Porque Cristina no se postula aún

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 1454606162636465666768 ... ÚltimaÚltima
  1. Avatar de Sir Auron
    Registración
    Jan 2003

Re: Porque Cristina no se postula aún

Citar Mensaje original enviado por sanquiiijam Ver Mensaje
    Y, pensalo así: mientras pino se mata con binner, alfonsín con binner, carrió le pega a todos, duhalde rodrigez saa, das neves que se baja pero no se baja, macri que se bajó, sanz que se bajó, cobos que se bajó, ¿ Y Cristina ? Tomando mate en la casa rosada .

Muy Astuto.
    Lo unico que remarca eso es la falta de lideres en este pais.

Y queda Cristina como la unica "estable" (Que no esta del todo bien con los sindicatos, ni con la UIA, ni con los Ruralistas). Por desgracia no tiene el porte de un lider ni de casualidad, pero esta por encima de sus rivales.

Macri se bajo porque no quiere perder la ciudad, y porque la disputa por su seguidor segua fragmentando mas y mas su debil partido (La pelea entre Michetti / Larreta, basicamente los 2 bandos ideologicos del Pro)

Binner no se pelea con nadie, mas bien todos se pelan con Binner.

Alfonsin ya no sabe que alformba levantar para encontrar un voto.

y Pino, yo siendo su votante, estaba 100% seguro que no iba a las presidenciales, no le da el porte partidario.

Carrio? Se Postula?
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Sir Auron : 20-06-11 el 11:34 PM
    Citar Mensaje original enviado por Satoshi. Ver Mensaje
    De windows uso windows nada mas

2. Nacional & Pop... Avatar de FranCoLaKD
    Registración
    Sep 2003

Citar Mensaje original enviado por Sir Auron Ver Mensaje

Y queda Cristina como la unica "estable" (Que no esta del todo bien con los sindicatos, ni con la UIA, ni con los Ruralistas). Por desgracia no tiene el porte de un lider ni de casualidad, pero esta por encima de sus rivales.

Macri se bajo porque no quiere perder la ciudad, y porque la disputa por su seguidor segua fragmentando mas y mas su debil partido (La pelea entre Michetti / Larreta, basicamente los 2 bandos ideologicos del Pro)

y Pino, yo siendo su votante, estaba 100% seguro que no iba a las presidenciales, no le da el porte partidario.

Carrio? Se Postula?
    Cristina no tiene el porte de un lider? jajajajja esta manejando un pais y conduce la agrupacion mas heterogenea y extensa del pais, que te parece?

Macri se bajo porque en la nacion no lo votaba nadie, salvo los porteños que sueñan con ser europeos le pueden meter un voto a ese inepto. Larreta y Michetti los 2 bandos ideologicos? Uno es el bando de la ultra-derecha y el otro de la ultra-derecha-cristiana?

Binner no se puede pelear con nadie, no le da la nafta.

Y a Pino no le da ni la estructura, ni el lomo, ni el coeficiente, es decir, no le da. Que vaya a la ciudad a pelear un tercer puesto.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Los estudiantes cronicos son de Peron
    Por supuesto que hay estudiantes crónicos. Yo soy uno de esos, perón también, willar sueña con recibirse algún día pero todos los años le faltan dos años, etc.

3. elpapu Avatar de sanquiiijam
    Registración
    Dec 2003

Que la única estable es Cristina se deriva del hecho de que Cristina no permite que se vean las internas. O sea, es en el fondo para ello el silencio; para mostrarse como la única. Lo cual demuestra su inteligencia.
    Y la verdad es que sí, se la viene bancando hace 4 años, y casi un año solita contra las barrabasadas diarias que se leen y se le espetan en la cara.

Y para mí es una líder, una personalidad femenina tan fuerte como cristina solo en evita la puedo ver.

Se bajó porque es un salame, porque lo unico que sabe hacer es criticarla a cristina. Pero como cristina no se presentó no tenía a quien apuntarle.
    Ajaja no lo conoce a nadie a binner

Jajaj

Pino era un proyecto tan interesante..

Carrio? Se Postula?
    Jaja si dios lo permite.
    • Me gusta
    Me gusta
    "Nosotros deberíamos aclararle a la mayoría que el éxito es una excepción. Los seres humanos de vez en cuando triunfan. Pero habitualmente desarrollan, combaten, se esfuerzan, y ganan de vez en cuando. Muy de vez en cuando."
    M.Bielsa

4. Guardian de la Doc... Avatar de Derzu
    Registración
    May 2011

El sabado seguro que no, un sabado no es un buen dia para tirar una candidatura, mucho mas facil para los gremios movilizar un dia de semana.
    • Me gusta
    Me gusta

5. elpapu Avatar de sanquiiijam
    Registración
    Dec 2003

¿ Vos estás diciendo que los gremios llevan a los trabajadores a los actos? .

Es toda una intriga la verdad, tengo enormes ganas de escucharla, seguro arma un flor de discurso.
    • Me gusta
    Me gusta
    "Nosotros deberíamos aclararle a la mayoría que el éxito es una excepción. Los seres humanos de vez en cuando triunfan. Pero habitualmente desarrollan, combaten, se esfuerzan, y ganan de vez en cuando. Muy de vez en cuando."
    M.Bielsa

6. Ban temporario Avatar de suck it
    Registración
    Mar 2007
    Eritis sicut Deus, scientes bonum et malum, Argentina

Seee a veces se hace la boluda cuando habla (estoy seguro que lo hace a proposito, como con lo del h2cero), pero el día que se postule va a ser uno de esos días en que a uno se le infla el pecho al ver a su presi.
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de momard
    Registración
    Jul 2009

Che, tambien esta la posibilidad de que CFK se presente, gane y este en el mandato por un tiempo y despues le deje su cargo al vicepresidente. O sea, para ganar no puede darse el lujo de no presentarse...pero llegado el caso, si mental y fisicamente no puede mas, tranquilamente puede dejar las cosas con el vice y ella moviendo a las marionetas desde su sillon de Sauron mientras "El Ojo Que Todo lo Ve" le informa segundo a segundo que es lo que pasa. Se vendra el: "todo esto es un plan malevolo de Cristina Kirchner?"
    • Me gusta
    Me gusta
    El peor analfabeto es el analfabeto político. No oye, no habla, no participa de los acontecimientos políticos. No sabe que el costo de la vida, el precio del poroto, del pan, de la harina, del vestido, del zapato y de los remedios, dependen de decisiones políticas. El analfabeto político es tan burro que se enorgullece y ensancha el pecho diciendo que odia la política. No sabe que de su ignorancia política nace la prostituta, el menor abandonado, y el peor de todos los bandidos que es el político corrupto, mequetrefe y lacayo de las empresas nacionales y multinacionales.
    Bertolt Brecht

8. Nacional & Pop... Avatar de FranCoLaKD
    Registración
    Sep 2003

Asi es, ya va a aparecer un nuevo Campora de Cristina.
    • Me gusta
    Me gusta
    Por supuesto que hay estudiantes crónicos. Yo soy uno de esos, perón también, willar sueña con recibirse algún día pero todos los años le faltan dos años, etc.

9. De primera Avatar de jose_073
    Registración
    Sep 2008

Nah, sería alto quilombo una transición así, como si Cristina no pudiera ponerlos a todos en sobre hasta el 2015. Lo que sí hay que hacer es formar cuadros para ir renovando, ponele de donde sacás un Aníbal Fernández 2.0?
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Merluza Joe Ver Mensaje
    Pensa en los mensajes privados como los ford falcons verdes con las luces apagadas del cyberespacio, discretos, eficientes y expeditos.

10. Avatar de Queequeg
    Registración
    Oct 2001

Si yo soy Cristina voy al programa de Tinelli a lanzar su candidatura.

Q
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de l0veless
    Registración
    Dec 2009

Citar Mensaje original enviado por jose_073 Ver Mensaje
    Nah, sería alto quilombo una transición así, como si Cristina no pudiera ponerlos a todos en sobre hasta el 2015. Lo que sí hay que hacer es formar cuadros para ir renovando, ponele de donde sacás un Aníbal Fernández 2.0?
    Del baul de algun auto
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de momard
    Registración
    Jul 2009

Citar Mensaje original enviado por jose_073 Ver Mensaje
    Si rossi gana en santa fe, alto cuadro para el 2015. Hay varios, y tiempo.
    • Me gusta
    Me gusta
    El peor analfabeto es el analfabeto político. No oye, no habla, no participa de los acontecimientos políticos. No sabe que el costo de la vida, el precio del poroto, del pan, de la harina, del vestido, del zapato y de los remedios, dependen de decisiones políticas. El analfabeto político es tan burro que se enorgullece y ensancha el pecho diciendo que odia la política. No sabe que de su ignorancia política nace la prostituta, el menor abandonado, y el peor de todos los bandidos que es el político corrupto, mequetrefe y lacayo de las empresas nacionales y multinacionales.
    Bertolt Brecht

13. Nacional & Pop... Avatar de FranCoLaKD
    Registración
    Sep 2003

Loveless sera un bot que cuando detecta la palabra clave "anibal" en alguna expresion pone "baul de un auto"? Tengo mis serias dudas.
    • Me gusta
    Me gusta

14. inconsciente Avatar de Tanner.
    Registración
    Mar 2008

Citar Mensaje original enviado por FranCoLaKD Ver Mensaje
    Binner no se puede pelear con nadie, no le da la nafta
    todavia no entiendo bien porque se rrompio la relacion con pino ...

pd: bien calladito se quedo Binner ayer jaja

entiendo que no es facil y si no tenes los huevos para enfrentar las cosas y ponerle los puntos a la campora o quien sea esta bien quedate callado no mas

pero despues salir a tirar palos es cualquiera, si no quieren banderas listo que organizen y no vallan politicos
    • Me gusta
    Me gusta
    i5 2500k || TZ68K+ || GTX 970 Asus Strix || 8GB Viper Xtreme || EVO 840 250 Gb + WD 500 GB || NZXT 750W || LG 47LA6200 || CM 690 II Adv. || G27

15. Avatar de Cogburn
    Registración
    Jun 2005

Citar Mensaje original enviado por l0veless Ver Mensaje
    Del baul de algun auto
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por GraciasAlfonsin Ver Mensaje
    Yo soy pescovegetariano pq me gusta la pesca y en la biblia tomaban vino pan y pescado.

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 37594
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 1454606162636465666768 ... ÚltimaÚltima