Porque Cristina no se postula aún

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 4567891011121858 ... ÚltimaÚltima
  1. Avatar de l0veless
    Registración
    Dec 2009

Re: Porque Cristina no se postula aún

Citar Mensaje original enviado por sanquiiijam Ver Mensaje
    Genial. Saltás con que Binner no quiere saber nada con De narvaez por ser neoliberal, y agregás, que los k andan con neo liberales ( como boudou si vamos al caso).
    Ahora cuando yo te digo que binner va con la ucr, que si vamos al caso fueron los que empezaron con las privatizaciones y la campaña electoral de terragno se basó en el achicamiento del Estado, me saltas con que de la rúa no se enriqueció ilícitamente

Todo es gracias a ayudas externas, todo es gracias al viento de cola, nunca nada es gracias al gobierno.

Dios mioooooooo seguis con los enriquecimientos ilicitos!!!! si tenes pruebas anda y hace la denuncia!!! Estos republicanitos de cartón

Menem no va con los k. Ah y si, néstor dijo que menem era el mejor presidente desde perón, no descubrís la pólvora. Pero a partir de su segundo mandato lo empezó a criticar. Alfonsín, tu ídolo radical, negoció con menem, te acordas el pacto de olivos? Ah si.

Me encanta eso, cuando remarcan que néstor estaba con menem, como si no se supiera, e ignorando que a Cristina la rajaron de un bloque en la cámara de senadores por criticarlo a menem. Aparte, a que va la crítica? Estuvo con menem, ajá? Y ? ahora está haciendo TODO lo contrario de menem.
    Lo de aldo rico habría que verlo, por ahora cuando se pidió mas fuente al respecto nadie pudo poner más de una ( y si va con rico es una idiotez gigante).

Filmus estuvo con el tema de la reforma educativa, la cual había fracasado en españa, pero se arrepintió públicamente, no se hizo el pelotudo como otros. Y de nuevo, si se mandó una cagada, pero hace 8 años que viene haciendo cosas interesantes, a que vamos?

Yo no necesito negar nada, vos vas a quedar en offside cuando votes a un gobierno que salga con el discurso de no robar y eficiencia y te choques contra la pared.
    Te puse en un treadt el crecimiento patrimonial y los nombres, los tengo que buscar devuelta? Incluso te puse un post en donde lo sobreseyo el lastramorcilla oyarbide a isidro bounine, te repido para tener un crecimiento patrimonial del 700% como ese tipo tendria que haberse ganado 3 pozos del quini 6. Jaime esta comprobado hay mails y todo, sin embargo el amigo oyarbide ( oh casualidad mira donde caen las causas) sigue pegando vueltas. La causa de los medicamentos falsos, venegas sigue libre a pesar de que los troqueles y las recetas, boleta etc estan. Explicame como el rudy ullloa paso de ganar 6000 pesos por mes como chofer a ser un empresario millonario de multimedios en menos de una decada. No seas HIPOCRITA
    PD: todo el mundo sabe del enriquecimiento ilicito de menem? Esta preso? Na cierto que era un importante empresario vitinicola
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de Posse.
    Registración
    Aug 2006

Adonde tenemos 35%? Dejen de tirar cifras fruteras al aire, ya cansa. Y sí, si la inflación se sigue sosteniendo va a pasar eso, pero no en el corto plazo, hoy por hoy el banco central tiene que comprar dólares para mantener el tipo de cambio alto, si no fuera así bajaría.
    • Me gusta
    Me gusta
    Right and wrong are not what separate us and our enemies. It's our different standpoints, our perspectives that separate us. Both sides blame one another; there's no good or bad side, just two sides holding different views.

3. Avatar de THAL
    Registración
    Jun 2008

¿ No ? Cristina todavía ni se postuló y le saca fácil muchísima ventaja al virtual segundo en las encuestas. Y eso que no se postuló, se calcula que sí, finalmente los indecisos se animan por la presidente, tendría un porcentaje de votos muuuuy alto.

Y repito, todo eso SIN postularse.

Si Cristina ya estuviera postulada toda la oposición la atacaría y sería el eje de campaña de la mayoría. Como a un número importante de opositores no se les cae una idea y lo único que saben hacer para generar consenso en la gente es pegarle al gobierno, Cristina les niega la única estrategia de generar adhesión.
    Si se supiera que va por la reelección sería muchísimo más fácil armar un discurso opositor, basado principalmente en la señora k.

Y mientras pasa el tiempo ya se bajaron sanz ( dos veces), cobos ( va a competir para ser diputado ) das neves macri y pino. En el medio duhalde y rodriguez saa se pelearon y van separados.

¿ Se entiende ?

No.
    Ningun candidato de los que se bajaron, se bajo porque Cristina no confirmo que va por la reeleccion.
    Cuando Cristrina confirme su candidatura (si lo hace) no va a ser sorpresa para nadie.
    El discurso opositor esta enfocado en criticar lo que para ellos esta mal del gobierno, no necesitan que Cristina diga que sea la candidata.

A vos te parece que un gobierno (el mejor de los ultimos 50 años) como lo denominan, va a estar especualando con estas boludeces?
    Para mi ella no sabe aun si quiere una reeleccion.
    • Me gusta
    Me gusta

4. No holes, no show! Avatar de gasto40
    Registración
    Dec 2003

Citar Mensaje original enviado por momard Ver Mensaje
    Que significa que la situacion va a explotar? Que situacion va a explotar y como va a explotar? Digo, porque si te parece inevitable, algo debes intuir.
    Como dice una estúpida por ahí, "lo dejo a tu criterio".
    Vamos hombre, se entiende a lo que voy....
    • Me gusta
    Me gusta
    'If you tell a lie long enough, it becomes the truth' -Joseph Goebbels
    Citar Mensaje original enviado por G-Dogg
    la evidencia forense apunta a que en Dachau si hubo algunos gaseos
    Del museo oficial de Dachau:
    miente, miente...que algo quedará
    "As long as there is such thing as a jewish state, there is no real peace in middle east."

5. Avatar de Guou
    Registración
    Dec 2003

No, no se entiende. Explicate.
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de l0veless
    Registración
    Dec 2009

Citar Mensaje original enviado por Posse. Ver Mensaje
    Adonde tenemos 35%? Dejen de tirar cifras fruteras al aire, ya cansa. Y sí, si la inflación se sigue sosteniendo va a pasar eso, pero no en el corto plazo, hoy por hoy el banco central tiene que comprar dólares para mantener el tipo de cambio alto, si no fuera así bajaría.
    Mi viejo tiene una farmacia y tengo guardados vademecums( lista de precio de medicamentos) de principios del año pasado como prueba. Ejemplos boludos, el blister de tafirol se venia para vender al publico 1,40, actualmente ronda los 2 pesos, el blister de buscapina compositum rondaba los 10 pesos, ahora ronda los 13, la bayaspirina forte rondaba los 2.25, ahora ronda los 2.75, si eso para vos no es inflacion no se como catzo se llama.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por l0veless : 04-05-11 el 01:09 PM

• This post was already punched.
    No holes, no show!
    Contenido moderado debido a Trollear. Te invitamos a leer el Reglamento. ------- POMed

7. elpapu Avatar de sanquiiijam
    Registración
    Dec 2003

Citar Mensaje original enviado por l0veless Ver Mensaje
    Te puse en un treadt el crecimiento patrimonial y los nombres, los tengo que buscar devuelta? Incluso te puse un post en donde lo sobreseyo el lastramorcilla oyarbide a isidro bounine, te repido para tener un crecimiento patrimonial del 700% como ese tipo tendria que haberse ganado 3 pozos del quini 6. Jaime esta comprobado hay mails y todo, sin embargo el amigo oyarbide ( oh casualidad mira donde caen las causas) sigue pegando vueltas. La causa de los medicamentos falsos, venegas sigue libre a pesar de que los troqueles y las recetas, boleta etc estan. Explicame como el rudy ullloa paso de ganar 6000 pesos por mes como chofer a ser un empresario millonario de multimedios en menos de una decada. No seas HIPOCRITA
    PD: todo el mundo sabe del enriquecimiento ilicito de menem? Esta preso? Na cierto que era un importante empresario vitinicola

Y yo te dije que vayas y hagas la denuncia si tenes los nombres.

Lo que vos no entendés es que yo no niego que esos tipos se enriquecieron, lo que digo es que no me importa y que asuma quien asuma van a haber tipos que se enriquezcan. Y que por lo tanto, ese no puede ser parámetro alguno para criticar a un gobierno. No al menos en un país como el nuestro.

Ignoraste todo mi post, además.

Citar Mensaje original enviado por THAL Ver Mensaje

No.
    Ningun candidato de los que se bajaron, se bajo porque Cristina no confirmo que va por la reeleccion.
    Cuando Cristrina confirme su candidatura (si lo hace) no va a ser sorpresa para nadie.
    El discurso opositor esta enfocado en criticar lo que para ellos esta mal del gobierno, no necesitan que Cristina diga que sea la candidata.

A vos te parece que un gobierno (el mejor de los ultimos 50 años) como lo denominan, va a estar especualando con estas boludeces?
    Para mi ella no sabe aun si quiere una reeleccion.

Jaja que vas a decir cuando dentro de poquito cristina se mande a la reelección? Vos pensás que se va a juntar con moyano y cia y les va a pedir que piensen en un país de aca a 25 años? o que va a crear un ministerio de seguridad que depende de este gobierno? o va a incrementar la incidencia del Estado en la actividad privada? Todo esto lo va a hacer sin saber que va por un segundo mandato? oh really? vos pensas que hay alguien más del fpv con capacidad de ganar en esta elección nacional?
    No, no lo hay. Y cristina sigue impuslando políticas a largo plazo, claramente por su cabeza no pasa el no presentarse en octubre.

Y si, los candidatos se bajan porque no tienen contra quien apuntar, si cristina ya se candidateara desde ahora sería muchísimo más fácil imponer un discurso anti cristina y ganar votos.

Fijate que en el 2007 hasta último momento no se sabía si iba nestor o cristina. Acá es igual, es todo un juego político. Mientras la oposición pasa verguenza cristina día a día se favorece en las encuestas, y eso sin si quiera confirmar que va a pelear en octubre.

Contame, si cristina no va a pelearla en octubre, porque en el acto de filmus en el luna park se estrenó un jingle cuya letra habla de cristina y su segundo mandato?

Los que se bajaron ya lo hicieron porque cristina ni siquiera confirmando su postulación les rompe el culo por separado. Simplemente eso.

Y es distinto si el gobierno ya marca que cristina va por otra vuelta, fijate vos, que algunos profesan que cristina no se presenta. Es todo campaña electoral: si cristina en diciembre anunciaba su candidatura, y las encuestas la daban tan bien como ahora la oposición ya hubiera unido fuerzas hace rato.
    • Me gusta
    Me gusta
    "Nosotros deberíamos aclararle a la mayoría que el éxito es una excepción. Los seres humanos de vez en cuando triunfan. Pero habitualmente desarrollan, combaten, se esfuerzan, y ganan de vez en cuando. Muy de vez en cuando."
    M.Bielsa

8. Avatar de THAL
    Registración
    Jun 2008

Jaja que vas a decir cuando dentro de poquito cristina se mande a la reelección? Vos pensás que se va a juntar con moyano y cia y les va a pedir que piensen en un país de aca a 25 años? o que va a crear un ministerio de seguridad que depende de este gobierno? o va a incrementar la incidencia del Estado en la actividad privada? Todo esto lo va a hacer sin saber que va por un segundo mandato? oh really? vos pensas que hay alguien más del fpv con capacidad de ganar en esta elección nacional?
    No, no lo hay. Y cristina sigue impuslando políticas a largo plazo, claramente por su cabeza no pasa el no presentarse en octubre.

Y si, los candidatos se bajan porque no tienen contra quien apuntar, si cristina ya se candidateara desde ahora sería muchísimo más fácil imponer un discurso anti cristina y ganar votos.

Fijate que en el 2007 hasta último momento no se sabía si iba nestor o cristina. Acá es igual, es todo un juego político. Mientras la oposición pasa verguenza cristina día a día se favorece en las encuestas, y eso sin si quiera confirmar que va a pelear en octubre.

Contame, si cristina no va a pelearla en octubre, porque en el acto de filmus en el luna park se estrenó un jingle cuya letra habla de cristina y su segundo mandato?

Los que se bajaron ya lo hicieron porque cristina ni siquiera confirmando su postulación les rompe el culo por separado. Simplemente eso.

Y es distinto si el gobierno ya marca que cristina va por otra vuelta, fijate vos, que algunos profesan que cristina no se presenta. Es todo campaña electoral: si cristina en diciembre anunciaba su candidatura, y las encuestas la daban tan bien como ahora la oposición ya hubiera unido fuerzas hace rato.

Todas suposiciones tuyas. Seguramente porque no quiera la reeleccion va a dejar de gobernar o no va a pensar a largo plazo, muy mediocre argumento.
    Del mismo modo yo podria suponer que no quiere la reeleccion y que no lo anuncia porque sabe que en el kirchnerismo no hay otro candidato, que se asegure por lo menos una segunda vuelta y prefiere que el impacto sea mas cerca de las elecciones.

Ojo, no es lo que pienso.

Para mi es ella duda de seguir en el poder, simplemente eso.

• Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de akito272
    Registración
    Nov 2005

Si tenemos suerte la oposicion se baja toda, CK no se presenta y nadie gobierna.
    • Me gusta
    Me gusta
    Walk on, walk on, with hope in your heart and you’ll never walk alone...

Citar Mensaje original enviado por NdM|.Parr!Pollo Ver Mensaje
    Podrian jugar a tomar merca peinada en la pija de alguno, cuando llegan al final de la linea le pegan un lenguetazo a los huevos de paso.

10. Avatar de Posse.
    Registración
    Aug 2006

Mi viejo tiene una farmacia y tengo guardados vademecums( lista de precio de medicamentos) de principios del año pasado como prueba. Ejemplos boludos, el blister de tafirol se venia para vender al publico 1,40, actualmente ronda los 2 pesos, el blister de buscapina compositum rondaba los 10 pesos, ahora ronda los 13, la bayaspirina forte rondaba los 2.25, ahora ronda los 2.75, si eso para vos no es inflacion no se como catzo se llama.
    Ah y en base a los cambios de precio de 3 remedios podés inferir la magnitud de la inflación de la economía en su conjunto? Mirá vos...

Según la medición del IPC de 7 provincias (Tabla con los datos mensuales)) entre Enero del año pasado y Enero de este año da 26,6% de aumento, del 35% que decís vos está bastante lejos.

Citar Mensaje original enviado por gasto40 Ver Mensaje
    No tengo ganas.
    No tengo argumentos querrás decir.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Posse. : 04-05-11 el 02:02 PM
    Right and wrong are not what separate us and our enemies. It's our different standpoints, our perspectives that separate us. Both sides blame one another; there's no good or bad side, just two sides holding different views.

11. elpapu Avatar de sanquiiijam
    Registración
    Dec 2003

Citar Mensaje original enviado por THAL Ver Mensaje
    Todas suposiciones tuyas. Seguramente porque no quiera la reeleccion va a dejar de gobernar o no va a pensar a largo plazo, muy mediocre argumento.
    Del mismo modo yo podria suponer que no quiere la reeleccion y que no lo anuncia porque sabe que en el kirchnerismo no hay otro candidato, que se asegure por lo menos una segunda vuelta y prefiere que el impacto sea mas cerca de las elecciones.

Ojo, no es lo que pienso.

Para mi es ella duda de seguir en el poder, simplemente eso.

Es más mediocre el argumento que sostiene no porque no.

Suposiciones mías? Seguro. Ahora ni te molestas en refutarlas.
    Pero ahora:

¿ Esta es una suposición mía?

y Filmus la usó para lanzar su campaña.

No, pero si uno piensa que ya no quiere ir más por la presidencia y sabe que su partido no es capaz de asegurarse el poder 4 años más, no manda proyectos de ley a largo plazo que sólo este gobierno mantendría.
    No estaría rompiendo las bolas para aprobar la ley de prepagadas, o te pensás que macri 2011 no mandaría a cagar esa ley de ser aprobada?

Ya lo dije antes; tengo información copada de que efectivamente va por su segundo mandato.
    Randazzo la otra vez habló del tema, el gato sylvestre ( opositor ) la otra vez en américa dijo que tenía la versión de que Cristina había hablado con dos personas del gobierno cercanas a ella y les había comentado que vayan pensando en una tercera presidencia K con ella al mando.
    • Me gusta
    Me gusta
    "Nosotros deberíamos aclararle a la mayoría que el éxito es una excepción. Los seres humanos de vez en cuando triunfan. Pero habitualmente desarrollan, combaten, se esfuerzan, y ganan de vez en cuando. Muy de vez en cuando."
    M.Bielsa

12. Avatar de l0veless
    Registración
    Dec 2009

Citar Mensaje original enviado por Posse. Ver Mensaje
    Ah y en base a los cambios de precio de 3 remedios podés inferir la magnitud de la inflación de la economía en su conjunto? Mirá vos...

Según la medición del IPC de 7 provincias (Tabla con los datos mensuales)) entre Enero del año pasado y Enero de este año da 26,6% de aumento, del 35% que decís vos está bastante lejos.

No tengo argumentos querrás decir.
    Ok la proxima te escaneo el vademecum completo, para que veas los aumentos que hubo en un año en el costo de los medicamentos, TODOS aumentaron, incluso la unica linea que no mantenia aumentos era la linea social de cassara que recibe un subsidio del gobierno para tener una linea de medicamentos de bajo costo, con el ejemplo mas emblematico del salbutral aerosol( que es salbutamol en aerosol que se usa para tratar el asma) que paso de salir 10,90 a principios del año pasado a rondar los 20 pesos actualmente. Todos aumentaron, somos el pais de la region con la segunda mayor inflacion con respecto al dolar,y la segunda a nivel mundial en moneda local. Aca tenes vamos por el 20% y todavia faltan 8 meses para que termine el año http://www.larazon.com.ar/economia/A...234600028.html
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por l0veless : 04-05-11 el 02:28 PM

13. Avatar de l0veless
    Registración
    Dec 2009

Es más mediocre el argumento que sostiene no porque no.

Suposiciones mías? Seguro. Ahora ni te molestas en refutarlas.
    Pero ahora:

¿ Esta es una suposición mía?

y Filmus la usó para lanzar su campaña.

No, pero si uno piensa que ya no quiere ir más por la presidencia y sabe que su partido no es capaz de asegurarse el poder 4 años más, no manda proyectos de ley a largo plazo que sólo este gobierno mantendría.
    No estaría rompiendo las bolas para aprobar la ley de prepagadas, o te pensás que macri 2011 no mandaría a cagar esa ley de ser aprobada?

Ya lo dije antes; tengo información copada de que efectivamente va por su segundo mandato.
    Randazzo la otra vez habló del tema, el gato sylvestre ( opositor ) la otra vez en américa dijo que tenía la versión de que Cristina había hablado con dos personas del gobierno cercanas a ella y les había comentado que vayan pensando en una tercera presidencia K con ella al mando.
    Cual ley de prepagas? La que obliga a las prepagas a aceptar a cualquier persona?( ESTOY COMPLETAMENTE DE ACUERDO) o la que pretende moyano de restringir la libre eleccion de nuestra cobertura de salud para tener mas caja con sus obras sociales?
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de Posse.
    Registración
    Aug 2006

Ok la proxima te escaneo el vademecum completo, para que veas los aumentos que hubo en un año en el costo de los medicamentos, TODOS aumentaron, incluso la unica linea que no mantenia aumentos era la linea social de cassara que recibe un subsidio del gobierno para tener una linea de medicamentos de bajo costo, con el ejemplo mas emblematico del salbutral aerosol( que es salbutamol en aerosol que se usa para tratar el asma) que paso de salir 10,90 a principios del año pasado a rondar los 20 pesos actualmente. Todos aumentaron, somos el segundo pais de la region con la segunda mayor inflacion con respecto al dolar,y la segunda a nivel mundial a nivel local. Aca tenes vamos por el 20% y todavia faltan 8 meses para que termine el año http://www.larazon.com.ar/economia/A...234600028.html
    Primero, los precios de los medicamentos de tu farmacia me importan muy poco, la inflación es una variable agregada de TODA la economía, no de una farmacia de por ahí.

Segundo, leiste bien la nota? Todos, absolutamente todos los valores de inflación que dio son entre Febrero de 2010 y Febrero de 2011 (o sea, un año completo), de que 8 meses que faltan me estás hablando? Y justamente los valores que da son parecidos, 24,8% la inflación local y 19,4% la inflación en dólares, es más, son más bajos que el 26,6% de la fuente que puse yo.
    • Me gusta
    Me gusta

15. Compartí este Tema:
    • Vistas: 37595
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 4567891011121858 ... ÚltimaÚltima