Revocan la cautelar que permite continuidad de Fibertel

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 567891011 ÚltimaÚltima
  1. Avatar de lorido
    Registración
    Mar 2011

Re: Revocan la cautelar que permite continuidad de Fibertel

Citar Mensaje original enviado por Dan Iffig Ver Mensaje
    Tu frase es errada en la realidad y en el concepto. Acá nadie está diciendo que los dirigentes de mañana sean herederos de los de hoy sino que se formen en un contexto distinto, donde no afanar sea una alternativa viable para todos.
    pero... si desde la dirigencia roban, los cuadros medios roban, los cuadros inferiores van a hacer lo mismo... eso es lo que ha estado pasando.
    La realidad implica que , en esos partidos tradicionales, todos los que asoman en el horizonte, los que vemos, no son confiables. analiza el kirchnerismo, el pro, etc y vas a ver que es lo mismo.
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de lorido
    Registración
    Mar 2011

Citar Mensaje original enviado por MuchMore Ver Mensaje
    ¿Como se llama el partido? Quiero ver que plantean.
    el partido es un partido liberal fundado hace poco. No es la idea publicitar un partido, el concepto es buscar alternativas, no que publicitase un partido u otro, sino el de no caer en el menos malo que tanto daño a la argentina causo

las alternativas como dije pueden ser de derecha , centro, izquierda, lo que les guste.

No es el nexo de la discusion las politicas del partido que yo voy a votar..... sino el de no votar ladrones.
    • Me gusta
    Me gusta

3. elpapu Avatar de sanquiiijam
    Registración
    Dec 2003

Citar Mensaje original enviado por lorido Ver Mensaje
    si, soy liberal, y si ser facho es querer orden y que se respete la ley, que no roben, bueno, soy facho.

Los negros pueden hacer lo que se les cante, problema de ellos.

Y sí, el fascismo fue un intento de imponer orden a la caótica situación que se vivía por aquella época. Entendiendo al Estado como el árbitro entre las distintas corporaciones existentes en la sociedad.
    El tema es que vos sos facho de forma racista y le teníes fobia al ascenso social de los negritos, pero bueno.

Lorido querido acá está el partido que estás buscando:

• Me gusta
    Me gusta
    "Nosotros deberíamos aclararle a la mayoría que el éxito es una excepción. Los seres humanos de vez en cuando triunfan. Pero habitualmente desarrollan, combaten, se esfuerzan, y ganan de vez en cuando. Muy de vez en cuando."
    M.Bielsa

4. PSN ID: DesolatorPSN Avatar de -Desolator-
    Registración
    Jul 2005

Esta bien, es perfectamente válido que me digas que vas a votar en blanco en segunda vuelta. A eso quería llegar. Pero sinceramente es algo que no comparto. Reflexiona y pensá qué ayuda más al país: si votar al que consideras "menos malo" para evitar un mal mayor o si directamente no hacer nada y permitir así que suba al poder el que tenga mayoría.

Si a vos te parece bien, bárbaro, pero me parece que teniendo tantos ideales y queriendo lo mejor deberías tener mayor participación política. Porque después vas a decir "a estos yo nos lo voté, un desastre, que se vayan todos!" pero ahora que tenés la chance de votar para cambiar algo tampoco lo haces, en qué quedamos entonces?
    • Me gusta
    Me gusta
    ...Work In Progress...

5. elpapu Avatar de sanquiiijam
    Registración
    Dec 2003

El es liberal Deso, para el es más importante la libertad individual y de - por ejemplo- asociación, que intentar incluír a más gente en el sistema.
    El tema es que el liberalismo funciona perfecto- bueh es un decir...- para el primer mundo, no para el tercero. Pero en fin...
    • Me gusta
    Me gusta
    "Nosotros deberíamos aclararle a la mayoría que el éxito es una excepción. Los seres humanos de vez en cuando triunfan. Pero habitualmente desarrollan, combaten, se esfuerzan, y ganan de vez en cuando. Muy de vez en cuando."
    M.Bielsa

6. Avatar de lorido
    Registración
    Mar 2011

Citar Mensaje original enviado por -Desolator- Ver Mensaje
    Esta bien, es perfectamente válido que me digas que vas a votar en blanco en segunda vuelta. A eso quería llegar. Pero sinceramente es algo que no comparto. Reflexiona y pensá qué ayuda más al país: si votar al que consideras "menos malo" para evitar un mal mayor o si directamente no hacer nada y permitir así que suba al poder el que tenga mayoría.

Si a vos te parece bien, bárbaro, pero me parece que teniendo tantos ideales y queriendo lo mejor deberías tener mayor participación política. Porque después vas a decir "a estos yo nos lo voté, un desastre, que se vayan todos!" pero ahora que tenés la chance de votar para cambiar algo tampoco lo haces, en qué quedamos entonces?
    Mira, mi posibilidad de cambiar la ejerzo votando en la primera vuelta. Si hablamos de esto y trato de sostener mi postura, aunque el aporte sea pequeño, no me estoy quedando quieto. Quedarse quieto seria, ma si, que se maten todos, ya que por suerte, mal economicamente no me va.
    Pero no. Y si votase alguien en la segunda vuelta iria contra mis principios. Y si uno esta convencido de eso, deberia sostener a sus principios.

Por ejemplo, suponemos que llegan K y duhalde.... una ya robo, el otro tambien, lo logico es que no vote a ninguno ya que los dos , por mi postura, no son adecuados. Es todo o nada, con la teoria del menos malo, vinieron los menem, los k, los de la rua, todos ladrones , inoperantes o ambas cosas.
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de lorido
    Registración
    Mar 2011

Citar Mensaje original enviado por sanquiiijam Ver Mensaje
    Y sí, el fascismo fue un intento de imponer orden a la caótica situación que se vivía por aquella época. Entendiendo al Estado como el árbitro entre las distintas corporaciones existentes en la sociedad.
    El tema es que vos sos facho de forma racista y le teníes fobia al ascenso social de los negritos, pero bueno.

Lorido querido acá está el partido que estás buscando:

los "negritos" como vos le decis, no tienen posibilidad de ascender, ni con este gobierno K, ni con ninguno. Se conforman con las migajas que les tiran. Se realista. Quizas yo sea realista en pensar que no van robar los dirigentes, pero tampoco vos sos realista con este tema social.
    • Me gusta
    Me gusta

8. elpapu Avatar de sanquiiijam
    Registración
    Dec 2003

Y no, en el capitalismo siempre va a haber negros pero los márgenes de negrura pueden cambiar si el gobierno decide no invisibilizarlos ni crear nuevos negros.

¿ Te gusto el video ?
    • Me gusta
    Me gusta
    M.Bielsa

9. Avatar de lorido
    Registración
    Mar 2011

Y no, en el capitalismo siempre va a haber negros pero los márgenes de negrura pueden cambiar si el gobierno decide no invisibilizarlos ni crear nuevos negros.

¿ Te gusto el video ?
    no miro bosta, y las pocas veces que vi 678 me alcanzo para entender que es bosta, encima bosta pagada por vos y por mi.
    • Me gusta
    Me gusta

10. poklios valientes Avatar de Plu.
    Registración
    Dec 2005

Que no es bosta en la TV argentina?
    • Me gusta
    Me gusta

11. elpapu Avatar de sanquiiijam
    Registración
    Dec 2003

Citar Mensaje original enviado por lorido Ver Mensaje
    no miro bosta, y las pocas veces que vi 678 me alcanzo para entender que es bosta, encima bosta pagada por vos y por mi.
    Justamente el video son unos pibes protestando porque todos pagamos 678, miralo. Son pibes como uno, bien, gente bien.
    • Me gusta
    Me gusta
    M.Bielsa

12. Avatar de lorido
    Registración
    Mar 2011

Justamente el video son unos pibes protestando porque todos pagamos 678, miralo. Son pibes como uno, bien, gente bien.
    y ? cual es si es gente bien que protesta contra esa bosta de 678 ? es algun delito ?
    --
    =====
    --
    Citar Mensaje original enviado por Woodruff Ver Mensaje
    Que no es bosta en la TV argentina?
    no se. De lo que estoy seguro es que 678 es bosta.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por lorido : 19-05-11 el 08:36 PM Motivo: Mezclado automatico de Posts

13. elpapu Avatar de sanquiiijam
    Registración
    Dec 2003

Yo dije que fuera un delito lorido querido? Te ofrecí un partido liberal chiquito y que tiene las mismas dudas que vos sobre a quien votar. Mirá el video.
    • Me gusta
    Me gusta
    M.Bielsa

14. poklios valientes Avatar de Plu.
    Registración
    Dec 2005

Entonces no ves TV o para vos 6 7 8 es bosta nada mas?
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de lorido
    Registración
    Mar 2011

Citar Mensaje original enviado por Woodruff Ver Mensaje
    Entonces no ves TV o para vos 6 7 8 es bosta nada mas?
    si no viera tv no podria decir que 678 es bosta
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 5387
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 567891011 ÚltimaÚltima