fractura ante brazo radio

Discusión cerrada
    Registración
    Jun 2010

fractura ante brazo radio

hola q tal gente del foro queria comentarles que me rompi o mejor dicho me quebre el radio del ante brazo izquierdo, segun el traumatolo me tengo q operar cuanto antes como mucho 2 semanas luego del sucedido y me dijo q no me queda otra q operarme sino se va curar mal y q perderia movilidad y fuerza pero tengo miedo a operarme y q me ponga un placa de metal y nose cuantos tornillos quisiera una segunda opinion de otro hospital, quisiera q me ayuden si conocen algo parecido o si conocen hospitales privados o lugares especializados de traumatologia. yo tengo la radiografia hecha pero me comentaron q una resonancia magneticas es mas precisa, la verdad q si puedo safar a operrme mejor. el hueso no se salio, solo se me hincho el brazo no me duele tanto como si se hubiera roto otros me dijeron q tambieb¡n podria haberseme astillado pero yo no soy profesional por eso busco una segunda opinion, muchas gracias.
    • Me gusta
    Me gusta

2. Compartí este Tema:
    • Vistas: 1334
    Seguí este Tema: Suscribite
    Hannah Murray Avatar de Dr. Fefee
    Registración
    Jun 2007

Re: fractura ante brazo radio

En cualquier hospital? No se si hay un hospital especializado en... traumatologia?
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por -Nü-Ber3n- Ver Mensaje
    jakiro con dos dominators, el chabon decia que le iso dos, uno para cada cabeza

• This post was already punched.
    Inversamente directo
    Contenido moderado debido a Desvirtuar. Te invitamos a leer el Reglamento. ------- POMed

Requiem Avatar de Requiem
    Registración
    May 2003

yo tuve 2 fracutras, una me operaron ( tobillo ) y la otra no ( brazo ) podes subir una foto de la radiografia? te la dieron en CD o en placa?
    • Me gusta
    Me gusta
    Yo te vi jugar en la B
    Yo te vi perder con Boca Unidos
    Te vi llorar por la copa de verano

CROTOCULTURA Avatar de Gerli