Porque Cristina no se postula aún

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 1151575859606162636465 ... ÚltimaÚltima
  1. elpapu Avatar de sanquiiijam
    Registración
    Dec 2003

Re: Porque Cristina no se postula aún

Citar Mensaje original enviado por jeepero Ver Mensaje
    Sera tarde pero se va a demostrar que fue todo una persecucion sin fundamentos mas digna de la alemania nazi que de un estado democratico.
    Tené cuidado porque el Estado nazi te puede ir a buscar a tu casa

Nien no entiendo un carajo lo que quisiste decir -

Pero para mí hay algo raro, jaja la mina anduvo con una bombacha que NO ERA DE ella y de repente quiere hacerse el examen? no me la creo.
    • Me gusta
    Me gusta
    "Nosotros deberíamos aclararle a la mayoría que el éxito es una excepción. Los seres humanos de vez en cuando triunfan. Pero habitualmente desarrollan, combaten, se esfuerzan, y ganan de vez en cuando. Muy de vez en cuando."
    M.Bielsa

2. Avatar de Cogburn
    Registración
    Jun 2005

Citar Mensaje original enviado por sanquiiijam Ver Mensaje
    Nien no entiendo un carajo lo que quisiste decir -
    Lo que dice Nien es que si no apelaron importa poco lo que digan. Pero aparentemente abuelas si apelaron, entonces se hace. Igual hay mucho olor a bosta en todo esto.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por GraciasAlfonsin Ver Mensaje
    Yo soy pescovegetariano pq me gusta la pesca y en la biblia tomaban vino pan y pescado.

3. Nacional & Pop... Avatar de FranCoLaKD
    Registración
    Sep 2003

Pero para mí hay algo raro, jaja la mina anduvo con una bombacha que NO ERA DE ella y de repente quiere hacerse el examen? no me la creo.
    La mina andaba con ropa intima usada por el perro y el pendejo en pelotas cuando lo agarran y le hacen la compulsiva y de repente ahora se la quieren hacer? Llega a dar negativo y prendo fuego el banco de datos geneticos y todos sus integrantes.

A quien compraron estos forros?

Como dijo la visionaria Carrio, cuando se ponen buenos, agarrense porque vienen por todo.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Los estudiantes cronicos son de Peron
    Por supuesto que hay estudiantes crónicos. Yo soy uno de esos, perón también, willar sueña con recibirse algún día pero todos los años le faltan dos años, etc.

4. elpapu Avatar de sanquiiijam
    Registración
    Dec 2003

Hay olor a caca. Si se confirma la opereta hay que darle el premio maquiavelo a Magnetto; guardarse tanto tiempo esta cartita debajo de la manga para usarla cerca de las elecciones es digno de resaltar la verdad. Por lo hijo de puta

Yo si soy Cristina no me presento un carajo y en mi último discurso puteo a magnetto y me voy con mis millones a cuba con los 30000 desaparecidos julio lopez y luciano arruga y nestor obvio
    • Me gusta
    Me gusta
    "Nosotros deberíamos aclararle a la mayoría que el éxito es una excepción. Los seres humanos de vez en cuando triunfan. Pero habitualmente desarrollan, combaten, se esfuerzan, y ganan de vez en cuando. Muy de vez en cuando."
    M.Bielsa

5. Nacional & Pop... Avatar de FranCoLaKD
    Registración
    Sep 2003

Hay olor a caca. Si se confirma la opereta hay que darle el premio maquiavelo a Magnetto; guardarse tanto tiempo esta cartita debajo de la manga para usarla cerca de las elecciones es digno de resaltar la verdad. Por lo hijo de puta
    Esto empezo hace 10 años, 2001, NEstor y Cristina no existian y sin embargo los tipos echaban jueces que pedian que se les haga el ADN, no es joda y no es un tema de este gobierno.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Los estudiantes cronicos son de Peron
    Por supuesto que hay estudiantes crónicos. Yo soy uno de esos, perón también, willar sueña con recibirse algún día pero todos los años le faltan dos años, etc.

6. Avatar de Cogburn
    Registración
    Jun 2005

Llegan a probarse legales, y preparense para la campaña PERSECUSIÓN + SHOKLENDER, de acá a octubre.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por GraciasAlfonsin Ver Mensaje
    Yo soy pescovegetariano pq me gusta la pesca y en la biblia tomaban vino pan y pescado.

7. elpapu Avatar de sanquiiijam
    Registración
    Dec 2003

se prueban legales y cristina no se presenta muchachos.
    Yo me borro del foro y no aparezco mas y me mudo a la casa de lorido
    • Me gusta
    Me gusta
    M.Bielsa

8. Avatar de Queequeg
    Registración
    Oct 2001

pero igual no es muy lejos de las elecciones como para que a Clarin le reditué? Osea hacerlo 1 mes antes bue... pero 4 meses antes?, mas en este pais donde la gente se olvida lo que paso de una semana a la otra... no se. Creo que Clarin lo hace porque consiguió algún FAVOR AHORA, no dentro de 3 meses ni hace 3 meses atrás. Por algo es la prisa.

Q
    • Me gusta
    Me gusta

9. elpapu Avatar de sanquiiijam
    Registración
    Dec 2003

Y nosé, ya con los de schoklneder estan dando duro y parejo! te imaginas si segun jeepeero el Estado es nazi por su actitud,, como repercutirá para la imagen del gobierno si da negativo, no ?

hay chanchuyo, no hay con que darle
    • Me gusta
    Me gusta
    M.Bielsa

10. Avatar de jeepero
    Registración
    Oct 2006

Citar Mensaje original enviado por Queequeg Ver Mensaje
    pero igual no es muy lejos de las elecciones como para que a Clarin le reditué? Osea hacerlo 1 mes antes bue... pero 4 meses antes?, mas en este pais donde la gente se olvida lo que paso de una semana a la otra... no se. Creo que Clarin lo hace porque consiguió algún FAVOR AHORA, no dentro de 3 meses ni hace 3 meses atrás. Por algo es la prisa.

Q
    Para mi esta todo calculado como para que se den a conocer el resultado negativos en los dias previos a la eleccion, que es cuando mas efecto puede dar.
    • Me gusta
    Me gusta

11. De primera Avatar de jose_073
    Registración
    Sep 2008

Creo que de un lado o del otro no va a haber un resultado definitivo hasta después de las elecciones. Que si es o no es van a apelar de un lado o del otro y así.

Saludos
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Merluza Joe Ver Mensaje
    Pensa en los mensajes privados como los ford falcons verdes con las luces apagadas del cyberespacio, discretos, eficientes y expeditos.

12. Avatar de jeepero
    Registración
    Oct 2006

Apelar que? Es un estudio tecnico y el resultado no creo que sea apelable, especialmente si es negativo.
    • Me gusta
    Me gusta

13. De primera Avatar de jose_073
    Registración
    Sep 2008

Si estiraron la causa 10 años sin estudio, con uno hecho tiran hasta que se mueran Ernestina/Magnetto y no pasa nada.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Merluza Joe Ver Mensaje
    Pensa en los mensajes privados como los ford falcons verdes con las luces apagadas del cyberespacio, discretos, eficientes y expeditos.

14. elpapu Avatar de sanquiiijam
    Registración
    Dec 2003

jeperito pueden estrirarlo de mil maneras distintas de ambos lados..
    • Me gusta
    Me gusta
    M.Bielsa

15. Avatar de momard
    Registración
    Jul 2009

No puede ser. Llega a pasar algo de lo que estan diciendo y CFK pierde o algo asi, y pierdo absolutamente toda esperanza de que la Argentina pueda prosperar.
    • Me gusta
    Me gusta
    El peor analfabeto es el analfabeto político. No oye, no habla, no participa de los acontecimientos políticos. No sabe que el costo de la vida, el precio del poroto, del pan, de la harina, del vestido, del zapato y de los remedios, dependen de decisiones políticas. El analfabeto político es tan burro que se enorgullece y ensancha el pecho diciendo que odia la política. No sabe que de su ignorancia política nace la prostituta, el menor abandonado, y el peor de todos los bandidos que es el político corrupto, mequetrefe y lacayo de las empresas nacionales y multinacionales.
    Bertolt Brecht

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 37613
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 1151575859606162636465 ... ÚltimaÚltima