Los "periodistas" cada día más pelotudos...

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 789101112131415 ... ÚltimaÚltima
  1. mArt.n Avatar de Mago de Rivia
    Registración
    Aug 2005

Re: Los "periodistas" cada día más pelotudos...

Citar Mensaje original enviado por FranCoLaKD Ver Mensaje
    A ver si entendes, yo no estoy diciendo que lo que aparece en InfoSur no lo dice Pino Solanas, estoy diciendo que el discurso de Solanas no es UNICAMENTE lo que aparece ahi, tenes que buscar otras fuentes tambien para saber el DISCURSO REAL DE SOLANAS.
    Tu crítica era que Pino en su discurso no le pega a Macri, y yo te mostré -con los links que puse- que sí lo critica. ¿Qué más hay que discutir?

Citar Mensaje original enviado por Derzu Ver Mensaje
    los actos clientelares son nada en una eleccion
    ¿Y porqué hay tanto aparato clientelar según vos entonces? Si no significan nada.

Citar Mensaje original enviado por Od. Ver Mensaje
    Y efectivamente es lo que quiere 678, desprestigiar a pino. Pero la excusa de es lo que quieren es berreta
    ¡Que lo desprestigien cuando quieran! Pero que no mientan. Pino dijo que no tenía ganas de discutir los proyectos de Macri, e hizo lo posible por no hacerlo para hablar de sus propios proyectos, no entiendo qué tiene que ver una cosa con la otra.

Pero vos decis que le 90% de los votos de salta son fraudulentos? Retencion de dni y clientelismo son cosas distintas. Si te sacan el dni es fraude, es delito, la eleccion deberia ser nula y el que te saco el dni ir preso. Eso no es voto de baja calidad, es no-voto.
    Bueno, desde Proyecto Sur explicaron que uno de los motivos por los que Pino habló de mala calidad del voto es por prácticas como esas, por ejemplo, aunque para vos sean no-voto.

Si votas al que te regalo una heladera y te va a regalar una cocina si sigue, estas votando al que se te canta. La cosa es que vos necesitas una heladera y no la podes comprar, y crees que la mejor manera de llegar a la heladera es que te la regalen en lugar de votar a uno que en 20 va a lograr que vos te rompas el lomo y puedas comprarte una heladera. Eso es votar al que se te canta igual que votar al que promete flexibilizacion laboral y privatizacion
    Me cuesta verlo al mismo nivel. Si vos votás a un tipo que se aprovecha de tu pobreza para chantajearte y que le regales el voto a cambio de algo que necesitás para satisfacer tus necesidades básicas no me parece un voto con la misma libertad que la que tiene alguien que vota a tal candidato por una ideología afín.

Convengamos que es una necesidad mucho mayor la que tiene el pobre por tener una heladera, que la que tiene el rico por tener una mejor legislación laboral -mejor para él, claro-.

El plan no te lo pueden sacar porque el voto es secreto a menos que haya fraude. En todo caso vos votas para que continue gobernando el que da planes, porque no sabes si en el caso de que venga otro los va a seguir dando. Contame cual es la diferencia con votar al que va maximizar la apropiacion de la plusvalia
    Bueno, esto tiene que ver con lo que respondí a los últimos dos quotes. Si hay fraude ya expliqué, y si vos necesitás el plan para darle de comer a tus hijos entonces muy libre de elegir no sos.

Que formacion se requiere? Un titulo de grado en ciencias politicas? Leer al menos 3 diarios distintos por dia? Podes cuantificar el voto de calidad y el de mala calidad? En que jurisdiccion hay voto de calidad?
    No, ningún título que te deba dar nadie, creo que lo que se necesita es tener tus necesidades básicas satisfechas para que te puedas concentrar en cosas más importantes como preocuparte por averiguar quién es quién en tu país, en lugar de estar preocupado por si le vas a poder dar de comer o no a tus hijos esta noche.

Como que no, estaban en contra de las retenciones moviles.
    ¿De las retenciones móviles en sí o en contra de cómo las estaba planteando el gobierno -lo digo en alusión al tema de que estaban mal segmentadas, y eso-?

No tenian una bandera que decia mas explotacion YA!, solo iban a la marcha donde defendian sus intereses
    Bueno, yo ya te acepté que estuvo como el culo ir juntos, ¿pero iban apoyando las mismas consignas? Porque, para darte un ejemplo, Lozano votó en contra de la 125, entonces uno podría decir "Lozano apoyó al campo, es un sojero que defiende las rentas extraordinarias", cuando en realidad Lozano esgrimió argumentos muy distintos a los de Biolcatti y compañía (bastante sólidos por cierto a mi parecer).

Habia un proyecto de libres del sur con firma de todo el bloque proyecto sur. El bloque del fpv dijo que lo iba a acompañar, eso es suficiente para que el proyecto llegue al recinto y posiblemente logre media sancion. Ante tal posibilidad pino salio a decir que lo iba a cajonear y que era un suicidio politico ponerse en contra de los medios en un año electoral. Yo se que si hago un paso de interpretacion me trollean y me dice "no dijo exactamente eso", pero negame que eso que dijo pino es exactamente lo mismo a "a cambio de espacio en los medios de comunicacion cambio mi decicion de que proyecto acompañar"? Eso no es voto de mala calidad?
    Yo no tengo problema en reconocer que estoy de acuerdo con vos cuando decís que en parte Pino lo hizo para no ponerse a uno de los medios más importantes del país en contra. Pero lo entiendo como una jugada política necesaria para su campaña.

Lo que no voy a dejar de decir es que también me parece que Proyecto Sur tiene todo el derecho de querer rediscutir con su bloque las prioridades que hay para tratar las leyes que se proponen. Porque lo mejor para el movimiento hubiese sido lograr un acuerdo con el kirchnerismo onda "bueno, ustedes quieren el proyecto de Papel Prensa? Nosotros queremos discutir este proyecto -imaginate acá cualquiera de los que tiene Proyecto Sur pero que nadie quiere tratar en el congreso- porque nos parece más prioritario, arreglamos?". Se ve que eso no sucedió igual, pero me imagino que del lado de PSur se habrá tratado de arreglar.
    • Me gusta
    Me gusta

2. elpapu Avatar de sanquiiijam
    Registración
    Dec 2003

Che es medio descolgado pero lo tengo que poner en algún thread.

Frase para la historia de un usuario:

en club 3dg esta el operador dR.d . Todo gracias al pacto entre el gobierno y telefonica, ahora con la asociacion entre speedy y 3dg hay intereses en el medio para q club 3dg este hecho un antro K. sory
    • Me gusta
    Me gusta
    "Nosotros deberíamos aclararle a la mayoría que el éxito es una excepción. Los seres humanos de vez en cuando triunfan. Pero habitualmente desarrollan, combaten, se esfuerzan, y ganan de vez en cuando. Muy de vez en cuando."
    M.Bielsa

3. Avatar de Cogburn
    Registración
    Jun 2005

Hablando del programa , a mi me encantó la parte en que Sarlo dijo que "según un estudio, el 70% de la gente no habla, o hablaría, de política, jamás", y Barragán se empezó a cagar de la risa, con el mic prendido. Fue mágico.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por GraciasAlfonsin Ver Mensaje
    Yo soy pescovegetariano pq me gusta la pesca y en la biblia tomaban vino pan y pescado.

4. Ban temporario Avatar de suck it
    Registración
    Mar 2007
    Eritis sicut Deus, scientes bonum et malum, Argentina

Esa no entiendo como se la dejaron pasar ¿de que carajo de estudio habla? ¿en que país vive para decir que el 70% de la gente no habla de política jamás? lo peor es que toda la argumentación de la vieja fue igualmente infundada, chicaneo y nada mas y encima "salio ganando".

Citar Mensaje original enviado por sanquiiijam Ver Mensaje
    Che es medio descolgado pero lo tengo que poner en algún thread.

Frase para la historia de un usuario:
    ajajaja epic, estos bots de duran barba dan risa.
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de xxxxxxxxx33
    Registración
    Jan 2003

Citar Mensaje original enviado por squll Ver Mensaje
    Bueno, desde Proyecto Sur explicaron que uno de los motivos por los que Pino habló de mala calidad del voto es por prácticas como esas, por ejemplo, aunque para vos sean no-voto.
    O sea despues salieron a arreglarla porque habia sido "un escandalo". Cuanto fraude dice que hubo en salta? Porque los resultados que el explica con el voto de mala calidad suman alrededor del 90%.

Igual mucho no se le puede pedir a pino, los numeros no condicen con su discurso, en ese mismo programa dijo que salta era una de las pronvincias mas ricas y al mismo tiempo que 80% de la poblacion era empleada estatal. O sea esa riqueza generaba trabajo para el 20% de la poblacion, por lo tanto no servia de mucho

Me cuesta verlo al mismo nivel. Si vos votás a un tipo que se aprovecha de tu pobreza para chantajearte y que le regales el voto a cambio de algo que necesitás para satisfacer tus necesidades básicas no me parece un voto con la misma libertad que la que tiene alguien que vota a tal candidato por una ideología afín.
    Estas confundiendo las cosas de nuevo. Si alguien te hace voto cadena a cambio de darle la comida mientras trabajas esclavo en un campo, es fraude y otros delitos mas. Si alguien te promete mayor calidad de vida si gana y vos decidis creerle y lo votas, entonces es lo mismo cual sea esa calidad. Es lo mismo que el voto cuota del 95 y el voto que a cristina del 2007 porque las cosas con nestor estaban mejor que en el 2001. O vos crees que a cristina la votaron porque hicieron una analisis del modelo, su durabilidad y su impacto a largo plazo? Y cuando votaron en el 99 a la bolsa de gatos llamada alianza alguien la voto por algo distinto a basta de menem?

Convengamos que es una necesidad mucho mayor la que tiene el pobre por tener una heladera, que la que tiene el rico por tener una mejor legislación laboral -mejor para él, claro-.
    Si le prometen que van a crear 10 millones de puestos de trabajo y mejorar la participacion del salario en el pbi hasta llegar al 70% tambien para el pobre mas importante, ahi lo estaria votando bien?

No, ningún título que te deba dar nadie, creo que lo que se necesita es tener tus necesidades básicas satisfechas para que te puedas concentrar en cosas más importantes como preocuparte por averiguar quién es quién en tu país, en lugar de estar preocupado por si le vas a poder dar de comer o no a tus hijos esta noche.
    O sea que el voto de los pobres no sirve? (en realidad de los indigentes, los pobres la canasta basica la tienen satisfecha por definicion).

¿De las retenciones móviles en sí o en contra de cómo las estaba planteando el gobierno -lo digo en alusión al tema de que estaban mal segmentadas, y eso-?

Bueno, yo ya te acepté que estuvo como el culo ir juntos, ¿pero iban apoyando las mismas consignas? Porque, para darte un ejemplo, Lozano votó en contra de la 125, entonces uno podría decir "Lozano apoyó al campo, es un sojero que defiende las rentas extraordinarias", cuando en realidad Lozano esgrimió argumentos muy distintos a los de Biolcatti y compañía (bastante sólidos por cierto a mi parecer).
    En el acto de libertador no proponian retenciones moviles mejor instrumentadas, proponian ni retenciones moviles ni retenciones en general. Acompañaron eso. Y cuando la opcion de algo es salir como esta o no salir nunca, oponerse por una supuesta opcion superadora es apoyar el no salir nunca. Lozano mismo fue mas piola con la estatizacio de las afjp y dijo que aunque desconfiaba del gobierno lo importante era que no esten mas en manos de los privados y la voto a favor.

Lo que no voy a dejar de decir es que también me parece que Proyecto Sur tiene todo el derecho de querer rediscutir con su bloque las prioridades que hay para tratar las leyes que se proponen. Porque lo mejor para el movimiento hubiese sido lograr un acuerdo con el kirchnerismo onda "bueno, ustedes quieren el proyecto de Papel Prensa? Nosotros queremos discutir este proyecto -imaginate acá cualquiera de los que tiene Proyecto Sur pero que nadie quiere tratar en el congreso- porque nos parece más prioritario, arreglamos?". Se ve que eso no sucedió igual, pero me imagino que del lado de PSur se habrá tratado de arreglar.
    Pero no fue que pino se nego de una porque el poryecto no le interesaba. Pino firmo el proyecto! y cuando el gobierno, en lugar de ir con su proyecto propio decidio apoyar el de psur, dijo ah no, ahora que tiene posibilidades de convertirse en ley no lo quiero, a ver si papa clarin se enoja y no me llevan mas a tn. Eso es ser un diputado de mala calidad segun su definicion (porque no tiene las necesidades basicas de propaganda satisfechas, ja)
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Od. : 30-05-11 el 01:09 AM
    BT | Tte. Gral. Peron
    BT - Primer y unico Tricampeon de BF1942 Argentina

Qué linda es la borrachera
    porque de todo me olvido,
    y hasta pienso en el patrón
    y me parece un amigo.

6. Avatar de Edu.
    Registración
    Feb 2007

Yo vi en un programa de canal 26 una vez algo que estoy buscando hace rato, era algo así: Lozano de invitado y el entrevistador le preguntaba que era peor si kirchner o macri, y no respondió, se hizo el pelotudo, rodeó la pregunta y siguieron con otra cosa, no quiso responder a una pregunta que debería haber respondido muy fácil, a mi me dio por el centro de las bolas cuando lo vi recuerdo, así que quiero encontrarlo, a ver si me ayudan.
    • Me gusta
    Me gusta

7. elpapu Avatar de sanquiiijam
    Registración
    Dec 2003

Lo que pasa es que es la campaña electoral que eligieron; agitar a los k les trae más vots que alinearse con ellos ( supuestamente ).
    es una lástima, hubiera estado bueno que proyecto sur manteniendo sus diferencias intentara construír algo con los k.
    • Me gusta
    Me gusta
    "Nosotros deberíamos aclararle a la mayoría que el éxito es una excepción. Los seres humanos de vez en cuando triunfan. Pero habitualmente desarrollan, combaten, se esfuerzan, y ganan de vez en cuando. Muy de vez en cuando."
    M.Bielsa

8. Avatar de Edu.
    Registración
    Feb 2007

Que construyan juntos es una cosa, eso es debatible. Pero la posición tomada en tanto el aprovechamiento repercutorio en los medios, es otra, es mentir y omitir por conveniencia, como lo que digo de lozano. Y por eso me da la sensación de que se le cayó inclusive la intención de votos en los últimos meses a P. Sur.

Y la caradurez mayor fue cuando murió nestor, ahí lo que rendía para la imagen era otra cosa, y esa otra cosa pino la hizo. Si se comporta como veleta mediáticamente, es lógico que se lo vaya desechando para gestionar.

Si comenzamos lamiéndole las bolas a una parte del establishment, ¿Que nos indica que no se la va a lamer al resto del mismo devenido en gobernante?
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de G-Dogg
    Registración
    Jan 2003

Te quejas de la edicion de 678 pero tus argumentos se basan en ignorara todas las frases que no te gustan y quedarte solo con las que quieren decir lo que el dijo. Es bastante simple, es bueno el proyecto de macri? no se si es bueno o malo el proyecto de macri, esta bien que la ciudad tenga policia propia. No se, para mi acaba de decir que no sabe si es bueno el proyecto de macri o no. Tal vez lo sabe y no lo quiere decir, porque el publicista le recomendo no confrontar, o le tiene miedo a macri, o no se, ese dia le pinto no confrontar. A mi la razon me chupa un huevo, lo cierto es que al tipo le hicieron una pregunta concreta y se hizo olimpicamente el boludo.
    Y tal vez tu análisis del discurso es tan pobrísimo y lineal que haría llorar a lingüistas, semiólogos y toda la caterva posmoderna de invitados de 678.

Yo no ignoro ninguna frase. Yo tomo todas las frases juntas y veo qué quiere decir la persona en toda su exposición. Quitar 3 palabras de toda una alocución donde critica el mal uso de la policía para escuchar ciudadanos, su mala concepción desde su origen, los problemas de la educación, la salud, etc. y extraer la conclusión de que no quiere criticar a Macri es una burla.

No querer discutir el proyecto de Macri de que la policía funcione cuando se le canten las pelotas también es no darle entidad. Él fue a C5N a hablar de sus propios proyectos y del estado de la ciudad ahora, no de lo que planea hacer Macri en una próxima gestión.

Citar Mensaje original enviado por G-Dogg
    Claro, pero olmedo salio 3ro. Y de nuevo, creer que los pobres no votan libres, pero la clase media y la alta si, es simplemente racismo. Ya expuse 10 veces por que nadie vota libre como pretende la justificacion de pino. La diferencia es que uno sera uno votara por la camioneta y el otro por una flexibilizacion loboral, pero al fin de cuentas ambos votan porque creen que pueden obtener algo a cambio. Podes darle todas las vueltas que quieras, pero tipo dijo que la gente sin cultura vota mal. Despues se dio cuenta que eso no queda bien y se puso a arreglarla.
    Ah, "se puso a arreglarla". Pero curiosamente 678 dejó fuera de edición "al arreglo". Por qué será? No tenés mayor razón para pensar que esa negación significa "la intentó arreglar" más que tu propio prejuicio contra Solanas que evidentemente es tan grande que merece una minimización de una clarísima manipulación de 678.

Pino habló del voto cautivo y clientelar que nadie desconoce. Tus redefiniciones de racismo prácticamente exculpatorias de la situación que padecen las provincias-feudos no cambian la realidad. Los pobres son el sector más desprotegido de la sociedad, al que le pueden retener el documento, al que punteros pueden amenazar con quitarle el plan, el colchón y la canasta. Eso no es "obtener algo a cambio". Eso es simple extorsión. Y reconocer esta situación no es ser racista, es entender las razones históricas para la Ley Saenz Peña, por ejemplo.

Racismo es el desprecio al pobre, a su clase, la creencia de que su voto es inheremente inferior por su calidad de pobre, que en igualdad de condiciones el voto de un rico es mejor. No se está hablando de eso. Se está hablando de que el voto debe ser a conciencia, de que no hay igualdad de condiciones.

Hay pobres que votan libremente, desde luego, pero también hay muchos que no. De ricos que sean extorsionados para votar a X jamás escuché. Y eso no quiere decir que el voto de un rico sea bueno como intentan concluir algunos en una clásica falacia de negación del antecedente. Lo que quiere decir es que los ricos tienen más libertades que los pobres en esta sociedad. Y reconocer esta obviedad tampoco tiene nada de racista.

Jajaja, lo sacaron de contexto. Claro a tomada hablando con pedraza lo sacaron de contexto. Es la nueva defensa esa?
    Por supuesto que lo sacaron de contexto. Y Pino Solanas por más mucho que lo odies no mandó a un asesino trabajar políticamente a gente que antes trató de asesinar. Así que tu comparación es sólo más mala leche.

Decis cualquier cosa, despues lo negas y entonces la primera vez lo dijiste, sino que te sacaron de contexto?
    Tenés un serio problema de interpretación. Parecería que nunca tuviste una conversación. La gente no siempre usa las palabras justas e inequívocas. Se puede decir una cosa en un contexto dándole cierto significado y en otro contexto darle otro. Perfectamente se puede decir "las provincias más pobres no se caracterizan por su calidad del voto" refiriéndote a "en las provincias pobres hay mucha gente que no vota libremente" y a los 2 minutos decir "no, el voto no es de mala calidad" refiriéndote a que no es inherentemente de mala calidad por provenir de un pobre. De hecho es exactamente eso lo que se extrae del contexto porque en el primer caso daba ejemplos de manipulación del voto y en el segundo la periodista lo que realmente preguntaba es lo segundo.

Cuando le dijo a la moza "que hace una chica tan linda como vos trabajando de moza" tambien lo sacaron ed contexto?
    Eso es un piropo pelotudo sin ninguna relevancia política que sólo le pueden dar relevancia programas canallas como 678.

Sobre el proyecto de su propio partido que cajoneo tambien lo sacaron de contexto? cuando dijo meterse con clarin en epoca electoral seria un suicidio politico estaba fuera de contexto? Entonces el es un diputado de baja calidad porque decide sus proyectos en base a los minutos de television que va a recibir
    Si, lo estás sacando vos de contexto. Y curiosamente es una nota de Clarín, que siempre descontextualiza y mezcla pero ahora seguro que no porque te viene al dedillo. Estaba diciendo que el gobierno tiene una pelea mezquina con Clarín en la que ellos no tienen que meterse y que participar de ataques a diarios que no controla el gobierno a sus instancias es suicida. Cuando habló sobre el proyecto en cuestión dijo que tiene errores, pero la orientación es correcta y hay que democratizar el acceso al papel, pero no es más prioritario que la garrafa social y darle prioridad es hacerle el juego al gobierno. Esto ya la discutimos el año pasado.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Uncle Roland
    los judíos askenazíes -de donde salieron los principales militantes sionistas- salieron del reino kázaro, que existió entre los siglos VIII y IX
    El primero [de los versos], es la existencia de los jázaros, cuando hace años que está probado que no existieron:

http://hnn.us/article/38677

10. Avatar de G-Dogg
    Registración
    Jan 2003

Lo que me parece más llamativo del estado actual de este foro es la importancia que se le da a discusiones abyectas o abstractas como si el PCR, el MST o Pino Solanas "le hacen el juego a la derecha", mientras nadie se escandaliza si el gobierno nacional apoya y/o se calla la boca cuando su candidato concretamente masacra a tobas en Formosa o deja que se muera gente de desnutrición en Salta. O por que Aldo Rico y Menem puedan ir en colectoras de Cristina. O que Feinmann cuente orgullosamente en su libro cómo Néstor decidía ir con un candidato de Patti.

Uno lee threads como estos y se pregunta desde donde carajo hablan algunos. Desde la pureza ideológica y la coherencia parecería que no. Sinceramente, no lo entiendo.

No entiendo tampoco cómo toleran que desde el Estado nada menos con todo lo que eso implica se aplique un mecanismo propagandístico tan básico que parece salido de un manual de Goebbels o Stalin: "El enemigo es tal, está detrás de todos los males del pueblo, nos quiere manipular, los que no están con nosotros ayudan al enemigo, el enemigo es odio, nosotros somos amor, amamos al líder y él nos ama, repite, repite, repite, miente, miente, miente repite". No me entra que haya quienes lo defienden con argumentos tipo "es necesario, estamos en una guerra ideológica, batalla cultural, nos quieren voltear" como he leído acá en otras oportunidades. Se acerca tanto a métodos y argumentos autoritarios y fascistas que da calambre.
    • Me gusta
    Me gusta
    los judíos askenazíes -de donde salieron los principales militantes sionistas- salieron del reino kázaro, que existió entre los siglos VIII y IX
    El primero [de los versos], es la existencia de los jázaros, cuando hace años que está probado que no existieron:

11. Avatar de G-Dogg
    Registración
    Jan 2003

Citar Mensaje original enviado por Carpet-Crawler Ver Mensaje
    Hablando del programa , a mi me encantó la parte en que Sarlo dijo que "según un estudio, el 70% de la gente no habla, o hablaría, de política, jamás", y Barragán se empezó a cagar de la risa, con el mic prendido. Fue mágico.
    Que Barragán se dedique a hacer sus canciones porque esas son cifras que se manejan en todo el mundo.

http://www.vanderbilt.edu/lapop/arge...rapolitica.pdf

A la mayoría de la gente le interesa poco o nada la política. Es esperable que aún menos hable de política.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por G-Dogg : 30-05-11 el 07:16 AM

12. Nacional & Pop... Avatar de FranCoLaKD
    Registración
    Sep 2003

Yo que vos GDogg me preocupo por como construir un espacio superador al kirchnerismo. Parece que la ExpoAgro no es el espacio, ni tampoco el Congreso Anual de la CRA.

Un dato a tener en cuenta, Llambias, el autor de la frase que los K querian cambiar la bandera Argentina por un "sucio trapo rojo" tiene como invitado a su confederacion anual golpista a Binner, Lifschitz y demas revolucionarios del PS Santafesino, los lideres de este nuevo espacio "progresista" y "superador" jajajaj

Llego la alternativa al bipartidismo!!!
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Los estudiantes cronicos son de Peron
    Por supuesto que hay estudiantes crónicos. Yo soy uno de esos, perón también, willar sueña con recibirse algún día pero todos los años le faltan dos años, etc.

13. Avatar de xxxxxxxxx33
    Registración
    Jan 2003
    Citar Mensaje original enviado por G-Dogg Ver Mensaje
    Y tal vez tu análisis del discurso es tan pobrísimo y lineal que haría llorar a lingüistas, semiólogos y toda la caterva posmoderna de invitados de 678.
    Que suerte que gdogg, el culto, cominza su respuesta con descalidicacion y ataques personales. Lo que hace el fanatismo...

Yo no ignoro ninguna frase. Yo tomo todas las frases juntas y veo qué quiere decir la persona en toda su exposición. Quitar 3 palabras de toda una alocución donde critica el mal uso de la policía para escuchar ciudadanos, su mala concepción desde su origen, los problemas de la educación, la salud, etc. y extraer la conclusión de que no quiere criticar a Macri es una burla.
    tu capacidad de ignorar lo que no te gusta da miedo. Si tu novia te caga cin otro pero después te abraza y te da un beso decís en el contexto total me quiere? Sacar de contexto quiere decir cambiarle el significado a las dEclaraciones. Aca no pasa eso, aca estoy prestamdo atencion a los detalles, a lo que dice sin filtro

No querer discutir el proyecto de Macri de que la policía funcione cuando se le canten las pelotas también es no darle entidad. Él fue a C5N a hablar de sus propios proyectos y del estado de la ciudad ahora, no de lo que planea hacer Macri en una próxima gestión.
    la policia es una realidad no un proyecto, y macri tiene entidad porque es el jefe actual y lidera las encuestas

Ah, "se puso a arreglarla". Pero curiosamente 678 dejó fuera de edición "al arreglo". Por qué será? No tenés mayor razón para pensar que esa negación significa "la intentó arreglar" más que tu propio prejuicio contra Solanas que evidentemente es tan grande que merece una minimización de una clarísima manipulación de 678.
    me descubriste, me escribe los post 678! Que carajo me imporya, lo que hace 678? Yo hablo de lo que dijo pino. Decir algo, que todo el mundo lo entienda de una manera y después salir a decir que en realidad querías decir lo contrario, es arreglarlo acá en 678 y en la nación

Pino habló del voto cautivo y clientelar que nadie desconoce. Tus redefiniciones de racismo prácticamente exculpatorias de la situación que padecen las provincias-feudos no cambian la realidad. Los pobres son el sector más desprotegido de la sociedad, al que le pueden retener el documento, al que punteros pueden amenazar con quitarle el plan, el colchón y la canasta. Eso no es "obtener algo a cambio". Eso es simple extorsión. Y reconocer esta situación no es ser racista, es entender las razones históricas para la Ley Saenz Peña, por ejemplo.
    Ya le explique a squll ka difetencia entre fraude y clientelismo, si queres leela, no voy a volver a explicartela por ser vos. Si pino dice que el 90% de los votos fue fraudulento, esta loco. Creer que los pobres votan por el plan y los ricos libres, es racista, como lo es decir que no te votan porque dos inculto (seguro eso tampoco lo dijo)

Hay pobres que votan libremente, desde luego, pero también hay muchos que no. De ricos que sean extorsionados para votar a X jamás escuché. Y eso no quiere decir que el voto de un rico sea bueno como intentan concluir algunos en una clásica falacia de negación del antecedente. Lo que quiere decir es que los ricos tienen más libertades que los pobres en esta sociedad. Y reconocer esta obviedad tampoco tiene nada de racista.
    dijo ese es voto de mala calidad, por lo tanto, por una simple operación de complemento, el otro es de calidad. Y los ricos votan a cambio de otros beneficios personales, puerto es más fácil culpar al pobre

Tenés un serio problema de interpretación. Parecería que nunca tuviste una conversación. La gente no siempre usa las palabras justas e inequívocas. Se puede decir una cosa en un contexto dándole cierto significado y en otro contexto darle otro. Perfectamente se puede decir "las provincias más pobres no se caracterizan por su calidad del voto" refiriéndote a "en las provincias pobres hay mucha gente que no vota libremente" y a los 2 minutos decir "no, el voto no es de mala calidad" refiriéndote a que no es inherentemente de mala calidad por provenir de un pobre. De hecho es exactamente eso lo que se extrae del contexto porque en el primer caso daba ejemplos de manipulación del voto y en el segundo la periodista lo que realmente preguntaba es lo segundo.
    sod un robot? No sabes que la gente dice cosas que no quiere decir?

Eso es un piropo pelotudo sin ninguna relevancia política que sólo le pueden dar relevancia programas canallas como 678.
    lastima que sea conocido desde mucho antes de 678

Si, lo estás sacando vos de contexto. Y curiosamente es una nota de Clarín, que siempre descontextualiza y mezcla pero ahora seguro que no porque te viene al dedillo. Estaba diciendo que el gobierno tiene una pelea mezquina con Clarín en la que ellos no tienen que meterse y que participar de ataques a diarios que no controla el gobierno a sus instancias es suicida. Cuando habló sobre el proyecto en cuestión dijo que tiene errores, pero la orientación es correcta y hay que democratizar el acceso al papel, pero no es más prioritario que la garrafa social y darle prioridad es hacerle el juego al gobierno. Esto ya la discutimos el año pasado.
    hay frases auto contenidas. Y esa la dijo. Y el proyecto era bueno hasta que tuvo chances de ser realidad. Seguro que le sacaron de contexto la firma

Sent from paka paka
    • Me gusta
    Me gusta
    BT | Tte. Gral. Peron

y me parece un amigo.

14. Avatar de xxxxxxxxx33
    Registración
    Jan 2003
    Citar Mensaje original enviado por G-Dogg Ver Mensaje
    Que Barragán se dedique a hacer sus canciones porque esas son cifras que se manejan en todo el mundo.

http://www.vanderbilt.edu/lapop/arge...rapolitica.pdf

A la mayoría de la gente le interesa poco o nada la política. Es esperable que aún menos hable de política.
    O sea que darlo no necesita citar fuentes, el estudio dice menos del 60 y ella 70 y las encuestas hablan de imágenes positivas o negativas superiores al 40, es decir que más del 40 opina de política

Sent from paka paka
    • Me gusta
    Me gusta
    BT | Tte. Gral. Peron

y me parece un amigo.

15. mArt.n Avatar de Mago de Rivia
    Registración
    Aug 2005

Igual mucho no se le puede pedir a pino, los numeros no condicen con su discurso, en ese mismo programa dijo que salta era una de las pronvincias mas ricas y al mismo tiempo que 80% de la poblacion era empleada estatal. O sea esa riqueza generaba trabajo para el 20% de la poblacion, por lo tanto no servia de mucho
    Dale, ¿qué tiene que ver una cosa con la otra? Tranquilamente esas riquezas pueden emplear sólo al 20% de la población activa, si justamente el agro y la minería no se caracterizan por dar mucho laburo a la gente.

O sea que el voto de los pobres no sirve? (en realidad de los indigentes, los pobres la canasta basica la tienen satisfecha por definicion).
    No dije que no sirve, dije que es un voto falto de libertad. Y lo sigo sosteniendo.

Igual no la quiero hacer larga con el tema este porque ya lo respondió G-Dogg.

En el acto de libertador no proponian retenciones moviles mejor instrumentadas, proponian ni retenciones moviles ni retenciones en general. Acompañaron eso.
    Bueno, entonces enhorabuena cambiaron de parecer, porque se plegaron a un movimiento como Proyecto Sur que le dice muy claramente NO a la baja de las retenciones, y SI a las retenciones segmentadas.

Y cuando la opcion de algo es salir como esta o no salir nunca, oponerse por una supuesta opcion superadora es apoyar el no salir nunca. Lozano mismo fue mas piola con la estatizacio de las afjp y dijo que aunque desconfiaba del gobierno lo importante era que no esten mas en manos de los privados y la voto a favor.
    Pero la opción no tenía porqué ser esa. En ese entonces había dos proyectos, se discutió como casi siempre el que apoyaba el oficialismo y que escondía un gran negociado detrás -como casi siempre también-. Cuando se rechazó la 125 debería haberse seguido discutiendo el otro proyecto. Si no se discutió un proyecto mejor fue porque el oficialismo no quiso, cosa de la que no podés culpar a Proyecto Sur, porque desde allí se hizo todo para que sea posible otra opción, y no quedarse siempre en lo que el kirchnerismo quiere o nada.

Pero no fue que pino se nego de una porque el poryecto no le interesaba. Pino firmo el proyecto! y cuando el gobierno, en lugar de ir con su proyecto propio decidio apoyar el de psur, dijo ah no, ahora que tiene posibilidades de convertirse en ley no lo quiero, a ver si papa clarin se enoja y no me llevan mas a tn. Eso es ser un diputado de mala calidad segun su definicion (porque no tiene las necesidades basicas de propaganda satisfechas, ja)
    Esto también ya te lo respondieron, pero igual aclaro: Proyecto Sur maneja otras prioridades que las del gobierno, y no puede ni quiere plegarse a las del gobierno cuando éste lo necesita, cuando de lado del kirchnerismo nunca apoyaron ninguno de los proyectos de cabecera del movimiento. ¿Por qué Proyecto Sur debía darle prioridad al tratado de la Ley de Papel Prensa cuando desde el kirchnerismo nunca apoyaron proyectos como los del tren o la garrafa social?

Más claro: Proyecto Sur es independiente del kirchnerismo, no tiene porque ajustarse a sus prioridades.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 11731
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 789101112131415 ... ÚltimaÚltima