Amado Boudou, todavía no es jefe de gobierno pero ya empezó a mentir

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 2345678 ÚltimaÚltima
    Registración
    Jan 2004

Re: Amado Boudou, todavía no es jefe de gobierno pero ya empezó a mentir

Citar Mensaje original enviado por Sir Auron Ver Mensaje
    Existen las Bicicletas motorizadas.
    Y ya que estamos existen las motos. Pero la onda no era un transporte ecologico? si dejas que anden bicis motorizadas, aunque ya se que no van tan fuerte, aunque algunas van a 50, de alguna forma les decis a los de las motos que se suban ahi tambien.
    • Me gusta
    Me gusta
    En 3dgames me acusan de Kirchnerista.
    En Facebook me acusan de Macrista.

La verdad de los chicos PRO/Cambiemos de 3dg es que les chupa un huevo la corrupción, etc. Van a hacerse los giles siempre porque lo único que quieren es un gobierno que les de privilegios a su clase social.

elpapu Avatar de sanquiiijam
    Registración
    Dec 2003

Tentativamente, la inauguracion era este mes.

Para mi es un error Garrafal. En Juan B. Justo tienen que meter Tranvias, y realizar una linea BRT del lado de provincia hasta Moron (Con una terminal de transbordo BIEN HECHA en Liniers, y no el asco que metieron ahora).

Eso sumado al cerramiento de TODAS LAS ESTACIONES (Por ahora solo 2 tienen cerramientos, una estupides), con Molinetes y anular las paradas compartidas con lineas regulares.

Laburas de algo relacionado a transportes che?

acercate a alguna mesa de p.sur que podes tirarles propuestas

Es fija que filmus va por la ciudad. Leí en miradas al sur que con tomada va. Veremos veremos.
    • Me gusta
    Me gusta
    "Nosotros deberíamos aclararle a la mayoría que el éxito es una excepción. Los seres humanos de vez en cuando triunfan. Pero habitualmente desarrollan, combaten, se esfuerzan, y ganan de vez en cuando. Muy de vez en cuando."
    M.Bielsa

Registración
    Jan 2003

Duplicado.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Satoshi. Ver Mensaje
    De windows uso windows nada mas

Registración
    Jan 2003

Citar Mensaje original enviado por sidpunk77 Ver Mensaje
    Y ya que estamos existen las motos. Pero la onda no era un transporte ecologico? si dejas que anden bicis motorizadas, aunque ya se que no van tan fuerte, aunque algunas van a 50, de alguna forma les decis a los de las motos que se suban ahi tambien.
    1) Las motos no pueden ni deben circular por las bicisendas.

2) Una Bicicleta Motorizada produce menos CO2 que cualquier ocupante de un Automobil, y no sabria decirte si tambien de un colectivo.

3) La bicisenda no busca ser una opcion ecologica, sino una opcion saludable y practica.

4) Las bicisendas deberian tener (No las señalizaron) una supuesta maxima de 20 km/h.

Citar Mensaje original enviado por sanquiiijam Ver Mensaje
    Laburas de algo relacionado a transportes che?

acercate a alguna mesa de p.sur que podes tirarles propuestas

Es fija que filmus va por la ciudad. Leí en miradas al sur que con tomada va. Veremos veremos.
    Nop, pero me gusta leer del tema! Me copa mucho
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Sir Auron : 08-05-11 el 11:56 PM Motivo: Mezclado automatico de Posts

This is Bat Country Avatar de Dr.Gonzo
    Registración
    Jul 2002

Existen las Bicicletas motorizadas.
    Hasta donde yo se no están permitidas.

De tener motor tendrían que estar patentadas.

Acá en Rosario hubo una época donde se vieron y salió la municipalidad a decir que no estaban permitidas para circular.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2005

tengo entendido que pueden circular sin tener patente porque el motorcito es de menos de 50cc.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por TRQ-DESIGN Ver Mensaje
    Todavia me acuerdo de los 90, la mejor epoac para la industria
    Citar Mensaje original enviado por TRQ-DESIGN Ver Mensaje
    lamentablemente en estas elecciones quedo mas que claro que no estamos capacitados para vivir en democracia.

Registración
    Jan 2003

Citar Mensaje original enviado por .NeoRaven. Ver Mensaje
    Hasta donde yo se no están permitidas.

De tener motor tendrían que estar patentadas.

Acá en Rosario hubo una época donde se vieron y salió la municipalidad a decir que no estaban permitidas para circular.
    Porque no estan reglamentadas aun (Dado que en este Hermoso Pais, la Burocracia retrasa todo varios años).

Las Bicimotos no son (No deberian ser) una bicicleta playera hecha en china con un motor adherido (Como hacen muchos Hippies hijos de puta que deberian morir).

Tiene que presentar ciertos estandares de calidad en su manufactura, asi como materiales mas resistentes, llantas reforzadas y frenos acordes a la velocidad y fuerza cinetica que producen al frenar.

Generalmente usan motores de 48cc (2 HP) o menos, y alcanzan hasta 50km/h (Que para mi es demasiado).

Tambien me parece que existen variantes Electricas con Bateria (Con 40km de autonomia o mas), pero las bicicletas no son mi campo la verdad.

Pero en fin, me parece que la "actualizacion" de bicicletas al estandard motorizado deberia estar regulado sino prohibido. Las maquinas deben venir de fabrica aptas para circular con las caracterizticas correspondientes.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Sir Auron : 09-05-11 el 02:16 AM

Registración
    Jan 2003

Si el pelotudo de Boduou tiene algo para decir del Macrismo, porque no resalta mejor cosas como esta:

http://www.perfil.com/contenidos/201...icia_0006.html

O la PORONGA que hicieron en Boedo. Construyen una plaza despues de decadas en un barrio que no la tenia, y es casi toda de Cemento con parches de pastito en canteros... DE CEMENTO.

Eso es ser flor de hijo de puta, Diseño antiaglomeracion de los milicos! No tiene una puta sombra.

Plaza sin Arboles, parece como si la hubiesen hecho Testa y el zombie de Cacciatore. Carlitos Thays se revuelca en su tumba.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Sir Auron : 09-05-11 el 06:21 AM

Registración
    Jan 2004

Auron no me vengas con chicanas. Las bicimotos por más que sean 48 cc y tengan una maxima de 50, debería ser ilegal que circulen por las bicicendas porque superan la velocidad maxima de 20 km/h permitida.
    Por ende son tan legales como las motos si se meten en las bicisendas. Por ende tu punto de "usá una bicimoto entonces" no es valido.

Además del tema ecológico, su fabricación implica el uso de un motor, de combustible, etc. Se aparta de la idea original de ecología + salud, creo.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por sidpunk77 : 09-05-11 el 06:54 AM
    En 3dgames me acusan de Kirchnerista.
    En Facebook me acusan de Macrista.

La verdad de los chicos PRO/Cambiemos de 3dg es que les chupa un huevo la corrupción, etc. Van a hacerse los giles siempre porque lo único que quieren es un gobierno que les de privilegios a su clase social.

Nacional & Pop... Avatar de FranCoLaKD
    Registración
    Sep 2003

Si el pelotudo de Boduou tiene algo para decir del Macrismo, porque no resalta mejor cosas como esta:

O la PORONGA que hicieron en Boedo. Construyen una plaza despues de decadas en un barrio que no la tenia, y es casi toda de Cemento con parches de pastito en canteros... DE CEMENTO.

Eso es ser flor de hijo de puta, Diseño antiaglomeracion de los milicos! No tiene una puta sombra.

Plaza sin Arboles, parece como si la hubiesen hecho Testa y el zombie de Cacciatore. Carlitos Thays se revuelca en su tumba.
    Posta que eso es una plaza? Que horrible man, donde estan los arboles? Que queres, si estos pibes PRO tienen menos cale que Venecia, en el country las "plazas" eran asi.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Los estudiantes cronicos son de Peron
    Por supuesto que hay estudiantes crónicos. Yo soy uno de esos, perón también, willar sueña con recibirse algún día pero todos los años le faltan dos años, etc.

Registración
    Jan 2003

Citar Mensaje original enviado por Monrad Ver Mensaje
    Estan puestas por donde practicamente no pasa transporte público y al menos yo que voy todos los días a laburar en bicicleta me cruzo mínimo a 5 ciclistas en 30 cuadras recorridas durante un período de 15 a 20 minutos. En verano es bastante mas la gente que las usa.

Y este muñeco quiere gobernar la ciudad? Que payasada. En vez de criticar las bicisendas que son un alivio para la gente que prefiere abandonar el caos del transporte público podría proponer algún plan interesante para ordenar el tránsito. Pero calculo que sacando todo lo que puso Macri va a solucionar mucho
    tenes razón. por Tte gral J.D.Peron no va casi ningun bondi.
    es real que no las usa nadie... realmente no ve a nadie andando por ahi. y sacrificar un carril de autos para hacer eso en calles donde pasan mas de una linea, me parece una pelotudez... pero bueno... que le puedo pedir a macri.

No entiendo donde esta la "mentira" de boudou!
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Feb 2008

tenes razón. por Tte gral J.D.Peron no va casi ningun bondi.
    es real que no las usa nadie... realmente no ve a nadie andando por ahi. y sacrificar un carril de autos para hacer eso en calles donde pasan mas de una linea, me parece una pelotudez... pero bueno... que le puedo pedir a macri.

No entiendo donde esta la "mentira" de boudou!

Nadie dice q es mentira, dicen q tantas cosas para resaltar del gobierno de macri y habla de las bicisendas...ok.

El peor cancer son los miles de taxis q circulan por el centro
    • Me gusta
    Me gusta

This is Bat Country Avatar de Dr.Gonzo
    Registración
    Jul 2002

Por esa plaza de Boedo me llevó a pasear el user Touissant con tu misma indignación.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2001

Es que macri es skater man
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Mumm'Ra Ver Mensaje
    Que asquito el pais popular peronista grasa que se viene.
    Citar Mensaje original enviado por BWR-777 Ver Mensaje
    Los derechos humanos destruyen la diversidad.

Registración
    Apr 2002

aca en once las bicisendas son casi exclusivas de los cartoneros (que no me parece mal ya que por lo menos a ellos les sirve para algo)
    pero en los ultimos 4 meses ya rompieron la vereda de mi departamento 3 o 4 veces al reverendo pedo ya que estaba bien y la dejaron peor. la semana pasada para poder entrar tuve que adentrarme hasta la mitad de la av belgrano con el trafico a pleno y los autos rozandome a centimetros y hacer equilibrio para llegar a la puerta entre tanto ladrillo, yo por lo menos soy agil pero en el edificio viven bocha de viejitos que no pudieron salir ni a la puerta. eso si, habia mas carteles amarillos con la H que vias para que cruzemos los peatones

por dios no veo la hora de que vengan las elecciones asi se va este infradotado de una vez, creo que a esta altura esta logrando lo imposible, que extrañemos a De La Rua (en la ciudad obvio)
    • Me gusta
    Me gusta
    666

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 5541
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 2345678 ÚltimaÚltima