Una bengala y un pelotudo, otra vez.

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 234567891016 ... ÚltimaÚltima
    Différance. Avatar de Twilight Orange
    Registración
    May 2008

Re: Una bengala y un pelotudo, otra vez.

La unica solución es educar y concientizar el uso de cualquier tipo de pirotecnia. Ya sea su correcta utilización como los peligros que esta puede causar. Porque es asi, lamentablemente, todo el mundo ve lo lindo de las cosas y el que lo ve, mira para otro lado, pero no contemplan los accidentes hasta que suceden. Asi que, tendría que ser educación para generar conciencia, y conciencia para tener un poco de sentido común. El tema es que acá, ya no se cuantos martires mas tendrían que haber para que la gente reaccione. Ya se murieron un montón de ñatos en cromañon, a este lo dejaron en coma... y no se olviden de los desastres en el futbol.
    • Me gusta
    Me gusta

Citar Mensaje original enviado por Axy Ver Mensaje
    Es increíble lo malos que son todos tus posts men.

Es como tener un talento pero al revés

La única verdad es... Avatar de lasmanosdeperon
    Registración
    Oct 2004

Es fija que ahora nadie más va a prender una bengala. Y el que lo haga será objetivo de trompadas.
    Siempre habrá que lamentar una muerte para que nos demos cuenta de un problema.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Dr. Tangalanga
    Una vez cuando se cayó el avión de los rugbiers uruguayos en la Cordillera le conté uno que no se animó a meter en su programa... Lástima, era bueno. ¿Te lo cuento? Un sobreviviente le dice a otro. “Hace como diez días que no cago” “¿Por?” “Y... no voy a cagar a un amigo”

Registración
    May 2008

^Eso decían después de cromañón.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2005

Citar Mensaje original enviado por Queequeg Ver Mensaje
    y alguien pensaba que esto no iba a volver a suceder?
    No se si recuerdan pero 1 o 2 meses despues de lo de Cromanion en un recial de La Renga, justamente, pararon de tocar porque un gil prendio una bengala.

Q
    Domingo 9 de Julio de 2005.

Yo estuve; chizzo se re sacó, fue en "el final es en donde partí". Al pibe lo fajaron Fajaron FEO (así y todo si entrás en el foro del a renga ves opiniones repartidas respecto a las bengaslas).

Realmente, estoy muy muy mal por eso, como si miguel fuera mi hermano. Destruído.
    • Me gusta
    Me gusta
    high voltage, rock&roll

Registración
    Jan 2005

Sin palabras, no sé como hacer para contener las lágrimas.
    • Me gusta
    Me gusta
    high voltage, rock&roll

Registración
    Jul 2003

Marche la Renga, los organizadores, los representantes, la seguridad contratada, todos todos todos presos.
    • Me gusta
    Me gusta
    Los hechos supersticiosos son acontecimientos reales percibidos por uno o más idiotas.

Maestro del Puré Avatar de Dan Iffig
    Registración
    Feb 2006

Citar Mensaje original enviado por Patriciorengo Ver Mensaje

Si es lo que mató al pibe, fuertísimo.

Sinceramente espero que al hijo de puta que disparó lo quemen a más no poder, que se vaya con todo el repudio popular a la cárcel y lo recaguen a trompadas.

Uno entiende que quizá "es una boludez que sale mal", pero, chabón, media pila, el moco que te mandaste es el moco de tu vida, por boludez que sea, le costó la vida a una persona y a una familia.

Y basta de la mentira de "se llenan la boca contra el rock" y todo eso. Chupen, canten, bailen, salten, hagan un show pirotécnico, pero no se maten.
    • Me gusta
    Me gusta
    Be what you think you are.

Registración
    Jan 2005

Citar Mensaje original enviado por Dan Iffig Ver Mensaje
    Si es lo que mató al pibe, fuertísimo.

Sinceramente espero que al hijo de puta que disparó lo quemen a más no poder, que se vaya con todo el repudio popular a la cárcel y lo recaguen a trompadas.

Uno entiende que quizá "es una boludez que sale mal", pero, chabón, media pila, el moco que te mandaste es el moco de tu vida, por boludez que sea, le costó la vida a una persona y a una familia.

Y basta de la mentira de "se llenan la boca contra el rock" y todo eso. Chupen, canten, bailen, salten, hagan un show pirotécnico, pero no se maten.
    Todo lo que se dice va de la mano con el video, ergo, eso sería lo que impactó con Miguel. Cómo vos dijiste, fuertísimo, realmente.
    • Me gusta
    Me gusta
    high voltage, rock&roll

[!] Avatar de [Wasabi]
    Registración
    Apr 2006

Lo que hay que cambiar la educacion de la gente, pero aca, es imposible (y no solo con respecto a este tema, con todo en general)
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Aug 2006

Citar Mensaje original enviado por Patriciorengo Ver Mensaje

Ah bueno, si eso fue lo que le pegó al pibe este, la verdad que entre tirar esa bengala o lo que fuera, y sacar un arma y pegarle un tiro mucha diferencia no había.
    • Me gusta
    Me gusta
    Right and wrong are not what separate us and our enemies. It's our different standpoints, our perspectives that separate us. Both sides blame one another; there's no good or bad side, just two sides holding different views.

Magma Avatar de Bernd R
    Registración
    May 2010

No hermano se me hizo un vacío en el pecho... no había visto esas imágenes
    • Me gusta
    Me gusta
    C/V: Mansueta, Spooner, Dj akrilik, Lord Kratos, wazzaa08, titofuentes, Ezkyel, HVandelay
    No olvidar

Registración
    Jan 2005

Con ustedes: "The best crowd ever"
    • Me gusta
    Me gusta
    high voltage, rock&roll

Registración
    May 2008

A bue, cada video que ponés me hace replantear verdaderamente si quiero considerar a toda esa gente como parte del pais donde vivo. Te llena de bronca e impotencia ver a tantos idiotas en potencia. Me pasó el otro día también, en el partido de velez-san lorenzo, donde un puño de 20 pelotudos hicieron suspender un partido, por el cual mas tarde mataron a un pibe.
    • Me gusta
    Me gusta

Maestro del Puré Avatar de Dan Iffig
    Registración
    Feb 2006

Citar Mensaje original enviado por TwilightORANGE- Ver Mensaje
    A bue, cada video que ponés me hace replantear verdaderamente si quiero considerar a toda esa gente como parte del pais donde vivo. Te llena de bronca e impotencia ver a tantos idiotas en potencia. Me pasó el otro día también, en el partido de velez-san lorenzo, donde un puño de 20 pelotudos hicieron suspender un partido, por el cual mas tarde mataron a un pibe.
    En realidad, yo diría lo contrario. Los pelotudos son dos o tres, la gente estuvo un rato pidiendo a gritos que se bajen y dejen de joder. Lo que demuestra el video (al menos a mí) es que no se puede juzgar lo que pasa en una actividad por lo que hacen dos o tres inadaptados.
    • Me gusta
    Me gusta
    Be what you think you are.

Registración
    Jan 2005

Citar Mensaje original enviado por TwilightORANGE- Ver Mensaje
    No lo tomes como una ataque, pero no hay que ir a un recital o un partido de fútbol para darse cuenta cuál es el -real- problema de este país.
    Ayer sin ir más lejos me subo un tacho y el conductor ve a un africano andando en patineta por la calle y tira "acá tiene que venir un hitler y mandarlos a la mierda a todos estos".

No way.
    • Me gusta
    Me gusta
    high voltage, rock&roll

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 12234
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 234567891016 ... ÚltimaÚltima