Pulseada Dilma vs Cristina por las exportaciones/importaciones

Discusión cerrada
Ir a 1234 ÚltimaÚltima
    C64
    Registración
    Dec 2000

Pulseada Dilma vs Cristina por las exportaciones/importaciones

http://comex.iprofesional.com/notas/...tos-argentinos

http://comex.iprofesional.com/notas/...va-y-sin-aviso

hoy ya se encuentran varados más de 2.600 vehículos fabricados en la Argentina en la frontera con ese país.

Las empresas más afectadas son Toyota -que exporta su modelo Hilux-, General Motors -que, entre otros modelos, coloca en ese mercado su popular Corsa- y Mercedes-Benz -que vende utilitarios-.

Ante el profundo temor que ayer invadió a los directivos de las terminales, la ministra de Industria, Débora Giorgi, resolvió emitir un duro comunicado en el que advertía que con esta medida se estaba perjudicando "el 50% del total del comercio bilateral".
    Supongo que pulsearan (?) por intereses, a ninguno de los 2 paises nos conviene pelearnos.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por C64 : 13-05-11 el 01:00 AM
    "..Los dos grupos son equivalentes y compararía con una cuerda de cáñamo al grupo norteamericano, y con una de seda al europeo, manifesté que si las dos cuerdas, ruda la una, suave la otra, han de servir para ahorcarnos, me parecería más inteligente renunciar a ambas.." Enrique Mosconi.

2. Compartí este Tema:
    • Vistas: 2767
    Seguí este Tema: Suscribite
    Registración
    Jan 2010

Re: Pulseada Dilma vs Cristina por las exportaciones/importaciones

No es esto a lo se le llama ojo por ojo?

No nos quejemos despues...
    • Me gusta
    Me gusta

Pensamiento esclavo Avatar de /* Nacho */
    Registración
    Apr 2005

Cómo me reí con esto, si lo hacemos nosotros es "para proteger la producción nacional", ahora si lo hace brasil se esta "perjudicando el 50% del total del comercio bilateral".

Se cansaron los brasucas de que argentina le ponga tantos palos en las ruedas, ahora a llorar a la iglesia.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por /* Nacho */ : 13-05-11 el 08:36 AM
    PSN: nacho2007
    My PS4 Twitch

Citar Mensaje original enviado por Dr.D Ver Mensaje
    No sé, pero tu vieja no se queja.

Registración
    May 2004

Man si lo hace la reina esta bien, pero si se lo hacen es magnicidio.

Son todos caraduras.

Espero que se fundan todos y se metan todos los autos uno por uno en el culo.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por ciberPago
    Como ya me canse de la paja mental en la que se convirtió este foro me despido. Honestamente, me importa un huevo ya todo...... Pudranse en su propia miseria.

Registración
    Jan 2003

"mitad del comercio bilateral"
    solo exportamos autos y otra cosa a brasil? de ultima mitad del "monto" aunque creo que no es cierto tampoco.

"Haz lo que yo digo, más no lo que yo hago"
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Nov 2006

¿Cristina es la presidenta de cuantos países?
    Porque la medida va un poquito más allá de la pequeñez del análisis Cristina vs. Dilma.
    • Me gusta
    Me gusta
    Menem morite, mataste lo poco que quedaba del FERROCARRIL en argentina, vos y los milicos lo hicieron.

Registración
    Jan 2003

Citar Mensaje original enviado por rudolf97 Ver Mensaje
    Porque la medida va un poquito más allá de la pequeñez del análisis Cristina vs. Dilma.
    No entiendo el trolleo.

En este caso se habla de la relacion ARG BRZ
    presidenta de arg = Cristina
    presidenta de brz = Dilma

por ende la pulseada es entre ellas dos en cuanto a relaciones BILATERALES se refiere.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Sep 2003

Citar Mensaje original enviado por elhefe Ver Mensaje
    No entiendo el trolleo.

En este caso se habla de la relacion ARG BRZ
    presidenta de arg = Cristina
    presidenta de brz = Dilma

por ende la pulseada es entre ellas dos en cuanto a relaciones BILATERALES se refiere.
    Si no me equivoco hoy a la mañana se comunico que las restricciones que aplico Brasil no son solo para Argentina, sino para varios mas, china entre ellos.
    A eso va el comentario de rudolf
    • Me gusta
    Me gusta
    Barton 2500+@3200+ / Msi k7n2-delta2 LSR / 2x512 mb DDR400 mhz PDP Patriot llk / eVga 6800nu softmod / Hd 320gb Maxtor Sata X 2 / PSU Tt Purepower 420w / Pioneer Dvr-109

Fire unleashed Avatar de Ricardo I
    Registración
    Sep 2010

Y bueno, era cuestion de tiempo nomas, en algun momento iba a pasar.

Nadie se va a bancar que lo boludees eternamente, mucho menos cuando las medidas que tomas no son para proteger a un sector de la industria, sino para apañar su falta de inversion e innovacion.

Los brasileros tampoco son boludos, no van a seguirnos comprando bosta a precios de locos, porque al empresario argentino se le ocurra, la gente de CAME podria ir pensando en reunirse con sus afiliados y plantearles lisa y llanamente: 'Gente o producimos con mas calidad o vendemos mas barato, sino nos metemos todo en el ocote'

Por cierto, la semana que viene sale el plan 'Corsa para Todos'
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Nikra Ver Mensaje
    Yo solo admito maestros machos y ESOS te PENETRAN no andan con la vueltita
    Citar Mensaje original enviado por Dan Iffig Ver Mensaje
    Sí, el Espíritu Santo cuando copula con una hembra tiene rol de superadmin y no necesita hacer chequeo de credenciales.
    ¿Tan aburrida es tu novia que cogés con cronómetro?

Registración
    Feb 2007

Es como dice el título del creador, nada mas que pulseadas, están sucediendo, todos se ponen un poco duros.

Para discutir esto, aunque no les parezca, Argentina está en mejor posición, ya que la balanza comercial para nosotros es negativa, es decir, nosotros le compramos mas de lo que le vendemos, lo que significa que la relación comercial es favorable para su lado, en el supuesto peor escenario ellos tienen mucho más para perder.
    • Me gusta
    Me gusta

C64
    Registración
    Dec 2000

Citar Mensaje original enviado por rudolf97 Ver Mensaje
    Te entiendo Rudolf, pero teniendo en cuenta como viene la mano es logico deducir eso, en teoria ya habia preocupacion que pasara algo asi. Es como la pulseada que se tiene cada tanto con China.

Mientras Brasil no devalue esta todo ok =P.
    • Me gusta
    Me gusta
    "..Los dos grupos son equivalentes y compararía con una cuerda de cáñamo al grupo norteamericano, y con una de seda al europeo, manifesté que si las dos cuerdas, ruda la una, suave la otra, han de servir para ahorcarnos, me parecería más inteligente renunciar a ambas.." Enrique Mosconi.

Registración
    Mar 2011

Citar Mensaje original enviado por Ricardo I Ver Mensaje
    Y bueno, era cuestion de tiempo nomas, en algun momento iba a pasar.

Nadie se va a bancar que lo boludees eternamente, mucho menos cuando las medidas que tomas no son para proteger a un sector de la industria, sino para apañar su falta de inversion e innovacion.

Los brasileros tampoco son boludos, no van a seguirnos comprando bosta a precios de locos, porque al empresario argentino se le ocurra, la gente de CAME podria ir pensando en reunirse con sus afiliados y plantearles lisa y llanamente: 'Gente o producimos con mas calidad o vendemos mas barato, sino nos metemos todo en el ocote'

Por cierto, la semana que viene sale el plan 'Corsa para Todos'
    Pero mas basura y cara nos venden ellos....no es eso....creo que viene por otro lado la mano....es una medida contra argentina o general?
    • Me gusta
    Me gusta

C64
    Registración
    Dec 2000

Citar Mensaje original enviado por emabrown Ver Mensaje
    es una medida contra argentina o general?
    Es en general pero nos afecta principalmente a nosotros, muy similar a la que hicimos aca hace un tiempo y se quejaban los brasileros.

http://www.elargentino.com/nota-1388...ilateral-.html
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por C64 : 13-05-11 el 03:11 PM

Fire unleashed Avatar de Ricardo I
    Registración
    Sep 2010

Citar Mensaje original enviado por emabrown Ver Mensaje
    Pero mas basura y cara nos venden ellos....no es eso....creo que viene por otro lado la mano....es una medida contra argentina o general?
    Es general, obviamente no lo dirigen especificamente a un solo pais porque se arma el despelote, sin embargo como Argentina aplica el mismo criterio, es obvio que se trata de una cucharada de nuestra propia medicina.

Lo cual me parece absolutamente FANTASTICO.

Citar Mensaje original enviado por C64 Ver Mensaje
    Es en general pero nos afecta principalmente a nosotros, muy similar a la que hicimos aca hace un tiempo y se quejaban los brasileros.

http://www.elargentino.com/nota-1388...ilateral-.html
    Es por eso que no entiendo en lo absoluto la payasada de la Giorgi (mucho menos si esta avalada por Cristina), no te podes quejar de algo que vos mismo llevas adelante, como para que no se rian en el mundo de nosotros, si son todos ciclotimicos estos turros.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Nikra Ver Mensaje
    Yo solo admito maestros machos y ESOS te PENETRAN no andan con la vueltita
    Sí, el Espíritu Santo cuando copula con una hembra tiene rol de superadmin y no necesita hacer chequeo de credenciales.
    ¿Tan aburrida es tu novia que cogés con cronómetro?

C64
    Registración
    Dec 2000

Citar Mensaje original enviado por Ricardo I Ver Mensaje
    Es por eso que no entiendo en lo absoluto la payasada de la Giorgi (mucho menos si esta avalada por Cristina), no te podes quejar de algo que vos mismo llevas adelante, como para que no se rian en el mundo de nosotros, si son todos ciclotimicos estos turros.
    Es un tira y afloje, es logico que cada uno pelee por sus intereses. No me parece mal, lo que me joderia a mi a nivel pais, es que Brasil devaluara el resto se ve.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por C64 : 13-05-11 el 03:52 PM

17. Compartí este Tema:
    • Vistas: 2767
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a 1234 ÚltimaÚltima