Porque Cristina no se postula aún

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 3844454647484950515258 ... ÚltimaÚltima
  1. elpapu Avatar de sanquiiijam
    Registración
    Dec 2003

Re: Porque Cristina no se postula aún

lorido andas un poco mas crispado que de costumbre ultimamente que te anda pasando?

Duhalde - das neves
    alfonsín- fraga
    binner?
    carrió- ?
    altamira - castillo

Ya se van alineando la cuestión.
    • Me gusta
    Me gusta
    "Nosotros deberíamos aclararle a la mayoría que el éxito es una excepción. Los seres humanos de vez en cuando triunfan. Pero habitualmente desarrollan, combaten, se esfuerzan, y ganan de vez en cuando. Muy de vez en cuando."
    M.Bielsa

2. Avatar de Posse.
    Registración
    Aug 2006

Cuando estén los datos se verá.

Según este link (que ya no se sabe cual dice la posta y cual no sinceramente), hay superavit primario pero deficit financiero por el pago de intereses de la deuda.

Igual sí, estoy de acuerdo en que hay que revisar el tema de los subsidios, sin ir más lejos yo estoy garpando 45 mangos de luz
    • Me gusta
    Me gusta
    Right and wrong are not what separate us and our enemies. It's our different standpoints, our perspectives that separate us. Both sides blame one another; there's no good or bad side, just two sides holding different views.

3. Ban temporario Avatar de suck it
    Registración
    Mar 2007
    Eritis sicut Deus, scientes bonum et malum, Argentina

Citar Mensaje original enviado por lorido Ver Mensaje
    El gobierno tiene del DEBER de asegurar los derechos basicos de sus habitantes y respetar asimismo sus derechos y libertades, cosa que no hace.
    Sos tan naif que pensas que con lo que se retiene lo usan para el pueblo, claro, si tenemos hospitales de lujo, seguridad por todos lados, educacion ejemplo.etc etc

Pero no, en tu mirada infantil y pedorristica preferis echarle la culpa a los dueños de la tierra.

nadie dice que no hay que cobrar impuestos, pero este gobierno, tipico peronista, es el gobierno de la dadiva , de los parasitos como vos que prefieren echarle la culpa de todos los males a los que tienen guita, bueno, empeza con tu pedorra viuda negra que es una de las tipas mas ricas del pais, entonces.

dedicate a los jueguitos.
    Callate nabo, no podes discutir ni con un nene de 8 años. Gaste en lo que gaste el gobierno la guita de las retenciones, eso solo es otro punto a favor de las mismas. Las retenciones son una herramienta fundamental para controlar las asimetrias entre nuestro mercado y el mercado externo. ¿Por que te pensas que salen caros los insumos básicos? ¿por que la producción no alcanza o porque lo exportan afuera? eso es independiente de en que gaste la guita el gobierno. Mejor que esa guita vaya al gobierno, desde ya, porque al gobierno lo votamos, lo ponemos y lo sacamos todos, a los empresarios y dueños no los vota nadie, y si nos pusieramos a estudiar la legitimidad de los grandes capitales es muy probable que la mayoría de esos capitalistas lobbystas esten sucios, clarín es solo un ejemplo.

Pero mas allá de eso, la función fundamental que cumplen las retenciones es la de nivelar las asimetrías entre el mercado interno y el mercado externo. Si no hubieran retenciones se exportaría todo, vaciándose de oferta el mercado interno, y eso genera inflación. Cuando se hacen los locos con los precios lo que tendría que hacer el gobierno es eso, trabarles las exportaciones, pero trabarselas en la aduana, decomisarles todo y meter lo que sacan en el mercado interno para aumentar la oferta y enfriar de esa forma la economía.
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de GraciasAlfonsin
    Registración
    Apr 2009
    Citar Mensaje original enviado por suck it Ver Mensaje
    Callate nabo, no podes discutir ni con un nene de 8 años. Gaste en lo que gaste el gobierno la guita de las retenciones, eso solo es otro punto a favor de las mismas. Las retenciones son una herramienta fundamental para controlar las asimetrias entre nuestro mercado y el mercado externo. ¿Por que te pensas que salen caros los insumos básicos? ¿por que la producción no alcanza o porque lo exportan afuera? eso es independiente de en que gaste la guita el gobierno. Mejor que esa guita vaya al gobierno, desde ya, porque al gobierno lo votamos, lo ponemos y lo sacamos todos, a los empresarios y dueños no los vota nadie, y si nos pusieramos a estudiar la legitimidad de los grandes capitales es muy probable que la mayoría de esos capitalistas lobbystas esten sucios, clarín es solo un ejemplo.

Pero mas allá de eso, la función fundamental que cumplen las retenciones es la de nivelar las asimetrías entre el mercado interno y el mercado externo. Si no hubieran retenciones se exportaría todo, vaciándose de oferta el mercado interno, y eso genera inflación. Cuando se hacen los locos con los precios lo que tendría que hacer el gobierno es eso, trabarles las exportaciones, pero trabarselas en la aduana, decomisarles todo y meter lo que sacan en el mercado interno para aumentar la oferta y enfriar de esa forma la economía.
    Pero nestor no estaba a favor de las retenciones. Lo vi en tvr
    • Me gusta
    Me gusta

5. Ban temporario Avatar de suck it
    Registración
    Mar 2007
    Eritis sicut Deus, scientes bonum et malum, Argentina

Claro que no, si cuando asumió los chacareros se estaban muriendo de hambre y la industria estaba devastada ¿retenciones a que iba a poner entonces?

Lo que tiene que hacer Cristina en estos 4 años que se vienen es invertir en ciencia, muchos becas, equipamientos para investigación, etc.
    • Me gusta
    Me gusta

6. Inversamente directo Avatar de Sr Bolainas
    Registración
    Jan 2011

El pais estaba el llamas!!!!!!
    Pero nestor se puso el equipo al hombro y "seguimos ganando".
    • Me gusta
    Me gusta
    ...siempre al son que tocan bailan.

7. Avatar de galman
    Registración
    Jan 2010

Citar Mensaje original enviado por l0veless Ver Mensaje
    Sabias que la industria automotriz esta solo en condiciones de exportar a brasil y uruguay y alguna que otra camioneta a sudafrica? Antes que la inflacion licuara el tipo de cambio se estaba exportando a mexico, un mercado bastante grande casi tanto como el brasilero. Ahora no se exporta practicamente nada por que dejamos de ser competitivos.
    Decime una cosa, ¿de dónde sacás todo lo que decís? ¿Lo leés o escuchás de otras personas y simplemente lo repetís sin filtrarlo o lo inventás vos?

Evolución de las exportaciones según estadísticas de la Asociación de Fábricas de Automores (ADEFA):

http://www.adefa.com.ar/v2/images/st...007_12_eng.xls

http://www.adefa.com.ar/v2/images/st...008_12_eng.xls

http://www.adefa.com.ar/v2/images/st...009_12_eng.xls

http://www.adefa.com.ar/v2/images/st...0_12%20def.xls

http://www.adefa.com.ar/v2/images/st...sa_2011_05.xls

Ehm, ¿casi se doblaron las exportaciones o me parece?

Y la devaluacion no es una opcion por que con los niveles de inflacion actual a los pocos meses estariamos devuelta en la misma situacion.
    Cierto, porque la relación incremento de precios/deterioro del tipo de cambio real/pérdida de competitividad es completamente proporcional. A los pocos meses...
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por galman : 03-06-11 el 09:10 PM

8. Avatar de lorido
    Registración
    Mar 2011

Citar Mensaje original enviado por Posse. Ver Mensaje
    http://www.lanacion.com.ar/1276474-s...peravit-fiscal

Que loco, este dice todo lo contrario y tambien es de una fuente opositora.

Con respecto a lo de la inflación, repito, me gustaría saber en que proporción está explicada por la emisión, decir que es la principal variable es la típica respuesta neoclásica, que no tiene en cuenta un montón de cosas.
    llamate a silencio , panfilo.... !!! . ni sabes de cuando es una noticia ? fijate primero lo que sos antes de desacreditar a alguien.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por lorido : 03-06-11 el 09:53 PM

9. Avatar de lorido
    Registración
    Mar 2011

seguis con tu vision pedorristica y naif que crees que estos son los buenitos de la pelicula..

Sali un poco a la calle y limpiate la lagaña de los ojitos, querido.

Te gusta que te afanes, sos un vivo barbaro, cuando sea grande quiero ser como vos
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de lorido
    Registración
    Mar 2011

Claro que no, si cuando asumió los chacareros se estaban muriendo de hambre y la industria estaba devastada ¿retenciones a que iba a poner entonces?

Lo que tiene que hacer Cristina en estos 4 años que se vienen es invertir en ciencia, muchos becas, equipamientos para investigación, etc.
    va a hacer, va a hacer, no ves que sos un ingenuo ? porque no lo hizo ya, si segun vos somos suiza ya. Se dedico a rascarse la concha todos estos años ? porque ha de cambiar ahora ?
    sali del cascaron, pajarin..
    • Me gusta
    Me gusta

11. Inversamente directo Avatar de Sr Bolainas
    Registración
    Jan 2011

Dijo tiene. Lo que va a hacer es seguir invirtiendo en camioneros, muchos medicamentos truchos, equipamiento para transmitir futbol, etc.
    • Me gusta
    Me gusta
    ...siempre al son que tocan bailan.

12. Avatar de Posse.
    Registración
    Aug 2006

Citar Mensaje original enviado por lorido Ver Mensaje
    llamate a silencio , panfilo.... !!! . ni sabes de cuando es una noticia ? fijate primero lo que sos antes de desacreditar a alguien.
    Ah, pero el link que puse después no lo viste no? Sin mencionar que ignoraste todo lo demás que dije, por qué será?
    • Me gusta
    Me gusta
    Right and wrong are not what separate us and our enemies. It's our different standpoints, our perspectives that separate us. Both sides blame one another; there's no good or bad side, just two sides holding different views.

13. Avatar de Edu.
    Registración
    Feb 2007

Sabias que la industria automotriz esta solo en condiciones de exportar a brasil y uruguay y alguna que otra camioneta a sudafrica? Antes que la inflacion licuara el tipo de cambio se estaba exportando a mexico, un mercado bastante grande casi tanto como el brasilero. Ahora no se exporta practicamente nada por que dejamos de ser competitivos. Y la devaluacion no es una opcion por que con los niveles de inflacion actual a los pocos meses estariamos devuelta en la misma situacion.
    Mentiroso, das asco, la exportación y producción creció todos los meses de este año, como viene haciendo desde hace rato, e inclusive viene creciendo más la exportación que la producción, también en mayo (que hubo el quilombo con Brasil).

¿Y sabías que por ejemplo se exporta más a Europa (segundo lugar dsp de brasil) que a Uruguay? Pero no veo ese destino en tu lista. Y a México se sigue exportando (tercer destino), entre otros que no nombraste.

Estás en un foro a donde entran cientas de personas por día, mentile a un amiguito tuyo si querés, pero no seas tan caradura de venir a decir esas idioteces aquí.
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de lorido
    Registración
    Mar 2011

Citar Mensaje original enviado por Edu. Ver Mensaje
    Mentiroso, das asco, la exportación y producción creció todos los meses de este año, como viene haciendo desde hace rato, e inclusive viene creciendo más la exportación que la producción, también en mayo (que hubo el quilombo con Brasil).

¿Y sabías que por ejemplo se exporta más a Europa (segundo lugar dsp de brasil) que a Uruguay? Pero no veo ese destino en tu lista. Y a México se sigue exportando (tercer destino), entre otros que no nombraste.

Estás en un foro a donde entran cientas de personas por día, mentile a un amiguito tuyo si querés, pero no seas tan caradura de venir a decir esas idioteces aquí.
    logico, uruguay debe comprar 10 autos por año
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de Edu.
    Registración
    Feb 2007

Jajaja, simplemente comparo con los datos pedorros que el puso. Viene a ser así: 1-brasil, 2-europa, 3-méxico, 4-uruguay, etc. Y ahora que leo de nuevo, el otro que nombra es sudáfrica, que debe ser como el décimo destino.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 37590
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 3844454647484950515258 ... ÚltimaÚltima