Revocan la cautelar que permite continuidad de Fibertel

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 123456789 ... ÚltimaÚltima
    elpapu Avatar de sanquiiijam
    Registración
    Dec 2003

Re: Revocan la cautelar que permite continuidad de Fibertel

Citar Mensaje original enviado por lorido Ver Mensaje
    no podemos tolerar un gobierno corrupto, ni que se sigan cagando en la gente bajo ningun concepto ni este ni ningun otro. Si no vamos camino derechito a la mediocridad como pais, al tipico pais bananero que ve las cosas pasar, que parece que a muchos les gusta.
    Contanos quien ofrece de los opositores un gobierno no corrupto y que no se cague en la gente.
    Ya di mi punto de vista al respecto y para mí la representación es lo que habilita la corrupción.
    A menem lo toleramos dos mandatos, a videla unos cuantos años igual que al resto de los milicos.
    • Me gusta
    Me gusta
    "Nosotros deberíamos aclararle a la mayoría que el éxito es una excepción. Los seres humanos de vez en cuando triunfan. Pero habitualmente desarrollan, combaten, se esfuerzan, y ganan de vez en cuando. Muy de vez en cuando."
    M.Bielsa

Soy un perversito Avatar de necoide
    Registración
    May 2008

no podemos tolerar un gobierno corrupto, ni que se sigan cagando en la gente bajo ningun concepto ni este ni ningun otro. Si no vamos camino derechito a la mediocridad como pais, al tipico pais bananero que ve las cosas pasar, que parece que a muchos les gusta.
    buscate otro mundo tigre, porque este se mueve asi.
    • Me gusta
    Me gusta

PSN ID: DesolatorPSN Avatar de -Desolator-
    Registración
    Jul 2005

Citar Mensaje original enviado por necoide Ver Mensaje
    • Me gusta
    Me gusta
    ...Work In Progress...

Registración
    Mar 2011

no, hay partidos chicos en ambos lados del espectro , tigre.

Hay partidos liberales , de izquierda y de centro que no estan contaminados.

Ahora si siguen votando a quienes los van a seguir afanando, jodanse.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Oct 2003

No se me ocurre un descanse más violento que batirle a alguien "buscate otro mundo, tigre, porque este se mueve así".

Y al César...
    • Me gusta
    Me gusta
    el tapete es la esperanza y, a pesar de lo aprendido,
    si me dan lo que he perdido, vuelve a hundirme la confianza

Registración
    Sep 2004

Y Entonces como sigue esto? fibertel tiene 3 meses mas de vida y no puede tomar nuevos clientes??
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2011

Citar Mensaje original enviado por Toussaint Ver Mensaje
    No se me ocurre un descanse más violento que batirle a alguien "buscate otro mundo, tigre, porque este se mueve así".

Y al César...
    ya le demostre que hay otras posibilidades. es muy limitado el pibe. en cambio cuando use esa frase si no habia posibilidades ya que todo el mundo se movia de esa manera. No me hagas pensar que vos sos limitado tambien.
    • Me gusta
    Me gusta

Soy un perversito Avatar de necoide
    Registración
    May 2008

no, hay partidos chicos en ambos lados del espectro , tigre.

Hay partidos liberales , de izquierda y de centro que no estan contaminados.

Ahora si siguen votando a quienes los van a seguir afanando, jodanse.
    Bajá un cambio campeón. Los partidos chicos son eso, partidos chicos. En este mundo para llegar al poder hay que tranzar, es así, si no te gusta buscate otro.
    Pareciera que el gobierno argentino es el único corrupto, no solo en la historia argentina, si no del mundo. Par fa vor.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Oct 2006

Es imposible razonar con el tipico peronista... no le importa cuanto roben mientras reciba sus migajas.
    • Me gusta
    Me gusta

Ban temporario Avatar de suck it
    Registración
    Mar 2007
    Eritis sicut Deus, scientes bonum et malum, Argentina

Es imposible razonar con el típico gorila... no importa cuanto robe nunca va a aceptar las injusticias, lo condenan.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2011

Citar Mensaje original enviado por jeepero Ver Mensaje
    Es imposible razonar con el tipico peronista... no le importa cuanto roben mientras reciba sus migajas.
    claro, el tipico pensamiento mediocre: "roba pero hace".
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2011

Bajá un cambio campeón. Los partidos chicos son eso, partidos chicos. En este mundo para llegar al poder hay que tranzar, es así, si no te gusta buscate otro.
    Pareciera que el gobierno argentino es el único corrupto, no solo en la historia argentina, si no del mundo. Par fa vor.
    ahi vamos, entonces asi estamos. Si a vos te gusta que te roben, muy bien. Es tu postura y es respetable. A mi no me gusta que me robe nadie.
    Seria muy idealista la corrupcion 0 pero de ahi a este gobierno la distancia es casi infinita.
    Pero como se dice, si les gusta que les metan el dedito no se quejen cuando tegan hasta el codo adentro.
    • Me gusta
    Me gusta

Nacional & Pop... Avatar de FranCoLaKD
    Registración
    Sep 2003

ahi vamos, entonces asi estamos. Si a vos te gusta que te roben, muy bien. Es tu postura y es respetable. A mi no me gusta que me robe nadie.
    Seria muy idealista la corrupcion 0 pero de ahi a este gobierno la distancia es casi infinita.
    Pero como se dice, si les gusta que les metan el dedito no se quejen cuando tegan hasta el codo adentro.
    Che amigaso, mientras esperas el gobierno sin funcionarios corruptos, anda sentadote, por el bien de tu piernas mas que nada.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Los estudiantes cronicos son de Peron
    Por supuesto que hay estudiantes crónicos. Yo soy uno de esos, perón también, willar sueña con recibirse algún día pero todos los años le faltan dos años, etc.

PSN ID: DesolatorPSN Avatar de -Desolator-
    Registración
    Jul 2005

Quisiera saber, dado el panorama actual, a quién crees que sería conveniente votar ahora en las elecciones?? Tanto para la Nación como para Capital Federal.

Digo, pq hasta ahora el "roba pero hace" viene siendo mucho más efectivo que el "roba y encima es un inepto" que ofrecen todos los demás candidatos. Quisiera escuchar tu opinión al respecto de esto. A quién votarías? Crees que alguno de los que se presenta NO va a robar? Te escucho.
    • Me gusta
    Me gusta
    ...Work In Progress...

... Avatar de chad.smith
    Registración
    Apr 2007

Citar Mensaje original enviado por -Desolator- Ver Mensaje
    Quisiera saber, dado el panorama actual, a quién crees que sería conveniente votar ahora en las elecciones?? Tanto para la Nación como para Capital Federal.

Digo, pq hasta ahora el "roba pero hace" viene siendo mucho más efectivo que el "roba y encima es un inepto" que ofrecen todos los demás candidatos. Quisiera escuchar tu opinión al respecto de esto. A quién votarías? Crees que alguno de los que se presenta NO va a robar? Te escucho.
    en primera vuelta a cualquier partido (para que cristina no llegue al 45% ni al 40% con 10% de dif), y en segunda vuelta ver que onda
    Igual es muy temprano para ver a quien votar, de la oposicion se estan bajando muchos y todavia hay chances de que cristina no se postule.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 5386
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 123456789 ... ÚltimaÚltima