Amado Boudou, todavía no es jefe de gobierno pero ya empezó a mentir

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 345678 ÚltimaÚltima
    Registración
    Feb 2008

Re: Amado Boudou, todavía no es jefe de gobierno pero ya empezó a mentir

Citar Mensaje original enviado por drawhla Ver Mensaje
    aca en once las bicisendas son casi exclusivas de los cartoneros (que no me parece mal ya que por lo menos a ellos les sirve para algo)
    pero en los ultimos 4 meses ya rompieron la vereda de mi departamento 3 o 4 veces al reverendo pedo ya que estaba bien y la dejaron peor. la semana pasada para poder entrar tuve que adentrarme hasta la mitad de la av belgrano con el trafico a pleno y los autos rozandome a centimetros y hacer equilibrio para llegar a la puerta entre tanto ladrillo, yo por lo menos soy agil pero en el edificio viven bocha de viejitos que no pudieron salir ni a la puerta. eso si, habia mas carteles amarillos con la H que vias para que cruzemos los peatones

por dios no veo la hora de que vengan las elecciones asi se va este infradotado de una vez, creo que a esta altura esta logrando lo imposible, que extrañemos a De La Rua (en la ciudad obvio)
    El peor error q cometieron fue rajar a Ibarra, capital iba bastante bien
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2003

Citar Mensaje original enviado por sidpunk77 Ver Mensaje
    Auron no me vengas con chicanas. Las bicimotos por más que sean 48 cc y tengan una maxima de 50, debería ser ilegal que circulen por las bicicendas porque superan la velocidad maxima de 20 km/h permitida.
    Por ende son tan legales como las motos si se meten en las bicisendas. Por ende tu punto de "usá una bicimoto entonces" no es valido.

Además del tema ecológico, su fabricación implica el uso de un motor, de combustible, etc. Se aparta de la idea original de ecología + salud, creo.
    Y? Los automobiles pueden llegar a velocidades de 200 km/h pero la maxima es 130. Que tiene que ver?

Fijate el nivel de emisiones de una bicimoto (Que puede ser electrica) con la de un ocupante de un auto o una moto.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Satoshi. Ver Mensaje
    De windows uso windows nada mas

Registración
    Jan 2003

Citar Mensaje original enviado por elhefe Ver Mensaje
    tenes razón. por Tte gral J.D.Peron no va casi ningun bondi.
    es real que no las usa nadie... realmente no ve a nadie andando por ahi. y sacrificar un carril de autos para hacer eso en calles donde pasan mas de una linea, me parece una pelotudez... pero bueno... que le puedo pedir a macri.

No entiendo donde esta la "mentira" de boudou!
    Creo que hace poco salio una nota que se calculaban unos 36.000 usuarios de las bicisendas.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Oct 2007

Boudou siempre fue un inoperante -no le digo neoliberal porque Filmus comparte ese cartel (fue funcionario de Grosso)-. Las bicisendas no serían mala idea con un plan integral de tránsito, el tema es que -como todo con MM- se hace para figurar.
    No podés tirar bicisendas sin proponer alternativas y obras para reducir el flujo de tránsito, así de simple.

Citar Mensaje original enviado por Fiestita. Ver Mensaje
    El peor error q cometieron fue rajar a Ibarra, capital iba bastante bien
    Ibarra fué, es y será siempre un inoperante -la diferencia con MM es que hacía un par de boludeces "culturales" y con eso robaba de progre-. Me duele decirlo, pero Dominguez -el menemista, el último intendente- y hasta De La Rúa -por haber hecho las obras para que no se inunde La Boca- fueron los tipos menos malos que ví gobernar en Capital.

Saludos.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2005

Que imbecilidad esa plaza antidisturbios.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2003

Citar Mensaje original enviado por el tio rolo Ver Mensaje
    Boudou siempre fue un inoperante -no le digo neoliberal porque Filmus comparte ese cartel (fue funcionario de Grosso)-. Las bicisendas no serían mala idea con un plan integral de tránsito, el tema es que -como todo con MM- se hace para figurar.
    No podés tirar bicisendas sin proponer alternativas y obras para reducir el flujo de tránsito, así de simple.

Ibarra fué, es y será siempre un inoperante -la diferencia con MM es que hacía un par de boludeces "culturales" y con eso robaba de progre-. Me duele decirlo, pero Dominguez -el menemista, el último intendente- y hasta De La Rúa -por haber hecho las obras para que no se inunde La Boca- fueron los tipos menos malos que ví gobernar en Capital.

Saludos.
    ni dominguez ni de la rua hicieron tantos subtes como ibarra. Ibarra tambien hizo la obra de aliviacion del vega
    • Me gusta
    Me gusta
    BT | Tte. Gral. Peron
    BT - Primer y unico Tricampeon de BF1942 Argentina

Qué linda es la borrachera
    porque de todo me olvido,
    y hasta pienso en el patrón
    y me parece un amigo.

Registración
    Mar 2011

Boudou es impresentable, ni hablar sabe, la unica s que pronuncia es la de "nasta".
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Aug 2009

Steven hawking es impresentable, ni hablar sabe, solo se puede entenderlo porque habla con la computadora.

Lo unico que rescate del thread es que boudou tenia mejores cosas que criticarle al macrismo. Ah, y que a auron le gustan los trenes.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Gipsy Danger Ver Mensaje
    Esto es la master race, pasar todo un sabado tirando benchmarks para ver quien tiene el pito mas grande en internet

Registración
    Mar 2009

JAJAJAJAJAJ eso y que el tío rolo se volvio el tío rocho.
    Todo negativo, todo mal, todo.

Esta peor que TN

N.-
    • Me gusta
    Me gusta
    “…Miente, miente, miente que algo quedará, mientras más grande sea una mentira más gente la creerá…” - Joseph Goebbels - ministro encargado de la propaganda del gobierno de Adolf Hitler en la Alemania Nazi.

10. Avatar de Sir Auron
    Registración
    Jan 2003

Citar Mensaje original enviado por MuchMore Ver Mensaje
    Steven hawking es impresentable, ni hablar sabe, solo se puede entenderlo porque habla con la computadora.

Lo unico que rescate del thread es que boudou tenia mejores cosas que criticarle al macrismo. Ah, y que a auron le gustan los trenes.
    Trenes
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de el tio rolo
    Registración
    Oct 2007

Citar Mensaje original enviado por Od. Ver Mensaje
    ni dominguez ni de la rua hicieron tantos subtes como ibarra. Ibarra tambien hizo la obra de aliviacion del vega
    Andá a La Boca a preguntar a quien cuernos le importa un subte cuando se tenían que arremangar los pantalones en cuanto pronosticaban Sudestada...cuestión de prioridades...

La mayoría de las "obras" de Ibarra fueron por lo mismo que con MM: para que no le rompan los huevos los de la prensa y para caretear que "hacía algo". Aníbal debe ser uno de los políticos más HDRMP que conoció esta ciudad -creo que sólo un segundo período pleno de MM lo puede igualar, mirá lo que te digo-.

Citar Mensaje original enviado por NIEN Ver Mensaje
    JAJAJAJAJAJ eso y que el tío rolo se volvio el tío rocho.
    Todo negativo, todo mal, todo.

Esta peor que TN

N.-
    No, NIEN, me rompe las bolas la defensa del Ibarrismo, parece Cappa ese tipo de lo chamuyero que era y es. Es un inoperante que vivió de los opositores -porque sin Cavallo y/o MM de opositores no lo hubiera votado ni magoya-. La diferencia que Aníbal tiene con MM es que el segundo es un niño rico privatista convencido, y Aníbal dejaba que la salud y la educación se hicieran bosta, les ponía una curita cuando había revuelo, y después ponía la curita como "logro de gestión" junto con los recitales culurales y el BAFICI en los balances -parecido al PO en la UBA que te pasa como logro una charla sobre Libia-.

En otras palabras, un chanta que encima se hacía el zurdito progre -es más, el ex alumno de CNBA se hacía el ex fumador de porro para parecer más simpático-.

Y encima el otro día escuché a Vilma, y la muy turra es igual o más de impresentable que Aníbal. Se ve que Homero conoció a la familia de Ibarra...

Lástima que los porteños, en vez de hacer la de Homero con el aro y la chimenea, votaron a una mezcla del señor Mondino y Larry Burns.

Saludos.
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de NIEN
    Registración
    Mar 2009

Citar Mensaje original enviado por el tio rolo Ver Mensaje
    Andá a La Boca a preguntar a quien cuernos le importa un subte cuando se tenían que arremangar los pantalones en cuanto pronosticaban Sudestada...cuestión de prioridades...

La mayoría de las "obras" de Ibarra fueron por lo mismo que con MM: para que no le rompan los huevos los de la prensa y para caretear que "hacía algo". Aníbal debe ser uno de los políticos más HDRMP que conoció esta ciudad -creo que sólo un segundo período pleno de MM lo puede igualar, mirá lo que te digo-.

No, NIEN, me rompe las bolas la defensa del Ibarrismo, parece Cappa ese tipo de lo chamuyero que era y es. Es un inoperante que vivió de los opositores -porque sin Cavallo y/o MM de opositores no lo hubiera votado ni magoya-. La diferencia que Aníbal tiene con MM es que el segundo es un niño rico privatista convencido, y Aníbal dejaba que la salud y la educación se hicieran bosta, les ponía una curita cuando había revuelo, y después ponía la curita como "logro de gestión" junto con los recitales culurales y el BAFICI en los balances -parecido al PO en la UBA que te pasa como logro una charla sobre Libia-.

En otras palabras, un chanta que encima se hacía el zurdito progre -es más, el ex alumno de CNBA se hacía el ex fumador de porro para parecer más simpático-.

Y encima el otro día escuché a Vilma, y la muy turra es igual o más de impresentable que Aníbal. Se ve que Homero conoció a la familia de Ibarra...

Lástima que los porteños, en vez de hacer la de Homero con el aro y la chimenea, votaron a una mezcla del señor Mondino y Larry Burns.

Saludos.
    Tu cantidato para la capital ? O vas a votar en blanco o al frente trosko intergalactico como en las nacionales ?

Nomas me causa simpatía que a vos no te cause simpatía nadie jajajaja. Todo mal con los K, con los peronchos de paladar negro, con los progres, con los pseudo progres, con los troskos, con los chinos, con Anibal, con Altamira.

Tomate un clonazepam, si seguis así vas a terminar inaugurando el partido suicida Argentino .

Con amor

N.-
    • Me gusta
    Me gusta
    “…Miente, miente, miente que algo quedará, mientras más grande sea una mentira más gente la creerá…” - Joseph Goebbels - ministro encargado de la propaganda del gobierno de Adolf Hitler en la Alemania Nazi.

13. Avatar de Edu.
    Registración
    Feb 2007

Citar Mensaje original enviado por Monrad Ver Mensaje
    al menos yo que voy todos los días a laburar en bicicleta me cruzo mínimo a 5 ciclistas en 30 cuadras recorridas durante un período de 15 a 20 minutos. En verano es bastante mas la gente que las usa.:
    Me convenciste, voto por el PRO.
    • Me gusta
    Me gusta

14. Nacional & Pop... Avatar de FranCoLaKD
    Registración
    Sep 2003

Citar Mensaje original enviado por Edu. Ver Mensaje
    Me convenciste, voto por el PRO.
    jajajajajaj tremendo.

Montonero de Boudou, basta de mentir. Para cuando la remera, "Yo vi una bicileta en la bicisenda"?
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Los estudiantes cronicos son de Peron
    Por supuesto que hay estudiantes crónicos. Yo soy uno de esos, perón también, willar sueña con recibirse algún día pero todos los años le faltan dos años, etc.

15. Avatar de lorido
    Registración
    Mar 2011

Citar Mensaje original enviado por MuchMore Ver Mensaje
    uno no puede hablar, el otro es un animal, pero deja, es mucho para vos pedirte que distingas las diferencia.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 5537
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 345678 ÚltimaÚltima