Amado Boudou, todavía no es jefe de gobierno pero ya empezó a mentir

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 123456 ... ÚltimaÚltima
    Registración
    Apr 2001

Re: Amado Boudou, todavía no es jefe de gobierno pero ya empezó a mentir

Porque ocupa mucho lugar cuando el trafico en Capital es un caos y ademas lo usan 3 gatos locos.
    • Me gusta
    Me gusta
    "Encontró el esforzado otro más fuerte.
    Y cabalmente esto fue lo que entonces pasó a Aníbal." Polibio de Megalópolis

Registración
    Jan 2005

Citar Mensaje original enviado por Od. Ver Mensaje
    Ah, y cada cuadra de esos cordoncitos vale 40000 pesos...
    estas seguro que 40k?, yo tenía entendido que costo 70k cada cuadra, igual, 40k sigue teniendo un lindo sobreprecio por un par de ladrillos pintados de amarillo abulonados al asfalto.

Citar Mensaje original enviado por SuperVenon Ver Mensaje
    Porque ocupa mucho lugar cuando el trafico en Capital es un caos y ademas lo usan 3 gatos locos.
    que ignorante que sos, si Monrad vio a 5 ciclistas, 5, no 3. (?)
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por TRQ-DESIGN Ver Mensaje
    Todavia me acuerdo de los 90, la mejor epoac para la industria
    Citar Mensaje original enviado por TRQ-DESIGN Ver Mensaje
    lamentablemente en estas elecciones quedo mas que claro que no estamos capacitados para vivir en democracia.

Registración
    Jan 2003

Citar Mensaje original enviado por MAURYYY Ver Mensaje
    Una pregunta a los porteños...

¿Por qué les molesta tanto las bicicendas? ¿Por qué las hizo macri?

No es que defienda a Macri ni nada de eso, es mas me parece un gobernante malisimo pero las bicicendas, obviamente no es la mejor de las medidas teniendo otros problemas que afrontar y capaz tampoco mejoro el trafico, pero que le molesta al que va en auto,taxi,camion,camioneta, etc. Ceder 1 metro o 2 metros nose cuanto es la bicicenda para que los que van en bici esten un poco mas seguros y tengan su "espacio" no me parece mal, capaz esto todavia no sirve, pero incentiva a que algunos empiecen a dejar el auto e ir en bici, como por ej. mis primos que ahora van en bici al trabajo..

Eso nomas quiero saber xq molesta taaaannnnto
    Porque le sacan lugar al ya colapsado transito para que las usen "hasta 5 personas en 20 minutos" y porque el imbecil de macri puso maxima 30 en las calles con senda.

Budu prometio que las va a sacar? tiene mi voto aunque sea neoliberal
    • Me gusta
    Me gusta
    BT | Tte. Gral. Peron
    BT - Primer y unico Tricampeon de BF1942 Argentina

Qué linda es la borrachera
    porque de todo me olvido,
    y hasta pienso en el patrón
    y me parece un amigo.

Registración
    Jan 2003

Citar Mensaje original enviado por spiritiwi Ver Mensaje
    estas seguro que 40k?, yo tenía entendido que costo 70k cada cuadra, igual, 40k sigue teniendo un lindo sobreprecio por un par de ladrillos pintados de amarillo abulonados al asfalto.
    La verdad es que no recuerdo si eran 40 o 60, puse 40 para que no me vengan a decir, eh mentiroso, valen 40. Total con que salgan 40 ya es un ESCANDAAAAAAALO
    • Me gusta
    Me gusta
    BT | Tte. Gral. Peron

y me parece un amigo.

Nacional & Pop... Avatar de FranCoLaKD
    Registración
    Sep 2003

Aca en Rosario para ir al microcentro la bici es comoda, porque es imposible estacionar (parquimetros por todos lados) y las cocheras te arrancan la cabeza.

Estaria bueno que pongan una bicisenda, pero viendo el zarpado trafico que hay, como vienen los colectivos de gente, y 300 etc. creo que esa guita deberia ir destinado a otro lado.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Los estudiantes cronicos son de Peron
    Por supuesto que hay estudiantes crónicos. Yo soy uno de esos, perón también, willar sueña con recibirse algún día pero todos los años le faltan dos años, etc.

Soy un perversito Avatar de necoide
    Registración
    May 2008

No es por defender a macri, pero las bicicendas no me parece que que afecten a peor el trafico de capital, con o sin bicicendas es un caos total. No le veo nada de malo que dejen el espacio necesario para que gente cansada del trafico utilize una bici para moverse de forma mas segura y agil por la ciudad. Creo que es una buena medida, que no fue muy bien implementada. Estaria bueno que se fomente mucho mas el uso de bicicletas pero el porteño promedio es un salame que por 10 cuadras saca el coche del garage y esto si, creo yo, que afecta mucho trafico.
    Veo a mucha gente que critica las bicicendas solo por que las implementó macri.
    Aclaro que no vivo en capital.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Sep 2004

Citar Mensaje original enviado por Od. Ver Mensaje
    La verdad es que no recuerdo si eran 40 o 60, puse 40 para que no me vengan a decir, eh mentiroso, valen 40. Total con que salgan 40 ya es un ESCANDAAAAAAALO
    antes q nada aclaro que no estoy ni cerca de defender las bicisendas como las hizo macri, pero 40k por cuadra, es un regalo, teniendo en cuenta que en muchos lugares las hicieron de hormigon armado... (+- 500$ el metro cubico), ahora ni idea si son absolutamente todas asi, o si algunas son solo de asfalto, pero las que yo vi, eran de hormigon armado...

btw, la bicisenda en esta ciudad no creo que funcione nunca, o seria estacional, nadie en invierno las va a usar, se usan mayormente en verano (cuando el transino no esta colapsado por las vacaciones) o en media estacion, o sea, primavera otoño, y hasta ahi nomas...

igual al margen de eso, me parece una burrada, poner bicisendas en calles donde esta permitido estacionar y ademas pasan bondis (y si, las hay) entonces queda un solo carril para circular por el cual va todo el transito y te clavas atras de cualquier cosa
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Razor
    Llega a ser el fin de la humanidad por algun efecto loco y me voy a cagar de risa hasta el momento en que ardamos como boludos

Registración
    Jan 2003
    Citar Mensaje original enviado por necoide Ver Mensaje
    No es por defender a macri, pero las bicicendas no me parece que que afecten a peor el trafico de capital, con o sin bicicendas es un caos total. No le veo nada de malo que dejen el espacio necesario para que gente cansada del trafico utilize una bici para moverse de forma mas segura y agil por la ciudad. Creo que es una buena medida, que no fue muy bien implementada. Estaria bueno que se fomente mucho mas el uso de bicicletas pero el porteño promedio es un salame que por 10 cuadras saca el coche del garage y esto si, creo yo, que afecta mucho trafico.
    Veo a mucha gente que critica las bicicendas solo por que las implementó macri.
    Aclaro que no vivo en capital.
    Afectan el transito porque sacan carriles. Es un hecho, no uns opinion
    • Me gusta
    Me gusta
    BT | Tte. Gral. Peron

y me parece un amigo.

Registración
    Jan 2003
    Citar Mensaje original enviado por Asasel Ver Mensaje
    antes q nada aclaro que no estoy ni cerca de defender las bicisendas como las hizo macri, pero 40k por cuadra, es un regalo, teniendo en cuenta que en muchos lugares las hicieron de hormigon armado... (+- 500$ el metro cubico), ahora ni idea si son absolutamente todas asi, o si algunas son solo de asfalto, pero las que yo vi, eran de hormigon armado...

btw, la bicisenda en esta ciudad no creo que funcione nunca, o seria estacional, nadie en invierno las va a usar, se usan mayormente en verano (cuando el transino no esta colapsado por las vacaciones) o en media estacion, o sea, primavera otoño, y hasta ahi nomas...

igual al margen de eso, me parece una burrada, poner bicisendas en calles donde esta permitido estacionar y ademas pasan bondis (y si, las hay) entonces queda un solo carril para circular por el cual va todo el transito y te clavas atras de cualquier cosa
    Cuantos mts de cordon haces con un m3 de hormigon? Si fueran barras de 1x.20x.20 metes 25 y tenes 25mts lineales de cordon, con 2 lucas encordonas toda la cuadra. No creo que el costo salga de ahi justamente

Sent from my GT-I9000B using Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta
    BT | Tte. Gral. Peron

y me parece un amigo.

NEET 2.0 Avatar de ZelI_ff8
    Registración
    Mar 2011

Citar Mensaje original enviado por SuperVenon Ver Mensaje
    Entonces el problema es que sean sólo 3 gatos locos.
    No hay que ser académico para entender por qué están las bicisendas, es para impulsar el uso de la bicicleta, no para los que ya bicicletean porque son justamente 3 gatos locos.

En vez de putear las bicisendas "de Macri", putea a la gente por no usarlas. Putea a los viejos que van en auto al almacen de la esquina.
    El espacio es reducido, no importa lo que hagas, siempre va a tener un límite. Por más que haga (no se como) mil avenidas más, si siguen entrando autos, van a colapsar eventualmente.

Por eso a mi me parece algo positivo las bicisendas. Se trata de medidas para desalentar el uso del auto particular. Más caros los parquímetros y estacionamiento, peajes más caros en hora pico en los accesos, más transporte público, bicicletas para los porteños, todo es positivo para aliviar el tránsito (que nos quejemos de los aumentos en peaje y garage es otra cosa).

Y si hablamos del "caos" del tránsito, esto lo hacen los mismos conductores al conducir para la reverenda mierda. Es una vergüenza como conduce la gente. No sabe ni usar la bocina, eso, NI ESO!!. La bocina no se puede usar para apurar al de adelante, ni ponerle musiquitas. En la ciudad, la bocina sólo puede usarse para advertir PELIGRO.
    i.e., si la fila no avanza y tocás la bocina al pedo (como si que en una cola de 10 autos que el último rompa las pelotas va a servir de algo), o hasta llegar a la casa y la haces sonar para avisar a la gente dentro, NO SABES CONDUCIR. Es una violación a la ley de tránsito tanto como pasar en rojo o sobrepasar la velocidad.

O algo tan elemental como la luz amarilla, la gente parece que piensa que "amarillo=dale a fondo para pasar antes de que cambie", como si fuera un juego o un desafío. El amarillo al final es más peligroso que el verde, porque con amarillo le dan a fondo acelerando para no comerse el rojo. Y así además de pésimos conductores tenemos asesinos.

Me encanta, de manera insólita, cómo los argentinos sólo critican al otro, conducen mal los otros, la culpa son todos los demás y nunca de uno. Como sociedad somos una mierda (odio generalizar y tener que incluirme a pesar de que yo sí se conducir como corresponde, sigh).
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por ZelI_ff8 : 08-05-11 el 01:02 PM

elpapu Avatar de sanquiiijam
    Registración
    Dec 2003

A mi no me parecen mal las bicicletas. Si me parece mal que haga bicisendas y no se gaste en tomar medidas para que haya menos autos dando vueltas por la ciudad. La bicisendas no son para que la usen 5 gatos locos, son para que la usen MUCHAS personas. Una buena medida es la de las estaciones de bicicletas, el tema es que solo hay 3 y tenes que ser de capital para usarlas ( o al menos así era en principio).
    Deberían hacer que tal día circulen sólo los autos con patentes pares ( y que por ejemplo en los accesos a la capital se verifique que mongo perez ese día esta usando un auto con patente par y no dejarle , en caso de tener otro auto, usar el impar al otro día).
    Obviamente la descentralización es la respuesta definitiva.

Además están MAL hechas las bicisendas, pusieron una en congreso!! en la avenida congreso!! donde más autos pasan porque está el cruce de la vía!!! y como encima estan haciendo los paso a nivel es el único cruce que hay habilitado, entonces tenes bondis pasando por ahí también. Y que peor idea que JUSTO poner bicisendas ahí?

No sé si las sacaron los vecinos el gobierno, pero ya no están.
    Las bicisendas tienen que estar en callecitas en las que no haya mucho tránsito, si las pones en avenidas cagas a los bondis por ejemplo.
    • Me gusta
    Me gusta
    "Nosotros deberíamos aclararle a la mayoría que el éxito es una excepción. Los seres humanos de vez en cuando triunfan. Pero habitualmente desarrollan, combaten, se esfuerzan, y ganan de vez en cuando. Muy de vez en cuando."
    M.Bielsa

Registración
    Sep 2004

pero no se trata del costo del material nada mas, el acero es caro, la mano de obra tambien, etc etc etc, hay mas laburo del que se ve a simple vista en esos carrilitos chotos...

con una losa de 1m de ancho, 5m de largo, 20 cm de espesor, usas un metro cubico, y solamente pusiste 5 metros... x20 (para completar los 100m) son.... 10k pesos, sumale el acero, mano de obra, pintura, bloques de esos q pusieron, llegas asi nomas a las 40 lucas eh, es carisimo construir caminos
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Razor
    Llega a ser el fin de la humanidad por algun efecto loco y me voy a cagar de risa hasta el momento en que ardamos como boludos

Registración
    Nov 2008

Alquien sabe cuanto miden las bicicendas osea de cordon hasta la linea que la separa de la parte para autos, no creo q sean mas de 2 o 3 metros yo creo que esos 2 o 3 metros no harian mucho la diferencia en el caos del transito y justamente incentiva a que se usen bicicletas.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por FranCoLaKD Ver Mensaje
    G-Dogg pretendes que no hagan informes del ultimo PROCER NACIONAL que tuvimos? Trasciende los partidos politicos el compañero NESTOR.
    Citar Mensaje original enviado por Grendi Ver Mensaje
    si te fijas bien en las facciones de esa gente, podes ver el legado del simio

Registración
    Apr 2001

Citar Mensaje original enviado por ZelI_ff8 Ver Mensaje
    Entonces el problema es que sean sólo 3 gatos locos.
    No hay que ser académico para entender por qué están las bicisendas, es para impulsar el uso de la bicicleta, no para los que ya bicicletean porque son justamente 3 gatos locos.
    Tampoco hay que ser academico para darse cuenta que la gente no va a cambiar el auto por la bici. Para mi tiene mas sentido que alienten el uso de motos que de bicis, deberian hacer motosendas: hay mucho mas motos en Capital que bicis y tienen un tamaño similar a la bici.
    • Me gusta
    Me gusta
    "Encontró el esforzado otro más fuerte.
    Y cabalmente esto fue lo que entonces pasó a Aníbal." Polibio de Megalópolis

Registración
    Jan 2003

Citar Mensaje original enviado por Asasel Ver Mensaje
    pero no se trata del costo del material nada mas, el acero es caro, la mano de obra tambien, etc etc etc, hay mas laburo del que se ve a simple vista en esos carrilitos chotos...

con una losa de 1m de ancho, 5m de largo, 20 cm de espesor, usas un metro cubico, y solamente pusiste 5 metros... x20 (para completar los 100m) son.... 10k pesos, sumale el acero, mano de obra, pintura, bloques de esos q pusieron, llegas asi nomas a las 40 lucas eh, es carisimo construir caminos
    Los bloques y el hormigon son lo mismo, y vos me pusiste el costo. Aparte por que tenes 1m de ancho? Vos estas diciendo que abajo de la senda hay hormigon, como en las paradas de bondi? No mi estimado amigo, abajo de la senda esta el mismo asfalto con una linea divisoria pintada en medio para evitar terriblos choques frontales en una cadencia de 5 cada 20 minutos.

Aparte estas contando cuanto te cuesta a vos hacer una losa con cuanto le cuesta a la ciudad comprar miles de bloques premoldeados, deberia ser bastante mas barato.

------------

Y la senda es una mierda, porque la ciudad esta colapsada, lo que hayq ue hacer es mejorar el transporte publico, esa senda ocupa mucho mas que un bondi. Lo que pasa es que los nenes de clase media, que no laburan y a los 18 piden fourtracks se comieron la boludes de "un auto menos", como si cada tipo que fuera en bici si no la usara tendria un auto propio y solo para el.
    Muchisima gente no puede ir al trabajo en bici, porque trabaja de traje por ejemplo, o porque si hace 40 cuadras en bici llega todo transpirado

Macri puso las bicis porque se quiso hacer el europeo, pero se olvido de los 400kms de subte que corren por abajo de las ciudades.
    • Me gusta
    Me gusta
    BT | Tte. Gral. Peron

y me parece un amigo.

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 5539
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada