Proyecto Sur y Duhaldismo irian (je) juntos

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 234567 ÚltimaÚltima
    Nacional & Pop... Avatar de FranCoLaKD
    Registración
    Sep 2003

Re: Proyecto Sur y Duhaldismo irian (je) juntos

Citar Mensaje original enviado por Ripperian Ver Mensaje
    El hecho de que ayudó a unir a la izquierda no la hace buena. Favorece al bipartidismo clasico y para formar un partido nuevo tenes que ser un millonario y hacer mucha publicidad para conseguir gente.
    Pasa que el PO y el PTS durmieron, cuando repartiaron la guita roja alla por la 125 se hicieron los independientes y se quedaron sin torta. Si hubieran sido como el PCR o el MST ahora estarian combatiendo al capital desde una Hilux o al menos tendrian un par de vacas.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Los estudiantes cronicos son de Peron
    Por supuesto que hay estudiantes crónicos. Yo soy uno de esos, perón también, willar sueña con recibirse algún día pero todos los años le faltan dos años, etc.

Registración
    Jul 2009

El hecho de que ayudó a unir a la izquierda no la hace buena. Favorece al bipartidismo clasico y para formar un partido nuevo tenes que ser un millonario y hacer mucha publicidad para conseguir gente.
    Lindo favor les hicieron. Tuvo que venir una peroncha de afuera para que se dignificaran a limar asperezas que en la teoria pueden llegar a ser importantes, pero que en la practica, dado el momento historico, son pequeñeces.
    • Me gusta
    Me gusta
    El peor analfabeto es el analfabeto político. No oye, no habla, no participa de los acontecimientos políticos. No sabe que el costo de la vida, el precio del poroto, del pan, de la harina, del vestido, del zapato y de los remedios, dependen de decisiones políticas. El analfabeto político es tan burro que se enorgullece y ensancha el pecho diciendo que odia la política. No sabe que de su ignorancia política nace la prostituta, el menor abandonado, y el peor de todos los bandidos que es el político corrupto, mequetrefe y lacayo de las empresas nacionales y multinacionales.
    Bertolt Brecht

Registración
    Mar 2009

La izquierda dice que es proscriptiva tambien, por lo del piso para las primarias. Para mi es un filtro, con un toque de mala leche, pero no me animo a decir que es proscriptiva por eso. Para mi es mas proscriptiva para los nuevos partidos que quieren conseguir la legalidad.
    Pero es lo que chicaneabamos con FranCoLaKD. Que ahora se juntaran para armar un frente de izquierda y no ser "proscriptos" es otro de los grandes logros del difunto NK que sigue rosqueando desde arriba .

Y si man, Pedraza no es lo mismo que Moyano y Cristina no gatilleo contra el pibe Ferreyra y los caidos de la comunidad quom.
    Pero bueno, son todas luchas interburguesas, no es importante para el pueblo.

N.-
    • Me gusta
    Me gusta
    “…Miente, miente, miente que algo quedará, mientras más grande sea una mentira más gente la creerá…” - Joseph Goebbels - ministro encargado de la propaganda del gobierno de Adolf Hitler en la Alemania Nazi.

Level 60 Avatar de Ripperian
    Registración
    Aug 2005

Citar Mensaje original enviado por momard Ver Mensaje
    Lindo favor les hicieron. Tuvo que venir una peroncha de afuera para que se dignificaran a limar asperezas que en la teoria pueden llegar a ser importantes, pero que en la practica, dado el momento historico, son pequeñeces.
    Oh si, gracias a Cristina por unir a la izquierda.

Depende de lo que quieras ver. No todo lo bueno es por Cris, y todo lo malo porque Cris no puede estar en todos lados...

Igual, desde mi punto de vista, las asperezas son broncas sectarias, y no se limaron un carajo. Hay que seguir combatiendolas, y por eso mismo veo bien formar frente si el programa era practicamente el mismo.

Citar Mensaje original enviado por NIEN Ver Mensaje
    Pero es lo que chicaneabamos con FranCoLaKD. Que ahora se juntaran para armar un frente de izquierda y no ser "proscriptos" es otro de los grandes logros del difunto NK que sigue rosqueando desde arriba .

Y si man, Pedraza no es lo mismo que Moyano y Cristina no gatilleo contra el pibe Ferreyra y los caidos de la comunidad quom.
    Pero bueno, son todas luchas interburguesas, no es importante para el pueblo.

N.-
    La diferencia entre Pedraza y Moyano es que Pedraza cruzo la linea. En terminos ideologicos y metodologicos comparten todo.

Ya he discutido bastante sobre la responsabilidad de Cristina sobre esos episodios. Pero es al pedo discutir con alguien que hasta que no vea a Cristina comiendo carne humana no va a encontrarle relacion alguna con cosas obvias que son responsabilidad de ella por ser presidenta.

Te suena la frase "la columna vertebral del modelo"?
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Dec 2009

Depende de lo que quieras ver. No todo lo bueno es por Cris, y todo lo malo porque Cris no puede estar en todos lados...

Igual, desde mi punto de vista, las asperezas son broncas sectarias, y no se limaron un carajo. Hay que seguir combatiendolas, y por eso mismo veo bien formar frente si el programa era practicamente el mismo.

La diferencia entre Pedraza y Moyano es que Pedraza cruzo la linea. En terminos ideologicos y metodologicos comparten todo.

Ya he discutido bastante sobre la responsabilidad de Cristina sobre esos episodios. Pero es al pedo discutir con alguien que hasta que no vea a Cristina comiendo carne humana no va a encontrarle relacion alguna con cosas obvias que son responsabilidad de ella por ser presidenta.

No intentes explicarles, ya explique 2000 veces que si el tipo no cargara con un muerto encima, seguiria en su piso de 2 palitos verdes en puerto madero.
    Fijate madonna quiroz no mato a nadie ( simplemente por que se ve que el tipo roba tanto que no tiene tiempo para ir a un poligono a practicar tiro al blanco) y como erro todos los tiros se cambio la caratula de intento de homicidio a ladricidio culposo!!
    • Me gusta
    Me gusta

Guardian de la Doc... Avatar de Derzu
    Registración
    May 2011

El sindrome de "toda la izquierda en la misma bolsa" es muy común.

La izquierda que apoyo la revolucion libertadora es la del PS y los stalinistas del PC... no tienen nada que ver con los troskistas o sea con la del Frente de izquierda y los trabajadores de hoy.
    Yo creo que Jauretche lo explica muy bien, izquierda y derecha comparten el concepto de civilizacion y barbarie, la unidca diferencia es su concepto de civilizacion, pero la barbarie es la misma para los dos.
    Por eso no me sorprende que se alien derecha e izquierda para combatir la barbarie y por eso los meto en una misma bolsa.
    El PJ la CGT son estructuras de poder, el peronismo es un movimiento.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2009

Claramente la estructura que engloba cientos de miles de trabajadores es más importante para CUALQUIER modelo que un movimiento compuesto 70% por pibes universitarios 30% por trabajadores ferroviarios.
    Pero claro. Ustedes se piensan que muerto Moyano el pueblo revoluciona. O mejor dicho que son todos boludes menos ustedes por seguir a Moyano.

Pero tenes razon. Cristina deberia haber cortado lazos con la CGT, con los gobernadores de todas las provincias, con los barones del conourbano, buscar apoyo en los frentes universitarios y declararle la guerra a todos los agentes del capitalismo (menos al campo, porque el MST se enoja ).

N.-
    • Me gusta
    Me gusta
    “…Miente, miente, miente que algo quedará, mientras más grande sea una mentira más gente la creerá…” - Joseph Goebbels - ministro encargado de la propaganda del gobierno de Adolf Hitler en la Alemania Nazi.

Registración
    Aug 2005

Citar Mensaje original enviado por Derzu Ver Mensaje
    Yo creo que Jauretche lo explica muy bien, izquierda y derecha comparten el concepto de civilizacion y barbarie, la unidca diferencia es su concepto de civilizacion, pero la barbarie es la misma para los dos.
    Por eso no me sorprende que se alien derecha e izquierda para combatir la barbarie y por eso los meto en una misma bolsa.
    El PJ la CGT son estructuras de poder, el peronismo es un movimiento.
    Claramente la estructura que engloba cientos de miles de trabajadores es más importante para CUALQUIER modelo que un movimiento compuesto 70% por pibes universitarios 30% por trabajadores ferroviarios.
    Pero claro. Ustedes se piensan que muerto Moyano el pueblo revoluciona. O mejor dicho que son todos boludes menos ustedes por seguir a Moyano.

Pero tenes razon. Cristina deberia haber cortado lazos con la CGT, con los gobernadores de todas las provincias, con los barones del conourbano, buscar apoyo en los frentes universitarios y declararle la guerra a todos los agentes del capitalismo (menos al campo, porque el MST se enoja ).

N.-
    - eh? -
    • Me gusta
    Me gusta

Nacional & Pop... Avatar de FranCoLaKD
    Registración
    Sep 2003

N.-
    jajajajaja muy bueno lo de los "frentes universitarios".

Eso si, no veo frentes universitarios con bancas en el Senado, que hacemos ahi?
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Los estudiantes cronicos son de Peron
    Por supuesto que hay estudiantes crónicos. Yo soy uno de esos, perón también, willar sueña con recibirse algún día pero todos los años le faltan dos años, etc.

Guardian de la Doc... Avatar de Derzu
    Registración
    May 2011

- eh? -
    Esa es la pregunta que se hacen desde el 45, y no avanzan.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2009

- eh? -
    Que alugunos no creemos que los cientos de miles de trabajadores que apoyan la CGT esten intimiados por Moyano y que independientemente de la burocracia sindical no se los puede ir a corretear con un libro de Marx a los sopapos esperando que hagan lo que a tu agrupación de izquierda se le cante.

Una cosa es intentar encauzar un movimiento popular y otra es jugar a la vanguarda iluminada.

Lo que necesitamos POSTA es la resurreccion de la izquierda nacional.

N.-
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2003

Claro, porque los partidos de pobres sin publicidad eran un exito electoral con la ley vieja no?

El problema es el capitalismo, no si la ley te pide un piso para figurar que si no alcanzas igual no logras nada.

Che ripperia, no te vi con tanto fervor salir a decir que la pifiaste con lo de rico y el fpv.

Sobre el mas, pedir demasiado y que no le den por no tener personeria es lo mismo. Le estan diciendo que ellos no valen lo mismo que los otros y sino podrian haber dicho querian ir cabeza de lista en todas las jurisdicciones, poner presidente y vice, gobernador y vice, etc. (de hecho me llamo la atencion que tanto a presidente como jefe de gobierno va primero el po y despues el pts y que la IS del pollo no-repudiado no figura)
    • Me gusta
    Me gusta
    BT | Tte. Gral. Peron
    BT - Primer y unico Tricampeon de BF1942 Argentina

Qué linda es la borrachera
    porque de todo me olvido,
    y hasta pienso en el patrón
    y me parece un amigo.

elpapu Avatar de sanquiiijam
    Registración
    Dec 2003

ripperian que se siente que loveless coincida con vos ?:S
    • Me gusta
    Me gusta
    "Nosotros deberíamos aclararle a la mayoría que el éxito es una excepción. Los seres humanos de vez en cuando triunfan. Pero habitualmente desarrollan, combaten, se esfuerzan, y ganan de vez en cuando. Muy de vez en cuando."
    M.Bielsa

Registración
    Aug 2005

Citar Mensaje original enviado por Derzu Ver Mensaje
    Esa es la pregunta que se hacen desde el 45, y no avanzan.
    Cuando respondan coherentemente, les contesto... sino, ni me gasto...

Que alugunos no creemos que los cientos de miles de trabajadores que apoyan la CGT esten intimiados por Moyano y que independientemente de la burocracia sindical no se los puede ir a corretear con un libro de Marx a los sopapos esperando que hagan lo que a tu agrupación de izquierda se le cante.
    Estas seguro?

Yo los unicos trabajadores que conozco que "apoyan" a Moyano son los que son de algun gremio de la CGT y en muchos casos van por que "tienen que ir"... despues para los trabajadores "de a pie", es un piantavotos...

Una cosa es intentar encauzar un movimiento popular y otra es jugar a la vanguarda iluminada.
    Y esto porque lo decis exactamente?

Citar Mensaje original enviado por Od. Ver Mensaje
    Claro, porque los partidos de pobres sin publicidad eran un exito electoral con la ley vieja no?
    Pero ahora esta mas dificil mantener la legalidad. Y para un partido nuevo, sino arranca con muchisimos militantes no puede formarse.

El problema es el capitalismo, no si la ley te pide un piso para figurar que si no alcanzas igual no logras nada.
    Ya dije que para mi ese filtro no lo veo como algo tan malo. Aunque la izquierda diga que es proscriptivo.

Che ripperia, no te vi con tanto fervor salir a decir que la pifiaste con lo de rico y el fpv.
    El coqueteo y las justificaciones existieron... despues que no hayan cerrado el acuerdo anda a saber porque fué... No creo que haya sido por el nefasto personaje porque en las listas colectoras tienen muchisimos otros nefastos personajes y se los tragan como vienen por el bien del "modelo".

Es cierto, prometí traerles los afiches, y no voy a poder cumplir esa promesa, pero sabran entender que no depende de mi. Me aceptan alguno de otro sapo no tan famoso como Rico?

Sobre el mas, pedir demasiado y que no le den por no tener personeria es lo mismo. Le estan diciendo que ellos no valen lo mismo que los otros y sino podrian haber dicho querian ir cabeza de lista en todas las jurisdicciones, poner presidente y vice, gobernador y vice, etc. (de hecho me llamo la atencion que tanto a presidente como jefe de gobierno va primero el po y despues el pts y que la IS del pollo no-repudiado no figura)
    Es que con lo que se sabe, para mi no esta claro quien estuvo mal.

No se como se repartieron las candidaturas, pero yo habia visto antes de que el MAS se enojara que al MAS le dejaban varias candidaturas pero en general iban en un tercer lugar, detras de PO y PTS.

Lo del pollo Sobrero es cierto, IS lo sigue reivinidicando... pero no esta "todo bien" con eso.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Ripperian : 04-06-11 el 10:13 AM

Registración
    Jan 2003

Pero ahora esta mas dificil mantener la legalidad. Y para un partido nuevo, sino arranca con muchisimos militantes no puede formarse.
    Y antes un partido de no-tantos-militantes tampoco podia lograr nada. Que sentido tiene llegar a las elecciones con candidatos a los que nadie tenia interes ni en defender como tales? El problema es que pusieron un piso bastante alto para las legislativas, pero no me parece tan terrible que se tengan que unir los partidos trotskistas que se suponen tienen todos el mismo programa que dicto el represor de trabajadores hace casi un siglo.

El coqueteo y las justificaciones existieron... despues que no hayan cerrado el acuerdo anda a saber porque fué... No creo que haya sido por el nefasto personaje porque en las listas colectoras tienen muchisimos otros nefastos personajes y se los tragan como vienen por el bien del "modelo".
    El coqueteo existio a finales del 2008, ahora existio un invento, que solo los diarios salieron a contar, no salio anibal fernandez, ni randazzo ni kunkel a decir que iban a ir con rico, y la realidad es que rico va justo de opositor, pero para vos eso no merece admitir que te equivocaste.

Es que con lo que se sabe, para mi no esta claro quien estuvo mal.

No se como se repartieron las candidaturas, pero yo habia visto antes de que el MAS se enojara que al MAS le dejaban varias candidaturas pero en general iban en un tercer lugar, detras de PO y PTS.
    Vos mismo lo estas diciendo, lo ponian siempre detras. Que democratico y equitativo!

Lo del pollo Sobrero es cierto, IS lo sigue reivinidicando... pero no esta "todo bien" con eso.
    Claro, nada mas lo tienen como parte del acuerdo. Si queres te digo que en el fpv estan re mal con que tomada charle asi pedrazza, vos me responder - pero chanta, lo acaban de poner de candidato a vice - y yo, siguiendo tu argumento de defensa te digo - pero lo pusieron de vice, no de jefe. PLOP. No te da para admitir que la politica esta llena de sapos, chorros, asesinos, impresentables, etc?
    • Me gusta
    Me gusta
    BT | Tte. Gral. Peron
    BT - Primer y unico Tricampeon de BF1942 Argentina

Qué linda es la borrachera
    porque de todo me olvido,
    y hasta pienso en el patrón
    y me parece un amigo.

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 4050
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada