(Consulta) El mejor abrigo para el frio

Discusión cerrada
Ir a 1234 ÚltimaÚltima
    Registración
    Feb 2003

(Consulta) El mejor abrigo para el frio

Cómo les va, tanto tiempo?

Bueno, como el frío crudo está llegando y realmente no soy de esas personas que les gusta salir a caminar y comprarse ropa...llegué a un punto en el que debí reflexionar seriamente sobre comprar un BUEN abrigo para sobrellevar el invierno, porque salgo de casa muy tempranito y el frío es crudísimo.

Básicamente busco alguna prenda, única, sea una campera, un tapado, un poncho, abrigo de lana de camello, en fin...una UNICA prenda, que me cubra bien del frío. Teniendo en cuenta el caso, no me importaría gastar 1 luca o 2. Estuve pensando que quizás la ropa andina sea mi solución, algo tejido a mano proveniente del interior, no me interesa que sea la típica campera Alpha o una rompevientos del Barcelona, quiero algo BUENO en serio.

Yendo al grano, si tienen información sobre esto o por experiencia probaron tal o cual abrigo, sería genial ir conociendo. Aclaro desde ya que googleé bastante y todos los searches me conducen a locales de ropa, fábricas, ventas online, o fotologs de gente hablando de "camperas".

Desde ya, 3 mil gracias

Salu2
    • Me gusta
    Me gusta
    Operaciones exitosas C/V: 'adariocx' - 'nelmaran' - 'rXo' - 'Doble-H' - 'marmolado' - 'P O I Z N' - 'Pabloyako' - 'djproto87' - 'Bugo' - 'payinnn' - 'spooner' - 'AlanPereira' - 'S. Freud.' -

2. Compartí este Tema:
    • Vistas: 9363
    Seguí este Tema: Suscribite
    Advocatus Diaboli Avatar de Dr.D
    Registración
    Feb 1984

Re: (Consulta) El mejor abrigo para el frio

¿En donde vivís? No es lo mismo Buenos Aires que Comodoro Rivadavia, donde te volás.
    • Me gusta
    Me gusta
    Dura lex, sed lex.
    Mi laboratorio secreto

Registración
    Feb 2003

Capital federal, sin dudas no hay comparación con el frío polar del sur. Pero básicamente quiero evitar tener que ponerme 2 remeras, 2 buzos, 2 camperas, una bufanda, un gorrito, un par de guantes, 2 pares de medias, 3 pares de zapatillas...para salir a laburar.

Salu2
    • Me gusta
    Me gusta
    Operaciones exitosas C/V: 'adariocx' - 'nelmaran' - 'rXo' - 'Doble-H' - 'marmolado' - 'P O I Z N' - 'Pabloyako' - 'djproto87' - 'Bugo' - 'payinnn' - 'spooner' - 'AlanPereira' - 'S. Freud.' -

semi banned Avatar de Gorge Diamond
    Registración
    Feb 2003
    En un bunker, Palestinian Territory, Occupied

Un poncho es la posta.
    • Me gusta
    Me gusta
    "Y hacía que a todos, pequeños y grandes, ricos y pobres, libres y esclavos, se les pusiese una marca en la mano derecha, o en la frente; y que ninguno pudiese comprar ni vender, sino el que tuviese la marca o el nombre de la bestia, o el número de su nombre." Apocalipsis 13:16, 17, 18

Registración
    Aug 2004

Yo tengo una Alpine Skate, la compre hace 3 años mas o menos ($750), es doble, tiene un interior de tela polar que se puede sacar y usar como buzo con cierre y arriba una campera gruesa, es buenisima, yo voy en moto al laburo y los dias de muchisimo frio a lo sumo con un pulover finito abajo no pasa nada.
    Lo bueno es que los dias que no hace mucho frio podes sacarle el interior y usas solo la campera, sino te cagas de calor.

EDIT: Por Avenida Forest tenes un monton de locales de ropa de invierno.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por -|limo|- Ver Mensaje
    Iron Maiden no es heavy metal...
    Citar Mensaje original enviado por GmT_Curwen Ver Mensaje
    l1m0, sos épico man, Judas Priest debería hacer un disco doble conceptual sobre tu mogolismo.

Registración
    May 2007

se que no es lo que pedis, pero vestirse por capas te permite regular mejor la temperatura, ademas te sacas el camperon/poncho o lo que sea, tener que cargar semejante cosa es super incomodo (si pretendes que una sola cosa te abrige se sobreentiende que tiene que ser grueso, inflable, pesado, etc)

el frio de la mañana a las 10-11-12 ya se paso y el resto del dia tenes que estar pendiente de la fucking campera que encima vale mucha guita jaja mucho mas bajon si te la roban, la perdes, y demases

resumiendo, para mi la mejor solucion al frio son las capas, 1 camiseta o musculosa por debajo de todo, arriba una remera, arriba buzo (le sumas bufanda si tenes demasiado frio) y arriba campera pero comun no zarpada

AGREGO: en este momento mi mejor campera para el frio es una reversible que tiene polar por dentro y tipo "tela de avion" por fuera, marca WATERDOG (hacen cosas de pesca/camping) no es muy gruesa pero dentro de todo abriga muy bien, la pague 100 y algo en el 1 a 1
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Berse : 10-05-11 el 05:03 PM

| (• ◡•) | (❍ ♠ ❍ ʋ)

Citar Mensaje original enviado por Jake The Dog
    Sucking at something is the first step to being sorta good at something

Registración
    Mar 2011

north face
    • Me gusta
    Me gusta

Fire unleashed Avatar de Ricardo I
    Registración
    Sep 2010

Citar Mensaje original enviado por Pescaito Ver Mensaje
    Capital federal, sin dudas no hay comparación con el frío polar del sur. Pero básicamente quiero evitar tener que ponerme 2 remeras, 2 buzos, 2 camperas, una bufanda, un gorrito, un par de guantes, 2 pares de medias, 3 pares de zapatillas...para salir a laburar.
    WTF? pero si no bajan de los 5°C alla, andas en moto o algo? porque sino no se como te podes cagar de frio ahi, el smog nomas te mantiene calentito .

En cualquier caso, una sola prenda no te va a solucionar todas las situaciones asi que olvidate de eso. Como minimo vas a necesitar algun buzo de micropolar + alguna campera o rompeviento (dependiendo de la situacion).

Fijate en la pagina de Ansilta, es por ahi un poco mas de lo que necesites pero es bueno.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Nikra Ver Mensaje
    Yo solo admito maestros machos y ESOS te PENETRAN no andan con la vueltita
    Citar Mensaje original enviado por Dan Iffig Ver Mensaje
    Sí, el Espíritu Santo cuando copula con una hembra tiene rol de superadmin y no necesita hacer chequeo de credenciales.
    ¿Tan aburrida es tu novia que cogés con cronómetro?

Registración
    Nov 2007

Comprate una Columbia o North Face. Si pasás mucho frío una de esas que son para andar por la nieve te va a venir bien. El impermeable es buenísimo y no te entra el viento. Son livianas, pero parecen estufas portátiles (). Y hay modelos y colores para todo tipo de gusto. Eso sí, están de $1000 (con suerte) para arriba.

Ricardo, vivís en zona de clima seco? Yo estuve en Ushuaia este año de vacaciones y el fresco que hizo uno de los días "feos" (aguanieve más viento de la montaña que hacían que los 2º C que decía el termómetro se sintieran más fríos) era más sobrellevable que 5º C húmedos en Capital Federal. Es una mierda el clima en Buenos Aires.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por takeshi. : 11-05-11 el 02:36 PM
    The bird of Hermes is my name
    eating my wings to make me tame

Fire unleashed Avatar de Ricardo I
    Registración
    Sep 2010

Citar Mensaje original enviado por t4ke5hi Ver Mensaje
    Ricardo, vivís en zona de clima seco? Yo estuve en Ushuaia este año de vacaciones y el fresco que hizo uno de los días "feos" (aguanieve más viento de la montaña que hacían que los 2º C que decía el termómetro se sintieran más fríos) era más sobrellevable que 5º C húmedos en Capital Federal. Es una mierda el clima en Buenos Aires.
    Yo estoy en Bahia Blanca, si bien es mas seco que Capital, tambien es mas húmedo que la patagonia, entiendo tu punto sobre la humedad y el frio... pero he pasado un par de inviernos en Bs As y no me parecieron tan graves, en comparacion con mi ciudad.

Lo unico que senti como frio en Capital fueron algunos dias de sudestada, que ameritaban una campera de abrigo, despues el resto me parecio bastante comodo, de todas maneras no es lo mismo estar esperando el bondi o el tren, a venir con una moto por panamericana, por eso le pregunte que hacia.

Pero es como todo, probablemente si va alguien de Comodoro casi que ande en mangas cortas, lo importante es que la zona es templada, si te compras una prenda de alta montaña vas a estar 5 dias chocho y 360 cagado de calor, tampoco vale la pena gastarse semejante guita para despues llevar la prenda abierta.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Nikra Ver Mensaje
    Yo solo admito maestros machos y ESOS te PENETRAN no andan con la vueltita
    Sí, el Espíritu Santo cuando copula con una hembra tiene rol de superadmin y no necesita hacer chequeo de credenciales.
    ¿Tan aburrida es tu novia que cogés con cronómetro?

Registración
    Nov 2007

Debe ser que hay gente más sensible a la húmedad que otra.
    Tengo un compañero de laburo de Madryn, siempre se caga de frío mal en invierno y putea por el clima húmedo.
    Pero sí, andar en moto no es lo mismo que estar esperando el bondi/tren. Igual en zona sur pega lindo el viento mientras esperas el tren. Estaciones de mierda del Roca si las hay.
    • Me gusta
    Me gusta
    The bird of Hermes is my name
    eating my wings to make me tame

Registración
    Nov 2008

Busca en Columbia, tenes 10 mil modelos, precios y distintas tecnologias para distintos climas.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por FranCoLaKD Ver Mensaje
    G-Dogg pretendes que no hagan informes del ultimo PROCER NACIONAL que tuvimos? Trasciende los partidos politicos el compañero NESTOR.
    Citar Mensaje original enviado por Grendi Ver Mensaje
    si te fijas bien en las facciones de esa gente, podes ver el legado del simio

Registración
    Jan 2003

Engorda 30kg y vas a tener un abrigo natural, ecologico y reciclable. En verano los volves a bajar y wala!
    • Me gusta
    Me gusta
    BT | Tte. Gral. Peron
    BT - Primer y unico Tricampeon de BF1942 Argentina

Qué linda es la borrachera
    porque de todo me olvido,
    y hasta pienso en el patrón
    y me parece un amigo.

... Avatar de chad.smith
    Registración
    Apr 2007

comprate una columbia de softshell, para temperaturas de hasta 0 grados con un buzo abajo estas muy bien, y son muy comodas (si vas a andar en moto son perfectas, no te pasa nada de viento)
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2011

Columbia no existe, una bosta para sudacas, North Face la supero ampliamente. North Face tiene ropa tecnica y ropa de calle comun, en ambos casos superior a Columbia.
    • Me gusta
    Me gusta

17. Compartí este Tema:
    • Vistas: 9363
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a 1234 ÚltimaÚltima