Aerolineas Argentinas, el gran Kurro...

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 45678
  1. viva 3dgames! Avatar de .Joaco
    Registración
    Jul 2006

Re: Aerolineas Argentinas, el gran Kurro...

Citar Mensaje original enviado por FranCoLaKD Ver Mensaje
    No se estan haciendo las cosas mal, el deficit es cada vez menor. Lo que se le critica es si era conveniente o no estatizar la empresa capomafia.
    Si me podrias pasar una fuente confiable te lo agradecería, porque la verdad es que estuve buscando y la verdad solo encuentro resultados negativos.-
    • Me gusta
    Me gusta

2. Advocatus Diaboli Avatar de Dr.D
    Registración
    Feb 1984

Citar Mensaje original enviado por momard Ver Mensaje
    Sin embargo, vos no pensas que es una empresa que estaba vaciada sarpado...como remontas algo sin una fuerte inversion al principio?
    Pero el déficit del que hablamos es operativo, no cuentan las inversiones .
    • Me gusta
    Me gusta
    Dura lex, sed lex.
    Mi laboratorio secreto

3. Avatar de ergoox
    Registración
    May 2004

Viaje una vez x aerolineas a bariloche el año pasado, tardaron 8 meses en cobrarme. (por tarjeta de credito) Me dijeron que estaban atrasados con los vouchers.

Podia hacer quilombo pero Meh 800 pesos en 6 cuotas, no soy tan rata.

Deben tener miles de casos iguales como van a tardar 8 meses en cobrarte un viaje =s
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por ciberPago
    Como ya me canse de la paja mental en la que se convirtió este foro me despido. Honestamente, me importa un huevo ya todo...... Pudranse en su propia miseria.

4. Avatar de momard
    Registración
    Jul 2009

Citar Mensaje original enviado por Dr.D Ver Mensaje
    Pero el déficit del que hablamos es operativo, no cuentan las inversiones .
    Claro, y si lees mas abajo puse (creo, ni me fije) que el deficit operativo habia bajado a la mitad. O sea, si la tendencia sigue asi, se podria esperar en pocos años que empiece a dar ganancia o que la perdida que de sea casi nula. Espero realmente que sea asi, mientras tanto mi posicion es esceptica.
    • Me gusta
    Me gusta
    El peor analfabeto es el analfabeto político. No oye, no habla, no participa de los acontecimientos políticos. No sabe que el costo de la vida, el precio del poroto, del pan, de la harina, del vestido, del zapato y de los remedios, dependen de decisiones políticas. El analfabeto político es tan burro que se enorgullece y ensancha el pecho diciendo que odia la política. No sabe que de su ignorancia política nace la prostituta, el menor abandonado, y el peor de todos los bandidos que es el político corrupto, mequetrefe y lacayo de las empresas nacionales y multinacionales.
    Bertolt Brecht

5. Compartí este Tema:
    • Vistas: 6832
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 45678