Porque Cristina no se postula aún

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 3945464748495051525359 ... ÚltimaÚltima
  1. Avatar de l0veless
    Registración
    Dec 2009

Re: Porque Cristina no se postula aún

Citar Mensaje original enviado por Edu. Ver Mensaje
    Mentiroso, das asco, la exportación y producción creció todos los meses de este año, como viene haciendo desde hace rato, e inclusive viene creciendo más la exportación que la producción, también en mayo (que hubo el quilombo con Brasil).

¿Y sabías que por ejemplo se exporta más a Europa (segundo lugar dsp de brasil) que a Uruguay? Pero no veo ese destino en tu lista. Y a México se sigue exportando (tercer destino), entre otros que no nombraste.

Estás en un foro a donde entran cientas de personas por día, mentile a un amiguito tuyo si querés, pero no seas tan caradura de venir a decir esas idioteces aquí.
    Haber estos krichneristas encubiertos mai gad.
    Una nunca dije que la industria automotriz esta en crisis, solor recalque que gracias al tipo de cambio licuado por la inflacion se fueron perdiendo ventajas y ahora SOLO somos competitivos con los paises de sudamerica, esto fue durante antes que la inflacion licuara el tipo de cambio: http://www.exportapymes.com/article1...n-aumento.html como veras nuestro principal destino de exportaciones de automotores era mexico, ahora gracias al tipo de cambio mexico paso a ser el 4to ( no el tercero como decis vos, plis lee un poco y deja que la sangre K no te hierva) http://www.comercioyjusticia.com.ar/...es-argentinas/

Por cierto, como leeras aca http://www.eltribuno.info/salta/2462...asil.note.aspx el 80% de las exportaciones automotrices van a brasil asi que mexico sea el 4to destino exportador significaria cuanto? Un 5 % como mucho? No hace nada mas que justificar mis dichos SOMOS COMPETITIVOS SOLO CON BRASIl( por que los demas paises de sudamerica tienen poca o nula industria automotriz) y sino fuera por que la economia brasilera crece a las tasas que crece nos meteriamos nuestra produccion en el tohor.
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de l0veless
    Registración
    Dec 2009

Citar Mensaje original enviado por somehow Ver Mensaje
    Decime una cosa, ¿de dónde sacás todo lo que decís? ¿Lo leés o escuchás de otras personas y simplemente lo repetís sin filtrarlo o lo inventás vos?

Evolución de las exportaciones según estadísticas de la Asociación de Fábricas de Automores (ADEFA):

http://www.adefa.com.ar/v2/images/st...007_12_eng.xls

http://www.adefa.com.ar/v2/images/st...008_12_eng.xls

http://www.adefa.com.ar/v2/images/st...009_12_eng.xls

http://www.adefa.com.ar/v2/images/st...0_12%20def.xls

http://www.adefa.com.ar/v2/images/st...sa_2011_05.xls

Ehm, ¿casi se doblaron las exportaciones o me parece?

Cierto, porque la relación incremento de precios/deterioro del tipo de cambio real/pérdida de competitividad es completamente proporcional. A los pocos meses...
    No veo lo destinos ahi, y te ahorro el trabajo, el 80% de la produccion de automotores se exporta a brasil, pais con el que dije que eramos competitivos.
    Lee bien las cosas que escribi y despues refuta a base de eso, cyber K, nunca hable de las cantidades de exportaciones sino de como fuimos perdiendo mercados, gracias a la inflacion y como se licuo el tipo de cambio. Si brasil deja de crecer o por si hace lugar al pedido de los empresarios paulistas y devalua su moneda quiero ver donde te escondes.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por l0veless : 04-06-11 el 09:55 AM

3. Avatar de xxxxxxxxx33
    Registración
    Jan 2003

Citar Mensaje original enviado por lorido Ver Mensaje
    No pelotudo, no sabes nada, venis diciendo una boludez tras otra y ahi te las cito.
    primero la confundiste con la petroquimica, despues con las retenciones al campo, y ahi te demostre que hablamos de oleoquimicas, y te puse una empresa de ejemplo y que sufre retenciones.

Asi que deja de decir pelotudeces como de costumbre y no cambies las cosas. Como la mayoria de las veces no sabes de que carajo estas hablando y decis una boludez tras otra, gil.

Y la verdad me canse bastante de leer las pelotudeces de un boludo ignorante como vos, forro.
    Que te pasa trusquito, estas crispado porque llevo dos años boludeandote, al igual que el resto del foro? Pusiste un link a la pagina de una empresa, no a un documento hablando de retenciones.

En serio sos un profesional, que termino la facultad? Porque por como razonas, da para pensar como aprobaste la primaria. Yo que vos me iria calmando, porque en octubre te va a subir mucho la presion
    • Me gusta
    Me gusta
    BT | Tte. Gral. Peron
    BT - Primer y unico Tricampeon de BF1942 Argentina

Qué linda es la borrachera
    porque de todo me olvido,
    y hasta pienso en el patrón
    y me parece un amigo.

4. elpapu Avatar de sanquiiijam
    Registración
    Dec 2003

Pero no tenía una licenciatura en administración de kioskos trusco? No sabia que era trusco! y yo que a veces me gastaba en contestarle. Lo que pasa od es que seguís siendo cobarde y cagón! lorido te está esperando en córdoba y cabildo todavía.

“¿Por qué con el radicalismo? Porque hoy el tema no es la inflación, por que hoy la Argentina está en una emergencia republicana. ¿Y quiénes son los mejores capacitados para quebrar esto? Los radicales”, sostuvo González Fraga

De página 12.

Oh no el vicejefe de la oposición dice que el tema central no es la inflación!
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por sanquiiijam : 04-06-11 el 11:23 AM
    "Nosotros deberíamos aclararle a la mayoría que el éxito es una excepción. Los seres humanos de vez en cuando triunfan. Pero habitualmente desarrollan, combaten, se esfuerzan, y ganan de vez en cuando. Muy de vez en cuando."
    M.Bielsa

5. Avatar de lorido
    Registración
    Mar 2011

Citar Mensaje original enviado por Od. Ver Mensaje
    Que te pasa trusquito, estas crispado porque llevo dos años boludeandote, al igual que el resto del foro? Pusiste un link a la pagina de una empresa, no a un documento hablando de retenciones.

En serio sos un profesional, que termino la facultad? Porque por como razonas, da para pensar como aprobaste la primaria. Yo que vos me iria calmando, porque en octubre te va a subir mucho la presion
    No pasa nada, te marque las pelotudeces que pusiste, boludin... no te gusta ?.Le erraste varias veces y no me quedo otra que tratarte de lo que sos, un pelotudito. Si hubieras reconocido tu error quedaba ahi, pero seguiste diciendo una boludez tras otra, bah, no se de que me asombro, en todos los temas haces lo mismo...Te marque una empresa para que supieras de que estabamaos hablando ya que , como la mayoria de las veces, no tenes idea de lo que estas hablando y cuando no sabes chicaneas... Asi que bueno, si no te gustan que te cierren el culito deja de decir pelotudeces o quedar como un ignorante.
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de lorido
    Registración
    Mar 2011

Citar Mensaje original enviado por sanquiiijam Ver Mensaje
    Pero no tenía una licenciatura en administración de kioskos trusco? No sabia que era trusco! y yo que a veces me gastaba en contestarle. Lo que pasa od es que seguís siendo cobarde y cagón! lorido te está esperando en córdoba y cabildo todavía.

“¿Por qué con el radicalismo? Porque hoy el tema no es la inflación, por que hoy la Argentina está en una emergencia republicana. ¿Y quiénes son los mejores capacitados para quebrar esto? Los radicales”, sostuvo González Fraga

De página 12.

Oh no el vicejefe de la oposición dice que el tema central no es la inflación!
    de lo que estoy seguro es que vos sos un pelotudo. eso no cabe duda. Nada mas ver tus post infantiles y sin sentido alcanza.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por lorido : 04-06-11 el 12:13 PM

7. Avatar de xxxxxxxxx33
    Registración
    Jan 2003

No pasa nada, te marque las pelotudeces que pusiste, boludin... no te gusta ?.Le erraste varias veces y no me quedo otra que tratarte de lo que sos, un pelotudito. Si hubieras reconocido tu error quedaba ahi, pero seguiste diciendo una boludez tras otra, bah, no se de que me asombro, en todos los temas haces lo mismo...Te marque una empresa para que supieras de que estabamaos hablando ya que , como la mayoria de las veces, no tenes idea de lo que estas hablando y cuando no sabes chicaneas... Asi que bueno, si no te gustan que te cierren el culito deja de decir pelotudeces o quedar como un ignorante.
    Y las retenciones? Bien gracias. Segui participando trusco. Aunque vayas cambiando el personaje el nucle es siempre igual y se te nota. Perdon por no ponerme a tu nivel de estupides, pero es dificil hablar con alguien que te cita en dos calles paralelas. Entonces cuando hablas de industrias que no tienen retenciones, trato de buscar de que carajo estoy hablando.

Te sentis machito por las puteadas? No sabes el miedo que me dan, eh
    • Me gusta
    Me gusta
    BT | Tte. Gral. Peron

y me parece un amigo.

8. elpapu Avatar de sanquiiijam
    Registración
    Dec 2003

de lo que estoy seguro es que vos sos un pelotudo. eso no cabe duda. Nada mas ver tus post infantiles y sin sentido alcanza.
    Flaquito yo no seré inteligente, pero vos no sos un canto a la razón justamente eh. En todo thread que vas lo único que hacés es tirar frases al aire esperando que otro te las festeje.
    • Me gusta
    Me gusta
    "Nosotros deberíamos aclararle a la mayoría que el éxito es una excepción. Los seres humanos de vez en cuando triunfan. Pero habitualmente desarrollan, combaten, se esfuerzan, y ganan de vez en cuando. Muy de vez en cuando."
    M.Bielsa

9. Avatar de lorido
    Registración
    Mar 2011

Y las retenciones? Bien gracias. Segui participando trusco. Aunque vayas cambiando el personaje el nucle es siempre igual y se te nota. Perdon por no ponerme a tu nivel de estupides, pero es dificil hablar con alguien que te cita en dos calles paralelas. Entonces cuando hablas de industrias que no tienen retenciones, trato de buscar de que carajo estoy hablando.

Te sentis machito por las puteadas? No sabes el miedo que me dan, eh
    no pasa nada, esa empresa que conozco bien sufre retenciones, Me pediste un ejemplo y te lo di. Aprendiste a diferenciar una industria de otra o te tengo que seguir explicando, quizas confundas la industria metalurgica con la automotriz tambien.

segui intentando, pero cortala con las pelotudeces. No son puteadas, tampoco sabes diferenciar eso, es simplemente que como sos un pelotudo escribis pelotudeces, nada mas, es inherente a tu condicion. Te tengo que explicar todo ?
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de xxxxxxxxx33
    Registración
    Jan 2003

no pasa nada, esa empresa que conozco bien sufre retenciones, Me pediste un ejemplo y te lo di. Aprendiste a diferenciar una industria de otra o te tengo que seguir explicando, quizas confundas la industria metalurgica con la automotriz tambien.
    Te pedi un ejemplo de retenciones, no un ejemplo de industria que existe. Pusiste un link a una empresa, si queres pone a tu kisko, pero no importa mucho si no mostras cuales son las retenciones

segui intentando, pero cortala con las pelotudeces. No son puteadas, tampoco sabes diferenciar eso, es simplemente que como sos un pelotudo escribis pelotudeces, nada mas, es inherente a tu condicion. Te tengo que explicar todo ?

de lo que estoy seguro es que vos sos un pelotudo.
    No pasa nada, te marque las pelotudeces que pusiste, boludin..
    No pelotudo, no sabes nada
    boludo, oleoquimicos, sos tan pelotudo que ni sabes buscar en google, infeliz ?
    Que pasa trusco, estas crispado que te la pasas puteando y ni te das cuenta? Se supone que me asustas con eso? A mi mas bien me da la impresion de que te quedaste sin argumentos y solo puteas como un nene. Que lastima das
    • Me gusta
    Me gusta
    BT | Tte. Gral. Peron

y me parece un amigo.

11. elpapu Avatar de sanquiiijam
    Registración
    Dec 2003

Me hace acordar al presidente de la liga antiargentina que al quedarse sin argumentos optó por mojar con un vaso de agua a su contrincante que sostenía lo contrario. No contento con eso lo apuró.

No es mejor en vez de putear darse cuenta cuando el otro tiene razón y aprehender de la discusión que se tiene con el otro?
    • Me gusta
    Me gusta
    M.Bielsa

12. Avatar de lorido
    Registración
    Mar 2011

Te pedi un ejemplo de retenciones, no un ejemplo de industria que existe. Pusiste un link a una empresa, si queres pone a tu kisko, pero no importa mucho si no mostras cuales son las retenciones

Que pasa trusco, estas crispado que te la pasas puteando y ni te das cuenta? Se supone que me asustas con eso? A mi mas bien me da la impresion de que te quedaste sin argumentos y solo puteas como un nene. Que lastima das
    no te hagas dramas, y anda a una fabrica de autos a que te entreguen una estufa..

buenismo lo tuyo, capo.

Ya me es imposible explicartelo, te lo explique 10 veces, pero o sos o te haces el boludo, no se. Me parece que el que te quedaste sin argumentos sos vos.
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de l0veless
    Registración
    Dec 2009

En cualquier momento empiezo a levantar apuestas entre el match de boxeo nacional y popular entre Od y Lorido.
    Alto agiton
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de xxxxxxxxx33
    Registración
    Jan 2003

Trusco, si no me pones algo qe pruebe que esas industrias pagan retenciones, entonces te cago a trompadas. Te espero en avenida belgrano y las heras. No faltes, no seas cagon
    • Me gusta
    Me gusta
    BT | Tte. Gral. Peron

y me parece un amigo.

15. Avatar de galman
    Registración
    Jan 2010

Citar Mensaje original enviado por l0veless Ver Mensaje
    No veo lo destinos ahi y te ahorro el trabajo, el 80% de la produccion de automotores se exporta a brasil, pais con el que dije que eramos competitivos. Lee bien las cosas que escribi y despues refuta a base de eso, cyber K, nunca hable de las cantidades de exportaciones sino de como fuimos perdiendo mercados, gracias a la inflacion y como se licuo el tipo de cambio. Si brasil deja de crecer o por si hace lugar al pedido de los empresarios paulistas y devalua su moneda quiero ver donde te escondes.
    Quiero fuentes de todo esto:

- Que el 80% de las exportaciones sean con destino brasileño.
    - Las pérdidas de los mercados y los motivos concretos.
    - El % de deterioro del tipo de cambio y el % de pérdida de competitividad por inflación.

PD: 'cyber K', jajaj.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 37611
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 3945464748495051525359 ... ÚltimaÚltima