Me vi 4 temp de House en 3 o 4 dias y quede chapita...

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 1234 ÚltimaÚltima
    Registración
    Jan 2003

Re: Me vi 4 temp de House en 3 o 4 dias y quede chapita...

Citar Mensaje original enviado por KamiKazeee Ver Mensaje
    La cagada de ver mucho house es que se te puede pegar la personalidad. Yo siempre fui más o menos así pero me controlaba, desde que lo veo no me controlo y muchas personas terminan odiándome
    mi señora me dice que soy una fusión de sheldon y house

Citar Mensaje original enviado por KamiKazeee Ver Mensaje
    Sisí, totalmente, ahora tenés que mirarlo sin esperar mucho de la serie, o sea, ahora lo veo porque más allá de todo me sigue entreteniendo una hora a la semana.

Otra cosa copada de house es que te podés enganchar con cualquier capítulo de cualquier temporada. O sea, si algún día tenés ganas de ver house agarrás un capítulo random y lo ves y lo disfrutás
    eso es cierto, agarras uno random y salvo que juuusto sea uno de los que tienen historia (que son la mayoria en la 3era) te entretenes con el caso medico.
    Ahora lo veo más que nada porque no soy de dejar de ver series y a mi señora le gusta y bue la seguiré viendo, total no creo que le queden mas de 2 temps
    • Me gusta
    Me gusta

Advocatus Diaboli Avatar de Dr.D
    Registración
    Feb 1984

Citar Mensaje original enviado por tura- Ver Mensaje
    Para mi las ultimas temporadas, sobretodo la sexta y septima, bajaron mucho la calidad. Se puso muy denso, muy telenovelistico, pesado. Antes había muchos mas cuestionamientos morales y cosas por el estilo, era mas rebuscado, mas rápido. Las mejores temporadas para mi son la 2 y 3.
    Totalmente de acuerdo.

Spoiler!  
    House enamorado es una patada en los huevos, la pendeja genio moralista es triste como personaje y encima tiene piernas gordas y papada. Para mi derrapa a partir de la quinta temporada. Ahora es mas un sitcom sobre Taub/Foreman/Chase que otra cosa.
    • Me gusta
    Me gusta
    Dura lex, sed lex.
    Mi laboratorio secreto

Todo vuelve Avatar de El Hombre Gris
    Registración
    Oct 2004

Citar Mensaje original enviado por Dr.D Ver Mensaje
    Totalmente de acuerdo.

Spoiler!  
    House enamorado es una patada en los huevos, la pendeja genio moralista es triste como personaje y encima tiene piernas gordas y papada. Para mi derrapa a partir de la quinta temporada. Ahora es mas un sitcom sobre Taub/Foreman/Chase que otra cosa.
    Si no hacian todo ese circo probablemente hubieran cancelado la serie, los canales yanquis tienen la tendencia a cancelar series por "correctitud politica"... House viene safando por que primero lo pintaron al personaje como un hijo de puta, después como un adicto, después como un miserable infeliz... nunca lo van a pintar como alguien que está bien con su vida, porque sino los fundies yanquis van a hacer que levanten el programa. Lo del "noviazgo" de House fue solo la excusa para sacarlo del pozo en que lo metieron.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Oct 2001

nunca la serie podria haber sigo por 8 temporadas como lo fue en las primeras 3, es imposible, tenes que hacer que el publico no se aburra y por mas que esas temp hayan sido copadas, las majores para muchos, tenes que moverte, si no la gente cambia de canal y cagaste a los 2 capitulos.
    Para mi esta bien que hayan cambiado como lo hicieron. De todos modos creo que para el final de la serie va a volver a ser como era, un House re contra cinico, drogado, etc.
    Yo ya me veo el final de la serie con House solo, sentado en alguna banca con un paciente muerto por Lupus al lado, mientras se agarra la pierna mostrando dolor en su cara.

Q
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    May 2007

las primeras temporadas son todas iguales, llega el enfermo, empeora, mejora, empeora, mejora, casi se muere, y al final se salva

lo peor es que las ultimas quisieron meterle otros condimentos y como varios vienen diciendo la cagan y pierde bastante la gracia
    • Me gusta
    Me gusta

| (• ◡•) | (❍ ♠ ❍ ʋ)

Citar Mensaje original enviado por Jake The Dog
    Sucking at something is the first step to being sorta good at something

Registración
    Jan 2003

Citar Mensaje original enviado por Berse Ver Mensaje
    las primeras temporadas son todas iguales, llega el enfermo, empeora, mejora, empeora, mejora, casi se muere, y al final se salva

lo peor es que las ultimas quisieron meterle otros condimentos y como varios vienen diciendo la cagan y pierde bastante la gracia
    eh... las primeras 3 te cuentan cosas sobre los protagonistas, tenes la historia de "Tritter" o como se escriba etc./
    despues de eso es siempre igual.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2005

Igual espero que ahora House se vuelva mas hijo de puta nuevamente, que Cuddy aparezca con otro y bueno, vuelva el House de la 3ra.
    • Me gusta
    Me gusta

Retired Avatar de ElSinNombre.
    Registración
    Jan 2004

Para mí House tendría que haber terminado en Season 5...

Spoiler!  Final Season 5  
    ... cuando lo mandan al manicomio. Tal vez aclarando alguna que otra cosita pendiente para cerrar la historia de los otros personajes.

Igual me sigue gustando, pero concuerdo en que lo de ahora no se compara con las primeras temporadas.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por ElSinNombre. : 13-05-11 el 01:23 PM
    Citar Mensaje original enviado por han- Ver Mensaje
    escribo asi xq soi medio caballo i xq la ortografia no es un mui importante a la hora de transmitir ideas.. [...] me malacostumbre en la escuela en la que los profesores me enseñaron asi i x ende soi como soi asi..si se que esta mal pero no me inetersa saver escribir bien..

Registración
    Oct 2006

Citar Mensaje original enviado por elhefe Ver Mensaje
    eh... las primeras 3 te cuentan cosas sobre los protagonistas, tenes la historia de "Tritter" o como se escriba etc./
    despues de eso es siempre igual.
    Cualquiera... decis cosas que me hacen pensar que no viste las ultimas temporadas. No quiero poner spoilers pero pasan un monton de cosas en las ultimas temporadas, y la parte formulaica de la serie es lo que decis de que hay un enfermo que lo curan en los ultimos minutos, pero cualquier serie tiene algunas cosas formulaicas, no es la parte importante de house la medicina.
    • Me gusta
    Me gusta

Dropping democracy Avatar de Pica *
    Registración
    Jan 2005

jajaja, ami me paso de fumarme una temporada de 24 en un fin de semana. Después cuando me acostaba pensaba en que podía habe echo Jack en esto o aquello, o lo que vendría en la proxima temporada
    • Me gusta
    Me gusta
    C/V OK:ftirelli,pablo1968,kilua^^

Registración
    Nov 2010

• Me gusta
    Me gusta

Keep Walking Avatar de -Byron-
    Registración
    Feb 2007

Son contados las parodias de Mad TV que me sacaron una sonrisa, pero este esta bien hecho para ser ellos.

El problema con el auge de esta serie (aparte de aumentarse las ventas de Vicodin) es que mucha gente se cree House, o lo imitan cada vez que pueden, o la facil frase de "Yo siempre fue asi". Al punto de que me termino cansando como todos pretenden ser de esa forma. Claro, les saldria perfecto si fuesen medicos, salvasen vidas y siempre siempre tendrian razon. Aunque la verdad es que, asi como hacen en la parodia, un verdadero Dr. House en la vida real no dura ni 2 segs.

De todas formas, sigue siendo una serie emblematica de esta generacion. Y un personaje anti-heroe distinto a los que estabamos acostumbrados.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por metal-icarus Ver Mensaje
    Ya que nadie me conoce acá, o solo un par, paso a decir.
    Me he tocado varias veces, una recuerdo poniendo pausa al SF 2 Turbo Champ Ed. Puse pausa en algún momento en el que culo de Cammy se veía perfecto.

Registración
    Nov 2008

Citar Mensaje original enviado por Capitan Buscapina Ver Mensaje
    Me pasó con Prision Break, estaba hecho un pelotudo.
    Le entregaria el orto a Mahone y a Scotfield.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por FranCoLaKD Ver Mensaje
    G-Dogg pretendes que no hagan informes del ultimo PROCER NACIONAL que tuvimos? Trasciende los partidos politicos el compañero NESTOR.
    Citar Mensaje original enviado por Grendi Ver Mensaje
    si te fijas bien en las facciones de esa gente, podes ver el legado del simio

Nacional & Pop... Avatar de FranCoLaKD
    Registración
    Sep 2003

Las 2 primeras temporadas de Prison Break son EXCELENTES, la primera sobre todo. EXCELENTE x 1000
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Los estudiantes cronicos son de Peron
    Por supuesto que hay estudiantes crónicos. Yo soy uno de esos, perón también, willar sueña con recibirse algún día pero todos los años le faltan dos años, etc.

Get on my Horse!! Avatar de SalvorHardin
    Registración
    Mar 2009

El principio de la temporada 6 es por lejos de lo mejor que vi con esa intro tremenda

p.d: vi 6 temporadas y mitad de la 7 de two and a half men" en 2 o 3 dias que me gane?
    • Me gusta
    Me gusta
    "Se cagan en el team, le mean encima, y arriba se comen un asado"

The Chief...

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 2333
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 1234 ÚltimaÚltima