fractura ante brazo radio

Discusión cerrada
    Registración
    Jun 2010

fractura ante brazo radio

hola q tal gente del foro queria comentarles que me rompi o mejor dicho me quebre el radio del ante brazo izquierdo, segun el traumatolo me tengo q operar cuanto antes como mucho 2 semanas luego del sucedido y me dijo q no me queda otra q operarme sino se va curar mal y q perderia movilidad y fuerza pero tengo miedo a operarme y q me ponga un placa de metal y nose cuantos tornillos quisiera una segunda opinion de otro hospital, quisiera q me ayuden si conocen algo parecido o si conocen hospitales privados o lugares especializados de traumatologia. yo tengo la radiografia hecha pero me comentaron q una resonancia magneticas es mas precisa, la verdad q si puedo safar a operrme mejor. el hueso no se salio, solo se me hincho el brazo no me duele tanto como si se hubiera roto otros me dijeron q tambieb¡n podria haberseme astillado pero yo no soy profesional por eso busco una segunda opinion, muchas gracias.
    • Me gusta
    Me gusta

2. Compartí este Tema:
    • Vistas: 1334
    Seguí este Tema: Suscribite
    Hannah Murray Avatar de Dr. Fefee
    Registración
    Jun 2007

Re: fractura ante brazo radio

En cualquier hospital? No se si hay un hospital especializado en... traumatologia?
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por -Nü-Ber3n- Ver Mensaje
    jakiro con dos dominators, el chabon decia que le iso dos, uno para cada cabeza

• This post was already punched.
    Inversamente directo
    Contenido moderado debido a Desvirtuar. Te invitamos a leer el Reglamento. ------- POMed

Requiem Avatar de Requiem
    Registración
    May 2003

yo tuve 2 fracutras, una me operaron ( tobillo ) y la otra no ( brazo ) podes subir una foto de la radiografia? te la dieron en CD o en placa?
    • Me gusta
    Me gusta
    Yo te vi jugar en la B
    Yo te vi perder con Boca Unidos
    Te vi llorar por la copa de verano

CROTOCULTURA Avatar de Gerli
    Registración
    Dec 2002

El hospital italiano tiene un buen centro de traumatologia, al menos vi a un chabon que tuvo un accidente en moto que se rompió casi todos los huesos del cuerpo y lo arreglaron bastante bien
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2003

A mi en el italiano me salvaron la mano que en la bastarrica me habian enyesado como el orto y me habian condenado a no cerrar el puño nunca mas. Por suerte el primer control a los 2 dias lo hice en el italiano y me volvieron a enyesar.

Otro centro con buena fama en traumatologia es el dupuytren. Siempre suponiendo que sos de capital o alrededores, te falto aclarar eso
    • Me gusta
    Me gusta
    BT | Tte. Gral. Peron
    BT - Primer y unico Tricampeon de BF1942 Argentina

Qué linda es la borrachera
    porque de todo me olvido,
    y hasta pienso en el patrón
    y me parece un amigo.

Registración
    Jun 2010

si soy de capital, las placas de rayosx no me la dieron en cd sino la comun... la verdad q no tengo obra social, en el italiano que es ? publica o privada?
    • Me gusta
    Me gusta

• This post was already punched.
    Inversamente directo
    Contenido moderado debido a Desvirtuar. Te invitamos a leer el Reglamento. ------- POMed

Registración
    Jun 2010

puta madre... me llamaron de donde tengo q comprar los instrumentos para operarme y son 3400$.... tengo miedo a operarme...
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Sep 2008

Citar Mensaje original enviado por dye2010ba Ver Mensaje
    puta madre... me llamaron de donde tengo q comprar los instrumentos para operarme y son 3400$.... tengo miedo a operarme...
    Campeon con onda, mas alla del precio. Operate que es una boludes no seas cagon que despues es peor, son un par de puntos no vas a sentir absolutamente nada y el brazo te va a quedar como antes; si te atrasas se va a soldar y despues si lo queres operar es peor porq te lo tienen que volver a quebrar y tenes que pasar por todo esto de nuevo, no seas dolobu y ponele garra que es una estupides, hay cosas peores.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2004

es simple , 4 lucas y que el brazo te quede bien , o ahorrartelas y vas a poder ir a pedir monedas al sarmiento acusando que no te dan laburo por deforme
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por NaGGa Ver Mensaje
    Si a vecces me kedo hasta las 4 despues me acuerdo de q al otro dia tengo q seguir viciando estonces voy a dormir 4 horas me levanto y sigo

Registración
    Jun 2010

el problema es q tengo miedo de q luego de q me corten para ponerme la placa de 3.5mm d espesor hagan algo mal y pierda movilidad en la mano...
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Aug 2009

No va a pasar nada, son profesionales. De ultima les haces juicio por mala praxis.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Gipsy Danger Ver Mensaje
    Esto es la master race, pasar todo un sabado tirando benchmarks para ver quien tiene el pito mas grande en internet

Advocatus Diaboli Avatar de Dr.D
    Registración
    Feb 1984

Ya te contestaron que tenés que hacer: ir al médico. Este no es un foro para conseguir consejos médicos, tratamientos o cualquier cosa que se le parezca.

/CLOSED
    • Me gusta
    Me gusta
    Dura lex, sed lex.
    Mi laboratorio secreto

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 1334
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada