Amado Boudou, todavía no es jefe de gobierno pero ya empezó a mentir

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 1234567 ... ÚltimaÚltima
    Registración
    Jan 2003

Re: Amado Boudou, todavía no es jefe de gobierno pero ya empezó a mentir

Citar Mensaje original enviado por MAURYYY Ver Mensaje
    Alquien sabe cuanto miden las bicicendas osea de cordon hasta la linea que la separa de la parte para autos, no creo q sean mas de 2 o 3 metros yo creo que esos 2 o 3 metros no harian mucho la diferencia en el caos del transito y justamente incentiva a que se usen bicicletas.
    Como que no harian diferencia? Es un carril, entra un auto, porque muchas veces los ves estacionados adentro. Si la calle tiene 1 carril libre mas la bicisenda, la garcha esa ocupa 50%, si tiene 2 + la bici, ocupa 33%. Te parece que no suma?
    • Me gusta
    Me gusta
    BT | Tte. Gral. Peron
    BT - Primer y unico Tricampeon de BF1942 Argentina

Qué linda es la borrachera
    porque de todo me olvido,
    y hasta pienso en el patrón
    y me parece un amigo.

Advocatus Diaboli Avatar de Dr.D
    Registración
    Feb 1984

Citar Mensaje original enviado por Asasel Ver Mensaje
    (+- 500$ el metro cubico)
    Es solo un cordon apoyado en el asfalto preexistente. 0.20m ancho * 0.20m alto x 100m * 500$ = 2000 pesos.

/EDIT: no habia visto el post de peron con lo mismo...
    • Me gusta
    Me gusta
    Dura lex, sed lex.
    Mi laboratorio secreto

Ban temporario Avatar de suck it
    Registración
    Mar 2007
    Eritis sicut Deus, scientes bonum et malum, Argentina

Trascendiendo el exorbitante sobreprecio, la inutilidad de macri y que el plan fue un fracaso en la capital, en el fondo no me parece mala idea la de las bicisendas. El problema es que cuando la idea la lleva adelante un equipo de inutiles, oligofrenicos, chorros y pelotudos las cosas, por mas sencillas que sean se hacen mal. En si, la idea de implantar bicisendas tiene como fin descongestionar el tránsito, porque lo que se busca es que la gente opte salir en bici e impulsar que la gente ande en bici en lugar de en auto. Desde ya eso no va a hacer que los autos desaparezcan, el tipo que se levanta a las 6 de la mañana para llegar con suerte 7.30 u 8 al laburo en auto no se va a ir a laburar en bici, porque no llega, y hay distancias que no las podes cubrir por cuestiones de tiempo, desgaste físico, etc. Ahora, tenes que poner las bicisendas de formas estratégica para no terminar empeorando el problema de congestionamiento. Si como solución se te ocurre poner una bicisenda que cruce capital de lado a lado por santa fe-cabildo sos medio pelotudo si no ves que eso termina congestionando mas el tránsito al quitarle lugar a los autos y limitarles la velocidad. Una bici no necesita ir por una avenida. Pero no se le pueden pedir peras al olmo, ni hablar de 40k por un cordon de 100m.

Con un buen planeamiento lo de las bicisendas no es mala idea, pero lo llevo adelante un gobierno que hace cosas para que las gente las vea, por eso la manga de idiotas estos ponen bicisendas en calles transitadas, no buscan otra cosa que hacerse propaganda, encima de que a la par afanan como unos hijos de puta. O sea, a Macri nunca le preocupo que la idea de las bicisendas funcione, le de una opción a la gente que quiera andar en bici sin correr tanto peligro de morir en el intento, a la par de descongestionar el tránsito, etc. Macri solo se preocupa por vender su gestión y por robar en el camino, entonces las cosas salen así. Ni hablar que al igual que con la metropolitana quiere vender la imagen de gestión del primer mundo mientras se caen los techos de las escuelas y los hospitales no tienen los insumos mas básicos.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por suck it : 08-05-11 el 02:13 PM

Registración
    Jan 2003

El cordon tiene bastante menos de 100mts porque esta cortado en todos los garages, con suerte debe llegar al 70% de la cuadra
    • Me gusta
    Me gusta
    BT | Tte. Gral. Peron
    BT - Primer y unico Tricampeon de BF1942 Argentina

Qué linda es la borrachera
    porque de todo me olvido,
    y hasta pienso en el patrón
    y me parece un amigo.

Registración
    Mar 2009

En serio... a quien se le puede ocurrir que por poner bisicendas la gente iba a dejar de viajar en auto para empezar a usar su bisci ?

O sea...

N.-
    • Me gusta
    Me gusta
    “…Miente, miente, miente que algo quedará, mientras más grande sea una mentira más gente la creerá…” - Joseph Goebbels - ministro encargado de la propaganda del gobierno de Adolf Hitler en la Alemania Nazi.

Registración
    Jul 2005

Ni los de la Masa Critica apoyan a Macri en esto, estuvieron mal planeadas, mal difundidas, la gente de provincia no puede usar "las bicis publicas", etc

Construyo Caputo?

Saludos
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2003

Citar Mensaje original enviado por Od. Ver Mensaje
    JAJJAJAJAJ, que payaso sos monrad. Justamente, 5 personas en 20 minutos con UN CARRIL RESERVADO EXCLUSIVAMENTE PARA ELLOS es que no las usa nadie. Serian 15 personas por hora. Un solo bondi que pasara por ahi en una hora lleva 6 veces mas gente.
    15 personas por hora que me cruzo yo, no 15 personas por hora que usan las bicisendas. Donde te enseñaron a hacer cuentas en el IDEK?

Y los bondis pasan por las calles donde hay bicisenda, porque pasan por practicamente todas las calles de capital, o si queres negame que pasen bondis por peron, bilingurs, cabrera, etc.
    Mentira, el recorrido que hago yo no tiene un puto bondi. Estados Unidos a la altura de la bicisenda que bondi tiene? Peron a la altura de Callao? NO PASA UN PUTO BONDI (y trabajo todo el día en esa calle). Se pusieron donde no hay mucho trafico de bondi o es inexistente.

Lo peor es que el oligofrenico jefe de gobierno que tenemos actualmente, no contento con sacarle un carril a esas calles, les puso maxima 30 aunque haya una pared en que separa a los ciclistas delos autos.
    Es gracioso como con tal de criticar a Macri llegás a la pifiada conclusión de que las bicisendas complican el tránsito cuando es TODO lo contrario. Si utilizaras la materia gris para hablar sobre estos temas no te costaría mucho darte cuenta que lo que debería hacer la gente es NO usar su autito particular para estupideces y comenzar a utilizar medios de transporte que ayuden a todos.

Ah, y cada cuadra de esos cordoncitos vale 40000 pesos...
    Y? Porque no le preguntamos a Kristi cuanto cuestan sus viajecitos en auto, avión y helicóptero? Digo, si vamos a desvirtuar, hagamoslo con todo.
    • Me gusta
    Me gusta
    Los hechos supersticiosos son acontecimientos reales percibidos por uno o más idiotas.

Registración
    Jul 2009

Loco, a la larga para mi las bicisendas van a ser un golazo. El tema es que hay demasiada resistencia a dejar la cultura del auto. El dia en que sea re costoso mantener un auto, y el transporte publico sea prioridad, sumandole las bicisendas, capital va a dejar de tener este caos de transito.
    • Me gusta
    Me gusta
    El peor analfabeto es el analfabeto político. No oye, no habla, no participa de los acontecimientos políticos. No sabe que el costo de la vida, el precio del poroto, del pan, de la harina, del vestido, del zapato y de los remedios, dependen de decisiones políticas. El analfabeto político es tan burro que se enorgullece y ensancha el pecho diciendo que odia la política. No sabe que de su ignorancia política nace la prostituta, el menor abandonado, y el peor de todos los bandidos que es el político corrupto, mequetrefe y lacayo de las empresas nacionales y multinacionales.
    Bertolt Brecht

Registración
    Jul 2003

Citar Mensaje original enviado por momard Ver Mensaje
    Loco, a la larga para mi las bicisendas van a ser un golazo. El tema es que hay demasiada resistencia a dejar la cultura del auto. El dia en que sea re costoso mantener un auto, y el transporte publico sea prioridad, sumandole las bicisendas, capital va a dejar de tener este caos de transito.
    Vos no entendes nada, el problema es que las hizo Macri. La logica preexistente de la gente que nos gobierna y de todos sus fanáticos seguidores es: Si lo hizo Macri, entonces debe ser malo.

Pero qué sabrán los países del primer mundo sobre bicisendas, no? Tenemos lo que nos merecemos.
    • Me gusta
    Me gusta
    Los hechos supersticiosos son acontecimientos reales percibidos por uno o más idiotas.

Registración
    Mar 2009

Juaz... entonces Macri es un visionario que dio el primer paso a la utopia ecologia donde todos nos movemos con bisicletas ?
    Pueden dejar de hablar pavadas ? Son absolutamente inutiles y se robaron el poco espacio que tienen nuestras ya colapsadas calles de la capital.

Una buena movida para descongestionar la capital es dejar de volver tan suculentas las inversiones inmobiliarias para no tener manzanas repletas de edificios colapsando los sistemas de cañerias, luz, sanitarios y obviamente de transporte.
    Ahh no !! Esperen !! Cierto que Macri esta totalmente metido en las inversiones inmobiliarias, pero bueno, no digamos nada de eso mejor quejemosnos de las tierras que compraron nestor y cristina en el calafate .

N.-
    • Me gusta
    Me gusta
    “…Miente, miente, miente que algo quedará, mientras más grande sea una mentira más gente la creerá…” - Joseph Goebbels - ministro encargado de la propaganda del gobierno de Adolf Hitler en la Alemania Nazi.

Registración
    Mar 2004

Habría que nukearlas las bicisendas.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Oct 2006

Citar Mensaje original enviado por NIEN Ver Mensaje
    Juaz... entonces Macri es un visionario que dio el primer paso a la utopia ecologia donde todos nos movemos con bisicletas ?
    Pueden dejar de hablar pavadas ? Son absolutamente inutiles y se robaron el poco espacio que tienen nuestras ya colapsadas calles de la capital.

Una buena movida para descongestionar la capital es dejar de volver tan suculentas las inversiones inmobiliarias para no tener manzanas repletas de edificios colapsando los sistemas de cañerias, luz, sanitarios y obviamente de transporte.
    Ahh no !! Esperen !! Cierto que Macri esta totalmente metido en las inversiones inmobiliarias, pero bueno, no digamos nada de eso mejor quejemosnos de las tierras que compraron nestor y cristina en el calafate .

N.-
    Claro porque si no existieran esos edificios entonces la gente que los habita se esfumaria magicamente.

La realidad es que para que haya menos caos en el transporte la forma mas sencilla es que la gente se tenga que transportar menos, o sea vivir mas cerca de donde necesita ir. No puede ser que todos los dias vengan millones de personas desde el conurbano, no se puede seguir asi, o se tendria que decentralizar las fuentes de trabajo, o se tendria que aumentar la densidad dentro de capital y que se vengan a vivir aca.

Las bicisendas tendrian sentido si la gente viviera cerca de donde tiene que ir.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2009

Nien, nadie dijo eso. Yo digo que aca en occidente tenemos muy poca cultura de andar en bici, pero que de a poco me parece que va ganando adhesion. En paises onda taiwan y demas todos andan en bici...aca por que no se podria? Y ni siquiera estoy hablando de sacar el transporte publico eh...para mi tendria que dejar mas carriles exclusivos solo para bondis e ir de a poco desalentando el uso del auto. Hace poco lei que la cantidad de personas que hay en una cuadra si anda cada una con su auto (como es usual cuando la gente va al trabajo) es igual a la que entra en un bondi lleno...creo que algo asi como 36 personas. Es inviable el seguir sacando autos y autos. Hay que desalentar tarde o temprano el auto como medio de transporte...aunque sea durante la semana y de 9 a 18.
    • Me gusta
    Me gusta
    El peor analfabeto es el analfabeto político. No oye, no habla, no participa de los acontecimientos políticos. No sabe que el costo de la vida, el precio del poroto, del pan, de la harina, del vestido, del zapato y de los remedios, dependen de decisiones políticas. El analfabeto político es tan burro que se enorgullece y ensancha el pecho diciendo que odia la política. No sabe que de su ignorancia política nace la prostituta, el menor abandonado, y el peor de todos los bandidos que es el político corrupto, mequetrefe y lacayo de las empresas nacionales y multinacionales.
    Bertolt Brecht

Registración
    Mar 2009

Citar Mensaje original enviado por jeepero Ver Mensaje
    Claro porque si no existieran esos edificios entonces la gente que los habita se esfumaria magicamente.

La realidad es que para que haya menos caos en el transporte la forma mas sencilla es que la gente se tenga que transportar menos, o sea vivir mas cerca de donde necesita ir. No puede ser que todos los dias vengan millones de personas desde el conurbano, no se puede seguir asi, o se tendria que decentralizar las fuentes de trabajo, o se tendria que aumentar la densidad dentro de capital y que se vengan a vivir aca.

Las bicisendas tendrian sentido si la gente viviera cerca de donde tiene que ir.
    Las fuentes de trabajo se instalan donde les conviene y la gente comienza a vivirles alrededor. No al reves.
    Por suerte algunos se avivaron y dejaron de meter todas las putas empresitas en el centro y las empezaron a tirar para afuera, pero todavia falta.

Lo que no se puede permitir son los avivados que en ves de levantar una fabrica te compran 300 parcelas para levantar edificios (con seguramente prestamos del estado) y que el día de mañana la mierda escurra fuera de las cloacas de la capital.

1- Incentivar a los empresarios a levantar en los alrededores de la capital.
    2- Urbanizar FUERA de la capital.

PD: Lo que dijiste, vos le encontras algun sentido ? O solo fueron una encadenación de palabras ?

N.-
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2009

Citar Mensaje original enviado por momard Ver Mensaje
    Nien, nadie dijo eso. Yo digo que aca en occidente tenemos muy poca cultura de andar en bici, pero que de a poco me parece que va ganando adhesion. En paises onda taiwan y demas todos andan en bici...aca por que no se podria? Y ni siquiera estoy hablando de sacar el transporte publico eh...para mi tendria que dejar mas carriles exclusivos solo para bondis e ir de a poco desalentando el uso del auto. Hace poco lei que la cantidad de personas que hay en una cuadra si anda cada una con su auto (como es usual cuando la gente va al trabajo) es igual a la que entra en un bondi lleno...creo que algo asi como 36 personas. Es inviable el seguir sacando autos y autos. Hay que desalentar tarde o temprano el auto como medio de transporte...aunque sea durante la semana y de 9 a 18.
    Poner bisisendas para desagotar el trafico es como ir a cazar tigres de bengala con una piedra (antagonizando con la frase de matar moscas a cañonazos). Como que hay altas probabilidades de que salga algo mal .

No, definitivamente no es un suceso siquiera cercano a ser un parche, ni hablar de una solución. Es más como un espasmo involuntario que vomito Mauri .

N.-
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 5535
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 1234567 ... ÚltimaÚltima