Una bengala y un pelotudo, otra vez.

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 28910111213141516 ... ÚltimaÚltima
  1. Avatar de MuchMore
    Registración
    Aug 2009

Re: Una bengala y un pelotudo, otra vez.

Tenés razón, si vos metés 10k, 50k, o 100k en un estadio, explota un reflector y se prende todo fuego, el plan de contención y evacuación es el mismo.
    Se supone que el estadio esta pensado para que, aunque 10, 50 o 100k, haya un plan de evacuacion optimo y todas puedan salvarse. Pero bueno, en la realidad quiza esto no pase, pero para eso hay que apretar a la gente del estadio para que mejore la seguridad.

La cantidad de gente que asista, por otro lado, sí te incrementa las posibilidades de que haya un inadaptado. Y, a su vez, tener más inadaptados hace más probable que ocurra alguna desgracia.
    Nose si las reduce, porque reducis la cantidad total, pero los porcentajes quiza sean los mismos. Por algo en las estadisticas se dice que los porcentajes son los mismos si contas 10, 100 o 1000 personas.

Si vos haces un recital en una cancha, es al pedo limitar las entradas a 10000, si el lugar esta habilitado para meter 50000 y la banda los junta. Yo creo que lo que hay que hacer es mejorar sistema de seguridad y fomentar el cambio en la cultura.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Gipsy Danger Ver Mensaje
    Esto es la master race, pasar todo un sabado tirando benchmarks para ver quien tiene el pito mas grande en internet

2. Avatar de Patriciorengo
    Registración
    Jan 2005

Citar Mensaje original enviado por LSD89 Ver Mensaje
    Ahí tenes que ponerte firme y sin entrada no entras; haces quilombo vas detenido.
    Muero por ver como la policía de este país puede contener un malón de 10 mil personas sin entradas, sin que haya muertos o heridos de gravedad. Todo encamina al final de Los Redondos. Los Redondos llegó un punto en que no podían tocar más, por eso tuvieron que separarse.
    • Me gusta
    Me gusta
    high voltage, rock&roll

3. Avatar de LSD89
    Registración
    May 2004

Me parece que el problema en cuestión es que la policía no esta capacitada/preparada/whatever para hacerse cargo de un operativo de tal magnitud.
    • Me gusta
    Me gusta

4. Différance. Avatar de Twilight Orange
    Registración
    May 2008

Cuando yo entre la policia se habia ido no tuve contacto con la policia.

Pones 1000 tipos a cachear o los que hagan falta. Como opcional podes poner bandas soporte todo el dia para motivar a la gente a entrar antes.
    Mil personas a cachear? Ja, y donde metés a todas esa gente cacheando? Como organizás la entrada para dividir a la gente que entra en 1000? Quien paga a 1000 tipos haciendo eso?
    • Me gusta
    Me gusta

Citar Mensaje original enviado por Axy Ver Mensaje
    Es increíble lo malos que son todos tus posts men.

Es como tener un talento pero al revés

5. Avatar de Patriciorengo
    Registración
    Jan 2005

Me parece que el problema en cuestión es que la policía no esta capacitada/preparada/whatever para hacerse cargo de un operativo de tal magnitud.
    Ni que la sociedad está preparada para aceptar que "el aguante del rock" no es más que un título absurdo. Que ir a ver una banda de Rock es un espectáculo musical, tal como si fuera a ver la sinfónica de san fransisco en el luna park.
    • Me gusta
    Me gusta
    high voltage, rock&roll

6. Maestro del Puré Avatar de Dan Iffig
    Registración
    Feb 2006

Citar Mensaje original enviado por Patriciorengo Ver Mensaje
    Ni que la sociedad está preparada para aceptar que "el aguante del rock" no es más que un título absurdo. Que ir a ver una banda de Rock es un espectáculo musical, tal como si fuera a ver la sinfónica de san fransisco en el luna park.
    Pero ni siquiera tenés que usar a la sinfónica de ejemplo, ¿cada cuánto nos enteramos de pibes muertos en recitales de metal, punk o ska, por tirar un par de géneros socialmente considerados 'violentos'?
    • Me gusta
    Me gusta
    Be what you think you are.

7. Avatar de Patriciorengo
    Registración
    Jan 2005
    • Me gusta
    Me gusta
    high voltage, rock&roll

8. Maestro del Puré Avatar de Dan Iffig
    Registración
    Feb 2006

Obvio que no.

En un país de heridas, donde nunca se las cierra, dormimos todos juntos sobre penas nuevas.
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de Pantera.
    Registración
    Sep 2010

Se estan olvidando que ademas del problema grande que tienen la mayoria de los recitales, no solo La Renga (Control, etc...) y la mentalidad de la gente, lo que nos compete en este TH es el uso de la pirotecnia avanzada.

En este caso, un dispositivo marino casi.
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de Patriciorengo
    Registración
    Jan 2005

Citar Mensaje original enviado por Minsc Ver Mensaje
    Se estan olvidando que ademas del problema grande que tienen la mayoria de los recitales, no solo La Renga (Control, etc...) y la mentalidad de la gente, lo que nos compete en este TH es el uso de la pirotecnia avanzada.

En parte a las bengalas, en parte a la cabeza de la gente que asiste a estos acontecimientos.
    • Me gusta
    Me gusta
    high voltage, rock&roll

11. Maestro del Puré Avatar de Dan Iffig
    Registración
    Feb 2006

Citar Mensaje original enviado por Minsc Ver Mensaje

¿Casi? Lo que le dispararon al pibe es un dispositivo de seguridad náutica, no cataloga como pirotecnica para el ocio bajo ningún aspecto. Es lo mismo que lo hubieran atacado con un matafuego, no pueden justificar el caracter lúdico del uso de un elemento así en un recital bajo ningún aspecto*.

* Aclaro lo de 'un recital' porque a muchos les puede resultar divertido o alguna boludez por el estilo.

Agrego: en 2.28 ven lo que es disparar una de estas bengalas. Una joda bárbara.
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de Patriciorengo
    Registración
    Jan 2005

En esta página aparece un video bastante claro de como cruzó y pegó esa bengala en el pibe. Minuto 0:40. Increible.
    • Me gusta
    Me gusta
    high voltage, rock&roll

13. Avatar de shredingskin
    Registración
    Apr 2008

la solucion es intentar no ir a lugares donde haya gran concentracion de pelotudos.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por shredingskin : 09-05-11 el 02:50 AM

14. Banned Avatar de /*/SATANA/*/
    Registración
    Nov 2009

Citar Mensaje original enviado por Patriciorengo Ver Mensaje
    Muero por ver como la policía de este país puede contener un malón de 10 mil personas sin entradas, sin que haya muertos o heridos de gravedad. Todo encamina al final de Los Redondos. Los Redondos llegó un punto en que no podían tocar más, por eso tuvieron que separarse.
    Jajajaj los redondos se pelearon por plata, querido. Aunque a sus fans les guste o no, ellos son tan miserables como cualquier otra banducha.
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de Patriciorengo
    Registración
    Jan 2005

Citar Mensaje original enviado por tura- Ver Mensaje
    Jajajaj los redondos se pelearon por plata, querido. Aunque a sus fans les guste o no, ellos son tan miserables como cualquier otra banducha.
    Además.
    Los últimos recitales de los redondos era un infierno, quilombo por todos lados.
    • Me gusta
    Me gusta
    high voltage, rock&roll

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 12237
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 28910111213141516 ... ÚltimaÚltima