Porque Cristina no se postula aún

Discusión cerrada
  1. Avatar de momard
    Registración
    Jul 2009

Re: Porque Cristina no se postula aún

Las Madres por ahora no dilataron el juicio ni nada. De hecho abrieron las oficinas para que revisen absolutamente todo. No digo que esto sea prueba de que no hayan participado en absoluto, pero es un indicio a tener en cuenta. Si no hicieron nada, no hay nada que ocultar, a diferencia de los hermanos Noble Herrera.
    • Me gusta
    Me gusta
    El peor analfabeto es el analfabeto político. No oye, no habla, no participa de los acontecimientos políticos. No sabe que el costo de la vida, el precio del poroto, del pan, de la harina, del vestido, del zapato y de los remedios, dependen de decisiones políticas. El analfabeto político es tan burro que se enorgullece y ensancha el pecho diciendo que odia la política. No sabe que de su ignorancia política nace la prostituta, el menor abandonado, y el peor de todos los bandidos que es el político corrupto, mequetrefe y lacayo de las empresas nacionales y multinacionales.
    Bertolt Brecht

2. elpapu Avatar de sanquiiijam
    Registración
    Dec 2003

Citar Mensaje original enviado por l0veless Ver Mensaje
    Yo te entiendo a lo que vas pero a lo que voy yo es que teniendo a jueces como oyarkide por ejemplo, pueden evitar que el caso se agrande mas de lo necesario y seguramente en el caso shocklender los unicos pescados que caerian presos serian ellos y es en un 99,9% de posibilidades que algun ministro del gobierno este involucrado en el curro...
    El tipo duerme causas o en el caso de que sean muy dificil de dormir u sobreeser evita que se expanda mas de la cuenta y no toque puntos sensibles.
    Es que el tema para mí es que del otro lado no veo a nadie que diga bueno cristi te quiero pero este tipo me ofrece algo mejor, sencillamente no lo veo. Entonces todas esas cosas que se suelen remarcar pierden fuerza- para mí- porque no quiero tener de presidente a duhalde o a alfonsín y sus aliados ( y me podés decir que scioli es un cerdo, y capaz tengas razón, pero la cosa es que scioli en líneas generales estuvo al servicio del proyecto que encabeza cristina. Sé que por ejemplo con el tema de la bonaerense fue para atrás y la volvió incluso más represiva, cosa que no comparto)
    • Me gusta
    Me gusta
    "Nosotros deberíamos aclararle a la mayoría que el éxito es una excepción. Los seres humanos de vez en cuando triunfan. Pero habitualmente desarrollan, combaten, se esfuerzan, y ganan de vez en cuando. Muy de vez en cuando."
    M.Bielsa

3. Ban temporario Avatar de suck it
    Registración
    Mar 2007
    Eritis sicut Deus, scientes bonum et malum, Argentina

Toda la oposición esta prometiendo derogar la ley de medios (son unos hijos de puta sin vergüenzas), obviamente lo que buscan es el apoyo y la propaganda del monopolio mediático.

Fijense que si bien Binner no dijo nada esta con una mina que voto en contra de la ley de medios. Es un mensaje bastante claro, probablemente magnetto mismo se la haya puesto ahí.
    • Me gusta
    Me gusta

4. elpapu Avatar de sanquiiijam
    Registración
    Dec 2003

ayer un pibe en la facu me conto que morandini estuvo en la cena de magnetto, no sé si la que tuvo con toda la oposición o la que le hicieron en honor a la libertad de expresion los de adepa
    • Me gusta
    Me gusta
    "Nosotros deberíamos aclararle a la mayoría que el éxito es una excepción. Los seres humanos de vez en cuando triunfan. Pero habitualmente desarrollan, combaten, se esfuerzan, y ganan de vez en cuando. Muy de vez en cuando."
    M.Bielsa

5. Avatar de Indiana
    Registración
    Jun 2006

Es increible la cantidad de parcialidad que hay en este foro, sea para un lado o para el otro, practicamente nadie se pone a pensar un poco que pregunta/sugiere/comenta el otro, simplemente postean con un prejuicio y fanatismo tal que tanto este thread como casi cualquier otro con contenido politico es insoportable de leer.
    • Me gusta
    Me gusta
    En el thread del TV show "Caprica":

Citar Mensaje original enviado por Puchenko Ver Mensaje
    que onda esto?
    el orden seria caprica - battlestar galactica - star gate ?
    Lame...

6. De primera Avatar de jose_073
    Registración
    Sep 2008

Citar Mensaje original enviado por Indiana Ver Mensaje
    Es increible la cantidad de parcialidad que hay en este foro, sea para un lado o para el otro, practicamente nadie se pone a pensar un poco que pregunta/sugiere/comenta el otro, simplemente postean con un prejuicio y fanatismo tal que tanto este thread como casi cualquier otro con contenido politico es insoportable de leer.
    Pero la política en parte es así, o querés ser como los españoles que estaban a los abrazos todos (por que jugaban todos para el mismo equipo) y se fundieron. Si no te gusta el debate con los tapones de punta hay otras secciones del foro... acá al que pasa cerca le damos, es así.

Saludos
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Merluza Joe Ver Mensaje
    Pensa en los mensajes privados como los ford falcons verdes con las luces apagadas del cyberespacio, discretos, eficientes y expeditos.

7. elpapu Avatar de sanquiiijam
    Registración
    Dec 2003

Indiana neoliberal! . Ese argumento del diálogo y del consenso y del abrazo parece un poco liberal.
    • Me gusta
    Me gusta
    M.Bielsa

8. Avatar de Iguana!
    Registración
    Dec 2010

Siempre veo una propaganda que dice "No peleamos por pelear. Peleamos por Córdoba" Asi es aca masomenos
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de lorido
    Registración
    Mar 2011

Citar Mensaje original enviado por FranCoLaKD Ver Mensaje
    Che pichon de Carrio, enumerame las cosas buenas que hizo BInner. Compran a cualquier pelotudo con cara de bueno ustedes.
    jajaja, estos K son cada vez mas pateticos, cuando alguien les critica la mierda que tenemos sentada en el sillon presidencial te dicen que sos de carrio.
    Pueden ser tan estrechos de mente ?
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de lorido
    Registración
    Mar 2011

Citar Mensaje original enviado por momard Ver Mensaje
    Las Madres por ahora no dilataron el juicio ni nada. De hecho abrieron las oficinas para que revisen absolutamente todo. No digo que esto sea prueba de que no hayan participado en absoluto, pero es un indicio a tener en cuenta. Si no hicieron nada, no hay nada que ocultar, a diferencia de los hermanos Noble Herrera.
    siempre pasando papelones mamer, hoy los noble herrera decidieron hacerse el adn.

que le vas a hacer ......
    • Me gusta
    Me gusta

11. De primera Avatar de jose_073
    Registración
    Sep 2008

Hoy después de como 10 años de causa y con sospechas fundadas desde el 84?
    • Me gusta
    Me gusta
    Pensa en los mensajes privados como los ford falcons verdes con las luces apagadas del cyberespacio, discretos, eficientes y expeditos.

12. Avatar de jeepero
    Registración
    Oct 2006

Sera tarde pero se va a demostrar que fue todo una persecucion sin fundamentos mas digna de la alemania nazi que de un estado democratico.
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de NIEN
    Registración
    Mar 2009

Citar Mensaje original enviado por lorido Ver Mensaje
    siempre pasando papelones mamer, hoy los noble herrera decidieron hacerse el adn.

que le vas a hacer ......
    Los pibes aceptaron hacerse el estudio con todos los datos del banco genetico mientras que el fallo indica que solamente pueden hacerse el estudio con una franja acotada de datos.
    Los pibes no van a apelar al fallo.

Por lo tanto es un discurso para los pelotudos y una jugada de fondo para cagarse en el estudio porque saben que si no se lo hacen con todo el banco va a dar negativo.

Pero bueno, los mamertos siemrpe comiendo mierda. Je .

N.-
    • Me gusta
    Me gusta
    “…Miente, miente, miente que algo quedará, mientras más grande sea una mentira más gente la creerá…” - Joseph Goebbels - ministro encargado de la propaganda del gobierno de Adolf Hitler en la Alemania Nazi.

14. De primera Avatar de jose_073
    Registración
    Sep 2008

Desde cuándo exigir pruebas es persecusión? Si hay fuertes sospechas de que se trataría de hijos de desaparecidos (insisto, desde el 84 y la causa tiene 10 años, no es un invento K) por qué no se prestaron antes? Por qué "Marcela" Noble Herrera sale del país cada vez que la causa avanza?
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de NIEN
    Registración
    Mar 2009

Citar Mensaje original enviado por jose_073 Ver Mensaje
    Desde cuándo exigir pruebas es persecusión? Si hay fuertes sospechas de que se trataría de hijos de desaparecidos (insisto, desde el 84 y la causa tiene 10 años, no es un invento K) por qué no se prestaron antes? Por qué "Marcela" Noble Herrera sale del país cada vez que la causa avanza?
    Es mierda para las moscas men. El discurso dice que aceptan pero no apelaron al fallo que reduce la cantidad de datos contra los que van a comparar sus muestras.

NOS ESTAN CAGANDO !

N.-
    • Me gusta
    Me gusta
    “…Miente, miente, miente que algo quedará, mientras más grande sea una mentira más gente la creerá…” - Joseph Goebbels - ministro encargado de la propaganda del gobierno de Adolf Hitler en la Alemania Nazi.

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 37601
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada