Una bengala y un pelotudo, otra vez.

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 12345612 ... ÚltimaÚltima
    Registración
    Feb 2005

Re: Una bengala y un pelotudo, otra vez.

Citar Mensaje original enviado por Survivorman. Ver Mensaje
    Como seria una vengala de navegacion? Me la imagino, peor busque en youtube y no vi ninguna funcionando..
    son las que aparecen mucho en las peliculas que se tiran como pistolas y sale una luz fosforcente si mal no recuerdo
    • Me gusta
    Me gusta
    Core i5 4690k @4.0GHZ-Corsair H80i-Gigabyte z97x UD3H- 16 GB DDR3 1600mhz kingston hyperx white- 750 WD Caviar black- 1TB WD Caviar Blue-970 MSI GamingX-CM 750w GX-p2770h
    Citar Mensaje original enviado por Lyapunoff Ver Mensaje
    El problema es que la selección natural es una herramienta de largo aliento, pero necesitamos una solución final ahora mismo.

CROTOCULTURA Avatar de Gerli
    Registración
    Dec 2002

Como seria una vengala de navegacion? Me la imagino, peor busque en youtube y no vi ninguna funcionando..
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Aug 2007

Las de navegación son parecidas a las que tiran en Titanic cuando se hunde el barco .

La verdad es muy jodido solucionar esto. La estupidez humana es una constante y siempre ALGUN pelotudo va a haber. Puedo morir 5000 personas por culpa de Bengalas mañana y pasado mañana va a seguir habiendo algun inconciente que siga pelotudeando asi en recitales.

La solución tiene que estar en el cacheo, pero es cierto que si tenes que cachear a 70000 personas en 3 o 4 horas se puede hacer complicado y por ahi alguno logra entrar.

Yo que se... hoy x hoy ir a un recital es como ir a la cancha. Sabes que si vas hay una chance de que algun pelotudo haga alguna estupidez y te la podes comer vos. Calculo que uno va sabiendo que existe un minimo riesgo de no volver, hay demasiado descontrol y demasiada inconciencia.
    • Me gusta
    Me gusta
    196 Million PC Gamers worldwide
    We're not a hobby. We're a nation.

Registración
    Jan 2003

Citar Mensaje original enviado por Patriciorengo Ver Mensaje
    La Renga corta sitemáticamente todos los recitales cuando hay bengalas, el último fue en Tandil. En un recital donde vos tenés 70 mil personas, ¿cómo hacés para controlar a todos y quitarles todo el elemento pirotécnico?. Pasa por uno, es imposible realizar tal control.

Yapa:
    Primeros 10 segundos

eh....
    haces como se hace en cualquier pais civilizado. revisando a uno por uno.

realmente me da pena el flaco. pero mas me da pena que si volviera a pasar cromagnon, la gente obviamente criticaria a chaban, a cristina, a bodou o a cualquiera, antes de decir "puta madre, crié un pendejo mogolico"
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2005

Citar Mensaje original enviado por elhefe Ver Mensaje
    eh....
    haces como se hace en cualquier pais civilizado. revisando a uno por uno.

realmente me da pena el flaco. pero mas me da pena que si volviera a pasar cromagnon, la gente obviamente criticaria a chaban, a cristina, a bodou o a cualquiera, antes de decir "puta madre, crié un pendejo mogolico"
    No chabón, eso es imposible. La gente está mal educada; el recital arrancaba a las 19 y empezó a las 22:10hs por la cantidad de gente que había afuera. Even, hubo gente que recién pudo entrar pasadas 1:30 de recital. Es imposible cachear 1x1.

Es muy triste todo, realmente. Por el pibe y por lo que pueda llegar a pasar con la Banda -y los futuros recitales- si esto llega a tener el vuelo que tuvo cromagnon.

AGREGO:

Citar Mensaje original enviado por nahueldiaz
    Son bengalas que se usan en los barcos, lanchas, botes, etc, se compran en culquier casa de pesca (obligatorias para las embarcaciones). largan una luz unos 20 metros de altura tipo cañita voladora y empiezan a caer prendidas.... sale a muy alta velocidad para alcanzar la altura....
    Link Thread
    • Me gusta
    Me gusta
    high voltage, rock&roll

Registración
    Jan 2005

pasan los controles en cualquier recital las bengalas, desde nacionales a internacionales, ya esta visto...es muy dificil de manejar, las bandas pueden parar el show hasta que se apague una bengala, pero eso tampoco cambia nada.

En el caso particular de La Renga, de tanto en tanto aparecen un par de bengalas en los shows, nada que ver a lo pre Cromagnon en comparacion, pero sigue habiendo...Chizzo se habra cansado de parar y pedir que las apaguen, y parar el show definitivamente no se si seria peor, no me imagino como podria reaccionar cierta parte de un publico masivo si un show se suspende al rato de comenzado...

La verdad que solucion en el corto plazo para este tema no la imagino, tal vez restringir la venta de pirotecnia de alguna forma (no se como tampoco), dps a largo plazo no queda otra que esperar gente mas pensante y menos pelotuda.
    • Me gusta
    Me gusta

Magma Avatar de Bernd R
    Registración
    May 2010

En ningún recital me cachearon como la gente, aunque creo que es virtualmente imposible hacerlo con cada uno que entra y mas con recitales TAN grandes. Te tocan a ver si no llevás un fierro, pero entre las bolas te metés lo que querés, calzo 45 y en las zapatillas me entra de todo y en el fondo de la mochila ni hablar. Lo único que siempre te revisan es que no lleves agua o escabio :S

Ahora bien... La Renga adoptó una posición clara (desde el 2004), y si bien como fan del grupo critico que no digan "loco, no sean pelotudos no se dan cuenta cuanta gente murió" y se vayan a la mierda... sería un desmadre total si se les ocurre hacer tal cosa.
    Aunque (ya cada vez menos y menos) canten "ni una bengala ni el rocanrol, a esos pibes los mató la corrupción" nunca esa masa va a entender que hagan algo así. El rompan todo mas chico se lleva el escenario. Yo personalmente me iría con bronca hacia los pelotudos y no hacia la banda, pero bueno...

Lamentablemente es algo muy muy asociado al rock, algo que ya se sabe desde hace ratazo que es para cagadas y algo que como masa ignorante no se toma consciencia.

Es muy triste lo que pasó. Pensar que yo no fuí por un tema de plata. Es mas, me maquina mas el pensar en que podría haber estado al lado de ese pibe viéndolo y sin poder hacer nada, mucho mas que pensar en que podría estar casi muerto.

PD: Una solución es lo que dijo Dan, matarlo a golpes (cosa que maaaas o menos pasaba hace unos años) y que nadie haya sido... hasta diría que Chizzo debería gritar "¡rompanle todo!".
    • Me gusta
    Me gusta
    C/V: Mansueta, Spooner, Dj akrilik, Lord Kratos, wazzaa08, titofuentes, Ezkyel, HVandelay
    No olvidar

Registración
    Jan 2003

No chabón, eso es imposible. La gente está mal educada; el recital arrancaba a las 19 y empezó a las 22:10hs por la cantidad de gente que había afuera. Even, hubo gente que recién pudo entrar pasadas 1:30 de recital. Es imposible cachear 1x1.

Es muy triste todo, realmente. Por el pibe y por lo que pueda llegar a pasar con la Banda -y los futuros recitales- si esto llega a tener el vuelo que tuvo cromagnon.

AGREGO:

Link Thread
    Que nosotros asumamos "que es imposible" por como somos como pais, no significa que realmente lo sea.

No me cierra bien que si el recital arranco a las 22:10, a la 1:30 todavia estaban tocando que entraba gente?

Si estaba planeado para las 19 y no pudo entrar toda la gente, ALGUIEN manqueo con planificación, reventa, etc etc.

Posta, es bastante fácil organizar un recital, en realidad, es bastante fácil organizar cualquier cosa, el problema es que en este pais nadie se gasta.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2005

Citar Mensaje original enviado por elhefe Ver Mensaje
    Que nosotros asumamos "que es imposible" por como somos como pais, no significa que realmente lo sea.

No me cierra bien que si el recital arranco a las 22:10, a la 1:30 todavia estaban tocando que entraba gente?

Si estaba planeado para las 19 y no pudo entrar toda la gente, ALGUIEN manqueo con planificación, reventa, etc etc.

Posta, es bastante fácil organizar un recital, en realidad, es bastante fácil organizar cualquier cosa, el problema es que en este pais nadie se gasta.
    Pasadas 1:30hs de recital -> 23:30 aprox.
    El autódromo está en el km 49 y desde el km 45 hasta el escenario, yo estuve fácil 1:30 / 1:40 para entrar.

Me bajé del auto a las 20:00 y entré a las 21:50 aprox. / 22:10 arrancó el reci.

Los accesos al autódromo de la plata son horribles, y si; la organización manqueó MAL.
    • Me gusta
    Me gusta
    high voltage, rock&roll

Do the evolution Avatar de Survivorman.
    Registración
    Jan 2005

Claro pero si son esas con formas de pistolas son similares a un revolver.... osea que tranquilamente podrias llevar un chumbo y el cacheo no te lo descubre..

PD: El link del th de la renga necesita identificacion para verlo...
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2005

organizar depende para que publico...el publico de Paul McCartney no es el mismo que el de La Renga: te va en horario, no lleva pirotecnia de ningun tipo aun pudiendolo hacer, porque no hubo cacheo de ningun tipo, etc...

La Renga anuncia sus shows para una hora determinada, te lo anuncia, pero mucha gente hace la mentada "previa" y sale media hora antes total somos vivos y nos colamos...
    Si la banda sale a tocar en hora, con toda la gente que esta afuera se arma un terrible quilombo: corridas, te puede intervenir la policia, cualquier cosa. En eso tambien pasa que como no se quiere dejar a nadie afuera (inclusive a los boludos que van tarde, por mi que se jodan) los controles te dejan pasar rapido y ahi se mete la mayoria de la pirotecnia.

En fin, es cierto que hay muchas cosas mejorables de la organizacion que se pueden hacer, de hecho en La Plata en este ultimo recital fue un terrible problema la salida, la entrada por ahi tambien pero mas sobre la hora, yo llegue temprano sin problemas...pero la educacion, cultura o como quieran llamarlo es otra cosa mucho mas profunda y que me resulta mucho mas preocupante en lo particular.

Esto quedara con el tiempo en un episodio mas (seguramente con La Renga y su publico haya una mayor toma de conciencia), pero dudo mucho que algo asi no se repita en algun otro recital...
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2005

Claro pero si son esas con formas de pistolas son similares a un revolver.... osea que tranquilamente podrias llevar un chumbo y el cacheo no te lo descubre..

PD: El link del th de la renga necesita identificacion para verlo...
    Nunca dije que no se pudiera. (Recital de los redondos en River).
    El día que un loco se decida a ir a ver a alguna banda de rock hace una masacre.

www.larenga.com/foro -> Gira algún rayo -> Autódromo Mouras 30 de abril (página 49 aprox.).

Citar Mensaje original enviado por bohex Ver Mensaje
    organizar depende para que publico...el publico de Paul McCartney no es el mismo que el de La Renga: te va en horario, no lleva pirotecnia de ningun tipo aun pudiendolo hacer, porque no hubo cacheo de ningun tipo, etc...

La Renga anuncia sus shows para una hora determinada, te lo anuncia, pero mucha gente hace la mentada "previa" y sale media hora antes total somos vivos y nos colamos...
    Si la banda sale a tocar en hora, con toda la gente que esta afuera se arma un terrible quilombo: corridas, te puede intervenir la policia, cualquier cosa. En eso tambien pasa que como no se quiere dejar a nadie afuera (inclusive a los boludos que van tarde, por mi que se jodan) los controles te dejan pasar rapido y ahi se mete la mayoria de la pirotecnia.

En fin, es cierto que hay muchas cosas mejorables de la organizacion que se pueden hacer, de hecho en La Plata en este ultimo recital fue un terrible problema la salida, la entrada por ahi tambien pero mas sobre la hora, yo llegue temprano sin problemas...pero la educacion, cultura o como quieran llamarlo es otra cosa mucho mas profunda y que me resulta mucho mas preocupante en lo particular.

Esto quedara con el tiempo en un episodio mas (seguramente con La Renga y su publico haya una mayor toma de conciencia), pero dudo mucho que algo asi no se repita en algun otro recital...
    Si la banda hubiese salido a tocar en horario, hoy estamos hablando de una masacre. No exagero, por el "corredor" para entrar al lugar habían fácil 5 mil personas.

Se los juro muchachos, si la renga salía a tocar en horario, hoy yo estaría -como mínimo- internado al igual que tantos otros pibes.
    • Me gusta
    Me gusta
    high voltage, rock&roll

Différance. Avatar de Twilight Orange
    Registración
    May 2008

AGREGO:

Link Thread
    Yo tengo una pregunta. ¿Que tan idiota puede ser la gente? Encima de que la entrada a un recital internacional medio pelo ronda los $200/$300 campo... ¿Gastar guita en comprar una bengala? ¿Cuál es el costo de dicho artefacto?
    • Me gusta
    Me gusta

Citar Mensaje original enviado por Axy Ver Mensaje
    Es increíble lo malos que son todos tus posts men.

Es como tener un talento pero al revés

Registración
    Jan 2005

Citar Mensaje original enviado por TwilightORANGE- Ver Mensaje
    Yo tengo una pregunta. ¿Que tan idiota puede ser la gente? Encima de que la entrada a un recital internacional medio pelo ronda los $200/$300 campo... ¿Gastar guita en comprar una bengala? ¿Cuál es el costo de dicho artefacto?
    La entrada sale $100 y el 30% de la gente se cola. Así que especular con el tema costos es al pedo.
    • Me gusta
    Me gusta
    high voltage, rock&roll

Registración
    Sep 2004

al aire libre se tiene que poder prender bengalas, yo lleve a la cancha en algunos partidos y nunca tuve ningun problema pero en los recitales deberias de tener mas cuidado, la gente esta mucho mas concentrada y la masa se mueve d un lado a otro y corres el riesgo de caerte y quemar a alguno,
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 12241
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 12345612 ... ÚltimaÚltima