Fallo Procesamiento penal - Taringa.net

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 567891011121319 ... ÚltimaÚltima
  1. NEET 2.0 Avatar de ZelI_ff8
    Registración
    Mar 2011

Re: Fallo Procesamiento penal - Taringa.net

Citar Mensaje original enviado por necoide Ver Mensaje
    Hace rato que te veo posteando sobre kmc, que onda? es privado? pasá una invite, copate. ;P
    link.Estoy bajo de puntos para dar invites, de todas formas necesitas saber japonés (aparte de que el 80% del contenido es de japón) para participar porque tiene banda de reglas para cada foro y es muy fácil ganarse un ban xD. Busca un invite en blogs o mendiga un el feisbuc
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de shredingskin
    Registración
    Apr 2008

Vos decis que los que hicieron taringa lo hicieron pensando en que se compartan cosas sin copyright?
    y es posible, ya hay muchisimas paginas por el estilo, los tipos la quisieron hacer bien masiva y publica, con las contras que eso atrae.

vah, por ahi la idea era hacer un foro con otro formato, pero dudo que la seccion download la hayan creado de la nada.
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de elhefe
    Registración
    Jan 2003

interesante para ver como prosigue esto!
    • Me gusta
    Me gusta

4. Soy un perversito Avatar de necoide
    Registración
    May 2008

Citar Mensaje original enviado por ZelI_ff8 Ver Mensaje
    link.Estoy bajo de puntos para dar invites, de todas formas necesitas saber japonés (aparte de que el 80% del contenido es de japón) para participar porque tiene banda de reglas para cada foro y es muy fácil ganarse un ban xD. Busca un invite en blogs o mendiga un el feisbuc
    Ah, listo. Queria mas que nada saber de que se trataba, entiendo un 0% de japones. Se agradece.
    • Me gusta
    Me gusta

5. La vida es bella Avatar de 0Config
    Registración
    Mar 2003

Ni idea si esta bien o mal, lo dirá la justicia, pero este argumento:

En su descargo, cita Infobae.com, los abogados de los dos imputados habían alegado que "es imposible que determinen el contenido de las cargas y establezcan si violan los derechos de autor cuando diariamente, en promedio, se realizan veinte mil posts y porque no tienen acceso al Registro Nacional de la Propiedad Intelectual para cotejarlo".
    Se cae solo, basta con navegar dos minutos el sitio para darse cuenta de que como Adsense de Google no deja poner sus ads en post con material pirata los tipos desarrollaron una solución que muestra publicidades x cuando el matrial es pirata y adsense cuando es legal. Argumentar que no lo pueden detectar cuando ya hicieron un sistema que justamente lo hace para capitalizar los ingresos por publicidad y que sus abogados se fundamente en esto para la defensa es tomar por estupidos a los abogados de la contraparte y al juez o escupir para arriba
    • Me gusta
    Me gusta
    Poco pero bueno

6. Fire unleashed Avatar de Ricardo I
    Registración
    Sep 2010

Citar Mensaje original enviado por 0Config Ver Mensaje
    Se cae solo, basta con navegar dos minutos el sitio para darse cuenta de que como Adsense de Google no deja poner sus ads en post con material pirata los tipos desarrollaron una solución que muestra publicidades x cuando el matrial es pirata y adsense cuando es legal. Argumentar que no lo pueden detectar cuando ya hicieron un sistema que justamente lo hace para capitalizar los ingresos por publicidad y que sus abogados se fundamente en esto para la defensa es tomar por estupidos a los abogados de la contraparte y al juez o escupir para arriba
    Es que los payasos creen que pueden ir a argumentar que es inviable la detección por la cantidad de post hechos, cuando es claro que de esos 20k post por dia, la mayoria no deben contener ningun link y los restantes son bastante identificables unicamente con leer el titulo.

Eso para una verificacion manual, si encima la cuestion es como vos decis, se merecen que les den 20 años por pelot****.

Era cuestion de tiempo esto, sobre todo saliendo los post de taringa directamente en la pagina de Clarin, siempre me pregunte como estando expuestos en una de las paginas mas visitadas del pais todavia no se les habia armado quilombo.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Nikra Ver Mensaje
    Yo solo admito maestros machos y ESOS te PENETRAN no andan con la vueltita
    Citar Mensaje original enviado por Dan Iffig Ver Mensaje
    Sí, el Espíritu Santo cuando copula con una hembra tiene rol de superadmin y no necesita hacer chequeo de credenciales.
    Citar Mensaje original enviado por Dan Iffig Ver Mensaje
    ¿Tan aburrida es tu novia que cogés con cronómetro?

7. Avatar de sidpunk77
    Registración
    Jan 2004

0config, tenés pruebas de lo que decís?
    • Me gusta
    Me gusta
    En 3dgames me acusan de Kirchnerista.
    En Facebook me acusan de Macrista.

La verdad de los chicos PRO/Cambiemos de 3dg es que les chupa un huevo la corrupción, etc. Van a hacerse los giles siempre porque lo único que quieren es un gobierno que les de privilegios a su clase social.

8. Avatar de bochaonline
    Registración
    Oct 2003

Citar Mensaje original enviado por sidpunk77 Ver Mensaje
    0config, tenés pruebas de lo que decís?
    Yo también vi lo que dice 0Config. Tienen dos tipos de filtro, uno que es "automático" por categoría, que lo podés ver cargando algunos posts de la categoría "recetas (cocina)", o sino la categoría de autos por ejemplo, en esas dos por ejemplo, pum, te manda ads de ADSENSE automáticamente. Esto lo he visto yo personalmente (no me llamen de testigo por favor ) y otros amigos que andan en el tema de las webs.

Lo segundo (acá me estoy tomando un poco de licencia creativa, pero es 100% realizable) sería un filtro más avanzado, que cualquier webmaster con dos dedos en la frente lo puede hacer usando cURL o filtrando las entradas desde la base de datos, que consiste en automáticamente desactivar ADSENSE y mandar cualquier red de publicidades de segunda línea (esas que permiten sitios de warez y demás contenido cuestionable) en los posts cuando se detectan links que tengan una "base" (o string, si te querés poner técnico) determinada (rapidshare, megaupload, hotfile, fileserve, y un largo etc de sitios que permiten subir archivos), también podrían haber extendido este filtro a sitios para acortar urls o anonimizar links, para estar un poco más seguros, por si algunos usuarios estaban escondiendo los links de descarga. Ando con un poco de paja para probar esto, pero cualquiera de uds puede cargar un par de pestañas de las categorías de descarga dónde hay warez, otro par de categorías donde hay contenido que es sólo texto o imágenes (recetas de cocina, literatura, autos), y comparando eso, ver que tipo de publicidades les tira...si aparece ADSENSE, o que otras redes van apareciendo (se puede ver fácil clickeando la publicidad o viendo la URL en la barra de estado).
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de ergoox
    Registración
    May 2004

Citar Mensaje original enviado por bochaonline Ver Mensaje
    Yo también vi lo que dice 0Config. Tienen dos tipos de filtro, uno que es "automático" por categoría, que lo podés ver cargando algunos posts de la categoría "recetas (cocina)", o sino la categoría de autos por ejemplo, en esas dos por ejemplo, pum, te manda ads de ADSENSE automáticamente. Esto lo he visto yo personalmente (no me llamen de testigo por favor ) y otros amigos que andan en el tema de las webs.

Lo segundo (acá me estoy tomando un poco de licencia creativa, pero es 100% realizable) sería un filtro más avanzado, que cualquier webmaster con dos dedos en la frente lo puede hacer usando cURL o filtrando las entradas desde la base de datos, que consiste en automáticamente desactivar ADSENSE y mandar cualquier red de publicidades de segunda línea (esas que permiten sitios de warez y demás contenido cuestionable) en los posts cuando se detectan links que tengan una "base" (o string, si te querés poner técnico) determinada (rapidshare, megaupload, hotfile, fileserve, y un largo etc de sitios que permiten subir archivos), también podrían haber extendido este filtro a sitios para acortar urls o anonimizar links, para estar un poco más seguros, por si algunos usuarios estaban escondiendo los links de descarga. Ando con un poco de paja para probar esto, pero cualquiera de uds puede cargar un par de pestañas de las categorías de descarga dónde hay warez, otro par de categorías donde hay contenido que es sólo texto o imágenes (recetas de cocina, literatura, autos), y comparando eso, ver que tipo de publicidades les tira...si aparece ADSENSE, o que otras redes van apareciendo (se puede ver fácil clickeando la publicidad o viendo la URL en la barra de estado).
    son pillos, peeero siempre hay alguien que es mas pillo

baja de la base de datos la descripcion y lo comparas con algun filtro que te bajas de internet para sitios de hosting de archivos (o sea un listadito de nombres servidores) Un pequeño metodo que te diga si o no, listo.

10 segundos de google

y listo!
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por ciberPago
    Como ya me canse de la paja mental en la que se convirtió este foro me despido. Honestamente, me importa un huevo ya todo...... Pudranse en su propia miseria.

10. NEC
    Registración
    Oct 2001

Citar Mensaje original enviado por Gerli Ver Mensaje
    La red Emule todavia sigue funcionando ¿Sabian?
    Sigo bajando la mayoria de las cosas de la mula, mas algo de torrent cuando estoy apurado

La mayoria de la gente se paso a descarga directa (RS, MU) y links posteados en paginas, pero esas paginas son muy faciles de destruir (cosa que ya paso en otros paises hace mucho), por eso nacieron redes como eMule/Kademlia y protocolos como BitTorrent. Si las webs como Taringa caen, solo tenemos que volver a usar las redes p2p, que son mucho mas resistentes, o incluso imposibles de destruir (ahora hay cerca de dos millones de personas en las redes de eMule, necesitarian apagar esas dos millones de PCs una por una)

PD: Dije que la gente se paso a descarga directa, pero seguramente muchos no conocen otra cosa, un dia entraron a Taringa, les gusto y se quedaron para siempre, por eso quizas esto sea una novedad para ellos, cuando otros ya lo vivimos veinte veces. Cae Taringa? ya aparecera otro.
    • Me gusta
    Me gusta
    GX Adm

11. Avatar de elhefe
    Registración
    Jan 2003

Citar Mensaje original enviado por NEC Ver Mensaje
    Sigo bajando la mayoria de las cosas de la mula, mas algo de torrent cuando estoy apurado

La mayoria de la gente se paso a descarga directa (RS, MU) y links posteados en paginas, pero esas paginas son muy faciles de destruir (cosa que ya paso en otros paises hace mucho), por eso nacieron redes como eMule/Kademlia y protocolos como BitTorrent. Si las webs como Taringa caen, solo tenemos que volver a usar las redes p2p, que son mucho mas resistentes, o incluso imposibles de destruir (ahora hay cerca de dos millones de personas en las redes de eMule, necesitarian apagar esas dos millones de PCs una por una)

PD: Dije que la gente se paso a descarga directa, pero seguramente muchos no conocen otra cosa, un dia entraron a Taringa, les gusto y se quedaron para siempre, por eso quizas esto sea una novedad para ellos, cuando otros ya lo vivimos veinte veces. Cae Taringa? ya aparecera otro.
    me hiciste acordar de phazeddl
    yo uso torrents hace bocha. de hecho, me molestó cuando empezaron a salir releases de juegos (onda ps3 etc) en rs fs etc, los detesto.
    prefiero bajar de torrents que siempre bajo a 5mb (cosa que salvo con megaupload, en speedy, con ningun otro hosting lo tengo)
    larga vida al torrent.
    de todos modos este fallo va a servir de base para futuros fallos supongo. lo cual "ayudaría" a que páginas del estilo de taringa sean tiradas abajo relativamente facil
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de s0bamE
    Registración
    Mar 2003

El metodo puede hacer un esfuerzo, pero no es infalible, ergo el argumento sigue en pie. Ademas de que dice claramente que necesita de informacion que no es publica. Para que eso no sea cierto tienen que pasar 2 cosas:
    1) El registro de la propiedad intelectual tiene que ser publico. (que puede que lo sea)
    2) Tiene que haber un programa de computadora INFALIBLE que pueda determinar si un post contiene o no links a pirateria.

Yo digo que es imposible hacer tal cosa. Y si para vos factible, te invito a que me pases por PM el metodo y no le cuentes a nadie mas. No te asustes si despues escuchas que tu metodo se comenta por todos lados y no te dan credito =).

Ahora desconozco como son las leyes con respecto a internet y pirateria en la Argentina, pero hay muchas cosas que seguro son grises en el medio, como el "Fair Use", como puede quedar parado Google (o cualquier indexer o buscador) con cosas asi y ni que hablar de si esta definido el tema de quien hostea, quien provee las cosas, y la analogia con la venta de armas, de si tendria que ir en cana el que fabrica el arma (o el que la vendio) cuando se comete un asesinato.
    • Me gusta
    Me gusta

13. Soy un perversito Avatar de necoide
    Registración
    May 2008

Eliminar las categorias musica, peliculas, software, etc. Son pura pirateria.
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de s0bamE
    Registración
    Mar 2003

Citar Mensaje original enviado por necoide Ver Mensaje
    Eliminar las categorias musica, peliculas, software, etc. Son pura pirateria.
    El etc. implica cerrar el portal o evitar que los usuaros posteen algo?

Mientras los usuarios puedan postear, no importa donde, los tipos no tienen manera de evitar que haya pirateria. Lo mismo le pasa a 3dgames.

Lo que si es diferente es que 3dgames por ahi hace un esfuerzo mas grande para evitar la pirateria que el que hace taringa. Pero eso es ya otra cosa diferente a lo que dice la nota.
    • Me gusta
    Me gusta

15. C64
    C64 esta online
    Registración
    Dec 2000

Citar Mensaje original enviado por s0bamE Ver Mensaje
    Lo que si es diferente es que 3dgames por ahi hace un esfuerzo mas grande para evitar la pirateria que el que hace taringa. Pero eso es ya otra cosa diferente a lo que dice la nota.
    Desde que conoci internet que navego por foros, 3DG siempre tubo una politica bastante estricta con lo que respecto a pirateria, quizas el unico momento donde no eran tan jodidos fue en el principio, pero aun asi no podias postear links a lo indio, SIEMPRE se cuido eso. Podes decir que tal grupo de la scene largo algo, o de ultima pedir links por pm, o cosas asi, pero no postear directamente aca.

Distinto Psicofxp (que empezo mucho despues que 3DG) por ejemplo donde se empezo pirateando todo una onda taringa, pero orientado al fxp. Y luego se pusieron la gorra y no se permitio mas ningun link de pirateria. Pero supieron explotar los usuarios que tenian, en eso se diferencio de 3dg, donde fueron siempre mas rigidos para ampliar la comunidad.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por C64 : 10-05-11 el 07:47 PM
    "..Los dos grupos son equivalentes y compararía con una cuerda de cáñamo al grupo norteamericano, y con una de seda al europeo, manifesté que si las dos cuerdas, ruda la una, suave la otra, han de servir para ahorcarnos, me parecería más inteligente renunciar a ambas.." Enrique Mosconi.

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 20138
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 567891011121319 ... ÚltimaÚltima