Amado Boudou, todavía no es jefe de gobierno pero ya empezó a mentir

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 45678
  1. Avatar de Edu.
    Registración
    Feb 2007

Re: Amado Boudou, todavía no es jefe de gobierno pero ya empezó a mentir

Citar Mensaje original enviado por lorido Ver Mensaje
    uno no puede hablar, el otro es un animal, pero deja, es mucho para vos pedirte que distingas las diferencia.
    Creo que te reclama tu reproche sobre algo de mera importancia como es el comerse las eses. Cuando podrias achacar sobre la retorica o el lexico por ej, campos donde la mayoria de los politicos dan lastima, y si somos objetivos, el PRO se luce, con mauri a la cabeza.
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de el tio rolo
    Registración
    Oct 2007

Citar Mensaje original enviado por NIEN Ver Mensaje
    Tu cantidato para la capital ? O vas a votar en blanco o al frente trosko intergalactico como en las nacionales ?

Nomas me causa simpatía que a vos no te cause simpatía nadie jajajaja. Todo mal con los K, con los peronchos de paladar negro, con los progres, con los pseudo progres, con los troskos, con los chinos, con Anibal, con Altamira.

Tomate un clonazepam, si seguis así vas a terminar inaugurando el partido suicida Argentino .

Con amor

N.-
    NIEN:

Es verdad que no tengo simpatía puntual con nadie. Pero, que se yo, pretendo que se presente un tipo con un programa coherente y no una manga de gansos que quieren robar años con el voto anti -porque se votó a la Alianza (con Ibarra en el pack) para ser anti Menem, y nos comimos años de chamullo, cero laburo y 194 muertos de yapa porque es un forro que no sabe poner un cuerpo de inspectores decentes)-.
    Pretendo propuestas del lado, digamos, "menos malo". Porque honestamente, a esta altura el progresismo porteño no me parece muy diferente al macrismo. Ambos son unos chantas con cero ideas, y muchas ganas de que los voten por el odio y el miedo a sus respectivos enemigos. Y no quiero eso.

Saludos.

PD: suicida un choto. Si por algo estudio Medio Oriente es para que, si me pienso morir, me lleve un de HDRMP al lado opuesto a la vida. Solo no me iría.
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de xxxxxxxxx33
    Registración
    Jan 2003

Citar Mensaje original enviado por el tio rolo Ver Mensaje
    Boudou siempre fue un inoperante -no le digo neoliberal porque Filmus comparte ese cartel (fue funcionario de Grosso)-. Las bicisendas no serían mala idea con un plan integral de tránsito, el tema es que -como todo con MM- se hace para figurar.
    No podés tirar bicisendas sin proponer alternativas y obras para reducir el flujo de tránsito, así de simple.

Ibarra fué, es y será siempre un inoperante -la diferencia con MM es que hacía un par de boludeces "culturales" y con eso robaba de progre-. Me duele decirlo, pero Dominguez -el menemista, el último intendente- y hasta De La Rúa -por haber hecho las obras para que no se inunde La Boca- fueron los tipos menos malos que ví gobernar en Capital.

Saludos.
    Claro, como no lo pense, si toda la gente que vive o viene durante el dia a capital lo hace por la boca los dias de lluvia, como no me di cuenta!

Los subtes afectan a mucha mas gente que la inundacion de la boca. Y la inundacion del cause del arroyo vega, tambien afecta a mas gente porque es mas largo.

De todos modos, si las obras en la boca la hicieron dominguez y de la rua, dificilmente las pudiera repetir ibarra, que goberno cuando las obras ya estaban hechas.

Y aparte con tu criterio vas a terminar diciendo qeu cachiattore fue el mejor intendente porque hizo 4 autopistas
    • Me gusta
    Me gusta
    BT | Tte. Gral. Peron
    BT - Primer y unico Tricampeon de BF1942 Argentina

Qué linda es la borrachera
    porque de todo me olvido,
    y hasta pienso en el patrón
    y me parece un amigo.

4. Avatar de el tio rolo
    Registración
    Oct 2007

Citar Mensaje original enviado por Od. Ver Mensaje
    Claro, como no lo pense, si toda la gente que vive o viene durante el dia a capital lo hace por la boca los dias de lluvia, como no me di cuenta!

Los subtes afectan a mucha mas gente que la inundacion de la boca. Y la inundacion del cause del arroyo vega, tambien afecta a mas gente porque es mas largo.

De todos modos, si las obras en la boca la hicieron dominguez y de la rua, dificilmente las pudiera repetir ibarra, que goberno cuando las obras ya estaban hechas.

Y aparte con tu criterio vas a terminar diciendo qeu cachiattore fue el mejor intendente porque hizo 4 autopistas
    Si te fijás, mucha de la gente que viene a Capital desde Zona Sur lo hace por los puentes de La Boca y el Pueyrredón. Desde allí puede observar como esa parte de la zona Sur está bastante hecha mierda -salvo, claro está, el sector de Caminito donde se sacan fotos los ponjas antes de ir a la Bombonera-.

Los subtes son muchísimo menos imprescindibles que el evitar inundaciones. Soy de Zona Sur y -como la mayoría de los habitantes de la zona- puedo vivir sin subte lo mas pancho -como lo he hecho toda mi vida-. Pero me jode bastante mas que las casas se inunden -y bastante más que a los pelotudos de Salguero, por cierto-.

Si Ibarra quería hacer algo en la Zona Sur, podría haber intentado reactivarla. Pero no, el muy turro sólo le regaló terrenos públicos al CABJ -donde hoy está Casa Amarilla, y donde se hacían viviendas (eso sí, después quería vender que se peleaba con Macri)-. O cuando le dió un edificio a la Corporación Buenos Aires Sur para hacer un outlet de útiles escolares y PCs que duró lo que un pedo en un canasto -y eso que no digo que, entre el y MM, estaban y están muy ocupados rajando ocupas para intentar algún negocio inmobiliario-.

Y no es mi criterio defender soretes. Si lo hiciera, recordaría que el actual HDRMP a cargo me arregló la entera avenida en la que vivo -eso sí, el día que arregle las calles entre Patricios y Almte Brown, va a asumir un presidente gay en USA-.

Saludos.
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de xxxxxxxxx33
    Registración
    Jan 2003

Citar Mensaje original enviado por el tio rolo Ver Mensaje
    Si te fijás, mucha de la gente que viene a Capital desde Zona Sur lo hace por los puentes de La Boca y el Pueyrredón. Desde allí puede observar como esa parte de la zona Sur está bastante hecha mierda -salvo, claro está, el sector de Caminito donde se sacan fotos los ponjas antes de ir a la Bombonera-.
    Yo no dije que ibarra desarrollo la zona sur, asi que no me corras con boludeces. Dije que la indunacion en la boca afecta/beneficia a mucha menos gente que los subtes o la inundacion del vega.

Los subtes son muchísimo menos imprescindibles que el evitar inundaciones. Soy de Zona Sur y -como la mayoría de los habitantes de la zona- puedo vivir sin subte lo mas pancho -como lo he hecho toda mi vida-. Pero me jode bastante mas que las casas se inunden -y bastante más que a los pelotudos de Salguero, por cierto-.
    El dia que labures a 1 hora de viaje del centro, entenderas la utilidad de los subtes. Ahora resulta que son inutiles. Bueno, entonces mauri es un heroe porque no hizo nada para los subtes y en cambio esta aliviando el maldonado.

Y no es mi criterio defender soretes. Si lo hiciera, recordaría que el actual HDRMP a cargo me arregló la entera avenida en la que vivo -eso sí, el día que arregle las calles entre Patricios y Almte Brown, va a asumir un presidente gay en USA-.

Saludos.
    Estas defendiendo a dominguez y de la rua.
    • Me gusta
    Me gusta
    BT | Tte. Gral. Peron
    BT - Primer y unico Tricampeon de BF1942 Argentina

Qué linda es la borrachera
    porque de todo me olvido,
    y hasta pienso en el patrón
    y me parece un amigo.

6. Avatar de NoobSaibot
    Registración
    May 2004

BOLUdou es impresentable

no era el salame que habia dicho que la inflacion afecta a los ricos?
    o el mismo salame que salio en la foto junto al que mato a ferreyra?

te juro que no entiendo con todas las cagadas que se mando como sigue estando ahi. Para colmo es re figureti
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de el tio rolo
    Registración
    Oct 2007

Yo no dije que ibarra desarrollo la zona sur, asi que no me corras con boludeces. Dije que la indunacion en la boca afecta/beneficia a mucha menos gente que los subtes o la inundacion del vega.
    Entonces vos no me corras con apoyos. Andá a preguntarle no sólo a alguien de La Boca -o a cualquier habitante de Zona Sur- cuanto importan los subtes -y no va a ser por cantidad de gente, porque en la zona sur vive muchísima gente (en este link http://es.wikipedia.org/wiki/Demogra...e_Buenos_Aires no hay detalles, pero dado que se conmsidera que la base del crecimiento poblacional se da en sectores de bajos recursos, hay bastantes mas chances de que vivan en el Sur que arriba de Rivadavia-.

El dia que labures a 1 hora de viaje del centro, entenderas la utilidad de los subtes. Ahora resulta que son inutiles. Bueno, entonces mauri es un heroe porque no hizo nada para los subtes y en cambio esta aliviando el maldonado.
    Depende adonde vayas. Si vivís de Belgrano para arriba, jodete por ricachón. Y el hecho de que MM no haga subtes no lo hace un héroe, porque MM no hace un carajo en ningún aspecto que importe -cuando no la caga con su neoliberalismo-.

Estas defendiendo a dominguez y de la rua.
    Decir que Ibarra fue peor que esos tipos no es defenderlo, porque no hace falta gran mérito para ser mejor que el inoperante de Aníbal -salvo que seas MM, Telerman, Grosso, Suarez Lastra o Cacciatore-.

Saludos.
    • Me gusta
    Me gusta

8. Compartí este Tema:
    • Vistas: 5540
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 45678