Ver resultados de la Encuesta: Como ves todo de aca a 15-30 años si el petroleo empieza a escasear

Votantes
53. No podés votar en esta encuesta
  • bajada suave, con altibajos

10 18.87%
  • cada 10 años se va todo a la mierda y nos recuperamos

15 28.30%
  • se va todo a la mierda y se radicalizan los partidos politicos al no saber que hacer

21 39.62%
  • El ideal y mas complejo, todos cooperamos mundialmente para safar

21 39.62%
Encuesta de Opciones Múltiples.

Como ves el futuro sin el petroleo barato.

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 23456
    Registración
    Jul 2005

Re: Como ves el futuro sin el petroleo barato.

• Me gusta
    Me gusta

C64
    Registración
    Dec 2000

Timba a full, la timba vuelve a apostar por las materias primas.

Sin embargo, ahora, la situación de precios bajos a los que cotiza el barril y el resto de materias primas ofrecen "un buen punto de entrada para inversiones a largo plazo". En concreto, la entidad augura que el brent tocará los 120 dólares a final de año, los 130 en 12 meses y los 140 dólares a finales del próximo ejercicio. Junto a la subida del petróleo también auguran que el cobre llegará en un año a 11.000 dólares por tonelada desde los casi 9.000 dólares a los que cotiza en estos momentos. En opinión de los estrategas de Goldman, "el reciente descenso de los precios de las materias primas devuelve al mercado a niveles más consistentes con el crecimiento global".
    http://www.elpais.com/articulo/econo...pepueco_17/Tes

Para mi no esta justificada, no creo que la economia se recupere tanto mundialmente como para sostener tanta demanda, igual a los especuladores le chupa un huevo y seguramente van a hacer subir el precio.
    • Me gusta
    Me gusta
    "..Los dos grupos son equivalentes y compararía con una cuerda de cáñamo al grupo norteamericano, y con una de seda al europeo, manifesté que si las dos cuerdas, ruda la una, suave la otra, han de servir para ahorcarnos, me parecería más inteligente renunciar a ambas.." Enrique Mosconi.

Registración
    Dec 2006

Me compro un Tesla Roadster y todo me chupa un huevo !!!
    • Me gusta
    Me gusta

4. Compartí este Tema:
    • Vistas: 3479
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 23456