un país que sufre cada vez más por sus problemas "de adicción" al recalentamiento

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 1234
    Registración
    Jan 2003

Re: un país que sufre cada vez más por sus problemas "de adicción" al recalentamiento

Citar Mensaje original enviado por Blastarms Ver Mensaje
    Me parece a mi o eso es falso/ solo aplicable en pocas cosas ?
    Osea, yo no noto que cada ves que voy al super puedo comprar 8% mas al mismo precio, por decirlo de una forma muy burda tambien.
    No funciona asi, es el total de la economia, no tu poder adquisitivo personal.
    • Me gusta
    Me gusta
    BT | Tte. Gral. Peron
    BT - Primer y unico Tricampeon de BF1942 Argentina

Qué linda es la borrachera
    porque de todo me olvido,
    y hasta pienso en el patrón
    y me parece un amigo.

Registración
    May 2010

Re: un país que sufre cada vez más por sus problemas "de adicción" al recalentamiento

Y hablo del total de la economia, si el total es un 8% mas y los precios se encarecen en general un 15% hay alguien que se esta robando la plata y es la clase alta jeje.
    Ademas, si yo que soy de clase media y me pasa esto, significa que a muchos otros les pasa y mas todavia a la gente de bajos ingresos.. lo que quiere decir que las singularidades, osea un poder adquisitivo como el mio, el conjunto de esas singularidades forma la pluralidad, por ende es mas o menos igual para todos los poderes adquisitivos de la clase media y peor para la baja.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Blastarms : 10-05-11 el 12:37 AM

Registración
    Jan 2003

Estras trolleando o es tu razonamiento asi? El 8%, como te explicaron antes, es a precio constante, sino seria menos de la inflacion. Y por ejemplo si todo el pbi saliera de sueldos, y se crean 10% mas puestos de trabajo (e hicieramos bastantes mas simplificaciones, como que todos los puestos producen igual, etc), la economia hubiera crecido 10% aunque nadie que ya tenia empleo cobrar 1 peso mas.

En la practica, la auh por ejemplo significo casi 2% de crecimiento, porque toda esa gente aumento su consumo (no eran empresarios) y esa plata se inyecto en la economia
    • Me gusta
    Me gusta
    BT | Tte. Gral. Peron

y me parece un amigo.

Registración
    May 2010

Es que realmente dudo de si la economia total es un 8% mayor a la inflacion... que no se como crece, si importamos mas que exportamos., de todas formas esta mal distribuida, sigo diciendo que esas ganancia en el caso de existir no va a parar a la gente de bajos ingresos sino a los dueños de quienes inflan los precios, politicos, etc etc
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Oct 2006

Citar Mensaje original enviado por Od. Ver Mensaje
    cual che? En todo este tiempo y medido por cualquier consultora, la participacion del salario en el PBI subio.
    Por que consultoras? No era que las consultoras no aplican el método científico y por lo tanto hay que multarlas como hace el patriota Moreno? Ademas me gustaría saber si esa participación también aumento si se considera los sueldos en mano, siendo que aumento la carga impositiva y previcional sobre los salarios durante el kishnerismo.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2003

Es que realmente dudo de si la economia total es un 8% mayor a la inflacion... que no se como crece, si importamos mas que exportamos., de todas formas esta mal distribuida, sigo diciendo que esas ganancia en el caso de existir no va a parar a la gente de bajos ingresos sino a los dueños de quienes inflan los precios, politicos, etc etc
    Pero de donde sacas los datos vos? No importamos mas de lo que importamos, justamente por eso son las trabas a la importacion, para mantener ese saldo positivo

Citar Mensaje original enviado por jeepero Ver Mensaje
    Por que consultoras? No era que las consultoras no aplican el método científico y por lo tanto hay que multarlas como hace el patriota Moreno? Ademas me gustaría saber si esa participación también aumento si se considera los sueldos en mano, siendo que aumento la carga impositiva y previcional sobre los salarios durante el kishnerismo.
    la jubilacion es plata de los trabajadores. Los que estaban en reparto siempre tuvieron la misma carga. Y si vos pasas de tener un renault 4 a un passat pagas mas impuestos pero tus ingresos son los mismos.

Y las consultoras, opositoras al gobierno, cuando dan datos favorables al gobierno, son mas creibles, por una cuestion de intereses. Pasa lo mismo con el indec en sentido inverso. Si el indec da indicadores de que la situacion empeoro, seguramente sea verdad, al menos el sentido si los numeros estan minimizados.
    • Me gusta
    Me gusta
    BT | Tte. Gral. Peron

y me parece un amigo.

Fire unleashed Avatar de Ricardo I
    Registración
    Sep 2010

Citar Mensaje original enviado por Sir Auron Ver Mensaje
    A mi lo que me preocupa es que en 8 años de gran crecimiento, el pais no a mejorado su infraestructura acorde al crecimiento, y seguimos con deficiencias terribles en la educacion y la salud publica.
    Ese es el punto debil del modelo pero en lugar de frenar un poco la pata para que la infraestructura alcance al crecimiento, piensan en fondear mas.

cual che? En todo este tiempo y medido por cualquier consultora, la participacion del salario en el PBI subio.
    Asumo que te estas refiriendo a salario en blanco nomas... o consideras los autonomos?.

la jubilacion es plata de los trabajadores. Los que estaban en reparto siempre tuvieron la misma carga. Y si vos pasas de tener un renault 4 a un passat pagas mas impuestos pero tus ingresos son los mismos.
    En definitiva entonces pagamos mas impuestos y por eso se incremento la participacion en el PBI. Eso explica porque pase de una categoria C a una F en monotributo y la guita me rinde exactamente lo mismo o menos, claro para el gobierno triplicaron la recaudacion.

Lastima que yo tengo que esperar un año completo, para que ese incremento me vuelva en forma de salario encubierto de manos de ellos mismos (como me cago de risa cuando veo el slogan de la afip) y me dejen cada vez mas cerca de ser responsable inscripto, con un sueldo que rinde lo mismo que hace 4 años atras.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Nikra Ver Mensaje
    Yo solo admito maestros machos y ESOS te PENETRAN no andan con la vueltita
    Citar Mensaje original enviado por Dan Iffig Ver Mensaje
    Sí, el Espíritu Santo cuando copula con una hembra tiene rol de superadmin y no necesita hacer chequeo de credenciales.
    Citar Mensaje original enviado por Dan Iffig Ver Mensaje
    ¿Tan aburrida es tu novia que cogés con cronómetro?

Registración
    Oct 2006

No es de los trabajadores la plata es un sistema de reparto. La plata que el trabajador pone ahora no sabe si cuando se jubile va a estar, solo hace falta que cambie la ley o que la realidad economica imponga otra cosa y esa plata no la recupera en su totalidad.
    Y las consultoras, opositoras al gobierno, cuando dan datos favorables al gobierno, son mas creibles, por una cuestion de intereses. Pasa lo mismo con el indec en sentido inverso. Si el indec da indicadores de que la situacion empeoro, seguramente sea verdad, al menos el sentido si los numeros estan minimizados.
    Yo pensaba que las multaban por no aplicar rigor científico, no por ser opositoras. Debo ser muy ingenuo.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2009

Citar Mensaje original enviado por jeepero Ver Mensaje
    Yo pensaba que las multaban por no aplicar rigor científico, no por ser opositoras. Debo ser muy ingenuo.
    Excedi mi limite de pomeos, pero hace de cuenta que te estoy insultando en estas lineas.
    Que tiene que ver lo que escribe Od. con este comentario ? O dejaste el trolleo en piloto automatico y se te olvido de apagarlo ?

N.-
    • Me gusta
    Me gusta
    “…Miente, miente, miente que algo quedará, mientras más grande sea una mentira más gente la creerá…” - Joseph Goebbels - ministro encargado de la propaganda del gobierno de Adolf Hitler en la Alemania Nazi.

Registración
    Oct 2006

Citar Mensaje original enviado por NIEN Ver Mensaje
    Excedi mi limite de pomeos, pero hace de cuenta que te estoy insultando en estas lineas.
    Que tiene que ver lo que escribe Od. con este comentario ? O dejaste el trolleo en piloto automatico y se te olvido de apagarlo ?

N.-
    No te gastes en insultarme ni imaginariamente porque a partir de ahora te voy a ignorar.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Aug 2006

No es 8% mayor que la inflación, no tiene nada que ver eso, googlea PBI real porque evidentemente no entendiste el concepto.

Ah, y las exportaciones superan por bastante a las importaciones, no se de donde sacás los datos.
    • Me gusta
    Me gusta
    Right and wrong are not what separate us and our enemies. It's our different standpoints, our perspectives that separate us. Both sides blame one another; there's no good or bad side, just two sides holding different views.

Registración
    Jan 2003

Citar Mensaje original enviado por Ricardo I Ver Mensaje
    Asumo que te estas refiriendo a salario en blanco nomas... o consideras los autonomos?.
    Los autonomos no tienen salario. Si hablas de autonomos/monostributistas con relacion de dependencia encubierta estas hablando de delitos (o falta a las normas, ni idea tan fino)

En definitiva entonces pagamos mas impuestos y por eso se incremento la participacion en el PBI. Eso explica porque pase de una categoria C a una F en monotributo y la guita me rinde exactamente lo mismo o menos, claro para el gobierno triplicaron la recaudacion.
    Vos decis que si ganas el doble nominalmente deberia pagar exactamente el mismo impuesto nominalmente? No tiene mucho sentido.

Lastima que yo tengo que esperar un año completo, para que ese incremento me vuelva en forma de salario encubierto de manos de ellos mismos (como me cago de risa cuando veo el slogan de la afip) y me dejen cada vez mas cerca de ser responsable inscripto, con un sueldo que rinde lo mismo que hace 4 años atras.
    sos "empleado" de afip?
    • Me gusta
    Me gusta
    BT | Tte. Gral. Peron

y me parece un amigo.

• Compartí este Tema:
    • Vistas: 2053
    Seguí este Tema: Suscribite