Pulseada Dilma vs Cristina por las exportaciones/importaciones

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 1234 ÚltimaÚltima
    C64
    Registración
    Dec 2000

Re: Pulseada Dilma vs Cristina por las exportaciones/importaciones

Eso en caso de apuro se lo pueden pasar por las pelotas (como cualquier gobierno), a lo que voy, es que en teoria no devaluan porque quieren cuidar la inflacion. Al menos eso es lo que tengo entendido. Ellos con Lula estaban apostando a dejar la moneda flotar, junto con Chile y algunos paises latinoamericanos.
    • Me gusta
    Me gusta
    "..Los dos grupos son equivalentes y compararía con una cuerda de cáñamo al grupo norteamericano, y con una de seda al europeo, manifesté que si las dos cuerdas, ruda la una, suave la otra, han de servir para ahorcarnos, me parecería más inteligente renunciar a ambas.." Enrique Mosconi.

Registración
    Mar 2009

Si lo que vos decis no se contradice con lo mio, por que me contestas como si fuese un contra argumento ?

N.-
    • Me gusta
    Me gusta
    “…Miente, miente, miente que algo quedará, mientras más grande sea una mentira más gente la creerá…” - Joseph Goebbels - ministro encargado de la propaganda del gobierno de Adolf Hitler en la Alemania Nazi.

Registración
    Aug 2010

Citar Mensaje original enviado por C64 Ver Mensaje
    Lo que tengo entendido es que una de las razones de no devaluar de ellos es, que estan cuidando que no se les dispare la inflacion. Nose si hay otra razon, si hay otra comentamela por favor.
    Lo de la inflación no es poca cosa, para Brasil un gran aumento en la taza de inflación sería un desastre apocalíptico, pasarían a estar como nosotros en el 2001. Con una inflación como la que tiene Argentina el 80% de los brasileros pasarían a ser pobres. Ellos no tienen el gasto social que tenemos acá, por eso su miseria es terriblemente mas grande y no porque sean 4 o 5 veces mas que nosotros. Solo compará que la mitad de la poblacion all áapenas cubre los servicios básicos.
    Otra razón es que los empresarios brasileños perderían valor en sus inversiones en el extranjero, osea por ejemplo, les sería imposible comprar empresas como Quilmes, Burger King, etc, e invertir en ellas, se le haría cuesta arriba expandir su futuro dominio económico en la región (acordate que ellos ya piensan como una de las potencias principales del futuro). El único país que puede lidiar con eso es China, pero es por su impresionante volumen.

No me acuerdo donde leí, que a pesar de las inyecciones del Banco de Brasil no podían frenar la apreciación del real frente al dolar, si lo encuentro lo posteo. Además constantemente están aplicando medidas para devaluar su moneda, si no lo han hecho ya es porque no pueden, no por nosotros.

Agrego, en todo caso ellos tienen mas que perder que nosotros, la balanza comercial es por 4,000 millones a favor de ellos. Pero esto mas que todo está, como siempre, agravado por la prensa. El Mercosur se vendría abajo si Argentina y Brasil tenzan relaciones.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Argntto19 : 15-05-11 el 06:06 AM

elpapu Avatar de sanquiiijam
    Registración
    Dec 2003

Leí en infobae que los empresarios brasileños estan enojados con rousseouf por la posición que tomó. Y que los de san pablo y río grande están a favor de lo que hizo pero quieren que se solucione rápido la cuestión porque pierden guita.
    Ah, y varios empresarios de acá respaldaron la posición Argentina al respecto.
    • Me gusta
    Me gusta
    "Nosotros deberíamos aclararle a la mayoría que el éxito es una excepción. Los seres humanos de vez en cuando triunfan. Pero habitualmente desarrollan, combaten, se esfuerzan, y ganan de vez en cuando. Muy de vez en cuando."
    M.Bielsa

Registración
    Jan 2003

Las reglas de la OIC no permiten que se pongan licencias para un pais y no para los otros, asi que la medida es para todo el comercio

Igual vos podes trabar despues las de un pais y que las de los demas salgan como tiro de policia bonaerense
    • Me gusta
    Me gusta
    BT | Tte. Gral. Peron
    BT - Primer y unico Tricampeon de BF1942 Argentina

Qué linda es la borrachera
    porque de todo me olvido,
    y hasta pienso en el patrón
    y me parece un amigo.

Registración
    Jul 2001

No hay nada mas lindo que ver gorilas ahora defendiendo los intereses de brasil con tal de ofender a la montonera atea
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Mumm'Ra Ver Mensaje
    Que asquito el pais popular peronista grasa que se viene.
    Citar Mensaje original enviado por BWR-777 Ver Mensaje
    Los derechos humanos destruyen la diversidad.

Registración
    Feb 2007

Che ¿Y que me dichirichi de la deuda brasilera?
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    May 2004

Yo creo que el mejor proyecto K a futuro seria

1) Cerrar la frontera y que solo entre merca. (igual esto ya casi esta)
    2) Crear de ahora en mas lo que seria la nueva raza K. (en proceso)
    3) Perseguir a todo aquel que no quiera pertenecer a la suprema raza K. (en proceso)
    4) Lavado masivo de mentes para que piensen que todo lo que hacemos esta bien, y todo lo que hace el resto del mundo esta MAL.
    5) Ver paka paka las 24horas
    6) Vivir del pasado, el futuro no importa, total va a ser jodido con la lacra joven militante que viene.
    7) Ante cualquier problema, hecharle la culpa a los militares-clarin , gente de campo, y macri
    8) Educacion de militancia gratuita y obligatoria para todo argentino/argentina para salir preparado a la calle con banderas y bombos y asi cortar...parar...tomar...calles, colegios, y tierras.
    9) Cambiar la moneda. 1 dolar = 8 nestors
    10) Utilizar recursos para mantener vagos mantenidos por el estado, los cuales cada vez son mas y mas porque es mas lindo y sano militar que laburar.
    11) Los monopolios estan autorizados siempre y cuando sean amigos del estado.
    • Me gusta
    Me gusta

Obz
    Registración
    Sep 2002

No te sale eh, volve al mortal kombat
    • Me gusta
    Me gusta
    > > - Dígame don Inodoro ¿usté está con la Eulogia por alguna promesa? -
    - Mendieta, uno se deslumbra con la mujer linda, se asombra con la inteligente... y se queda con la que le da pelota.

Registración
    May 2008

12) Que el gobierno obligue a educarse e informarse a users de 3dg con el nick de "NoobSaibot", así se abstienen de postear listitas pedorras llenas de delirios sin fundamentos.
    • Me gusta
    Me gusta

Publicite aqui Avatar de Shawarma
    Registración
    Sep 2004

Citar Mensaje original enviado por Od. Ver Mensaje
    Igual vos podes trabar despues las de un pais y que las de los demas salgan como tiro de policia bonaerense
    Jajajajaja buenisima jajajaja.

Como pusieron varios, capaz salen creditos a tasa fija o con algunos beneficios para sacarse este stock en (caso particular) autos, tampoco es que aca ahora agarran y "cierran la persiana", si no tienen la gran suerte que el gobierno (no lo critico al gobierno eh? critico al pensamiento neo-garca del empresariado argentino), sabe que va a tener un subsidio y los va a ayudar (cuanto le debe lo que es GM Argentina al gobierno no?).

Saludos.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Dan Iffig Ver Mensaje
    El verdadero macho argento el único 'terreno fangoso' que conoce es entrarle por colectora a una mina con intestinos picantes. Todo lo demás es asunto de putos.
    Citar Mensaje original enviado por Jabroni Ver Mensaje
    jaja, lo iba a aclarar, pero ni ahí, nunca fui a un cabaret ni pagué una puta. Prefiero la paja y llorar hasta dormirme.

Registración
    Mar 2011

Citar Mensaje original enviado por NoobSaibot Ver Mensaje
    Yo creo que el mejor proyecto K a futuro seria

1) Cerrar la frontera y que solo entre merca. (igual esto ya casi esta)
    2) Crear de ahora en mas lo que seria la nueva raza K. (en proceso)
    3) Perseguir a todo aquel que no quiera pertenecer a la suprema raza K. (en proceso)
    4) Lavado masivo de mentes para que piensen que todo lo que hacemos esta bien, y todo lo que hace el resto del mundo esta MAL.
    5) Ver paka paka las 24horas
    6) Vivir del pasado, el futuro no importa, total va a ser jodido con la lacra joven militante que viene.
    7) Ante cualquier problema, hecharle la culpa a los militares-clarin , gente de campo, y macri
    8) Educacion de militancia gratuita y obligatoria para todo argentino/argentina para salir preparado a la calle con banderas y bombos y asi cortar...parar...tomar...calles, colegios, y tierras.
    9) Cambiar la moneda. 1 dolar = 8 nestors
    10) Utilizar recursos para mantener vagos mantenidos por el estado, los cuales cada vez son mas y mas porque es mas lindo y sano militar que laburar.
    11) Los monopolios estan autorizados siempre y cuando sean amigos del estado.
    mejor volvamos a los 90's con un presidente q no sabe hablar y hacer ruido de orangutan mientras se rasca la cabeza y pela una banana.....a los empresarios les viene barbaro, total pierden 500 palos por años y despues el estado les licua la deuda y la pagamos nosotros "io le dije a domingo....hay q subi el ga o la lu"
    Abran la cabeza, yo nunca defenderia este gobierno, pero ver tantos hdp y garcas enojados, me pone contento....ver a biolcatti con espuma en la boca por la rabia me encanta hno, ese hdp deberia estar preso y todavia lo tratan de ud....pq? pq es un usurpador de tierras? ver a esa gente crispada me fasina
    • Me gusta
    Me gusta

summa cum laude Avatar de Shiny Shoes
    Registración
    Feb 2006

siempre lo mismo eh... donde dice ahi que quiere volver a los 90 maestro? Buenisima tu postura de disfrutar el fracaso de otros. Totalmente mediocre, y no me tomes por cyber k plz.
    • Me gusta
    Me gusta

Fire unleashed Avatar de Ricardo I
    Registración
    Sep 2010

Citar Mensaje original enviado por Shawarma Ver Mensaje
    Como pusieron varios, capaz salen creditos a tasa fija o con algunos beneficios para sacarse este stock en (caso particular) autos, tampoco es que aca ahora agarran y "cierran la persiana", si no tienen la gran suerte que el gobierno (no lo critico al gobierno eh? critico al pensamiento neo-garca del empresariado argentino), sabe que va a tener un subsidio y los va a ayudar (cuanto le debe lo que es GM Argentina al gobierno no?).
    Sea como sea, las automotrices no van a perder un carajo, ni a palos van a abaratar un modelo para sacarse el stock... lo mas probable es que pidan algun tipo de compensacion al gobierno por no haber podido exportar X cantidad de autos.

Citar Mensaje original enviado por Shiny Shoes Ver Mensaje
    siempre lo mismo eh... donde dice ahi que quiere volver a los 90 maestro?
    Por favor, un Nicolas de Caro aca no... puede ser?
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Nikra Ver Mensaje
    Yo solo admito maestros machos y ESOS te PENETRAN no andan con la vueltita
    Sí, el Espíritu Santo cuando copula con una hembra tiene rol de superadmin y no necesita hacer chequeo de credenciales.
    ¿Tan aburrida es tu novia que cogés con cronómetro?

C64
    Registración
    Dec 2000

• Me gusta
    Me gusta
    Última edición por C64 : 10-06-11 el 08:01 PM
    "..Los dos grupos son equivalentes y compararía con una cuerda de cáñamo al grupo norteamericano, y con una de seda al europeo, manifesté que si las dos cuerdas, ruda la una, suave la otra, han de servir para ahorcarnos, me parecería más inteligente renunciar a ambas.." Enrique Mosconi.

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 2765
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 1234 ÚltimaÚltima