Nos vieron la cara, "un milagro para el padre de Agustin"

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 234567891016 ... ÚltimaÚltima
    Registración
    Apr 2008

Re: Nos vieron la cara, "un milagro para el padre de Agustin"

si tu vieja esta enferma y ?¿trabajaste?¿ para curarla y parece que va a tener suerte, vos no estarias algo contento ?

supongo que el pibe todabia tiene años como para vivir enfermo, si estuvieron un año para reunir plata cuando lo podrian haber hecho antes.
    • Me gusta
    Me gusta

elpapu Avatar de sanquiiijam
    Registración
    Dec 2003

Citar Mensaje original enviado por shredingskin Ver Mensaje
    si tu vieja esta enferma y ?¿trabajaste?¿ para curarla y parece que va a tener suerte, vos no estarias algo contento ?

supongo que el pibe todabia tiene años como para vivir enfermo, si estuvieron un año para reunir plata cuando lo podrian haber hecho antes.

No, de hecho no es un hecho que vaya a salir bien el pibe. La ecuación no es : junto guita y se salva el pibe. Es más bien: junto guita y a esperar si se salva mi hijo.

O sea, todo viento, se fue a festejar con un amigo, eso nome parece mal. Pero irte de putas????? cuanto tenés a 2 hijos enfermos ?

me parece que no hay excusa que lo salve.
    • Me gusta
    Me gusta
    "Nosotros deberíamos aclararle a la mayoría que el éxito es una excepción. Los seres humanos de vez en cuando triunfan. Pero habitualmente desarrollan, combaten, se esfuerzan, y ganan de vez en cuando. Muy de vez en cuando."
    M.Bielsa

Registración
    Jan 2003

El tipo aparte de un hijo de puta (por el auto) es un pelotudo. Podria haber dicho que se le perdio el celular y listo, hay que ser imbecil para ponerce en el ojo de la tormenta asi
    • Me gusta
    Me gusta
    BT | Tte. Gral. Peron
    BT - Primer y unico Tricampeon de BF1942 Argentina

Qué linda es la borrachera
    porque de todo me olvido,
    y hasta pienso en el patrón
    y me parece un amigo.

Uknown Pleasures Avatar de Jesuzilla
    Registración
    Apr 2010

Pero se esta armando algo aunque sea por internet para repudiar a este hijo de puta o dentro de una semana ya nadie se va a acordar de esta noticia?
    • Me gusta
    Me gusta

Publicite aqui Avatar de Shawarma
    Registración
    Sep 2004

Citar Mensaje original enviado por Od. Ver Mensaje
    El tipo aparte de un hijo de puta (por el auto) es un pelotudo. Podria haber dicho que se le perdio el celular y listo, hay que ser imbecil para ponerce en el ojo de la tormenta asi
    No Od. es de HDP tambien; asi no puede llamar a los amiguitos para salir con el Vento a festejar
    Seguramente ahora sale en los programas pidiendo donacion para el celular...

PD: desconozco pero ¿cual seria el gasto mensual fijo que tiene el auto entre patente y seguro?.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Dan Iffig Ver Mensaje
    El verdadero macho argento el único 'terreno fangoso' que conoce es entrarle por colectora a una mina con intestinos picantes. Todo lo demás es asunto de putos.
    Citar Mensaje original enviado por Jabroni Ver Mensaje
    jaja, lo iba a aclarar, pero ni ahí, nunca fui a un cabaret ni pagué una puta. Prefiero la paja y llorar hasta dormirme.

Registración
    Apr 2008

Citar Mensaje original enviado por sanquiiijam Ver Mensaje
    No, de hecho no es un hecho que vaya a salir bien el pibe. La ecuación no es : junto guita y se salva el pibe. Es más bien: junto guita y a esperar si se salva mi hijo.

O sea, todo viento, se fue a festejar con un amigo, eso nome parece mal. Pero irte de putas????? cuanto tenés a 2 hijos enfermos ?

me parece que no hay excusa que lo salve.
    nunca dije que se salve, solo dije que tiene la posibilidad.

si no te molesta que el tipo salga a festejar con un amigo, no entiendo cual es la diferencia PARA VOS en irte a cojer. si alguien deberia estar caliente es la mujer y la familia.

un boludo el tipo, ademas de irse a cojer, se mete en alto bardo, salio escrachado con el auto que tiene y todo por un celular.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Dec 2003

Citar Mensaje original enviado por shredingskin Ver Mensaje
    nunca dije que se salve, solo dije que tiene la posibilidad.

si no te molesta que el tipo salga a festejar con un amigo, no entiendo cual es la diferencia PARA VOS en irte a cojer. si alguien deberia estar caliente es la mujer y la familia.

un boludo el tipo, ademas de irse a cojer, se mete en alto bardo, salio escrachado con el auto que tiene y todo por un celular.
    Por eso, si se salva está bien anda a festejar que le salvaste la vida al pibe.

Si vos no notás la diferencia entre irte ocn un amigo tranqui a celebrar que tu hijo CAPAZ se salve, e irte DE PUTAS A COGER, no puedo hacer mucho al respecto.
    • Me gusta
    Me gusta
    "Nosotros deberíamos aclararle a la mayoría que el éxito es una excepción. Los seres humanos de vez en cuando triunfan. Pero habitualmente desarrollan, combaten, se esfuerzan, y ganan de vez en cuando. Muy de vez en cuando."
    M.Bielsa

Registración
    Aug 2005

Citar Mensaje original enviado por tind Ver Mensaje
    Y!?
    ¿Tenes 4 años o tenes el mismo pensamiento de ese hijo de puta?
    • Me gusta
    Me gusta
    ...::: I'm going to make him an offer he can't refuse :::...

Registración
    Mar 2011

Si vos pedis guita para tu hijo es porque no te alcanza.
    Pero primero se supone que bajaste tus gastos al minimo, juntaste todo lo que pudiste y no te alcanzo.
    Entonces pedis lo que te falta.
    Si vos, mantenes el vento y te vas de putas te estan financiando la operacion de tu hijo y el vento y las putas. o sea, el tipo no pide para la operacion y para las putas, porque se supone que va a gastar todo en su hijo y no llega.
    Es poco etico estar pidiendo guita y por otro lado gastar en putas y en un auto caro.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2005

Citar Mensaje original enviado por NIEN Ver Mensaje
    Las putas no son el problema... Es el auto de 100k.

N.-
    +1.

Acabo de leer "te vas de putas y le metés a los cuernos a la mujer de tu hijo que tanto amás(...)".

Por dios, cuánta hipocresía.
    • Me gusta
    Me gusta
    high voltage, rock&roll

Registración
    Sep 2006

Me causa mucha gracia porque todo este circo llego a buenos aires, mas que nada gracias a youtube, y mas gracia me causan todos los boludos que pusieron plata, porque si no fuera por telefe en sus spots publicitarios, por facundito arana, por C5N, etc. no se enterarian en su p... vida la cantidad de campañas para ayudar a pibes con enfermedades rarisimas que tenemos aca (por mencionar algunos, Santiaguito, Tatiana y Antonella, etc.) que se tienen que romper el orto para juntar 150 lucas para hacer los tratamientos que NO se hacen aca.

En fin, a llorar al campito, quieren ganarse el cielo? donen tapitas al Garrahan, junten para la colecta Mas por Menos, busquen un comedor y donen alimentos y elementos de cocina...

jajaja junto un palo verde y papi se fue de putas, es EPICO.
    • Me gusta
    Me gusta

Publicite aqui Avatar de Shawarma
    Registración
    Sep 2004

A mi me parece un poco violento decir boludos a la gente que dono, lo hizo de buena fe y obraron de bien (quiero creer la gran mayoria).

Tildarlos de boludos es como tildar de boludos a la gente que donamos cuando fue la inundacion hace años en Santa Fe (si mal no recuerdo), y otra gente se llevo varias cosas.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Dan Iffig Ver Mensaje
    El verdadero macho argento el único 'terreno fangoso' que conoce es entrarle por colectora a una mina con intestinos picantes. Todo lo demás es asunto de putos.
    Citar Mensaje original enviado por Jabroni Ver Mensaje
    jaja, lo iba a aclarar, pero ni ahí, nunca fui a un cabaret ni pagué una puta. Prefiero la paja y llorar hasta dormirme.

Registración
    Dec 2003

Citar Mensaje original enviado por Patriciorengo Ver Mensaje
    +1.

Acabo de leer "te vas de putas y le metés a los cuernos a la mujer de tu hijo que tanto amás(...)".

Por dios, cuánta hipocresía.
    ¿ Dónde está la hipocresía?

no se trata de hablar de amor en abstracto, ni de una defensa del estilo mal padre! no ama a sus hijos
    es algo más concreto: Un pibe de 14 años con una enfermedad de mierda que se puede morir, le debe causar una emoción sin precedentes ver al padre irse de putas días antes de su operación.
    • Me gusta
    Me gusta
    M.Bielsa

Registración
    Apr 2008

A mi me parece un poco violento decir boludos a la gente que dono, lo hizo de buena fe y obraron de bien (quiero creer la gran mayoria).

Tildarlos de boludos es como tildar de boludos a la gente que donamos cuando fue la inundacion hace años en Santa Fe (si mal no recuerdo), y otra gente se llevo varias cosas.
    a mi me parece de boludos, primero porque el tipo los podia operar aca. segundo que con esa guita la podes donar a mil cosas que pueden ayudar a mas personas. tercero que el tipo se termina yendo de putas, tiene lindo auto y tiene parientes en el poder judicial.

me parece que se dejaron llevar por una propaganda que intenta tocar la sensibilidad de la gente. por eso me parece tonto.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Sep 2006

Por mi donenle $1000 pesos a gerardo para que se pueda implantar celulas madre y siga haciendo obras cumbres como Flor de Pito, a mi me chupa un huevo, pero no salgan a llorar que les devuelvan la plata cuando se enteren que se prende los habanos con billetes de 100 dolares.

si no se ponen 1/4 de pila en averiguar a quien le estan dando sus ahorros decirles boludos es lo mas sano que se me ocurre.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 20047
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 234567891016 ... ÚltimaÚltima