Me vi 4 temp de House en 3 o 4 dias y quede chapita...

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 1234 ÚltimaÚltima
    Nacional & Pop... Avatar de FranCoLaKD
    Registración
    Sep 2003

Re: Me vi 4 temp de House en 3 o 4 dias y quede chapita...

Citar Mensaje original enviado por void* Ver Mensaje
    House no es en realidad una serie sobre doctores, enfermedades y medicina... si sos hipocondriaco hace el siguiente mapeo mental y vas a poder disfrutar de la serie sin problemas:

House -> Holmes
    Wilson -> Watson
    Paciente -> Victima
    Enfermedad -> Asesino
    jajaja igual no soy hipocondriaco, pero hay cosas que mi cerebro no debe saber
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Los estudiantes cronicos son de Peron
    Por supuesto que hay estudiantes crónicos. Yo soy uno de esos, perón también, willar sueña con recibirse algún día pero todos los años le faltan dos años, etc.

Registración
    Dec 2003

Las enfermedades y diagnosticos son lo menos importante de la serie, es solo la excusa. En todos los capitulos es el mismo patron:
    Diagnosticar, fallar -> Repetir paso 1 varias veces -> House se ilumina cuando faltan 5 minutos -> Caso resuelto (y el paciente generalmente vive)

Lo que engancha es simplemente su personalidad y la relacion con los demas.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Oct 2001

Citar Mensaje original enviado por void* Ver Mensaje
    Estas sufriendo de una sobredosis de racionalidad, si sos ateo/agnostico no debería presentar peligro a tu salud. Si continua progresando el cuadro podrían presentarse dificultades para la interacción social en forma de cinismo agudo. Para curarte aplica 3 horas diarias de televisión abierta argentina (cualquier canal) durante una semana y abstenete de ver House.

PD:

El problema es ese, quise ver un poco de tv, noticiero, etc y como que no me dio ganas ni de escuchar de que hablaban, tuve que apagar la tele, como que me quedo House en el subconsciente.

:S

Q
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2006

Yo me vi en una semana y un poco mas 390 y pico de capítulos de una serie de anime(one piece) y cuando sali a la calle no comprendía nada, es mas, estuve un buen rato para entender de que se trataba esto del mundo exterior. Como experiencia estuvo genial porque en ese lapso de tiempos casi sin descansos, solo para dormir y comer obvio, se desarrolla una especie de empatia que te hace tener una mejor interiorización en la serie. Efectos secundarios no recuerdo o bien no los e notado, pero seguramente algunos quedaron en mi mente.
    En tu caso en particular no se que onda, pero puede ser por el tipo de serie. En definitiva, seguramente aprendiste algo de medicina, o al menos aprendiste que algunos medicos son personas complicadas.
    • Me gusta
    Me gusta
    LenovoThinkPad T430- Intel Ivy i5 - 8GB DDr3 GSkill dualchannel - SSD 240GB sarasa -etc etc.

PSN ID: DesolatorPSN Avatar de -Desolator-
    Registración
    Jul 2005

A mi me pasó de fumarme Seinfeld entera de punta a punta en poco menos de 3 semanas (diría que a promedio de como 9-10 capitulos por noche) y hasta el día de hoy no me puedo (ni quiero en realidad) despegar los chistes y las observaciones sobre la realidad que hace la serie. Lo peor es que tengo 24 años, hace 10 años hubiera sido re cool, ahora hago comentarios que ningún amigo entiende pq nadie vio la serie
    • Me gusta
    Me gusta
    ...Work In Progress...

poklios valientes Avatar de Plu.
    Registración
    Dec 2005

No creo que me de el tiempo de ver tanto House, además quiero ir depacio por que el día que termine de ver todo me voy a querer matar
    • Me gusta
    Me gusta

In search of Hades Avatar de The Big David
    Registración
    Jul 2008

Citar Mensaje original enviado por juanma_0089 Ver Mensaje
    Yo me vi en una semana y un poco mas 390 y pico de capítulos de una serie de anime(one piece) y cuando sali a la calle no comprendía nada, es mas, estuve un buen rato para entender de que se trataba esto del mundo exterior. Como experiencia estuvo genial porque en ese lapso de tiempos casi sin descansos, solo para dormir y comer obvio, se desarrolla una especie de empatia que te hace tener una mejor interiorización en la serie. Efectos secundarios no recuerdo o bien no los e notado, pero seguramente algunos quedaron en mi mente.
    En tu caso en particular no se que onda, pero puede ser por el tipo de serie. En definitiva, seguramente aprendiste algo de medicina, o al menos aprendiste que algunos medicos son personas complicadas.
    Estas re contra en pedo.

Citar Mensaje original enviado por -Desolator- Ver Mensaje
    A mi me pasó de fumarme Seinfeld entera de punta a punta en poco menos de 3 semanas (diría que a promedio de como 9-10 capitulos por noche) y hasta el día de hoy no me puedo (ni quiero en realidad) despegar los chistes y las observaciones sobre la realidad que hace la serie. Lo peor es que tengo 24 años, hace 10 años hubiera sido re cool, ahora hago comentarios que ningún amigo entiende pq nadie vio la serie
    Estas casi tan en pedo como el de arriba.
    • Me gusta
    Me gusta
    "The days go on and on... they don't end. All my life needed was a sense of someplace to go.
    I don't believe that one should devote his life to morbid self-attention,
    I believe that one should become a person like other people."

VENDO/PERMUTO LUMIA 1020

Registración
    Dec 2008

Me pasó con Prision Break, estaba hecho un pelotudo.
    • Me gusta
    Me gusta

Valar Morghulis Avatar de LemonWater
    Registración
    Jul 2010

Punción lumbar para todos!
    • Me gusta
    Me gusta

green eyes! Avatar de Klaos!
    Registración
    Sep 2006

Citar Mensaje original enviado por Woodruff Ver Mensaje
    No creo que me de el tiempo de ver tanto House, además quiero ir depacio por que el día que termine de ver todo me voy a querer matar
    jajaja tu firma boludo! JAJAJAJJAJAJA
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por ~ Hernan Ver Mensaje
    Chabón, si vivís solo y una mina va a tu casa de ahi SE VA GARCHADA.

Banned Avatar de /*/SATANA/*/
    Registración
    Nov 2009

Para mi las ultimas temporadas, sobretodo la sexta y septima, bajaron mucho la calidad. Se puso muy denso, muy telenovelistico, pesado. Antes había muchos mas cuestionamientos morales y cosas por el estilo, era mas rebuscado, mas rápido. Las mejores temporadas para mi son la 2 y 3.
    • Me gusta
    Me gusta

Muy bien!© Avatar de Tato
    Registración
    Aug 2004

Citar Mensaje original enviado por -Desolator- Ver Mensaje
    Eso es lo choto, me pasó cuando me fumé las primeras 4 de Family Guy y cuando me puse al día con South Park desde la temporada 5 hasta ahora.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por beenjaa Ver Mensaje
    vayanse a la mierda pelotudos tienen menos idea la concha de sus madres HIJOS DE PUTA.

Citar Mensaje original enviado por Eze2k Ver Mensaje
    fuia comprar fuiambre al chino y compre el salame y queso mas caro el chino me dice"jefe subio salario no haha"
    funny guy i kill him last

Registración
    Jan 2003

listo cortala ahi. despues de la 4ta se transforma en un unitario repetitivo en el cual todo lo que hacen para curar al flaco va a estar mal hasta que faltando 2:30 minutos, en una situacion que nada que ver, house va a darse cuenta que es lo que realmente esta mal y lo van a salvar (salvo creo que dos o 3 pacientes que mueren)

te lo digo de onda y estando al dia con la serie, se transformó en eso.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2007

La cagada de ver mucho house es que se te puede pegar la personalidad. Yo siempre fui más o menos así pero me controlaba, desde que lo veo no me controlo y muchas personas terminan odiándome
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2007

Citar Mensaje original enviado por tura- Ver Mensaje
    Para mi las ultimas temporadas, sobretodo la sexta y septima, bajaron mucho la calidad. Se puso muy denso, muy telenovelistico, pesado. Antes había muchos mas cuestionamientos morales y cosas por el estilo, era mas rebuscado, mas rápido. Las mejores temporadas para mi son la 2 y 3.
    Citar Mensaje original enviado por elhefe Ver Mensaje
    listo cortala ahi. despues de la 4ta se transforma en un unitario repetitivo en el cual todo lo que hacen para curar al flaco va a estar mal hasta que faltando 2:30 minutos, en una situacion que nada que ver, house va a darse cuenta que es lo que realmente esta mal y lo van a salvar (salvo creo que dos o 3 pacientes que mueren)

te lo digo de onda y estando al dia con la serie, se transformó en eso.
    Sisí, totalmente, ahora tenés que mirarlo sin esperar mucho de la serie, o sea, ahora lo veo porque más allá de todo me sigue entreteniendo una hora a la semana.

Otra cosa copada de house es que te podés enganchar con cualquier capítulo de cualquier temporada. O sea, si algún día tenés ganas de ver house agarrás un capítulo random y lo ves y lo disfrutás
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 2334
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 1234 ÚltimaÚltima