Panorama Electoral en CABA 2011

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 1234 ÚltimaÚltima
    Registración
    Oct 2007

Re: Panorama Electoral en CABA 2011

Citar Mensaje original enviado por Hiriak Ver Mensaje
    A ver expliquenme esto..

Macri se bajo de las presidenciales. Y ahora admite que no va a ganar la ciudad???

Según La Nación Macri "Aceptó que será difícil lograr más de la mitad de los votos; dijo que Solanas y el FPV pueden llegar al ballottage"

Y según Pagina12 "El jefe de gobierno porteño y flamante candidato estimó que no le será posible obtener un triunfo en las elecciones del 10 de julio próximo porque "hay como veinte candidatos" en contienda, y pronosticó que ve al representante de Proyecto Sur, Fernando "Pino" Solanas, "peleando el segundo lugar con el Frente para la Victoria".

Encima hasta Majul le soltó la mano "Si el jefe de la ciudad no es capaz de ser defendido por la gente que cree en su proyecto, ¿con qué posibilidad de éxito puede ir a pelear una elección nacional? Macri y sus asesores suponían que el rechazo que generaba Néstor Kirchner lo transformaría en el emergente de un proyecto alternativo "más normal" y "menos caótico". Pero en el camino se toparon con dos grandes inconvenientes. Uno fue la desaparición física de Kirchner y del rechazo hacia su figura. El otro es la falta de actitud tanto de Macri como de su pequeño y cerrado equipo. La muerte súbita forma parte de las cosas que exceden a la política. Pero a la actitud no se la puede comprar en ningún shopping. Actitud, por poner un solo ejemplo, es lo que le sobraba a Kirchner en vida. "

fuente de lo último: http://mundo-perverso.blogspot.com/2...opositora.html

Que tipo IMBECIL este Macri.. el solo se sepulto xD

EDIT: Ahora que lo pienso, seguro dice que el iría a Ballotage con P.Sur o FPV.. ignoren mi comentario jajaj.
    Es posible que Durán Barba le haya aconsejado un toque de moderación después de lo de Larreta.

Además entre Mundo Perverso, P12 y Majul no hacés ni un Clarín, con eso te digo todo...
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Dec 2003

Lo que dijo es que no cree que va a ganar en primera vuelta.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Sir Auron
    El Subte a 3.50 es mas barato, en proporcion al sueldo minimo, que el Subte a .50c en el 1 a 1.

Macri, el buen administrador, defiende el salario del obrero.

Nacional & Pop... Avatar de FranCoLaKD
    Registración
    Sep 2003

Citar Mensaje original enviado por el tio rolo Ver Mensaje
    Ese posulado es muy relativo. Lula, antes de ir directo a las presidenciales -donde perdió tres veces antes de que lo eligieran-, fue alas regionales de San Pablo y para ser diputado.
    Lula perdio 3, estos tipos tienen miedo de perder una.

El tema es que Pino -que no creo que sea en la Nación más desconocido de lo que era NCK en 2003- no sólo se alía mal políticamente sino también esratégicamente. El MST está hecho percha y ni siquiera vale para chorearle alguna base. Binner hace lo que hace porque ya tuvo y iene una base de poder, y la Carrió recién lo hace ahora porque no tiene nada seguro en Capital -cuando lo creyó así perdió por afano contra MM-.
    NCK tenia estructura, venia del PJ y era apadrinado por Duhalde. Pero si, no lo conocia nadie.

El MST esta hecho mierda, pero tiene en todas las provincias 5 o 10 militantes y con eso venden "una estructura nacional". Ahora, quien le va a prestar la estructura a un cineasta egocentrico que lo unico que le falta es hablar de las ballenas para terminar como Greenpeace?

Y no creo que "desaparezca", sólo se irá y volverá en un rato. Como hizo con el Frente Grande, por caso.
    Ya no vuelve mas, esta MUY entrado en edad. En el Frente Grande debia tener 50 años aprox.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Los estudiantes cronicos son de Peron
    Por supuesto que hay estudiantes crónicos. Yo soy uno de esos, perón también, willar sueña con recibirse algún día pero todos los años le faltan dos años, etc.

Registración
    Jan 2003

Pino esta un poco viejo para seguir perdiendo elecciones a lo lula.

Y el pro es macri y nadie mas, no construyo nada mas que su figura. Lo unico extra que tiene es michetti que esta con una rueda afuera y otra adentro, ya viendo si hace una fiestita con el colo, alfonsin, sabato y el fantasma de ricky el de flema.

Y en el fpv no estan muy distinto, si gana cristina y por lo tanto termina su carrera presidencial, para el 2015 no hay nada mas que gente de tendencias totalemnte distintas agrupadas bajo la billetera de la casa rosada.
    • Me gusta
    Me gusta
    BT | Tte. Gral. Peron
    BT - Primer y unico Tricampeon de BF1942 Argentina

Qué linda es la borrachera
    porque de todo me olvido,
    y hasta pienso en el patrón
    y me parece un amigo.

mArt.n Avatar de Mago de Rivia
    Registración
    Aug 2005

Citar Mensaje original enviado por FranCoLaKD Ver Mensaje
    Fijate lo que hace Binner, dice, bueno me la juego pongo a Bonfatti que no lo juna nadie aca en Santa Fe (aka Lozano, Michetti y demases cuatro de copas) y yo voy a hablar ya de temas nacionales. Asi se construye algo nacional. No, quedandote a vivir en una ciudad hasta que las encuestas te den 40% de votos nacionales.
    Pero Proyecto Sur se juega a una alianza con Binner si es que va a la nacional -y sin la UCR-. Binner ya dijo que si no queda Bonfatti el 22 de mayo entonces él se baja de la carrera a la presidencia, ese sería el peor panorama de todos, pero si todo sale como Proyecto Sur espera entonces la fuerza sí va a tener un candidato fuerte a nivel nacional (Binner), Pino estaría bien posicionado en Capital, Juez en Córdoba (que según escuché tiene muchísimas chances de ganar), y el GEN en Buenos Aires (aunque sin una buena posición, pero bueno, es lo que hay).

Citar Mensaje original enviado por FranCoLaKD Ver Mensaje
    Lula perdio 3, estos tipos tienen miedo de perder una.
    Pino ya perdió una, en 2007.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2001

El FPV no anuncio aun su candidato? cobardes
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Mumm'Ra Ver Mensaje
    Que asquito el pais popular peronista grasa que se viene.
    Citar Mensaje original enviado por BWR-777 Ver Mensaje
    Los derechos humanos destruyen la diversidad.

Registración
    Mar 2011

Rodriguez larreta jefe de campaña del pro, Macri sigue haciendo las cosas para el orto politicamente ...
    • Me gusta
    Me gusta

elpapu Avatar de sanquiiijam
    Registración
    Dec 2003

Ibarra se bajó y anunció que apoya al candidato K.
    • Me gusta
    Me gusta
    "Nosotros deberíamos aclararle a la mayoría que el éxito es una excepción. Los seres humanos de vez en cuando triunfan. Pero habitualmente desarrollan, combaten, se esfuerzan, y ganan de vez en cuando. Muy de vez en cuando."
    M.Bielsa

Registración
    Jul 2005

Con Vicky Donda, NO SE JODE.

Citar Mensaje original enviado por Od. Ver Mensaje
    Y el pro es macri y nadie mas, no construyo nada mas que su figura. Lo unico extra que tiene es michetti que esta con una rueda afuera y otra adentro, ya viendo si hace una fiestita con el colo, alfonsin, sabato y el fantasma de ricky el de flema.
    Hay alguna relacion entre Ricky y la rodado 26 o fue pura lirica?

jaj

Saludos
    • Me gusta
    Me gusta

Maestro del Puré Avatar de Dan Iffig
    Registración
    Feb 2006

Citar Mensaje original enviado por RaMoNeS 3.1 Ver Mensaje
    Che pero, re sale una joda con la mina, no te pongas gorila vigilante, RaMo.
    • Me gusta
    Me gusta
    Be what you think you are.

Registración
    Mar 2009

Sabatella, Heller y Vilma presentan listas propias de legisladores pero hacen adhesion al candidato del FPV.
    http://www.pagina12.com.ar/diario/el...011-05-11.html

Se esta formando el equipo "Macri Slayer".

Andateeeeeeee Mauricio andate de una puta vez.

N.-
    • Me gusta
    Me gusta
    “…Miente, miente, miente que algo quedará, mientras más grande sea una mentira más gente la creerá…” - Joseph Goebbels - ministro encargado de la propaganda del gobierno de Adolf Hitler en la Alemania Nazi.

Registración
    Jan 2003

Si no fuera diputada no la miraria nadie. Es un escreacho con terribles gomas

Hay alguna relacion entre Ricky y la rodado 26 o fue pura lirica?

jaj

Saludos
    lirica
    • Me gusta
    Me gusta
    BT | Tte. Gral. Peron
    BT - Primer y unico Tricampeon de BF1942 Argentina

Qué linda es la borrachera
    porque de todo me olvido,
    y hasta pienso en el patrón
    y me parece un amigo.

Registración
    Oct 2007

Unas cortitas y al pie porque hoy no ando con muchas ganas de quotear:

A Franco:

- como te dijeron, Pino perdió más de una elección.
    - por si no sabés, el MST se alió con Pino, por lo que es muy probable que PS use la estructura. Y como bien sabrás, si hay un grupo de zurdos que con tal de figurar se alían y se pegan a cualquiera, esos son los del MST.
    - Es verdad que no tiene mucho más de vida. Pero habrá que ver si no se rejuntan los sobrevivientes con los ex y presentes de la CTA.

A od:

- Es tal cual lo que dijiste de la construcción del FPV capital. Huelo a un nuevo ibarrismo -después de todo, la Alianza tenía la misma cohesión (a tal punto que un spot bardeando a Cavallo por no bajarse de una de la primera vuelta se lo había hecho la Juventud Radical -eran los tiempos donde DFC y Beliz llamaban "partisano del FREPASO" a Aníbal-)-. Y esas son muy malas noticias, porque tiene olor a repetición de ciclos.

Saludos.

PD: Aníbal bajándose me hace acordar a la Bullrich negociando el % de votos en Capital con la Alianza -así fue como la Piba llegó a ministra de trabajo de De la Rúa, la "pelea" con Moyano en Hora Clave y la fama que se inventó de "dura con los gremios" (la muy HDRMP)-.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2005

Citar Mensaje original enviado por Od. Ver Mensaje
    Si no fuera diputada no la miraria nadie. Es un escreacho con terribles gomas

lirica
    PORRO!
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2003

PORRO!
    eh?..
    • Me gusta
    Me gusta