Semana fantasmal en la television.

Discusión cerrada
Ir a 12 ÚltimaÚltima
  1. #1
    Abrazo de gol :D Avatar de NENEE_
    Registración
    Nov 2005
    Mensajes
    522
    Ubicación
    Moreno, Bs as, Argentina

    Semana fantasmal en la television.

    Tuve la posibilidad de ver esta semana en casi todos los medios hablando de una foto de un fantasma en la casa de emilia attias y parece que se sorprendieron muchos sobre la foto osea despues citaron a exorcistas, opinologos y expertos en el tema y bue q decir no? yo lo veo como real a todo pero tambien creo que en los psicologos y psiquiatras para algunos resultan pero para otros no sensillamente yo creo en la maldad espiritual y humana y q todo lamentablemente tiene su efecto para el ser humano.

    esta es la foto:



    Q creen ustedes?
    • Me gusta
    Me gusta
     

  2. Compartí este Tema:
    • Vistas: 1259
    • Mensajes: 16
    Seguí este Tema: Suscribite
  3. #2
    modern life is rub... Avatar de Neko.
    Registración
    Jul 2008
    Mensajes
    2,630
    Ubicación
    Darklands, Argentina

    Re: Semana fantasmal en la television.

    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Gibson Ver Mensaje
    la q tendria q cerrar las gambas es tu hermana eosinofilo
    Citar Mensaje original enviado por Eosinοfilo Ver Mensaje
    Si, ya se. Se lo digo todos los dias. Le señalo tu foto y le digo "ves, eso salio de una trola que no cerro las patas".
     

  4. #3
    Différance. Avatar de Twilight Orange
    Registración
    May 2008
    Mensajes
    13,988
    Ubicación
    Argentina

    Re: Semana fantasmal en la television.

    Es un montaje mas grande que la imagen de "cuentanos mas".
    • Me gusta
    Me gusta

    Citar Mensaje original enviado por Axy Ver Mensaje
    Es increíble lo malos que son todos tus posts men.

    Es como tener un talento pero al revés
     

  5. #4
    Avatar de Strokeado
    Registración
    Dec 2005
    Mensajes
    3,844
    Ubicación
    Argentina

    Re: Semana fantasmal en la television.

    Citar Mensaje original enviado por TwilightORANGE- Ver Mensaje
    Es un montaje mas grande que la imagen de "cuentanos mas".
    jajajaj exacto
    • Me gusta
    Me gusta
     

  6. #5
    Avatar de Jackoo
    Registración
    Mar 2008
    Mensajes
    7,250
    Ubicación
    Capital Federal

    Re: Semana fantasmal en la television.

    yo si soy el fantasma me la violo
    • Me gusta
    Me gusta
     

  7. #6
    Avatar de RaMoNeS 3.1
    Registración
    Jul 2005
    Mensajes
    31,338
    Ubicación
    Argentina

    Re: Semana fantasmal en la television.

    Che alguno sabe como es que esa mina esta con el turco naim?
    • Me gusta
    Me gusta
     

  8. #7
    De primera Avatar de jose_073
    Registración
    Sep 2008
    Mensajes
    5,523
    Ubicación
    Argentina

    Re: Semana fantasmal en la television.

    Citar Mensaje original enviado por RaMoNeS 3.1 Ver Mensaje
    Che alguno sabe como es que esa mina esta con el turco naim?
    Lo mismo digo, cada vez que veo al turco me acuerdo de eso y me dan ganas de cortarme las bolas.

    Off: La mina se parece a Caishita?
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Merluza Joe Ver Mensaje
    Pensa en los mensajes privados como los ford falcons verdes con las luces apagadas del cyberespacio, discretos, eficientes y expeditos.
     

  9. #8
    Différance. Avatar de Twilight Orange
    Registración
    May 2008
    Mensajes
    13,988
    Ubicación
    Argentina

    Re: Semana fantasmal en la television.

    Esta mina?

    Spoiler!    


    Con este tipo?

    Spoiler!    





    A bue, el mundo se fue a la mierda.

    ~

    Hablando en serio ahora...

    COMO ES QUE CADA VEZ QUE APARECE UNA FOTO PARANORMAL, DE FANTASMAS, DE OVNIS, Y DE HOMBRES LOBOS, LA FOTO PARECE SIEMPRE SACADA COMO DE UNA WEBCAM??

    Dejense de joder.
    • Me gusta
    Me gusta

    Citar Mensaje original enviado por Axy Ver Mensaje
    Es increíble lo malos que son todos tus posts men.

    Es como tener un talento pero al revés
     

  10. #9
    Avatar de SuperVenon
    Registración
    Apr 2001
    Mensajes
    8,493
    Ubicación
    Argentina

    Re: Semana fantasmal en la television.

    Pachu Peña tambien tuvo un encuentro traumatico con un fantasma

    http://www.lacapital.com.ar/contenid...cia_90260.html

    Hablando en serio... es una joda?
    • Me gusta
    Me gusta
    "Encontró el esforzado otro más fuerte.
    Y cabalmente esto fue lo que entonces pasó a Aníbal." Polibio de Megalópolis
     

  11. #10
    Différance. Avatar de Twilight Orange
    Registración
    May 2008
    Mensajes
    13,988
    Ubicación
    Argentina

    Re: Semana fantasmal en la television.

    La pregunta "es una joda?"... es una joda?
    • Me gusta
    Me gusta

    Citar Mensaje original enviado por Axy Ver Mensaje
    Es increíble lo malos que son todos tus posts men.

    Es como tener un talento pero al revés
     

  12. #11
    Avatar de Scavenger
    Registración
    Jan 2006
    Mensajes
    4,255
    Ubicación
    Argentina

    Re: Semana fantasmal en la television.

    Lo que no entiendo es cuál sería el "fantasma" de la foto
    • Me gusta
    Me gusta
    How soft your fields so green, can whisper tales of gore
     

  13. #12
    Avatar de SuperVenon
    Registración
    Apr 2001
    Mensajes
    8,493
    Ubicación
    Argentina

    Re: Semana fantasmal en la television.

    Claro, yo veo a un pibe ahi que ni siquiera es transparente.
    • Me gusta
    Me gusta
    "Encontró el esforzado otro más fuerte.
    Y cabalmente esto fue lo que entonces pasó a Aníbal." Polibio de Megalópolis
     

  14. #13
    Avatar de Anytime
    Registración
    Aug 2004
    Mensajes
    2,130
    Ubicación
    Argentina

    Re: Semana fantasmal en la television.

    Si la foto es del 2008 y recién ahora se avivaron de que tienen un enano de portero esto quiere decir que, tal vez, esta mujer todavía no está enterada de que se casó con Naim.
    • Me gusta
    Me gusta
     

  15. #14
    Avatar de durielvs
    Registración
    Feb 2005
    Mensajes
    7,260
    Ubicación
    Argentina

    Re: Semana fantasmal en la television.

    mierda si se armo revuelo por una foto en la que claramente hay una minita saludando a la camara.

    no me quiero imaginar si se pusieran a ver las de "when you see it"
    • Me gusta
    Me gusta
    Core i5 4690k @4.0GHZ-Corsair H80i-Gigabyte z97x UD3H- 16 GB DDR3 1600mhz kingston hyperx white- 750 WD Caviar black- 1TB WD Caviar Blue-970 MSI GamingX-CM 750w GX-p2770h
    Citar Mensaje original enviado por Lyapunoff Ver Mensaje
    El problema es que la selección natural es una herramienta de largo aliento, pero necesitamos una solución final ahora mismo.
     

  16. #15
    psicótico Avatar de Russian.
    Registración
    Jun 2010
    Mensajes
    3,366
    Ubicación
    Russian Federation

    Re: Semana fantasmal en la television.

    ultra fake, si fuera del 2008 cuaquier camara digital de por lo menos 5mpx tendria una resolucion optima para verle los pelitos de la nariz al fantasma...
    • Me gusta
    Me gusta
     

  17. Compartí este Tema:
    • Vistas: 1259
    • Mensajes: 16
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a 12 ÚltimaÚltima