Porque Cristina no se postula aún

Discusión cerrada
Ir a 123451151 ... ÚltimaÚltima
    WTF Avatar de Kaverna
    Registración
    Nov 2000

Porque Cristina no se postula aún

En interesante Debate sostenido con algunos amigos llegamos a una posible respuesta; sabe que la situación es insostenible y la explosión (ajuste / devaluacion) es inminente.

Escenario: A meses de las elecciones los posibles candidatos están más cerca de bajarse que de confirmar su candidatura, como que nadie esta muy seguro de querer agarrer una sarten caliente. Cristina hoy día anda con mejor imagen (según las encuestas) que nunca, pero la señora no confirma nada ... se esta haciendo la interesante como cualquier buena mujer? Es indecisa? Esta esperando que aparezca un rival (oposición) decente para hacerlo un enemigo y jugar el juego que mejor le sale que es el agite confrontativo? O es porque se las ve negras? ..... Y porque la vería negra?:
    Porque es dificil que el modelo actual se siga sosteniendo y seguir imprimiendo plata a lo pavote con la inflación que hay ya va dejando de ser una opción. Lo mismo sucede con este modus oprerandi de congraciarse con los gremios y sindicatos autorizando aumentos del 30% cada tanto, es insostenible. China anuncio que va a enfriar la economia al igual que Brasil (porque tienen inflación del 4% real, no chamuyada) por lo que no ingresaria tanos dolares ... hay consumo, pero es en gran parte porque el ahorro no es una opcion (te lo come la inflacion) y comprar una casa es imposible porque el credito hipotecario no existe ..... la balanza comercial es favorable pero porque se cierran las importaciones indiscriminadamente cosa que tendrá sus consecuencias ... adueñarse de los fondos de las afjps, ya lo hicieron ... adueñarse de los fondos de la anses, ya lo hicieron .... que queda? el ajuste / devaluación esta a la vuelta de la esquina? no lo se, pero si nos basamos en la historia argentina, frente a condiciones similares a las de hoy, la cosa siempre termino igual

La discusión me parecio interesante y me interesaría escuchar opiniones no fanátizadas (para ningun lado) que permitan a cualquiera que lea esto tener un panorama amplio
    • Me gusta
    Me gusta
    nunca poco logro mucho

2. Compartí este Tema:
    • Vistas: 37599
    Seguí este Tema: Suscribite
    Registración
    Jul 2005
    Ni las estimaciones mas pesimistas contemplan tal catastrofe, dejen de darle bola a la gente como Carrio.

Sent from my A853 using Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta

electroshock Avatar de Stradi
    Registración
    Sep 2003

Re: Porque Cristina no se postula aún

¿Por qué debería postularse antes de la fecha límite?
    • Me gusta
    Me gusta

Advocatus Diaboli Avatar de Dr.D
    Registración
    Feb 1984

¿La situación es insostenible? ¿La explosión es inminente? ¿En qué país viven?
    • Me gusta
    Me gusta
    Dura lex, sed lex.
    Mi laboratorio secreto

Muy bien!© Avatar de Tato
    Registración
    Aug 2004

Citar Mensaje original enviado por Dr.D Ver Mensaje
    ¿La situación es insostenible? ¿La explosión es inminente? ¿En qué país viven?
    Laclarinlandia
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por beenjaa Ver Mensaje
    vayanse a la mierda pelotudos tienen menos idea la concha de sus madres HIJOS DE PUTA.

Citar Mensaje original enviado por Eze2k Ver Mensaje
    fuia comprar fuiambre al chino y compre el salame y queso mas caro el chino me dice"jefe subio salario no haha"
    funny guy i kill him last

Sin cabeza por cen... Avatar de DETEEM
    Registración
    Feb 2011

lamentablemente se va a postular, y lamentablemente va a gaanr de nuevo y lamentablemente va a seguir haciendo huevadas...........

no hay un opositor que le haga un poco de peso a este modelo "negresido" que formo la viuda esta....
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2004

Es buenísimo como usan el "viuda" peyorativamente.
    • Me gusta
    Me gusta
    "Always remembrer: It doesn´t matter if you win or lose, as long as you look really cool doing it!"
    The Order of the Stick

Registración
    Jul 2009

Respuesta mucho mas simple y menos catastrofica: lo hace para dificultarle aun mas las cosas a la oposicion. Todos sabemos que se va a postular, pero que no lo haga oficialmente hace que la incertidumbre crezca en la oposicion. Si CFK se postula hoy, todos lo de la oposicion van a tratar de hacer hasta lo imposible para sacar 2 candidatos como mucho que la enfrenten... si ella espera a que se postulen los otros, tal vez hay mas fragmentacion del voto opositor y tiene mas chances de ganar sin ir a ballotage ni nada de eso que el pueblo nacional y popular no quiere .

Realmente pensas lo que posteaste kava? De donde saldra esa vision del apocalipsis now?
    • Me gusta
    Me gusta
    El peor analfabeto es el analfabeto político. No oye, no habla, no participa de los acontecimientos políticos. No sabe que el costo de la vida, el precio del poroto, del pan, de la harina, del vestido, del zapato y de los remedios, dependen de decisiones políticas. El analfabeto político es tan burro que se enorgullece y ensancha el pecho diciendo que odia la política. No sabe que de su ignorancia política nace la prostituta, el menor abandonado, y el peor de todos los bandidos que es el político corrupto, mequetrefe y lacayo de las empresas nacionales y multinacionales.
    Bertolt Brecht

Registración
    Oct 2001

otro que leyó

Q
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2009

Citar Mensaje original enviado por DETEEM Ver Mensaje
    lamentablemente se va a postular, y lamentablemente va a gaanr de nuevo y lamentablemente va a seguir haciendo huevadas...........

no hay un opositor que le haga un poco de peso a este modelo "negresido" que formo la viuda esta....
    Como es un modelo "blanquesido"?
    • Me gusta
    Me gusta
    El peor analfabeto es el analfabeto político. No oye, no habla, no participa de los acontecimientos políticos. No sabe que el costo de la vida, el precio del poroto, del pan, de la harina, del vestido, del zapato y de los remedios, dependen de decisiones políticas. El analfabeto político es tan burro que se enorgullece y ensancha el pecho diciendo que odia la política. No sabe que de su ignorancia política nace la prostituta, el menor abandonado, y el peor de todos los bandidos que es el político corrupto, mequetrefe y lacayo de las empresas nacionales y multinacionales.
    Bertolt Brecht

Do the evolution Avatar de Survivorman.
    Registración
    Jan 2005

Posta, lo de viuda me da por las pelotas.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Aug 2005

Gana esta vez y en cuatro años desaparece el Kirchnerismo, si no fallece antes por problemas de salud.

No se cuanto puede sostenerse un modelo en el cual hay una inflación constante de 35 / 45 % según los números privados.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jun 2005

Me sumo a eso de "estos son los nenes bien?". Que gente asquerosa.

Con respecto al thread, lo único que rescacto es lo del libro de Carrió.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por GraciasAlfonsin Ver Mensaje
    Yo soy pescovegetariano pq me gusta la pesca y en la biblia tomaban vino pan y pescado.

Registración
    Sep 2008

Siempre que leo los threads de Kava hay algo que no me cierra, como que es muy inocenton...
    • Me gusta
    Me gusta
    "¡Claro, el costado externo de las cosas! Vea usted, Sinclair, hay momentos en que para razonar desearía arrancarme los ojos. Arranquémonos los ojos Sinclair; cinco minutos, sólo cinco minutos y quizá veamos con claridad."

• This post was already punched.
    Sin cabeza por cen...
    Contenido moderado debido a Discriminación e intolerancia Te invitamos a leer el Reglamento. ------- POMed

Discusión cerrada
Ir a 123451151 ... ÚltimaÚltima