Revocan la cautelar que permite continuidad de Fibertel

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 2345678910 ... ÚltimaÚltima
    Registración
    Aug 2009

Re: Revocan la cautelar que permite continuidad de Fibertel

¿Osea que cualquiera es mejor que cristina? Tan mala es?
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Gipsy Danger Ver Mensaje
    Esto es la master race, pasar todo un sabado tirando benchmarks para ver quien tiene el pito mas grande en internet

elpapu Avatar de sanquiiijam
    Registración
    Dec 2003

Ja que triste chadsmith. Si al menos tuvieras a un tipo que apoyaras en serio por lo que piensa y propone...
    • Me gusta
    Me gusta
    "Nosotros deberíamos aclararle a la mayoría que el éxito es una excepción. Los seres humanos de vez en cuando triunfan. Pero habitualmente desarrollan, combaten, se esfuerzan, y ganan de vez en cuando. Muy de vez en cuando."
    M.Bielsa

... Avatar de chad.smith
    Registración
    Apr 2007

Citar Mensaje original enviado por MuchMore Ver Mensaje
    lo que digo es que no importa a quien se vote en primera vuelta, el voto o es para cristina o es para que haya segunda vuelta. Lo importante va a ser el voto en la segunda (si es que hay); lo que quise decir con "ver que onda" en el ballotage es ver cual de las dos opciones es mejor; lamentablemente no descarto la opcion de tener que votar a los k...
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2005

Citar Mensaje original enviado por chad.smith Ver Mensaje
    lo que digo es que no importa a quien se vote en primera vuelta, el voto o es para cristina o es para que haya segunda vuelta. Lo importante va a ser el voto en la segunda (si es que hay); lo que quise decir con "ver que onda" en el ballotage es ver cual de las dos opciones es mejor; lamentablemente no descarto la opcion de tener que votar a los k...
    que te parece mejor que Cristina de la oposición?, el que se viste con la ropa del difunto padre?, el narco?, la profetisa?
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por TRQ-DESIGN Ver Mensaje
    Todavia me acuerdo de los 90, la mejor epoac para la industria
    Citar Mensaje original enviado por TRQ-DESIGN Ver Mensaje
    lamentablemente en estas elecciones quedo mas que claro que no estamos capacitados para vivir en democracia.

Registración
    May 2004

cualquiera, si son todos la misma mierda q kreshtina
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2004

Grave error Noob, no es así. No son todos la misma mierda, no todos tienen un mismo modelo de país. Todos roban, mas o menos, el tema es que algunos roban y le dan al pueblo tambien (porque así se sostiene su poder), haciendo que el negocio sea para casi todos (es muy raro que a alguien no le vaya bien en este país hoy en día*), mientras que otros roban y le dan al pueblo lo menos posible y lo oprimen, representando a los intereses internacionales.

*Sí, sigue habiendo pobreza y miseria, pero eso siempre va a estar. El punto es que esa pobreza y miseria disminuyó bastante.
    • Me gusta
    Me gusta
    En 3dgames me acusan de Kirchnerista.
    En Facebook me acusan de Macrista.

La verdad de los chicos PRO/Cambiemos de 3dg es que les chupa un huevo la corrupción, etc. Van a hacerse los giles siempre porque lo único que quieren es un gobierno que les de privilegios a su clase social.

Registración
    Mar 2011

Citar Mensaje original enviado por FranCoLaKD Ver Mensaje
    Che amigaso, mientras esperas el gobierno sin funcionarios corruptos, anda sentadote, por el bien de tu piernas mas que nada.
    que triste y desesperanzador pensamiento.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2011

Citar Mensaje original enviado por -Desolator- Ver Mensaje
    Quisiera saber, dado el panorama actual, a quién crees que sería conveniente votar ahora en las elecciones?? Tanto para la Nación como para Capital Federal.

Digo, pq hasta ahora el "roba pero hace" viene siendo mucho más efectivo que el "roba y encima es un inepto" que ofrecen todos los demás candidatos. Quisiera escuchar tu opinión al respecto de esto. A quién votarías? Crees que alguno de los que se presenta NO va a robar? Te escucho.
    claro, yo voy a votar a un partido pequeño liberal. En segunda ronda vere.

el ladron no debe ser aceptado nunca, haga o no haga.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2011

Citar Mensaje original enviado por MuchMore Ver Mensaje
    y la verdad como presidente es bastante chota.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2009

Claaa loco... vos sos presidente ? Un intendentucho de algun barrio del interior se afana un aire acondicionado y tenes que reununciar y suicidarte.
    Mientras hay que votar empresarios, porque esos, no roban y son eficientes, la posta.

Y discutamos sobre robos y honestismos, muchos honestismos !! Nada de politica, locooooo. Que si no son corruptos, da igual, capitalismo, anarquia, comunismo, seres humanos, animales o marcianos.
    Es todo igual, todo igual. Solamente dejame importar gadgets, tecnologia barata y vacaciones, muchas vacaciones.

Y tampoco queremos inflación, así podemos invertir y el día de mañana poner un negocio para no tener que laburar y que laburen otros por nosotros.

Montonera-Kretina-pesimapresidenta renuncie !!

N.-
    • Me gusta
    Me gusta
    “…Miente, miente, miente que algo quedará, mientras más grande sea una mentira más gente la creerá…” - Joseph Goebbels - ministro encargado de la propaganda del gobierno de Adolf Hitler en la Alemania Nazi.

Registración
    Aug 2009

Citar Mensaje original enviado por lorido Ver Mensaje
    De ahi a que sea peor que cualquiera hay un largo camino.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Gipsy Danger Ver Mensaje
    Esto es la master race, pasar todo un sabado tirando benchmarks para ver quien tiene el pito mas grande en internet

Registración
    May 2008

Ah, ¿ella roba? ¿no era que jaime y otros designados por ella robaban?

Vos dijiste que hay partidos chicos de centro-izquierda, o liberales, o etc. que no roban. ¿Cómo me garantizas que cuando asuma Pino no designe a alguien que no robe? ¿Cómo mide Pino el grado de pureza () y honestidad que posee una persona? ¿Le pone una camara oculta? ¿Ves en alguna plataforma algun proyecto que permita transparentar o resolver algún tema de corrupción?
    • Me gusta
    Me gusta

PSN ID: DesolatorPSN Avatar de -Desolator-
    Registración
    Jul 2005

claro, yo voy a votar a un partido pequeño liberal. En segunda ronda vere.

el ladron no debe ser aceptado nunca, haga o no haga.
    Pero es que no hay forma de determinarlo. A lo que iba mi pregunta es a que vos VAS A VOTAR A UN LADRON para presidente. No importa quien sea, de los candidatos actuales TODOS van a robar o van a generar corrupción. Y no, no es un pensamiento desesperanzador, porque por algún lado hay que empezar... Votemos al mejor de todos, al que más cosas haga por la gente, y así dentro de 5, 6 o 25 elecciones por ahi de esa masa de gente que vive mejor y se educa surja un candidato que NO ROBE.

No sé si se entiende mi punto, pero el tema es que criticar al gobierno por corrupto es lo mismo que nada. TODOS son corruptos, decime algo que los pueda diferenciar!
    • Me gusta
    Me gusta
    ...Work In Progress...

Registración
    Mar 2011

Citar Mensaje original enviado por Martok Ver Mensaje
    Ah, ¿ella roba? ¿no era que jaime y otros designados por ella robaban?

Vos dijiste que hay partidos chicos de centro-izquierda, o liberales, o etc. que no roban. ¿Cómo me garantizas que cuando asuma Pino no designe a alguien que no robe? ¿Cómo mide Pino el grado de pureza () y honestidad que posee una persona? ¿Le pone una camara oculta? ¿Ves en alguna plataforma algun proyecto que permita transparentar o resolver algún tema de corrupción?
    no, de eso no hay forma, pero no significa que sigamos votando a los chorros.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2011

Citar Mensaje original enviado por -Desolator- Ver Mensaje
    Pero es que no hay forma de determinarlo. A lo que iba mi pregunta es a que vos VAS A VOTAR A UN LADRON para presidente. No importa quien sea, de los candidatos actuales TODOS van a robar o van a generar corrupción. Y no, no es un pensamiento desesperanzador, porque por algún lado hay que empezar... Votemos al mejor de todos, al que más cosas haga por la gente, y así dentro de 5, 6 o 25 elecciones por ahi de esa masa de gente que vive mejor y se educa surja un candidato que NO ROBE.

No sé si se entiende mi punto, pero el tema es que criticar al gobierno por corrupto es lo mismo que nada. TODOS son corruptos, decime algo que los pueda diferenciar!
    No, decididamente no. No tengo porque tolerar a los chorros. No me va el de roba pero hace, si roba es un hijo de puta haga lo que haga.
    El roba pero hace es la tipica sintesis del pesamiento conformista y mediocre e invalida cualquier critica que vos puedas hacer.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 5388
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 2345678910 ... ÚltimaÚltima