Los "periodistas" cada día más pelotudos...

Discusión cerrada
  1. Avatar de xxxxxxxxx33
    Registración
    Jan 2003

Re: Los "periodistas" cada día más pelotudos...

Citar Mensaje original enviado por squll Ver Mensaje
    ¿Eh? Iba a recibir las retenciones de la soja!
    Las recibia antes y las sigue recibiendo hoy. El 35% estaba asegurado y ni si quiera habia mucha queja. Para que hacer todo el escandalo si todo lo que pasaba el 35 era para las cerealeras?

Sobre la respuesta esa, como tenia mayoria en ambas camaras, esta loco? Si fuera asi hubiera al menos salido con dictamen de mayoria en alguna de las dos, no te parece?

Sobre los comentarios a los que hacia referencia: "Por que hiciste lobby para derrotarla con los senadores de tierra del fuego???", del primero comentario en la nota de corte x lozano
    • Me gusta
    Me gusta
    BT | Tte. Gral. Peron
    BT - Primer y unico Tricampeon de BF1942 Argentina

Qué linda es la borrachera
    porque de todo me olvido,
    y hasta pienso en el patrón
    y me parece un amigo.

2. mArt.n Avatar de Mago de Rivia
    Registración
    Aug 2005

Citar Mensaje original enviado por Od. Ver Mensaje
    Las recibia antes y las sigue recibiendo hoy. El 35% estaba asegurado y ni si quiera habia mucha queja. Para que hacer todo el escandalo si todo lo que pasaba el 35 era para las cerealeras?
    Me dejaste en offside por falta de información me parece, jaja. Yo tenía entendido que si se aprobaba la 125 iban a cobrar más retenciones a la soja, y eso de más se iba a la "caja" del gobierno. ¿No era así?

Sobre la respuesta esa, como tenia mayoria en ambas camaras, esta loco? Si fuera asi hubiera al menos salido con dictamen de mayoria en alguna de las dos, no te parece?
    Sí, puede ser que se haya equivocado.

Sobre los comentarios a los que hacia referencia: "Por que hiciste lobby para derrotarla con los senadores de tierra del fuego???", del primero comentario en la nota de corte x lozano
    Bueno, pero eso no demuestra nada, es un comentario que no acusa pruebas.

Lo de los votos lo estoy pensando todavía, te juro que estoy seguro de que tengo razón pero no sé cómo seguirte el debate, jajajaja.
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de xxxxxxxxx33
    Registración
    Jan 2003

No dije que demostraba, dije hasta se lo cuestionaban ahora. No se como ponerte una noticia que diga "lozano hizo lobby".

La 125 ponia retenciones mobiles. Segun lozano eran un curro para las cerealeras, porque a los 90 dias se terminaban entonces no las iban a pagar, pero si descontarsela a los productores. Luego, el gobierno no recibia ni un peso de mas, dilapidaba su capital politico fortalecia a la oposicion, perdian imagen positiva, etc etc a cambio de, nada?

No tiene ningun sentido
    • Me gusta
    Me gusta
    BT | Tte. Gral. Peron

y me parece un amigo.

4. Nacional & Pop... Avatar de FranCoLaKD
    Registración
    Sep 2003

Citar Mensaje original enviado por l0veless Ver Mensaje
    Estuve intentando boludeando por la web encontrarle algun furcio, curro, caso de corrupcion al tipo y nada y como se que sos de rosario te puse el link.
    Aguanta que toque algun interes pesado y le entran a aparecer todos los casos de corrupcion. O denunciadores seriales como la Carrio.

PD: aca tenes uno: http://www.lacapital.com.ar/la-ciuda...1104-0002.html

PD2:googlea un poco la justicia santafesina.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Los estudiantes cronicos son de Peron
    Por supuesto que hay estudiantes crónicos. Yo soy uno de esos, perón también, willar sueña con recibirse algún día pero todos los años le faltan dos años, etc.

5. Guardian de la Doc... Avatar de Derzu
    Registración
    May 2011

Citar Mensaje original enviado por squll Ver Mensaje
    "Sin dioses", Lozano no se ataja. Aclara por enésima vez lo que la pejotósfera se encarga de tergiversar respecto de nuestro proyecto de retenciones móviles segmentadas, que era el único con mayoría en ambas cámaras y que NK (no Rossi) se negó a apoyar, en función de una estrategia trosca de a todo o nada y de que no se creara una comisión investigadora del negociado con las multis exportadoras. De haber sido aprobado nuestro proyecto, esas retenciones estarían todavía vigentes. De haberse aprobado el del PJ, caducaban a los 90 días. (...) El voto en contra de Proyecto Sur no significó la derrota del proyecto de ley del gobierno, ya que éste salió con media sanción, con 129 votos. De haber sido derrotado en la cámara, había que poner a consideración la propuesta de Proyecto Sur, que hubiera contado con 139 votos en la cámara y nos hubiera ahorrado a todo el campo popular el salto al estrellato del memo mendocino que NK llevó a la vicepresidencia, ya que no hubiera sido necesario desempate alguno: las retenciones móviles segmentadas ganaban por goleada..
    Che como es la segmentacion que proponian? no pude conseguir en ningun lado esa informacion, vos sabes de donde saco los numeros de hectareas que son necesarios para ser considerados medianos o grandes productores segun el rinde de la tierra?.
    Me huele a un proyecto improvisado para no caer en la antipatia de favorecer a la oligarquia terrateniente, otra que 82% movil.
    Tanta importancia en diferenciar entre mediano y gran empresario para que el grande se reparta las tierras en la familia/amigos y evada impuestos? si al final producen soja.
    • Me gusta
    Me gusta

6. Eiris Agiris Aegis Avatar de Leviatan 2.0
    Registración
    May 2011

Citar Mensaje original enviado por Derzu Ver Mensaje
    Che como es la segmentacion que proponian? no pude conseguir en ningun lado esa informacion, vos sabes de donde saco los numeros de hectareas que son necesarios para ser considerados medianos o grandes productores segun el rinde de la tierra?.
    Me huele a un proyecto improvisado para no caer en la antipatia de favorecer a la oligarquia terrateniente, otra que 82% movil.
    Tanta importancia en diferenciar entre mediano y gran empresario para que el grande se reparta las tierras en la familia/amigos y evada impuestos? si al final producen soja.
    vos decis q el 82 era infinanciable?

y te atreves a cuestionar a lozano?
    • Me gusta
    Me gusta

7. Eiris Agiris Aegis Avatar de Leviatan 2.0
    Registración
    May 2011

Citar Mensaje original enviado por Soul Hunter Ver Mensaje
    Tenes razón, una vez que tenes meritos el resto no importa.
    Por eso la palabra de alguien con un doctorado es sagrada eh.
    mira el curricuum y la xp de este señor antes de trolear y quedar como un ...
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de Willar
    Registración
    Jul 2001

Citar Mensaje original enviado por Leviatan 2.0 Ver Mensaje

?

not sure if troll or...

hasta los mismos que impulsaban el 82% movil decian que no sabian como carajo financiarlo.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Mumm'Ra Ver Mensaje
    Que asquito el pais popular peronista grasa que se viene.
    Citar Mensaje original enviado por BWR-777 Ver Mensaje
    Los derechos humanos destruyen la diversidad.

9. Guardian de la Doc... Avatar de Derzu
    Registración
    May 2011

Citar Mensaje original enviado por Leviatan 2.0 Ver Mensaje

no entiendo es sarcasmo? lo unico que vi de vos es un post sobre las bondades de chile y te cabe lozano?
    Sobre lo de chile me quede con ganas de decir varias cosas, la familia por parte de mi vieja es chilena y fui varias veces, que macana que lo cerraron.
    De porque el 82% no se puede no tengo ganas, pero si queres podes poner como es posible y te contesto.
    • Me gusta
    Me gusta

10. elpapu Avatar de sanquiiijam
    Registración
    Dec 2003

che derzu explicame a mi lo del 82 por ciento, pero en idioma fácil porque de economía entiendo poco y nada , si no te da paja obvio!
    • Me gusta
    Me gusta
    "Nosotros deberíamos aclararle a la mayoría que el éxito es una excepción. Los seres humanos de vez en cuando triunfan. Pero habitualmente desarrollan, combaten, se esfuerzan, y ganan de vez en cuando. Muy de vez en cuando."
    M.Bielsa

11. Guardian de la Doc... Avatar de Derzu
    Registración
    May 2011

Citar Mensaje original enviado por sanquiiijam Ver Mensaje
    che derzu explicame a mi lo del 82 por ciento, pero en idioma fácil porque de economía entiendo poco y nada , si no te da paja obvio!
    jaja cuando chape fama de economista? bueno basicamente uno de los indicadores que tira abajo la sustentabilidad del 82% es la relacion activos/pasivos, si vos conseguis un 82% basado en la bonanza economica de un momento y financiado externamente eso va a generar que en algun punto el sistema entre en crisis y te aseguro que esa oportunidad no la va a desaprovachar ningun fundamentalista de las privatizaciones, bueno mejor te dejo este video y dejo de vender humo, explica muy bien como se financia el ANSES y porque es falso el superavit del que habla Lozano.

Saludos espero que sirva.
    • Me gusta
    Me gusta

12. elpapu Avatar de sanquiiijam
    Registración
    Dec 2003

Gracias Derzu! a la nochechita lo pispeo!
    • Me gusta
    Me gusta
    "Nosotros deberíamos aclararle a la mayoría que el éxito es una excepción. Los seres humanos de vez en cuando triunfan. Pero habitualmente desarrollan, combaten, se esfuerzan, y ganan de vez en cuando. Muy de vez en cuando."
    M.Bielsa

13. Avatar de Posse.
    Registración
    Aug 2006

El video después lo veo, en la PC del laburo no puedo (aparte que no tengo sonido), pero por otro lado, si le das el 82% tanto al que cobra la mínima como al que cobra 10k por mes, no estás redistribuyendo un carajo, que si mi memoria no me falla, era la idea de ese proyecto.
    • Me gusta
    Me gusta
    Right and wrong are not what separate us and our enemies. It's our different standpoints, our perspectives that separate us. Both sides blame one another; there's no good or bad side, just two sides holding different views.

14. Avatar de xxxxxxxxx33
    Registración
    Jan 2003

Otra genialidad periodistica: http://www.perfil.com/contenidos/201...icia_0031.html

En el 2003 la mujer de moreno, que es escribana, firmo las actas constitutivas de la empresa que compro shoclender en el 2009. TERRIBLE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    • Me gusta
    Me gusta
    BT | Tte. Gral. Peron

y me parece un amigo.

15. elpapu Avatar de sanquiiijam
    Registración
    Dec 2003

Ya está cristina ahora nos e puede presentar viejo que verguenza!
    • Me gusta
    Me gusta
    M.Bielsa

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 11727
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada