Me vi 4 temp de House en 3 o 4 dias y quede chapita...

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 1234
    Registración
    Oct 2001

Re: Me vi 4 temp de House en 3 o 4 dias y quede chapita...

Citar Mensaje original enviado por -Byron- Ver Mensaje
    Son contados las parodias de Mad TV que me sacaron una sonrisa, pero este esta bien hecho para ser ellos.

El problema con el auge de esta serie (aparte de aumentarse las ventas de Vicodin) es que mucha gente se cree House, o lo imitan cada vez que pueden, o la facil frase de "Yo siempre fue asi". Al punto de que me termino cansando como todos pretenden ser de esa forma. Claro, les saldria perfecto si fuesen medicos, salvasen vidas y siempre siempre tendrian razon. Aunque la verdad es que, asi como hacen en la parodia, un verdadero Dr. House en la vida real no dura ni 2 segs.

De todas formas, sigue siendo una serie emblematica de esta generacion. Y un personaje anti-heroe distinto a los que estabamos acostumbrados.
    AL nivel de House nadie puede llegar, te cagaria a trompadas todo el que te conoce, pero se puede ser hijo de puta, egoista, etc a un nivel menor, eso seguro.

pd:
    Simonon como House

Q
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Oct 2001

Citar Mensaje original enviado por SalvorHardin Ver Mensaje
    El principio de la temporada 6 es por lejos de lo mejor que vi con esa intro tremenda

p.d: vi 6 temporadas y mitad de la 7 de two and a half men" en 2 o 3 dias que me gane?
    Posta, el primer capitulo de la 6 fue de lo mejor que vi en una serie de tv en mucho tiempo, como comienza, como va transformándose House, todo.

Q
    • Me gusta
    Me gusta

Last breath collec... Avatar de FereTron
    Registración
    Mar 2003

Lo sigo viendo, pero la verdad es que en las primeras 3 temporadas, me hacía descostillar de la risa con lo forro que era.
    De ahí en adelante, no me resulta tan divertida, encima suelen irse del tema médico y boludear con cualquier cosa.

Igual respecto a las temporadas 5 y 6, en los últimos de la actual volvieron a hacerlo más HDP al tipo, algo está mejorando pero nada que ver con lo que era hasta la temporada 3.

Eso sí: al menos, lo bueno es que finalmente rajaron a la fea y boluda de masters y volvió 13, que está para devorarla entre dos panes lactales gigantes. Falta que vuelva Cameron y se enfieste con 13 y ahí podría repuntar mucho de nuevo
    • Me gusta
    Me gusta
    NULL. EMPTY. VOID.

Enfermo mental Avatar de Infinit0
    Registración
    Mar 2006

es normal

me paso con lost cuando me fume las primeras 3 temporadas en menos de una semana.. soñaba con los capitulos

en unos dias se te pasa..

es como todo, si te la apsas estudiando dia y noche durante 3 o 4 dias matematica, seguramente sueñes con problemas de matematica(me ha pasado en varias ocasiones, que no me salia un ejercicio y en el sueño lo resolvia y me levantaba y lo resolvia)

estresaste el bocho
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2009

Cuando Hughe Laurie se aburra terminamos House y sacamos una serie sobre un tipo que labura en el area de informatica y que se la pasa pelotudeando ingenieros y lo metemos a Dr. D.

N.-
    • Me gusta
    Me gusta
    “…Miente, miente, miente que algo quedará, mientras más grande sea una mentira más gente la creerá…” - Joseph Goebbels - ministro encargado de la propaganda del gobierno de Adolf Hitler en la Alemania Nazi.

cuando tenga algo ... Avatar de .sheep
    Registración
    Dec 2008

Citar Mensaje original enviado por Morgaine Ver Mensaje
    Yo tuve pesadillas con House, soñé que el muy sádico me usaba de rata de laboratorio...

Igual no lo puedo dejar de ver, es una adicción.
    Pesadilla o fantasia
    • Me gusta
    Me gusta

¿Y como puedes cam... Avatar de Soul Hunter
    Registración
    Jan 2005
    San Carlos de Bariloche, Rio Negro, Argentina

Citar Mensaje original enviado por NIEN Ver Mensaje
    Cuando Hughe Laurie se aburra terminamos House y sacamos una serie sobre un tipo que labura en el area de informatica y que se la pasa pelotudeando ingenieros y lo metemos a Dr. D.

N.-
    Jajajajajajajajajaja lo peor es que en un momento pense "La actitud de House es parecida a la de Dr.D" (porque conoci antes a Dr.D que a House, sino iba al reves :P).
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Oct 2001

Citar Mensaje original enviado por Soul Hunter Ver Mensaje
    Jajajajajajajajajaja lo peor es que en un momento pense "La actitud de House es parecida a la de Dr.D" (porque conoci antes a Dr.D que a House, sino iba al reves :P).
    jaja posta que si, D siempre me dio ese aire como el de House... igual cuando se le perdió el perrito como que se ablando

Q
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Nov 2008

Prefiero la personalidad de

• Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por FranCoLaKD Ver Mensaje
    G-Dogg pretendes que no hagan informes del ultimo PROCER NACIONAL que tuvimos? Trasciende los partidos politicos el compañero NESTOR.
    Citar Mensaje original enviado por Grendi Ver Mensaje
    si te fijas bien en las facciones de esa gente, podes ver el legado del simio

cuando tenga algo ... Avatar de .sheep
    Registración
    Dec 2008

El unico riesgo de ver 4 temporadas de House seguidas es morir de aburrimiento, o en su defecto dormirte antes.
    • Me gusta
    Me gusta

11. Compartí este Tema:
    • Vistas: 2335
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 1234