Fallo Procesamiento penal - Taringa.net

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 2891011121314151622 ... ÚltimaÚltima
  1. Pac
    Registración
    Oct 2003

Re: Fallo Procesamiento penal - Taringa.net

Citar Mensaje original enviado por necoide Ver Mensaje
    No es lo mismo...

En psicofxp parece que se les filtró un loco que viene hace unos dias posteando juegos para celulares
    Bien, pusiste un par de imagenes, so? Yo dije que es lo mismo aparte? No, no lo dije, entonces?
    Dijieron que 3dg esta en contra de la pirateria lo cual no es cierto o al menos da señales erroneas de estarlo.
    • Me gusta
    Me gusta
    W a r g a m e Z . c o m . a r
    Warhammer, Juegos Historicos y Boludeces.
    Citar Mensaje original enviado por Pey
    Pirateria acá no eh.
    Citar Mensaje original enviado por Pey
    Batman Arkham City - FiGHTCLUB [INSTRUCCIONES + DLC @ 1ER POST]

2. Soy un perversito Avatar de necoide
    Registración
    May 2008

Citar Mensaje original enviado por bicho64 Ver Mensaje
    Pero claro, si dicen que es ilegal por X1, x2 y x3 motivos y esos motivos coinciden con otros sitios, que cierren todos, no uno solo.
    El tema es que taringa le toco el culo a un sector importante y poderoso que tiene peso y puede mover a la justicia cuando quiere. Ahora ml, no sé a bien quien le molesta, se ve que a garbarino y fravega mucho no los jode, si no, creo que hubieran hecho algo. Si a Pepehogar le molesta ml, desgraciadamente se la va a tener que comer doblada.
    • Me gusta
    Me gusta

3. Différance. Avatar de Twilight Orange
    Registración
    May 2008

A que sector importante te referís? Si estás hablando de propiedad intelectual de música y soft, la única diferencia de Taringa con sus montones de clones, es que es la "mas conocida".
    • Me gusta
    Me gusta

Citar Mensaje original enviado por Axy Ver Mensaje
    Es increíble lo malos que son todos tus posts men.

Es como tener un talento pero al revés

4. summa cum laude Avatar de Shiny Shoes
    Registración
    Feb 2006

editoriales (fue como arranco la cosa), okorn puso un link que las nombra
    • Me gusta
    Me gusta

5. no way out! Avatar de oxYd
    Registración
    Nov 2004

Anoche encontré un desarrollador en el ex-canal de IRC oficial de taringa (curiosamente, #taringa ) y se cagaba de risa del fallo haciendo alardes de la próxima "v5".
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de brott
    Registración
    Mar 2003

Citar Mensaje original enviado por Pac Ver Mensaje
    Bien, pusiste un par de imagenes, so? Yo dije que es lo mismo aparte? No, no lo dije, entonces?
    Dijieron que 3dg esta en contra de la pirateria lo cual no es cierto o al menos da señales erroneas de estarlo.
    Yo no diría que 3DG está "en contra" de la piratería, pero sí diría que está en contra de que se posteen warez en el foro, seguramente para evitarse quilombos legales. Dudo mucho que la justicia le haga quilombo a un foro porque hacen referencia a un release o se manden PMs con info de cracks, pero sí por tener un post con links a cosas ilegales. Es una cuestión de cubrirse el ogt sin romperle las bolas tanto a los usuarios.
    • Me gusta
    Me gusta

7. Maestro del Puré Avatar de Dan Iffig
    Registración
    Feb 2006

¿Cómo puede ser que en Taringa! un post haciendo spam de otro sitio web muera en menos de cinco minutos y los post con descargas ilegales no?

Mejor aún, ¿bajo qué criterios pusieron como opción de denuncia "están muertos los links"? Si eso no demuestra que Taringa! apostaba intencionalmente a la captación de usuarios por medio del linksharing, estamos todos locos.

Por otro lado, ¿bajar a Taringa! significa ir contra la libertad de Internet? ¡Pero por el amor de Krishna! ¿Cuántos blogs, webcómics, páginas de tutoriales y demás se ven perjudicados por la existencia de Taringa!, que monopoliza los contenidos y los destruye en los ránkings de los buscadores?
    • Me gusta
    Me gusta
    Be what you think you are.

8. Muy bien!© Avatar de Tato
    Registración
    Aug 2004

Citar Mensaje original enviado por Pac Ver Mensaje
    A mí me parece que alcanza con evitar el linkeo directo al material. Que te digan el nombre del release solo es eso, si lo ponés en Google solo encontrás menciones de releases pero ningún link dentro del foro donde puedas descargarlo.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por beenjaa Ver Mensaje
    vayanse a la mierda pelotudos tienen menos idea la concha de sus madres HIJOS DE PUTA.

Citar Mensaje original enviado por Eze2k Ver Mensaje
    fuia comprar fuiambre al chino y compre el salame y queso mas caro el chino me dice"jefe subio salario no haha"
    funny guy i kill him last

9. Avatar de elhefe
    Registración
    Jan 2003

3dg esta claramente a favor a la pirateria solo que no lo dice.

si no fuera por ella no habria arrancado ni se mantendría practicamente.
    hoy en dia tenes 32429583495839485934 posts sobre cosas que en el fondo son ilegales (todos los releases de juegos, consolas, cada post de un user con problemas en su windows ilegal, series bajadas, etc etc etc)

Obviamente 3dg no te dice PIRATEÁ TRANQUILO, pero realmente no pueden decir que estan en contra cuando en su foro, una muy gran parte de lo que se habla surge de cosas que son ilegales.
    • Me gusta
    Me gusta

10. Pensamiento esclavo Avatar de /* Nacho */
    Registración
    Apr 2005

Citar Mensaje original enviado por elhefe Ver Mensaje
    3dg esta claramente a favor a la pirateria solo que no lo dice.

si no fuera por ella no habria arrancado ni se mantendría practicamente.
    hoy en dia tenes 32429583495839485934 posts sobre cosas que en el fondo son ilegales (todos los releases de juegos, consolas, cada post de un user con problemas en su windows ilegal, series bajadas, etc etc etc)

Obviamente 3dg no te dice PIRATEÁ TRANQUILO, pero realmente no pueden decir que estan en contra cuando en su foro, una muy gran parte de lo que se habla surge de cosas que son ilegales.

Mirá vos, pone algún post donde haya algún link de desarga? no vas a encontrar ni uno.

Btw, ojalá desaparezca de una vez T.
    • Me gusta
    Me gusta
    PSN: nacho2007
    My PS4 Twitch

Citar Mensaje original enviado por Dr.D Ver Mensaje
    No sé, pero tu vieja no se queja.

11. Différance. Avatar de Twilight Orange
    Registración
    May 2008

Coincido con Nacho, buscá en 3DG algun thread donde se mencione que está a FAVOR, como vos decís, de la piratería.

Quizás se escuda en un montón de cosas que no tienen que ver con la pirateria pero que la rozan. Ejemplo en Consolas, donde se hablan de ROMS, el cual es una copia de seguridad de un juego y que en teoría no es ilegal tenerla si tenés el juego original.

Igual aunque 3DG sea ilegal, en el caso de que lo sea, las intenciones son distintas.
    • Me gusta
    Me gusta

Citar Mensaje original enviado por Axy Ver Mensaje
    Es increíble lo malos que son todos tus posts men.

Es como tener un talento pero al revés

12. Avatar de Egoras
    Registración
    Jun 2004

Muchachos, no seamos Taringa, digo, hipócritas... alguna vez entraron a la sección Acción y Aventura? Hay lo que sería por lo menos una 'apología al delito', si no me equivoco... y no digo por parte de los usuarios, digo por parte de Pey (no tengo nada personal en contra de él, ojo). Si hablamos en claro, hablemos en claro...

Incluso en el thread del Crysis 2 veo que hay un link, no solamente instrucciones.
    • Me gusta
    Me gusta

13. Muy bien!© Avatar de Tato
    Registración
    Aug 2004

Lavándose las manos por 1000
    Taringa tampoco es culpable de enlazar, porque el responsable de la publicación del abominable link, no es Taringa, sino un usuario de Taringa, que no es lo mismo. El usuario, que siguiendo el absurdo del "participe necesario", podria entrar en esa categoría en la medida queconoce el destino cuestionable del enlace que publica, es un caso diferente al servicio de publicación, que no puede, ni debe, supervisar o editarpreviamente esos contenidos. Esta no es una característica exótica y singular de Taringa: es la norma de todos los servicios de foros o blogs de internet. Sólo imaginemos el escándalo que significaría que Blogger, Twitter o Facebook debiesen "aprobar nuestro post" antes de publicar.

Fuente
    Sé que hay mucho boludo en Taringa pero no pensé que los peores viven de la página.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por beenjaa Ver Mensaje
    vayanse a la mierda pelotudos tienen menos idea la concha de sus madres HIJOS DE PUTA.

Citar Mensaje original enviado por Eze2k Ver Mensaje
    fuia comprar fuiambre al chino y compre el salame y queso mas caro el chino me dice"jefe subio salario no haha"
    funny guy i kill him last

14. Vicepresidente Jr. Avatar de Gipsy Danger
    Registración
    Apr 2004
    Shambhala, escuchando Magical Sound Shower, Argentina

Citar Mensaje original enviado por Egoras Ver Mensaje
    Muchachos, no seamos Taringa, digo, hipócritas... alguna vez entraron a la sección Acción y Aventura? Hay lo que sería por lo menos una 'apología al delito', si no me equivoco... y no digo por parte de los usuarios, digo por parte de Pey (no tengo nada personal en contra de él, ojo). Si hablamos en claro, hablemos en claro...

Incluso en el thread del Crysis 2 veo que hay un link, no solamente instrucciones.
    Pero eso es una falta de criterio y cohesion desde los capos del foro en si. Hay foros que mencionas la palabra CRACK y te comes un POM minimo.
    En otros foros como el que nombras, estan todas las explicaciones y link a cracks o programas para hacer funcionar los juegos.

Pero no es el unico foro en el que pasa eso, en Compra Venta usados se permite la venta como NUEVO de warez. No tan solo se quiebra la regla del tema warez, sino tambien en realidad venden nuevo. Pero despues te comes un POM por un post X que parece desvirtue a criterio del mod, o ban temporario de alguien que vende una entrada a una recital que le quedo de clavo (Le ha pasado a todo el mundo)

Igual Taringa es un robo de robos, como dijo un conocido, no tan solo roban todo, sino que roban guias de todos los demas foros. Que encima termina siendo contraproducente, porque muchas estan outdated, mal copiadas, mal explicadas o solo son una cagada en si mismas.

Ojala que no la cierren, asi nunca vienen para aca todos esos tarados....Son SIDA PURO
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Satoshi. Ver Mensaje
    Pero lo de chupar es por un chupon que hacen para despegarle el prepucio del glande, nada mas...
    ¿Queres mas?

15. Avatar de Cogburn
    Registración
    Jun 2005

Citar Mensaje original enviado por TwilightORANGE- Ver Mensaje
    Ejemplo en Consolas, donde se hablan de ROMS, el cual es una copia de seguridad de un juego y que en teoría no es ilegal tenerla si tenés el juego original.
    Pero decir que un ROM no es piratería es como decir que el link sharing no es piratería, es hacerse el boludo. No digo que esté mal, yo creo que TODOS nos hacemos los boludos, porque el beneficio es muy grande.

Qué problema le ven realmente a la piratería? Si no fuera por la piratería yo no conocería ni 1 centésimo de la música/películas/artistas que conozco, y muchísimos están en la misma situación.

Si eso termina perjudicando a los que hasta ahora tenían la sartén por el mango (cosa que en definitiva no creo que pase, porque lo que pierden por piratería lo ganan por otro lado), so be it. No hablamos siempre de igualdad de condiciones y demás? La piratería es GRAN parte del tema. De última que se adapten (como muchos ya hicieron).
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por GraciasAlfonsin Ver Mensaje
    Yo soy pescovegetariano pq me gusta la pesca y en la biblia tomaban vino pan y pescado.

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 20139
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 2891011121314151622 ... ÚltimaÚltima