desabastecimiento de combustible

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 12
    Registración
    Jan 2005

Re: desabastecimiento de combustible

Por que una locura?, conoces algún accidente que se haya agravado por un equipo de GNC?, son lo mas seguro que hay, teniendo todas las pruebas al día no tenes ningún riesgo y además un vehículo a GNC contamina menos que uno a nafta... Siempre tuve autos a gas y no me puedo quejar de nada, salvo de la autonomía.... Nunca volé ni una tapa de cilindros, ni tuve problemas de ningún tipo, hay mucha mentira en contra del gas... Hay gente que le preguntas por el gas y te dice "ni loco", le pedís un argumento y tiran boludeces random sin fundamento como "te caga el motor", "es inseguro", "te tira abajo todo el auto"....

Si fuera tan malo no habría tantos vehículos convertidos, y que se siguen convirtiendo...
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2003

No entendiste! Yo no estoy hablando de la seguridad del GNC, estoy hablando de la capacidad que tiene el pais de PROVEERLO.

Argentina tiene deficit absoluto en generacion y transportacion de Gas Natural.

Se tiene que concentrar su uso en las industrias y los hogares, utilizarlo para el mercado automotor me parece absurdo (y encima subsidiado).

Hoy por hoy el combustible y motorizacion mas eficiente en gran escala es el Diesel (Que permite entre 15 y 30 km/l), y eventualmente predominaran los vehiculos Electricos o alimentados por Hidrogeno. El Gas Natural Licuado (No el GNC, que ya es antiguo) es bastante eficiente, pero su utilizacion porcentual en el mercado es nula.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Sir Auron : 09-05-11 el 09:04 PM
    Citar Mensaje original enviado por Satoshi. Ver Mensaje
    De windows uso windows nada mas

Registración
    Oct 2006

es un plan del govierno para que la gente viaje mas en transporte publico.
    • Me gusta
    Me gusta

4. Compartí este Tema:
    • Vistas: 1154
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 12