan informes del ultimo PROCER NACIONAL que tuvimos? Trasciende los partidos politicos el compañero NESTOR.
    Citar Mensaje original enviado por Grendi Ver Mensaje
    si te fijas bien en las facciones de esa gente, podes ver el legado del simio

Do the evolution Avatar de Survivorman.
    Registración
    Jan 2005

"Estados Unidos es un pais que tiene mas presos en el mundo" Soy el unico que piensa que este dato en verdad es tristisimo-... Los poderosos siempre quedan "cubiertos" salvo algun salamin que le sueltan la mano, como en este caso...
    • Me gusta
    Me gusta

In search of Hades Avatar de The Big David
    Registración
    Jul 2008

ajJajJa este Ventura siempre es asi, hasta en TN, cuando aparece a la mañana.

Pocos le creen ya a este gil.

Y lo que decias, que su nota le jugo en contra para con Macri y etc se lo remarcaron los lectores en los comentarios.

Yo ya ni leo las notas, ahi se me resume bien que puso el supuesto periodista y ademas me cago de risa o de verguenza ajena con las opiniones.

Para pasar un rato de alpedismo en el laburo La Nacion es lo mejor.
    • Me gusta
    Me gusta
    "The days go on and on... they don't end. All my life needed was a sense of someplace to go.
    I don't believe that one should devote his life to morbid self-attention,
    I believe that one should become a person like other people."

VENDO/PERMUTO LUMIA 1020

Registración
    Oct 2006

Estados unidos es un pais donde el que no respeta la ley le va mal, este no es un caso aislado, en el mejor de los casos puede ser que con un monton de guita safen de ir en cana como OJ pero no les va a salir barato. Otro caso de un politico importante que fue detenido fue el del intendente de washington que fue detenido por participar en un piquete (link). Mientras tanto aca nos creemos re vivos y superiores pero jaime sigue suelto.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 11725
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 12345612 ... ÚltimaÚltima