Los "periodistas" cada día más pelotudos...

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 81415161718
    • This post was already punched.
    Guardian de la Doc...
    Contenido moderado debido a Uso de lenguaje inapropiado Te invitamos a leer el Reglamento. ------- POMed

1. Ban temporario Avatar de suck it
    Registración
    Mar 2007
    Eritis sicut Deus, scientes bonum et malum, Argentina

Re: Los "periodistas" cada día más pelotudos...

http://www.pagina12.com.ar/diario/ul...011-06-08.html

El subsecretario de Desarrollo Urbano, Luis Alberto Bontempo, aseguró que "no hay un solo certificado en la Fundación Madres de Plaza de Mayo que no esté invertido en ladrillos", por lo que "la estafa" por la que se investiga a Sergio y Pablo Schoklender fue cometida "fuera del sistema" de convenios para la construcción de viviendas sellado entre el Estado y la organización. Botempo se presentó junto al subsecretario de Obras Públicas, Abel Fatala, en la comisión de Vivienda de la Cámara de Diputados para dar detalles sobre los fondos públicos.
    • Me gusta
    Me gusta

2. ... Avatar de chad.smith
    Registración
    Apr 2007

Citar Mensaje original enviado por el tio rolo Ver Mensaje
    Es un mero intermediario, punto. Cuanto mas hubiera cambiado en términos de despilfarro si hubieran contratado a una empresa constructora de Schocklender...
    pero que necesidad real hay de poner como intermediario a una fundacion como esa? yo no le veo mucho sentido, bah la unica explicacion razonable que le encuentro es para que alguien de ahi choree...

esa parte iba a chad smith.

Saludos.
    Citar Mensaje original enviado por Derzu Ver Mensaje
    Si decis que Hebe lucro con la fundacion, que no es una ONG cualquiera(menos para Hebe), en base a nada, bancate que te digan pelotudo por hacerte eco de lo peor del periodismo.
    Decime los motivos que te hacen pensar eso, yo debo estar muy sesgado y no me doy cuenta.
    a los dos les contesto lo mismo, no solamente desconfio de hebe por los papelones que hizo, tambien tiene varios muertos en el placard (denuncias anteriores, no se cuantos cheques sin fondo, etc.). Y la peor de todas es que estando en contacto permanente con shocklender y siendo el cargo mas alto en la fundacion nunca controlo nada de lo que hacia el tipo; ya diciendo que en los viajes que hacian el tipo iba a los hoteles mas caros con la esposa estaba siendo complice de que se usara guita para otros fines, ya se que no es un monto tan importante pero si dice esto me imagino lo que no se dice...

hay muchas cosas de las que sospechar, igual todavia no se puede decir que tenga que ir en cana ni mucho menos, pero si tiene que ser investigada a fondo para ver si chorea o no...
    • Me gusta
    Me gusta

3. Advocatus Diaboli Avatar de Dr.D
    Registración
    Feb 1984

Aclaro que para mi Hebe es una colifa, pero más allá de eso, los cheques sin fondos pueden ser perfectamente un problema de flujo de caja debido a las demoras del Estado en pagar. Esperas tener la guita en la cuenta para un día, te financias con cheques y cuando llega ese día el Estado no pagó y estas al horno.
    • Me gusta
    Me gusta
    Dura lex, sed lex.
    Mi laboratorio secreto

4. Avatar de deyax
    Registración
    Sep 2003

Es un mero intermediario, punto. Cuanto mas hubiera cambiado en términos de despilfarro si hubieran contratado a una empresa constructora de Schocklender...
    Es un mero intermediario que nadie me esta sabiendo explicar que función cumple.
    (ayer en diputados habló un fulano de tal explicando que esto de las ong es común desde Alfonsín mas o menos, y que obviamente las Madres no son la única ONG que lo hace, para que no pienses que me la agarro con el asunto de las Madres específicamente)

Herencia de ciertos modos de pensar. Mucho dale el estado de algunos y después siguen subcontratando como en los 90...

No, es la cuestión principal, porque nadie salta demasiado cuando se subcontrata obra pública a empresas privadas. Así como llama la atención el caso por ser Madres, justo es decir que muchos hubieran hablado menos si la desviadora era una empresa privada normal o una Red Solidaria, ponele.
    La cuestión principal te lleva a pensar que el Estado hoy por hoy no puede ni negociar plata en mano la construcción de viviendas de calidad y por eso busca intermediarios, y vos querés discutir si se puede hacer cargo del proceso entero sin subcontratar? Ese planteo va a ser reelevante al mismo tiempo que la abolición de la propiedad y cosas semejantes :S
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de momard
    Registración
    Jul 2009

Citar Mensaje original enviado por Queequeg Ver Mensaje
    http://www.diarioregistrado.com/Poli...-programa.html
    jaja este Leuco es el nuevo Zulma Lobato de los medios. (Macri es antidemocratico por mil cosas, por odiar a los inmigrantes, los pobres, etc. No por no ir a su programa de cable.)

Q
    Hace banda que no miro 678, pero ayer justo pispee la denuncia por sobreprecios en las netbooks de la ciudad. Si salian 919 US$ comparadas con las que repartio la nacion a 300 US$ y que encima estan conectadas a Fibertel, mas esto de ir a TN de una, es como demasiado alevosa la conexion de Macri con Clarin.
    • Me gusta
    Me gusta
    El peor analfabeto es el analfabeto político. No oye, no habla, no participa de los acontecimientos políticos. No sabe que el costo de la vida, el precio del poroto, del pan, de la harina, del vestido, del zapato y de los remedios, dependen de decisiones políticas. El analfabeto político es tan burro que se enorgullece y ensancha el pecho diciendo que odia la política. No sabe que de su ignorancia política nace la prostituta, el menor abandonado, y el peor de todos los bandidos que es el político corrupto, mequetrefe y lacayo de las empresas nacionales y multinacionales.
    Bertolt Brecht

6. Avatar de Queequeg
    Registración
    Oct 2001

Citar Mensaje original enviado por momard Ver Mensaje
    Hace banda que no miro 678, pero ayer justo pispee la denuncia por sobreprecios en las netbooks de la ciudad. Si salian 919 US$ comparadas con las que repartio la nacion a 300 US$ y que encima estan conectadas a Fibertel, mas esto de ir a TN de una, es como demasiado alevosa la conexion de Macri con Clarin.
    Yo no niego eso, el que si lo niega es Leuco, defensor de Macri, del PRO y de Clarin.
    Porque en lugar de estar llorando por donde se hace o no el debate, Leuco no hace un informe sobre ese sobreprecio de las netbooks?

Q
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de momard
    Registración
    Jul 2009

Citar Mensaje original enviado por Queequeg Ver Mensaje
    Yo no niego eso, el que si lo niega es Leuco, defensor de Macri, del PRO y de Clarin.
    Porque en lugar de estar llorando por donde se hace o no el debate, Leuco no hace un informe sobre ese sobreprecio de las netbooks?

Q
    Si Q, ya se que no defendes eso. Por que te atajas? Jajaj.
    • Me gusta
    Me gusta
    El peor analfabeto es el analfabeto político. No oye, no habla, no participa de los acontecimientos políticos. No sabe que el costo de la vida, el precio del poroto, del pan, de la harina, del vestido, del zapato y de los remedios, dependen de decisiones políticas. El analfabeto político es tan burro que se enorgullece y ensancha el pecho diciendo que odia la política. No sabe que de su ignorancia política nace la prostituta, el menor abandonado, y el peor de todos los bandidos que es el político corrupto, mequetrefe y lacayo de las empresas nacionales y multinacionales.
    Bertolt Brecht

8. Avatar de Queequeg
    Registración
    Oct 2001

Yo no me atajo, pero quiero dejar en claro que Leuco aca no esta "denunciando" la convivencia de Macri con TN, solo esta llorando porque su protegido Macri lo cago.

Q
    • Me gusta
    Me gusta

9. Guardian de la Doc... Avatar de Derzu
    Registración
    May 2011

Citar Mensaje original enviado por chad.smith Ver Mensaje
    pero que necesidad real hay de poner como intermediario a una fundacion como esa? yo no le veo mucho sentido, bah la unica explicacion razonable que le encuentro es para que alguien de ahi choree...

a los dos les contesto lo mismo, no solamente desconfio de hebe por los papelones que hizo, tambien tiene varios muertos en el placard (denuncias anteriores, no se cuantos cheques sin fondo, etc.). Y la peor de todas es que estando en contacto permanente con shocklender y siendo el cargo mas alto en la fundacion nunca controlo nada de lo que hacia el tipo; ya diciendo que en los viajes que hacian el tipo iba a los hoteles mas caros con la esposa estaba siendo complice de que se usara guita para otros fines, ya se que no es un monto tan importante pero si dice esto me imagino lo que no se dice...

hay muchas cosas de las que sospechar, igual todavia no se puede decir que tenga que ir en cana ni mucho menos, pero si tiene que ser investigada a fondo para ver si chorea o no...
    Si hubiese querido plata hubiese aceptado cuando se las querian sacar de encima ofrecierndoles plata capo.
    Al final no me pusiste nada mas que peco de haber confiado en alguien, a todos les pasa, y con papelones imagino que hablas de las puteadas y las declaraciones de las torres gemelas y toda la boludina berreta esa que siempre dicen.
    No es una ONG cualquiera porque no esta fundada en los motivos pelotudos y altruistas de la mayoria de las ONG que si se prestan para el choreo.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Derzu : 09-06-11 el 11:17 PM

10. Compartí este Tema:
    • Vistas: 11722
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 81415161718