Un ex combatiente yanqui, piensa en donde esta parado...

Discusión cerrada
Ir a 123 ÚltimaÚltima
    Bela Lugosi Avatar de -Entalpia-
    Registración
    Feb 2009

Un ex combatiente yanqui, piensa en donde esta parado...

Me pasaron este video no hace mucho, es viejito (2009) pero esta vigente, es sobre un ex soldado yankee de nombre Mike Prysner que cuando volvio de Iraq se puso contar un poco las cosas pero... parece que no le dan mucha bola.

Ahora algo que llama la atención:

Este es el video sin subtitulo en español, seguramente dirigido a los pueblos de habla inglesa.
    Fíjense que no llega ni a la mitad de visitas de el otro video subtitulado, y pónganse a leer los comentarios y la diferencia de pensamientos, ¿Qué loco no?
    • Me gusta
    Me gusta

2. Compartí este Tema:
    • Vistas: 2053
    Seguí este Tema: Suscribite
    Registración
    Mar 2009

Re: Un ex combatiente yanqui, piensa en donde esta parado...

No, a estas cosas no se le da pelota en absoluto porque no aparecen entre los culos y tetas de la fox.
    El poder de los medios de comunicación, je.

N.-
    • Me gusta
    Me gusta
    “…Miente, miente, miente que algo quedará, mientras más grande sea una mentira más gente la creerá…” - Joseph Goebbels - ministro encargado de la propaganda del gobierno de Adolf Hitler en la Alemania Nazi.

Registración
    Jan 2008

Yo creo que lamentablemente los yankees les gusta la guerra, no le simporta x la razón que les digan, siempre que les marquen un enemigo van a luchar. El tema es que alla, ser militar es una carrera muy importante, es un laburo, mal pago peroimportante x el "orgullo" que les hace sentir. Obvio que hay tipos como este, que ven las cosas como son, pero son pocos los que les interesa eso, a la mayoria les importa mas ganar, plantar la banderita y sentir orgullo x eso, los motivos reales, no les cambia nada.
    • Me gusta
    Me gusta

Bela Lugosi Avatar de -Entalpia-
    Registración
    Feb 2009

Citar Mensaje original enviado por nisequehago Ver Mensaje
    Yo creo que lamentablemente los yankees les gusta la guerra, no le simporta x la razón que les digan, siempre que les marquen un enemigo van a luchar. El tema es que alla, ser militar es una carrera muy importante, es un laburo, mal pago peroimportante x el "orgullo" que les hace sentir. Obvio que hay tipos como este, que ven las cosas como son, pero son pocos los que les interesa eso, a la mayoria les importa mas ganar, plantar la banderita y sentir orgullo x eso, los motivos reales, no les cambia nada.
    coincido, más aun leyendo comentarios del segundo video como: "War is natural even in the animal kingdom"
    • Me gusta
    Me gusta

elpapu Avatar de sanquiiijam
    Registración
    Dec 2003

Justo venía a postear eso entalpia.

War is natural even in the animal kingdom. There will always be war, always. I only had Iraqis thank me. I was in the invasion the first time and then the push through fallujah. This "speech" is propaganda. If you can't see that then I could convince you the sky is candy apple red.

Increíble la verdad.

¿ Estoy loco yo o desde que usa se volvió hegemón participó en todas las guerras más grandes que sucedieron ?
    • Me gusta
    Me gusta
    "Nosotros deberíamos aclararle a la mayoría que el éxito es una excepción. Los seres humanos de vez en cuando triunfan. Pero habitualmente desarrollan, combaten, se esfuerzan, y ganan de vez en cuando. Muy de vez en cuando."
    M.Bielsa

Registración
    Jun 2002

Los yankee van a la guerra por hollywood. De hecho creo que hollywood es la unica arma de EEUU.
    • Me gusta
    Me gusta
    Really?

Registración
    Jan 2008

Si hay petroleo, esta Estados Unidos.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2003

Me parece perfecto lo que dice el chabón, aunque no es nada nuevo

Pero yo soy de los que piensan que somos animales, por ende, siempre nos vamos a matar mutuamente por territorio (o en este caso recursos etc)
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Sep 2004

Citar Mensaje original enviado por Entalpia Ver Mensaje
    coincido, más aun leyendo comentarios del segundo video como: "War is natural even in the animal kingdom"
    Para mi es correcto ese comentario y tenes muchos puntos de vista para fundamentarlo, las guerras son una forma de evolucion para la mente humana, y la historia lo prueba
    • Me gusta
    Me gusta

elpapu Avatar de sanquiiijam
    Registración
    Dec 2003

Arcoiris fundamente sus dichos por favor.
    • Me gusta
    Me gusta
    "Nosotros deberíamos aclararle a la mayoría que el éxito es una excepción. Los seres humanos de vez en cuando triunfan. Pero habitualmente desarrollan, combaten, se esfuerzan, y ganan de vez en cuando. Muy de vez en cuando."
    M.Bielsa

Différance. Avatar de Twilight Orange
    Registración
    May 2008

Es correcto decir que los mayores descubrimientos científicos se dieron en situaciones bélicas, o estoy mandando mucha fruta?
    • Me gusta
    Me gusta

Citar Mensaje original enviado por Axy Ver Mensaje
    Es increíble lo malos que son todos tus posts men.

Es como tener un talento pero al revés

Registración
    Mar 2009

Citar Mensaje original enviado por TwilightORANGE- Ver Mensaje
    Es correcto decir que los mayores descubrimientos científicos se dieron en situaciones bélicas, o estoy mandando mucha fruta?
    Fruta... Pero si es cierto que la industria armamentistica pone mucha tarasca $$$$ para ciertas investigaciones.
    Igual el discurso de "la ciencia progresa gracias a las guerras, sigamos dandonos mamporros hasta ser más civilizados" es una payasada irreal.

N.-
    • Me gusta
    Me gusta
    “…Miente, miente, miente que algo quedará, mientras más grande sea una mentira más gente la creerá…” - Joseph Goebbels - ministro encargado de la propaganda del gobierno de Adolf Hitler en la Alemania Nazi.

Registración
    Jan 2006

No en situaciones bélicas sino gracias a desarrollo militar. Pero tampoco sabría si llamarlos 'los mayores descubrimientos científicos', sino simplemente descubrimientos muy importantes.

La guerra no existe entre animales, es algo sólo del ser humano, pero sí, es algo """natural""" de casi todas las culturas humanas. Pero de ahí a que no se pueda cambiar, hay un trecho enorme, y justificarlo diciendo que 'siempre ocurrió y siempre va a ocurrir' no tiene sentido.

Justificar algo porque 'es natural' o 'no es natural' es una idiotez
    • Me gusta
    Me gusta
    How soft your fields so green, can whisper tales of gore

Registración
    Sep 2004

Citar Mensaje original enviado por sanquiiijam Ver Mensaje
    Arcoiris fundamente sus dichos por favor.
    El hombre desde que surgio lucho por lo que creia y veia diferente, es algo "natural" el odio, el egocentrismo, el racismo, la discriminacion es algo tan humano como la bondad, humildad y la carisma, el hombre esta en constante evolucion tanto mental como fisica. Pero esta evolucion es lenta y dolorosa y se ve solo a traves de muchas generaciones yo creo que aldun dia (si no caemos extintos antes) va a llegar a vivir en paz, pero para eso creo que falta y mucho.
    • Me gusta
    Me gusta

<> Avatar de Vismund C.
    Registración
    Feb 2003

Citar Mensaje original enviado por arcoIris Ver Mensaje
    El hombre desde que surgio lucho por lo que creia y veia diferente, es algo "natural" el odio, el egocentrismo, el racismo, la discriminacion es algo tan humano como la bondad, humildad y la carisma, el hombre esta en constante evolucion tanto mental como fisica. Pero esta evolucion es lenta y dolorosa y se ve solo a traves de muchas generaciones yo creo que aldun dia (si no caemos extintos antes) va a llegar a vivir en paz, pero para eso creo que falta y mucho.
    ¿Qué tiene que ver eso con el comentario de que la guerra es natural hasta en el reino animal?
    • Me gusta
    Me gusta

17. Compartí este Tema:
    • Vistas: 2053
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a 123 ÚltimaÚltima