Porque Cristina no se postula aún

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 56789101112131959 ... ÚltimaÚltima
  1. elpapu Avatar de sanquiiijam
    Registración
    Dec 2003

Re: Porque Cristina no se postula aún

Citar Mensaje original enviado por l0veless Ver Mensaje
    Cual ley de prepagas? La que obliga a las prepagas a aceptar a cualquier persona?( ESTOY COMPLETAMENTE DE ACUERDO) o la que pretende moyano de restringir la libre eleccion de nuestra cobertura de salud para tener mas caja con sus obras sociales?
    Desconozco la ley de moyano que proponés. Tirame alguna fuente para leer. Si no son clarín o la nación o similares te lo agradecería incluso más.

En cualquier caso, macri presidente no sostendría una ley que cague a las prepagas, si para tienen que volver las afjp

Volvió la mística:
    de diarioregistrado.com

De gira por Estados Unidos, donde fue a "brindar tranquilidad" no se sabe muy bien a quién, la candidata de la Coalición Cívica se la agarró -esta vez- con lo que llamó un "torpe estrategia" y con "el candidato elegido por los grupos empresarios", dijo de Ricardo Alfonsín.

Además, hizo gala de convertir la política en matemáticas al advertir sobre "la pésima estrategia de sectores empresarios y políticos [que] es creer que con dos candidatos gana el candidato de la oposición. Si la oposición tiene un candidato único, Cristina gana en primera vuelta y eso es una torpeza infinita. Para lograr que la oposición saque el 60% y Cristina menos del 40%, tiene que haber tres candidatos".

Para Lilita, insistimos, todo se reduce a una simple cuenta matemática: si hay un solo candidato opositor, gana Cristina en primera vuelta; si hay dos, la oposición saca el 60% y Cristina menos del 40%. Fácil, pues se trata de cantidad y no de calidad...

"Soy candidata a presidente de la Nación y vamos a ganar las elecciones de octubre", insistió la líder de la CC, quien ha optado por ser la tercera en discordia, según las encuestas muy lejos y tras Ricardo Alfonsín, de quien dijo: "Sabemos perfectamente que el candidato elegido por los grupos empresarios es Alfonsín, como en su momento fue Lavagna. Eso no nos molesta. Sólo pedimos imparcialidad para que no nos borren", rogó a sus amigos (¿ex amigos?) multimediáticos, que al parecer han optado por sacarla de circulación o al menos de las páginas relevantes de sus diarios.

"Nuestro objetivo es ganar en primera vuelta y lo vamos a lograr sumando a gente de la sociedad, no con rejuntados electorales. Nosotros somos un partido serio y responsable. No deseamos entrar en ninguna especulación", insistió.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por sanquiiijam : 04-05-11 el 02:43 PM
    "Nosotros deberíamos aclararle a la mayoría que el éxito es una excepción. Los seres humanos de vez en cuando triunfan. Pero habitualmente desarrollan, combaten, se esfuerzan, y ganan de vez en cuando. Muy de vez en cuando."
    M.Bielsa

2. Avatar de elhefe
    Registración
    Jan 2003

Creo que la respuesta es bastante simple, no se postula para que se postulen los otros y se embarren mutuamente ya que sabe que son tan boludos que se anulan solos.
    Despues se postula ella, la gente la vota por default, y gana.

No entiendo que tiene de misterio :S

THAL por favor escribi con letra normal!
    • Me gusta
    Me gusta

3. d(O.O)b Avatar de kolopier
    Registración
    May 2010

en la plata ya estan los carteles de cristina kirchner, daniel scioli, la formula ganadora.
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de l0veless
    Registración
    Dec 2009

Citar Mensaje original enviado por sanquiiijam Ver Mensaje
    Desconozco la ley de moyano que proponés. Tirame alguna fuente para leer. Si no son clarín o la nación o similares te lo agradecería incluso más.

En cualquier caso, macri presidente no sostendría una ley que cague a las prepagas, si para tienen que volver las afjp

Volvió la mística:
    de diarioregistrado.com

De gira por Estados Unidos, donde fue a "brindar tranquilidad" no se sabe muy bien a quién, la candidata de la Coalición Cívica se la agarró -esta vez- con lo que llamó un "torpe estrategia" y con "el candidato elegido por los grupos empresarios", dijo de Ricardo Alfonsín.

Además, hizo gala de convertir la política en matemáticas al advertir sobre "la pésima estrategia de sectores empresarios y políticos [que] es creer que con dos candidatos gana el candidato de la oposición. Si la oposición tiene un candidato único, Cristina gana en primera vuelta y eso es una torpeza infinita. Para lograr que la oposición saque el 60% y Cristina menos del 40%, tiene que haber tres candidatos".

Para Lilita, insistimos, todo se reduce a una simple cuenta matemática: si hay un solo candidato opositor, gana Cristina en primera vuelta; si hay dos, la oposición saca el 60% y Cristina menos del 40%. Fácil, pues se trata de cantidad y no de calidad...

"Soy candidata a presidente de la Nación y vamos a ganar las elecciones de octubre", insistió la líder de la CC, quien ha optado por ser la tercera en discordia, según las encuestas muy lejos y tras Ricardo Alfonsín, de quien dijo: "Sabemos perfectamente que el candidato elegido por los grupos empresarios es Alfonsín, como en su momento fue Lavagna. Eso no nos molesta. Sólo pedimos imparcialidad para que no nos borren", rogó a sus amigos (¿ex amigos?) multimediáticos, que al parecer han optado por sacarla de circulación o al menos de las páginas relevantes de sus diarios.

"Nuestro objetivo es ganar en primera vuelta y lo vamos a lograr sumando a gente de la sociedad, no con rejuntados electorales. Nosotros somos un partido serio y responsable. No deseamos entrar en ninguna especulación", insistió.
    Aca tenes: http://www.abeceb.com/noticia.php?idNoticia=146003
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de THAL
    Registración
    Jun 2008

Citar Mensaje original enviado por sanquiiijam Ver Mensaje
    Es más mediocre el argumento que sostiene no porque no.

Suposiciones mías? Seguro. Ahora ni te molestas en refutarlas.
    Pero ahora:

¿ Esta es una suposición mía?

y Filmus la usó para lanzar su campaña.

No, pero si uno piensa que ya no quiere ir más por la presidencia y sabe que su partido no es capaz de asegurarse el poder 4 años más, no manda proyectos de ley a largo plazo que sólo este gobierno mantendría.
    No estaría rompiendo las bolas para aprobar la ley de prepagadas, o te pensás que macri 2011 no mandaría a cagar esa ley de ser aprobada?

Ya lo dije antes; tengo información copada de que efectivamente va por su segundo mandato.
    Randazzo la otra vez habló del tema, el gato sylvestre ( opositor ) la otra vez en américa dijo que tenía la versión de que Cristina había hablado con dos personas del gobierno cercanas a ella y les había comentado que vayan pensando en una tercera presidencia K con ella al mando.

Yo hablo por lo que pienso. Vos hablas por versiones. Ahi la diferencia. El tiempo dira quien tiene razon
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de Momia Hipster
    Registración
    Jan 2005

che, en 2007 fue a último momento que anuncio su candidatura, no entiendo porque tantas especulaciones.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por TRQ-DESIGN Ver Mensaje
    Todavia me acuerdo de los 90, la mejor epoac para la industria
    Citar Mensaje original enviado por TRQ-DESIGN Ver Mensaje
    lamentablemente en estas elecciones quedo mas que claro que no estamos capacitados para vivir en democracia.

7. elpapu Avatar de sanquiiijam
    Registración
    Dec 2003

Citar Mensaje original enviado por THAL Ver Mensaje

Yo hablo por lo que pienso. Vos hablas por versiones. Ahi la diferencia. El tiempo dira quien tiene razon

Seguís sin traer ni un argumento. Yo hablo de versiones pero en base a eso me formo una opinión. Te traigo pruebas y lo único que decís es que hablo de versiones.
    ¿ No será que en el fondo no querés saber nada con 4 años más de Cristi en el poder y te buscas excusas para no creer que se va a postular?
    • Me gusta
    Me gusta
    "Nosotros deberíamos aclararle a la mayoría que el éxito es una excepción. Los seres humanos de vez en cuando triunfan. Pero habitualmente desarrollan, combaten, se esfuerzan, y ganan de vez en cuando. Muy de vez en cuando."
    M.Bielsa

8. Nacional & Pop... Avatar de FranCoLaKD
    Registración
    Sep 2003

El gorilaje esta rezando porque no se postule. Saben que si se postula, gana, asi que la fuerza la estan haciendo ahora.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Los estudiantes cronicos son de Peron
    Por supuesto que hay estudiantes crónicos. Yo soy uno de esos, perón también, willar sueña con recibirse algún día pero todos los años le faltan dos años, etc.

9. Tomhet Avatar de Dunkelheit.
    Registración
    Apr 2011

Citar Mensaje original enviado por Edu. Ver Mensaje
    a nosotros se nos cae la economía si o si"..... 1 año dsp 9% de crecimiento.

Wow, 9%

Tené en cuenta que TODOS los años en definitiva hay un crecimiento, que es opacado por el mayor crecimiento del resto de los paises, terminando igual o peor que antes.

9% para un pais con nuestras disposiciones es una mierda.
    • Me gusta
    Me gusta

10. Nacional & Pop... Avatar de FranCoLaKD
    Registración
    Sep 2003

Citar Mensaje original enviado por Dunkelheit. Ver Mensaje
    Wow, 9%

Tené en cuenta que TODOS los años en definitiva hay un crecimiento, que es opacado por el mayor crecimiento del resto de los paises, terminando igual o peor que antes.

9% para un pais con nuestras disposiciones es una mierda.
    Que porcentaje recomendas vos?
    • Me gusta
    Me gusta
    Por supuesto que hay estudiantes crónicos. Yo soy uno de esos, perón también, willar sueña con recibirse algún día pero todos los años le faltan dos años, etc.

11. Avatar de l0veless
    Registración
    Dec 2009

Citar Mensaje original enviado por FranCoLaKD Ver Mensaje
    El gorilaje esta rezando porque no se postule. Saben que si se postula, gana, asi que la fuerza la estan haciendo ahora.
    Como dijo lanata: Yo seria gorila, si este gobierno fuera peronista.
    • Me gusta
    Me gusta

• This post was already punched.
    Nacional & Pop...
    Contenido moderado debido a Uso de lenguaje inapropiado Te invitamos a leer el Reglamento. ------- POMed

12. Avatar de l0veless
    Registración
    Dec 2009

El "seria" guardatelo. Vos sos gorila. Como yo soy peronista.
    Yo soy "gorila" e ironicamente vengo de una flia de montoneros y exiliados politicos.
    Ironico no?
    • Me gusta
    Me gusta

13. Nacional & Pop... Avatar de FranCoLaKD
    Registración
    Sep 2003

Citar Mensaje original enviado por l0veless Ver Mensaje
    Yo soy "gorila" e ironicamente vengo de una flia de montoneros y exiliados politicos.
    Ironico no?
    La Bullrich tambien era montonera.
    • Me gusta
    Me gusta

14. Tomhet Avatar de Dunkelheit.
    Registración
    Apr 2011

Como yo soy peronista.
    Jajajaja .
    • Me gusta
    Me gusta

15. Compartí este Tema:
    • Vistas: 37586
    Seguí este Tema: Suscribite