Los "periodistas" cada día más pelotudos...

Discusión cerrada
  1. Avatar de l0veless
    Registración
    Dec 2009

Re: Los "periodistas" cada día más pelotudos...

Citar Mensaje original enviado por sanquiiijam Ver Mensaje
    Ya está cristina ahora nos e puede presentar viejo que verguenza!
    Mas alla del furcio del grupo clarin, la denuncia fue hecha en a la uif en junio del 2010 y la obviaron hasta que les estallo en la cara.
    Sobre todo fue comica la justificacion de las patentes "tecnologicas" siendo que se comprobo que el tipo no tiene ninguna.
    Y tampoco hay que obviar el tema de que como siempre ya saben donde recayo la causa
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de xxxxxxxxx33
    Registración
    Jan 2003

Pero alguien defendio a shocklender? Estamos hablando de lo ridiculo de la nota esa
    • Me gusta
    Me gusta
    BT | Tte. Gral. Peron
    BT - Primer y unico Tricampeon de BF1942 Argentina

Qué linda es la borrachera
    porque de todo me olvido,
    y hasta pienso en el patrón
    y me parece un amigo.

3. Avatar de l0veless
    Registración
    Dec 2009

Citar Mensaje original enviado por Od. Ver Mensaje
    Pero alguien defendio a shocklender? Estamos hablando de lo ridiculo de la nota esa
    Que podes esperar de clarin? Es como el 678 de los anti kirchneristas.
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de xxxxxxxxx33
    Registración
    Jan 2003

Citar Mensaje original enviado por l0veless Ver Mensaje
    Que podes esperar de clarin? Es como el 678 de los anti kirchneristas.
    es de perfil la nota.
    • Me gusta
    Me gusta
    BT | Tte. Gral. Peron

y me parece un amigo.

5. elpapu Avatar de sanquiiijam
    Registración
    Dec 2003

Nadie defendió al tipo ese. Lo que está de más es la bardeada a las abuelas y por añadiduría (?) al gobierno. Pero ya no saben que inventar.

Che loveleess que vas a hacer si oyarbide lo enjuicia al tipo? ahh justificar diciendo que paso la raya, no?
    • Me gusta
    Me gusta
    "Nosotros deberíamos aclararle a la mayoría que el éxito es una excepción. Los seres humanos de vez en cuando triunfan. Pero habitualmente desarrollan, combaten, se esfuerzan, y ganan de vez en cuando. Muy de vez en cuando."
    M.Bielsa

6. ¿Y como puedes cam... Avatar de Soul Hunter
    Registración
    Jan 2005
    San Carlos de Bariloche, Rio Negro, Argentina

Citar Mensaje original enviado por Leviatan 2.0 Ver Mensaje
    mira el curricuum y la xp de este señor antes de trolear y quedar como un ...
    ¿Que tiene que ver eso?
    Las discuciones se hacen con argumentos, no con recursos de autoridad mal planteados.
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de l0veless
    Registración
    Dec 2009

Citar Mensaje original enviado por sanquiiijam Ver Mensaje
    Nadie defendió al tipo ese. Lo que está de más es la bardeada a las abuelas y por añadiduría (?) al gobierno. Pero ya no saben que inventar.

Che loveleess que vas a hacer si oyarbide lo enjuicia al tipo? ahh justificar diciendo que paso la raya, no?
    http://www.misionlandia.com.ar/index...ner-hijos.html , sobreeseido por adivina quien? Aca sobreseyendo a moyano: http://www.minutouno.com.ar/minutoun...a-de-estancia/
    Aca sobreesee en tiempo record a los Kirchner: http://www.primeraedicionweb.com.ar/nota/digital/14320
    Y aca es salvado por el kirchnerismo oooooooootra vez del juicio politico( por que sera ?): http://www.lanacion.com.ar/1283059-o...uicio-politico
    Por cierto conseguite este libro: http://ngnlibros.blogspot.com/2011/0...-norberto.html no tiene desperdicio
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por l0veless : 04-06-11 el 06:01 PM

8. Avatar de xxxxxxxxx33
    Registración
    Jan 2003

http://www.misionlandia.com.ar/index...ner-hijos.html , sobreeseido por adivina quien? Aca sobreseyendo a moyano: http://www.minutouno.com.ar/minutoun...a-de-estancia/
    Aca sobreesee en tiempo record a los Kirchner: http://www.primeraedicionweb.com.ar/nota/digital/14320
    Y aca es salvado por el kirchnerismo oooooooootra vez del juicio politico( por que sera ?): http://www.lanacion.com.ar/1283059-o...uicio-politico
    Por cierto conseguite este libro: http://ngnlibros.blogspot.com/2011/0...-norberto.html no tiene desperdicio
    Que suerte que denuncia = era culpable, luego si sobreen a alguien entonces es logico que hay corrupcion. Quien sos, monersans y su vomito de denunciar todo? O el otro sin nombre que hizo una denuncia ayer contra anibal fernandez por lo de devido?
    • Me gusta
    Me gusta
    BT | Tte. Gral. Peron

y me parece un amigo.

9. Avatar de l0veless
    Registración
    Dec 2009

Que suerte que denuncia = era culpable, luego si sobreen a alguien entonces es logico que hay corrupcion. Quien sos, monersans y su vomito de denunciar todo? O el otro sin nombre que hizo una denuncia ayer contra anibal fernandez por lo de devido?
    El crecimiento patrimonial Bounine lo tuvo, ahora que vos confies en el fallo de un juez que viene safando gracias a los gobiernos de turno del juicio politico me habla MUY pero MUY bien de tu ideal de justicia.
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de xxxxxxxxx33
    Registración
    Jan 2003

El crecimiento patrimonial Bounine lo tuvo, ahora que vos confies en el fallo de un juez que viene safando gracias a los gobiernos de turno del juicio politico me habla MUY pero MUY bien de tu ideal de justicia.
    No confio en la justicia, ni un poco. Menos en los abogados mediaticos o locos como la carrio, que hacen denuncias porque si. Nadie pone en su DDJJ la plata que se afano, esa la ponen en suiza a nombre del perro. Te crees que sos capaz de afanar 100 palos sin que se note y sos tan idiota de ir a declararlo a la afip?
    • Me gusta
    Me gusta
    BT | Tte. Gral. Peron

y me parece un amigo.

11. Avatar de l0veless
    Registración
    Dec 2009

No confio en la justicia, ni un poco. Menos en los abogados mediaticos o locos como la carrio, que hacen denuncias porque si. Nadie pone en su DDJJ la plata que se afano, esa la ponen en suiza a nombre del perro. Te crees que sos capaz de afanar 100 palos sin que se note y sos tan idiota de ir a declararlo a la afip?
    Solo contestame 2 cosas, oyarbide es o no es corrupto?
    el tipo es o no funcional al kirchnerismo?
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de xxxxxxxxx33
    Registración
    Jan 2003

Solo contestame 2 cosas, oyarbide es o no es corrupto?
    el tipo es o no funcional al kirchnerismo?
    Como voy a saber si es corrupto o no? No conozco sus bienes. Y que sus fallos favorecieron al kirchnerismo no es prueba de su corrupcion, si hay denunciadores seriales que denuncian sin prueba alguna, la culpa es del juez? Te repito, vos crees que lo que se afano nestor (que seguro se afano bastante) lo va a poner en su DDJJ para ir preso?
    • Me gusta
    Me gusta
    BT | Tte. Gral. Peron

y me parece un amigo.

13. Avatar de RaMoNeS 3.1
    Registración
    Jul 2005

Que asco la campaña de desprestigio de los medios contra Moyano y las Madres.

Saludos
    • Me gusta
    Me gusta

14. Gordo y Judio Avatar de Juanc87
    Registración
    Nov 2008

Moyano es una victima de la conspiracion judeo-masona de Clarin y la oposicion, pobre Moyano...
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de NIEN
    Registración
    Mar 2009

Pero como ? No eran Cristina y Nestor los judeomasonesnazis que conspiraban contra el universo y por eso se llenaban de dinero judio mientras los mataban en la AMIA o algo así ?

Los trolleos de antes por lo menos tenian una linea consistente, ahora se intentan aferrar como gatos arañando para todos lados.

En fin, nada como ver una columna de morochos cortando una calle incomodando a la gente que aborresco, es practicamente orgasmico. Cuanto placer este gobierno, cuanto placer.

En cuanto a lo de los periodistas "independientes", alguien vio la "kakización" de Vargas Llosa ? Ahora enfrentandose al monopolio mediatico y negandose a participar de un "pasquin" que defendia a Fujimori .

Estaba para decirle, "TE LO DIJIMOS, PELOTUDO !!!"

N.-
    • Me gusta
    Me gusta
    “…Miente, miente, miente que algo quedará, mientras más grande sea una mentira más gente la creerá…” - Joseph Goebbels - ministro encargado de la propaganda del gobierno de Adolf Hitler en la Alemania Nazi.

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 11726
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada