Nos vieron la cara, "un milagro para el padre de Agustin"

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 111718192021
  1. Avatar de Morgan_
    Registración
    Jan 2005

Re: Nos vieron la cara, "un milagro para el padre de Agustin"

Típico de cualquier cordobés, en el fondo lo pierden las putas, el alcohol y la joda

Igual tampoco lo insulten tanto, nadie de ustedes debe saber lo que es tener un hijo que en un futuro va a quedar vivo en estado vegetativo....

el Vento lo tenían desde antes de la operación, y si, estuvieron muy flojos en no venderlo, hay que ver bien que paso.... El auto seguramente lo necesitaban

El flaco no es la madre teresa precisamente, pero tampoco es un hijo de puta.... solamente lo pierden las putas jajajaj

Igual no justifico para nada lo que hizo, si yo estuviese en la misma situación que el flaco (espero que nunca me toque pasar por lo mismo), me gasto la plata en la operación, ni un centavo más, y lo que me sobre, lo dono a la fundación que me ayudó a juntar la plata, como mínimo.... Osea, nunca consideraría que esa plata es mía, esa plata es para la operación de mi hijo y punto, si sobra algo, vuelve a la fundación, gastarme el vuelto en joda es algo que ni se me cruzaría por la cabeza, esa plata no sería mía y punto....
    • Me gusta
    Me gusta

2. elpapu Avatar de sanquiiijam
    Registración
    Dec 2003

El auto lo necesitaban, seguro.

ahora

el auto LUJOSO lo necesitaban?
    • Me gusta
    Me gusta
    "Nosotros deberíamos aclararle a la mayoría que el éxito es una excepción. Los seres humanos de vez en cuando triunfan. Pero habitualmente desarrollan, combaten, se esfuerzan, y ganan de vez en cuando. Muy de vez en cuando."
    M.Bielsa

3. Vicepresidente Jr. Avatar de Gipsy Danger
    Registración
    Apr 2004
    Shambhala, escuchando Magical Sound Shower, Argentina

Ese es el tema, el valor del auto. Si al tipo lo agarraban en un Duna con gas y VTV vencida y haciendose tirar la goma por una trola de $20 que le faltan todos los dientes, no seria un problema. Porque es la vida privada del tipo y depende como se mire es entendible (Yo minimo con 3 hijos con una enfermedad cuasi terminal, minimo, MINIMO vivo todos los dias drogado)

El tema es que anda con un VENTO, un auto que es caro y supuestamente le iba a pagar al gato MIL pesos. NI hablar de si los dichos de la mina son verdad (De que "yo con la guita de los giles hago lo que quiero")

Y no es falsa moralidad, la vida privada del tipo es exactamente eso, pero pedir guita y estar con un auto de lujo que muy pocos de todos los que le donaron guita tiene, gente que viaja en bondi todos los dias.

Despues el tema moral, es hiperdiscutible y para mi, queda en cada uno en lo que cada uno haria. Como dije antes, es la vida de el y no tenemos derecho a meternos, salvo hacer chistes en un foro de internet, pero lejos de un debate serio, porque no creo que sea discutible, si reprobable, mas que nada por el tema de que tiene que seguir juntando guita para los demas pibes
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Satoshi. Ver Mensaje
    Pero lo de chupar es por un chupon que hacen para despegarle el prepucio del glande, nada mas...
    ¿Queres mas?

4. Avatar de Edu.
    Registración
    Feb 2007

Como que no se tiene derecho a meterse? ES PLATA DE LA GENTE, igual que la administración pública, es como que alguien salte "no tenemos derecho a meternos con skanska loco, es tema suyo, loco".

Y si lo que dice la puta es cierto (que dijo: "con la plata de los giles hago lo que quiero"), bueno, si yo hubiera puesto guita voy y le rompo todo el auto, la casa y la cara.
    • Me gusta
    Me gusta

5. Vicepresidente Jr. Avatar de Gipsy Danger
    Registración
    Apr 2004
    Vos podes juzgar por la plata, no por la vida privada del tipo. Podes meterte en skanska, pero no si a CFK le gusta meterse un pepino en el culo.

Despues podemos discutir si esta bien o mal que lo haga justo ahora, pero asi y todo no deja de ser un tema privado que les corresponde a la familia.

@tapa, tapa, talk
    • Me gusta
    Me gusta
    Pero lo de chupar es por un chupon que hacen para despegarle el prepucio del glande, nada mas...
    ¿Queres mas?

6. Avatar de TobiasFunke
    Registración
    Jan 2004

Citar Mensaje original enviado por [Christian] Ver Mensaje
    Vos podes juzgar por la plata, no por la vida privada del tipo. Podes meterte en skanska, pero no si a CFK le gusta meterse un pepino en el culo.

Despues podemos discutir si esta bien o mal que lo haga justo ahora, pero asi y todo no deja de ser un tema privado que les corresponde a la familia.

@tapa, tapa, talk
    Pero acá hubo una campaña, no es que vino alguien y le regaló la plata... Es más, creo que van a hacerle una auditoría, según escuché, y la madre preguntaba por qué los auditaban a ellos y no a otras causas *facepalm*
    • Me gusta
    Me gusta
    Intel i5 4690k / Asus Z97M Plus / 2x8 DDR3 2400mhz Corsair Vengeance Pro / Nvidia GTX 970 (Asus strix) / LG 24GM77 / Windows 8.1 pro x64

7. Soy un perversito Avatar de necoide
    Registración
    May 2008

Citar Mensaje original enviado por [Christian] Ver Mensaje
    Si al tipo lo agarraban en un Duna con gas y VTV vencida y haciendose tirar la goma por una trola de $20 que le faltan todos los dientes, no seria un problema.
    12345
    • Me gusta
    Me gusta

8. Vicepresidente Jr. Avatar de Gipsy Danger
    Registración
    Apr 2004

Citar Mensaje original enviado por Dexter. Ver Mensaje
    Pero acá hubo una campaña, no es que vino alguien y le regaló la plata... Es más, creo que van a hacerle una auditoría, según escuché, y la madre preguntaba por qué los auditaban a ellos y no a otras causas *facepalm*
    Si lo vi, encima de cornuda, una pelotuda.
    • Me gusta
    Me gusta
    ¿Queres mas?

9. Avatar de Iguana!
    Registración
    Dec 2010

Pero la verdad es increible como a esta familia ya hay dos fiscales que estan revisando las cuentas de la fundacion (que no digo que este mal), y aun tipo como Falo que repartio cheques sin fondos por varios millones de pesos hasta ahora estan haciendo poco y nada.
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de yare
    Registración
    Aug 2007

Citar Mensaje original enviado por Iguana! Ver Mensaje
    Pero la verdad es increible como a esta familia ya hay dos fiscales que estan revisando las cuentas de la fundacion (que no digo que este mal), y aun tipo como Falo que repartio cheques sin fondos por varios millones de pesos hasta ahora estan haciendo poco y nada.
    eso es lo que cuestionaba la vieja del pive
    • Me gusta
    Me gusta
    IRON MAIDEN 08.09.11 roger waters 2012
    AC/DC 4/12/09 -- METALLICA 2010-- RAMMSTEIN 27/11/10

11. Soy un perversito Avatar de necoide
    Registración
    May 2008

Es por la repercusión, de que se sorprende? se sabe que la justicia apura las cosas cuando los medios estan metidos.
    • Me gusta
    Me gusta

12. Dropping democracy Avatar de Pica *
    Registración
    Jan 2005

HAHAHAHA
    Ya los cagamos, ahora nos vamos!
    • Me gusta
    Me gusta
    C/V OK:ftirelli,pablo1968,kilua^^

13. Avatar de Iguana!
    Registración
    Dec 2010

Citar Mensaje original enviado por necoide Ver Mensaje
    Es por la repercusión, de que se sorprende? se sabe que la justicia apura las cosas cuando los medios estan metidos.
    Son cosas que ya se saben si, pero bueno uno finge sorpresa
    • Me gusta
    Me gusta

14. Compartí este Tema:
    • Vistas: 20043
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 111718192021