Porque Cristina no se postula aún

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 3541424344454647484955 ... ÚltimaÚltima
  1. Nacional & Pop... Avatar de FranCoLaKD
    Registración
    Sep 2003

Re: Porque Cristina no se postula aún

Citar Mensaje original enviado por lorido Ver Mensaje
    cambiando las reglas de juego constantemente
    Inseguridad juridica.

cortandoles el gas a las industrias
    Por falta de pago?

dando subsidios a los amigos en vez de darselo a las industrias
    Vos no le prestas guita a tus amigos si la necesitan? Que mal tipo.

planchando el dolar
    Estaba arrugado?

retenciones a casi todo lo que se exporta
    Retenciones a la industria?

prohibiendo importar (a veces elementos necesarios para la industria)
    Como cuales amigo?
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Los estudiantes cronicos son de Peron
    Por supuesto que hay estudiantes crónicos. Yo soy uno de esos, perón también, willar sueña con recibirse algún día pero todos los años le faltan dos años, etc.

2. Avatar de Posse.
    Registración
    Aug 2006

planchando el dolar
    Vos decís que la política de mantener un tipo de cambio competitivo perjudica a la industria local?
    • Me gusta
    Me gusta
    Right and wrong are not what separate us and our enemies. It's our different standpoints, our perspectives that separate us. Both sides blame one another; there's no good or bad side, just two sides holding different views.

3. Avatar de lorido
    Registración
    Mar 2011

Citar Mensaje original enviado por Od. Ver Mensaje
    que retenciones hay a la industria?
    los oleoquimicos por ejemplo.
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de lorido
    Registración
    Mar 2011

Citar Mensaje original enviado por Posse. Ver Mensaje
    Vos decís que la política de mantener un tipo de cambio competitivo perjudica a la industria local?
    no es que le gobierno quiere exportar ? impide que importen para que no se negativice la balanza ? en que quedamos ? con un dolar asi planchado somos mas competitivos o es al reves, estamos perdiendo competitividad ?
    --
    =====
    --
    Citar Mensaje original enviado por FranCoLaKD Ver Mensaje
    Inseguridad juridica.

Por falta de pago?

Vos no le prestas guita a tus amigos si la necesitan? Que mal tipo.

Estaba arrugado?

Retenciones a la industria?

Como cuales amigo?
    sabia que eras boludo, pero no tanto.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por lorido : 03-06-11 el 12:05 AM Motivo: Mezclado automatico de Posts

5. Avatar de xxxxxxxxx33
    Registración
    Jan 2003

los oleoquimicos por ejemplo.
    Que tiene de industria sacar petroleo de la tierra y exportarlo? Y por que no habria de cobrar el estado si la riqueza del suelo es de todos?
    • Me gusta
    Me gusta
    BT | Tte. Gral. Peron
    BT - Primer y unico Tricampeon de BF1942 Argentina

Qué linda es la borrachera
    porque de todo me olvido,
    y hasta pienso en el patrón
    y me parece un amigo.

6. Avatar de lorido
    Registración
    Mar 2011

Que tiene de industria sacar petroleo de la tierra y exportarlo? Y por que no habria de cobrar el estado si la riqueza del suelo es de todos?
    ignorante, oleoquimicos, no petroquimicos. Anda al diccionario. Brutito.
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de xxxxxxxxx33
    Registración
    Jan 2003

ignorante, oleoquimicos, no petroquimicos. Anda al diccionario. Brutito.
    ah, vos hablas de las retenciones al campo. Claro, ahora prensar semillas es una industria a la que le va mal, y de mucho valor agregado, que no tracciona los precios de los alimentos en argnetina, no que no

Es que sos tan boludo que pense que hablabas de las retenciones al petroleo, que seguro tambien te molestan
    • Me gusta
    Me gusta
    BT | Tte. Gral. Peron

y me parece un amigo.

8. Avatar de Posse.
    Registración
    Aug 2006

no es que le gobierno quiere exportar ? impide que importen para que no se negativice la balanza ? en que quedamos ? con un dolar asi planchado somos mas competitivos o es al reves, estamos perdiendo competitividad ?
    A ver querido, dado que de economía tenés tanta idea como yo de física nuclear voy a pasar a explicarte como funciona la cosa.

http://www.infobae.com/notas/584121-...-millones.html

Partamos de esa noticia, y te voy a ayudar a pensar un poquito, si el Banco Central compró dólares, por que te parece que fue?

La respuesta es que había un exceso de oferta, por qué? Porque entran más divisas de las que salen, no hay mucha vuelta que darle.

Si hay un exceso de oferta que pasaría? Si, adivinaste, caería el precio del dólar, que hace el banco central? Compra ese exceso para mantener un tipo de cambio alto, es decir equilibra oferta con demanda mediante un shock de la última para evitar el ajuste de precios, el cual afectaría la competitividad de los bienes locales respecto de los importados. Ahora, si vos te pensabas que el gobierno lo que hacía era evitar que suba el dólar, lamento informarte que estabas totalmente equivocado.

Se entendió o tengo que hacer un gráfico?
    • Me gusta
    Me gusta
    Right and wrong are not what separate us and our enemies. It's our different standpoints, our perspectives that separate us. Both sides blame one another; there's no good or bad side, just two sides holding different views.

9. Avatar de lorido
    Registración
    Mar 2011

ah, vos hablas de las retenciones al campo. Claro, ahora prensar semillas es una industria a la que le va mal, y de mucho valor agregado, que no tracciona los precios de los alimentos en argnetina, no que no

Es que sos tan boludo que pense que hablabas de las retenciones al petroleo, que seguro tambien te molestan
    boludo, oleoquimicos, sos tan pelotudo que ni sabes buscar en google, infeliz ?

La industria oleoquimica produce acido miristico, estearico, oleico, glicerina, etc ..de la cual argentina es una gran productor y exportador.

que retencion al campo hablas, gil ?

Seguis siendo ignorante y ahora pelotudo tambien.

Aca te tiro una para que dejes de decir pelotudeces y aprendas un poco.

oleoquimica
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por lorido : 03-06-11 el 08:16 AM

10. Avatar de lorido
    Registración
    Mar 2011

Citar Mensaje original enviado por Posse. Ver Mensaje
    A ver querido, dado que de economía tenés tanta idea como yo de física nuclear voy a pasar a explicarte como funciona la cosa.

http://www.infobae.com/notas/584121-...-millones.html

Partamos de esa noticia, y te voy a ayudar a pensar un poquito, si el Banco Central compró dólares, por que te parece que fue?

La respuesta es que había un exceso de oferta, por qué? Porque entran más divisas de las que salen, no hay mucha vuelta que darle.

Si hay un exceso de oferta que pasaría? Si, adivinaste, caería el precio del dólar, que hace el banco central? Compra ese exceso para mantener un tipo de cambio alto, es decir equilibra oferta con demanda mediante un shock de la última para evitar el ajuste de precios, el cual afectaría la competitividad de los bienes locales respecto de los importados. Ahora, si vos te pensabas que el gobierno lo que hacía era evitar que suba el dólar, lamento informarte que estabas totalmente equivocado.

Se entendió o tengo que hacer un gráfico?
    los dolares entran por la exportacion de los granos, esta bien , podes considerarla una industria, pero en que ayuda al gobierno a su desarrollo ? en nada, pone retenciones, cobra anticipos de ganancias, etc.
    Tuvo suerte que el precio de la soja subio y que nosotros podemos producir gran cantidad de soja, tuvo suerte que dios puso un campo como la gente aca.
    El resto de las industrias, bien gracias, salvo techint y algun grupo industrial al que combate y este gobierno de mierda considera su enemigo NO EXISTEN, no podemos producir ni una radio a valvula, hablando en general y groseramente.
    Que promocion industrial hubo ? las cooperativas... ?? haceme reir un rato.
    Si hasta una empresa de mar del plata tuvo que construirse su propia tuberia de gas para asegurarse el suministro...

dejenme de joder con estos mierdas, compran espejitos de colores ustedes, salgan a la calle, hablen con empresarios si pueden y dejen de mirar 678.
    • Me gusta
    Me gusta

11. De primera Avatar de jose_073
    Registración
    Sep 2008

Vos siempre hablás en general y groseramente, por no decir que tirás humo todo el tiempo.

Andá a decirles a los del INVAP que no podemos hacer ni una radio a válvulas. O a los que están por subir el nuevo satélite argentino al espacio. Por mencionar solo dos ejemplos...

Saludos
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Merluza Joe Ver Mensaje
    Pensa en los mensajes privados como los ford falcons verdes con las luces apagadas del cyberespacio, discretos, eficientes y expeditos.

12. Avatar de xxxxxxxxx33
    Registración
    Jan 2003

boludo, oleoquimicos, sos tan pelotudo que ni sabes buscar en google, infeliz ?

La industria oleoquimica produce acido miristico, estearico, oleico, glicerina, etc ..de la cual argentina es una gran productor y exportador.

que retencion al campo hablas, gil ?

Seguis siendo ignorante y ahora pelotudo tambien.

Aca te tiro una para que dejes de decir pelotudeces y aprendas un poco.

oleoquimica
    Ya se que es bobo, el problema es que no hay retenciones a todo eso que nombras. Entonces trato de buscar cosas con las que vos te puedas confundir y si tengan retenciones. Es como cuando me querias cagar a trompadas en dos calles paralelas, hay que bajar a tu altura para tratar de entenderte
    • Me gusta
    Me gusta
    BT | Tte. Gral. Peron

y me parece un amigo.

13. Avatar de l0veless
    Registración
    Dec 2009

Citar Mensaje original enviado por sanquiiijam Ver Mensaje
    Es un decir amigaso.

A mi me parece una critica muchísimo más peola lo que dijo somehow la otra vez... que habría que aprovechar e ir a fondo con la industrialización.
    Pero, yo creo que este gobierno va a apostar a la industria. Seguramente.
    Tu problema es que ya sea de buena o mala fe, ves estas cosas como una simple omision o que no se abarcan o se hacen por que se estan "ocupando" de otros temas y en realidad es algo sistematico. Tan sistematico como las causas de funcionarios y amigos K que recaen siempre oh casualidad en oyarbide.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por l0veless : 03-06-11 el 11:07 AM

14. Avatar de lorido
    Registración
    Mar 2011

Ya se que es bobo, el problema es que no hay retenciones a todo eso que nombras. Entonces trato de buscar cosas con las que vos te puedas confundir y si tengan retenciones. Es como cuando me querias cagar a trompadas en dos calles paralelas, hay que bajar a tu altura para tratar de entenderte
    No pelotudo, no sabes nada, venis diciendo una boludez tras otra y ahi te las cito.
    primero la confundiste con la petroquimica, despues con las retenciones al campo, y ahi te demostre que hablamos de oleoquimicas, y te puse una empresa de ejemplo y que sufre retenciones.

Asi que deja de decir pelotudeces como de costumbre y no cambies las cosas. Como la mayoria de las veces no sabes de que carajo estas hablando y decis una boludez tras otra, gil.

Y la verdad me canse bastante de leer las pelotudeces de un boludo ignorante como vos, forro.
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de lorido
    Registración
    Mar 2011

Citar Mensaje original enviado por jose_073 Ver Mensaje
    Vos siempre hablás en general y groseramente, por no decir que tirás humo todo el tiempo.

Andá a decirles a los del INVAP que no podemos hacer ni una radio a válvulas. O a los que están por subir el nuevo satélite argentino al espacio. Por mencionar solo dos ejemplos...

Saludos
    Y eso nos define como una potencia industrial ? sos patetico.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 37596
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 3541424344454647484955 ... ÚltimaÚltima