Compra de perro pequeño

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 123
    nada Avatar de maxi1984140
    Registración
    Mar 2006

Re: Compra de perro pequeño

tuve 3 cockers hasta ahora y si queres un perro que no sea "molesto" no es para vos, tienen mucha energia y quieren jugar todo el dia de cualquier manera tuve todos los colores que hay 1 negro 1 dorado y 1 tricolor y la verdad que el negro es el mas tranquilo
    • Me gusta
    Me gusta
    C2Q Q9550 @ 3.00 GHZ + Cooler Master Hyper TX3 + WD 160gb 8mb + WD 500gb 16mb + MSI p35 Neo-F + XFX GTX 260 CORE EDITION + 2x2gb ddr2 @ 847mhz OCZ GOLD + Dell ST2310 + Cooler Master Silent Pro M600W + Game pad x360 wireless + Philips SHP-1900 + Cooler Master 690

Registración
    Mar 2011

Yo tengo 2 cockers y si, son muy energicos. No los recomendaria para dpto o para los q qieren un perro tranquilito. Eso si, no son de ladrar a los 4 vientos como otra razas, al menos los 2 q tengo yo
    De todas maneras, si qeres un perro para dpto no necesariamente tiene q ser peqeño, hay alguna razas como los golden q se adaptan bastante bien a pesar de ser bastante grandecitos, ademas, al menos los q conozco, son muy tranquilos
    • Me gusta
    Me gusta

Willensfreiheit Avatar de Morgaine
    Registración
    Sep 2005

Citar Mensaje original enviado por cadilak Ver Mensaje
    Yo tengo 2 cockers y si, son muy energicos. No los recomendaria para dpto o para los q qieren un perro tranquilito. Eso si, no son de ladrar a los 4 vientos como otra razas, al menos los 2 q tengo yo
    De todas maneras, si qeres un perro para dpto no necesariamente tiene q ser peqeño, hay alguna razas como los golden q se adaptan bastante bien a pesar de ser bastante grandecitos, ademas, al menos los q conozco, son muy tranquilos
    Meter un golden en un depto me parece casi criminal, es un perro que si no lo sacás todos los días varias horas se vuelve obeso, y de la ansiedad te rompe todo... Aparte son perros que no maduran nunca, se vuelven viejos y siguen igual de rompepelotas que de cachorros, te lo digo por experiencia.
    • Me gusta
    Me gusta
    Odi et amo. Quare id faciam, fortasse requiris,

nescio, sed fieri sentio et excrucior.

4. Compartí este Tema:
    • Vistas: 2243
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 123