Porque Cristina no se postula aún

Discusión cerrada
  1. Avatar de l0veless
    Registración
    Dec 2009

Re: Porque Cristina no se postula aún

Citar Mensaje original enviado por Scorpio Hank Ver Mensaje
    Yo no veo que la plata haya ido directamente al bolsillo de Cristina, yo veo que fue todo al de Shoklender.........la ferrari...las cuentas....las empresas...El nombre de la Presidenta no aparece en ningun lado, a no ser que VOS tengas un documento firmado por Shoklender y Cristina que diga "Yo, como presidenta de los Argentinos, acepto la guita robada por este señor para ampliar mis arcas".
    No no las viste por que sobreeseyo OyarKide
    off topic 2 millones de pesos de capital en el 2005, 46 millones en el 2009, 55 millones en el 2010
    Todo resuelto en 12 horas desde que se presento la declaracion y la justificacion de el patrimonio por parte de los abogados de Kristina.
    SI en 12 horas podes comprobar que los ingresos por alquileres de inmuebles que presentaron para tener esos ingresos existen y no son pedazos de desierto patagonico, calculo que los peritos vuelan en concorde, y se mobilizan dentro de santa cruz en vehiculos de dignos de correr el paris-dakar.
    Y eso es lo que DECLARO, no me imagino lo que tiene mediante todos sus testaferros, como el rudy ulloa bounine y compania. Varios acusados de enriquecimiento ilicito y sobreeseidos por "voila" OYARKIDE, el mismo que archivo la causa por el "supuesto" titulo de abogada de la segurisima doctora( honoris causa de alguna universidad PRO K) seguramente Fernandez de kirchner.
    • Me gusta
    Me gusta

2. elpapu Avatar de sanquiiijam
    Registración
    Dec 2003

O sea que la gente es siome de votar a cristina por lo de shoklender pero no sería tan siome de por ejemplo votar a una formula presidencial con das neves ?

Y dale con la corrupción. La pregunta es ¿ A quien van a votar que les asegura que no va a robar ? X)
    • Me gusta
    Me gusta
    "Nosotros deberíamos aclararle a la mayoría que el éxito es una excepción. Los seres humanos de vez en cuando triunfan. Pero habitualmente desarrollan, combaten, se esfuerzan, y ganan de vez en cuando. Muy de vez en cuando."
    M.Bielsa

3. Avatar de l0veless
    Registración
    Dec 2009

Citar Mensaje original enviado por sanquiiijam Ver Mensaje
    O sea que la gente es siome de votar a cristina por lo de shoklender pero no sería tan siome de por ejemplo votar a una formula presidencial con das neves ?

Y dale con la corrupción. La pregunta es ¿ A quien van a votar que les asegura que no va a robar ? X)
    Na sanqui no desvirtue el tipo la quiso hacer quedar como impoluta y por eso aclare lo del OFF TOPIC.
    Yo sinceramente de momento iba a votar a binner peroooo estas peleitas que estan teniendo con pino que esta bastante irracional me estan colmando las bolas.
    Por cierto la UNICA causa que le encontre a binner que mas que una causa fue un dicho fue algo que tenia que ver con el glifosfato pero mas que un robo seria un furcio.
    • Me gusta
    Me gusta

4. elpapu Avatar de sanquiiijam
    Registración
    Dec 2003

Citar Mensaje original enviado por l0veless Ver Mensaje
    Na sanqui no desvirtue el tipo la quiso hacer quedar como impoluta y por eso aclare lo del OFF TOPIC.
    Yo sinceramente de momento iba a votar a binner peroooo estas peleitas que estan teniendo con pino que esta bastante irracional me estan colmando las bolas.
    Por cierto la UNICA causa que le encontre a binner que mas que una causa fue un dicho fue algo que tenia que ver con el glifosfato pero mas que un robo seria un furcio.

Quedate tranquilo que en cuanto se pelee con algun sector grosso le saltan todas las cagadas juntas a binner
    • Me gusta
    Me gusta
    "Nosotros deberíamos aclararle a la mayoría que el éxito es una excepción. Los seres humanos de vez en cuando triunfan. Pero habitualmente desarrollan, combaten, se esfuerzan, y ganan de vez en cuando. Muy de vez en cuando."
    M.Bielsa

5. Avatar de l0veless
    Registración
    Dec 2009

Quedate tranquilo que en cuanto se pelee con algun sector grosso le saltan todas las cagadas juntas a binner
    Creeme que si tuviera cagadas grossas 678 estaria con el macartismo duro y parejo, ese es uno de los dramas que tienen, no tienen mucho para pegarle, no vas a encontrar nada escandaloso como skanska, de vido, las madres, los trenes made in españa que estan tirados, dadivas , monopolios y esas yerbas.
    • Me gusta
    Me gusta

6. sello de metatron Avatar de FLEME
    Registración
    May 2006

Yo no la quice hacer quedar ocmo impoluta, pero decir "no la voto a cristina pr el caso shoklender" cuando ella no esta directamente relacionada, es de mente corta. Buscale OTRA razon, como por ejemplo, lo que vos pusiste.
    Ahora, me decis que perdes credibilidad hacia las madres de plaza de mayo, te entiendo. Pero de ahi, saltar DIRECTAMENTE a la presidencia, me parece traidisimo de los pelos.
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de l0veless
    Registración
    Dec 2009

Yo no la quice hacer quedar ocmo impoluta, pero decir "no la voto a cristina pr el caso shoklender" cuando ella no esta directamente relacionada, es de mente corta. Buscale OTRA razon, como por ejemplo, lo que vos pusiste.
    Ahora, me decis que perdes credibilidad hacia las madres de plaza de mayo, te entiendo. Pero de ahi, saltar DIRECTAMENTE a la presidencia, me parece traidisimo de los pelos.
    Los fondos se los daba el estado, ergo el estado tendria que velar por ver donde terminan los fondos que les otorga a este tipo de organizaciones. Si vamos al caso no es la unica, tmb estan investigando la organizacion de milagro salas por el mismo tema.
    Son demasiadas coincidencias y es raro que perduren tanto sin ningun tipo de vista gorda por parte del estado.
    • Me gusta
    Me gusta

8. elpapu Avatar de sanquiiijam
    Registración
    Dec 2003

Creeme que si tuviera cagadas grossas 678 estaria con el macartismo duro y parejo, ese es uno de los dramas que tienen, no tienen mucho para pegarle, no vas a encontrar nada escandaloso como skanska, de vido, las madres, los trenes made in españa que estan tirados, dadivas , monopolios y esas yerbas.

¿ Las madres es escandaloso ?

Es un buen punto el que tenes igualmente.

Aunque y solo poniendo dos palabritas en google:

http://www.sinmordaza.com/noticia/81...culpables.html

http://www.lacapital.com.ar/ed_impre...icia_5026.html

http://www.elciudadanoweb.com/?p=23430

http://www.lapoliticaonline.com/noti...-rosario-.html

http://www.conciudadanos.com.ar/inde...rno-de-binner/

¿ Cuál es la vara para votar a alguien por corrupción o no ?

Che así que al parecer alfonsín dijo que derogaría partes de la ley de medios?

el progresismo donde lo dejó?
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por sanquiiijam : 17-06-11 el 11:48 AM
    M.Bielsa

9. sello de metatron Avatar de FLEME
    Registración
    May 2006

Los fondos se los daba el estado, ergo el estado tendria que velar por ver donde terminan los fondos que les otorga a este tipo de organizaciones. Si vamos al caso no es la unica, tmb estan investigando la organizacion de milagro salas por el mismo tema.
    Son demasiadas coincidencias y es raro que perduren tanto sin ningun tipo de vista gorda por parte del estado.
    El esta deroga responsabilidades, habria que investigar a los que se tendrian que encargar de revisar que este todo en orden.

Sanqui: Y Duhalde dijo que la dejaria sin efecto
    • Me gusta
    Me gusta

10. Nacional & Pop... Avatar de FranCoLaKD
    Registración
    Sep 2003

Che pichon de Carrio, enumerame las cosas buenas que hizo BInner. Compran a cualquier pelotudo con cara de bueno ustedes.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Los estudiantes cronicos son de Peron
    Por supuesto que hay estudiantes crónicos. Yo soy uno de esos, perón también, willar sueña con recibirse algún día pero todos los años le faltan dos años, etc.

11. elpapu Avatar de sanquiiijam
    Registración
    Dec 2003

El esta deroga responsabilidades, habria que investigar a los que se tendrian que encargar de revisar que este todo en orden.

Sanqui: Y Duhalde dijo que la dejaria sin efecto
    Listo ya me decidí por duhalde!!!!

Lovelees habrá que ver bien como es el tema y no quiero correrte con algo teórico, pero el Estado no es una estructura homogénea y los burócratas tienen sus propios intereses. Habrá que ver quien del gobierno esta metido o no, pero lo que quiero decir es que por ejemplo mi viejo labura en la municipalidad y es parte del Estado.. o sea hay miles de tipos laburando en el Estado y es imposible que una sola persona controle absolutamente todo lo que pasa ahí adentro.
    By the way; macri que tanto hablaba de los ñoquis saco a los ñoquis de telerman y puso a los suyos
    • Me gusta
    Me gusta
    M.Bielsa

12. Avatar de l0veless
    Registración
    Dec 2009

¿ Las madres es escandaloso ?

Es un buen punto el que tenes igualmente.

Aunque y solo poniendo dos palabritas en google:

http://www.sinmordaza.com/noticia/81...culpables.html

http://www.lacapital.com.ar/ed_impre...icia_5026.html

http://www.elciudadanoweb.com/?p=23430

http://www.lapoliticaonline.com/noti...-rosario-.html

http://www.conciudadanos.com.ar/inde...rno-de-binner/

¿ Cuál es la vara para votar a alguien por corrupción o no ?

Che así que al parecer alfonsín dijo que derogaría partes de la ley de medios?

el progresismo donde lo dejó?
    Ahi las estuve mirando y por empezar dan muy pocos datos y cifras( nada que ver como por ejemplo lo que subi aca una vez con el operativo centinela) y si vamos al caso estan todas las causas siendo investigadas y en una hicieron renunciar al funcionario, vamos a ver en que quedan las restantes.
    Por el otro lado gente como jaime sigue suelta por ejemplo.

Y lo de alfonsin we........ esta con de narvaez no se que corno pretendes...
    • Me gusta
    Me gusta

13. sello de metatron Avatar de FLEME
    Registración
    May 2006

Duhalde
    Estoy prohibido hace tres meses y mi imagen no aparece en Crónica, amenazan a sus dueños, y el canal 9 se ha convertido en un canal 7, esa es la realidad de hoy"
    Y TN contagio a A24, el 13 (obviamente), C5N, Clarin, La Nacion, etc......no tiene cara para quejarce.
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de l0veless
    Registración
    Dec 2009

Listo ya me decidí por duhalde!!!!

Lovelees habrá que ver bien como es el tema y no quiero correrte con algo teórico, pero el Estado no es una estructura homogénea y los burócratas tienen sus propios intereses. Habrá que ver quien del gobierno esta metido o no, pero lo que quiero decir es que por ejemplo mi viejo labura en la municipalidad y es parte del Estado.. o sea hay miles de tipos laburando en el Estado y es imposible que una sola persona controle absolutamente todo lo que pasa ahí adentro.
    By the way; macri que tanto hablaba de los ñoquis saco a los ñoquis de telerman y puso a los suyos
    Yo te entiendo a lo que vas pero a lo que voy yo es que teniendo a jueces como oyarkide por ejemplo, pueden evitar que el caso se agrande mas de lo necesario y seguramente en el caso shocklender los unicos pescados que caerian presos serian ellos y es en un 99,9% de posibilidades que algun ministro del gobierno este involucrado en el curro...
    El tipo duerme causas o en el caso de que sean muy dificil de dormir u sobreeser evita que se expanda mas de la cuenta y no toque puntos sensibles.
    • Me gusta
    Me gusta

15. elpapu Avatar de sanquiiijam
    Registración
    Dec 2003

Ahi las estuve mirando y por empezar dan muy pocos datos y cifras( nada que ver como por ejemplo lo que subi aca una vez con el operativo centinela) y si vamos al caso estan todas las causas siendo investigadas y en una hicieron renunciar al funcionario, vamos a ver en que quedan las restantes.
    Por el otro lado gente como jaime sigue suelta por ejemplo.

Y lo de alfonsin we........ esta con de narvaez no se que corno pretendes...
    Está bien, yo solo con 2 click te mostré que al parecer Binner tampoco es un genio de la moralidad. Además administra una provincia! imaginate si administra un país jajaj

a jaime no lo están investigando hace rato ya? por el tema de los aviones y los viajes jajja

Yo a lo que voy con alfonsín, duhalde, y el otro grupo de candidatos es a preguntarte quien crees que encarna un modelo superador al de Cristina. O sea tu vara es la de la corrupción y no zafa ni un de eso ¿ entonces que hacemos ?
    • Me gusta
    Me gusta
    M.Bielsa

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 37618
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada